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Foro de Vandal

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[P.O.] Ventas de Hardware y Software V3 + Resultados Fiscales (Datos Oficiales en 1ª pagina)

o_0
#1966  Enviado: 17:51 11/02/2013

Semana del 2 al 9 de Febrero en UK.

- 1 DEAD SPACE 3 XB360
- 2 DEAD SPACE 3 PS3
2 3 CALL OF DUTY: BLACK OPS II XB360
4 4 FAR CRY 3 XB360
3 5 FIFA 13 XB360
1 6 NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH PS3
5 7 FIFA 13 PS3
6 8 CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3
7 9 JUST DANCE 4 WII
11 10 HALO 4 XB360
10 11 FAR CRY 3 PS3
12 12 FORZA HORIZON XB360
14 13 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM XB360
9 14 FOOTBALL MANAGER 2013 PC
8 15 HITMAN: HD TRILOGY XB360
18 16 FORZA MOTORSPORT 4 XB360
17 17 HITMAN ABSOLUTION XB360
15 18 HITMAN: HD TRILOGY PS3
21 19 GRAN TURISMO 5 ACADEMY EDITION PS3
13 20 ASSASSIN'S CREED III XB360
20 21 NEED FOR SPEED MOST WANTED PS3
23 22 NEED FOR SPEED MOST WANTED XB360
22 23 HITMAN ABSOLUTION PS3
- 24 DEAD SPACE 3 PC
- 25 SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED 3DS
16 26 ASSASSIN'S CREED III PS3
- 27 MADDEN NFL 13 XB360
28 28 GRAND THEFT AUTO IV XB360
30 29 UNCHARTED 3: DRAKE'S DECEPTION GOTY PS3
27 30 NEW SUPER MARIO BROS. 2 3DS
36 31 SKYLANDERS GIANTS WII
32 32 BORDERLANDS 2 XB360
37 33 DEAD ISLAND GOTY EDITION XB360
25 34 PAPER MARIO STICKER STAR 3DS
29 35 MARIO KART 7 3DS
19 36 ABBA: YOU CAN DANCE WII
- 37 GRAND THEFT AUTO EPISODES - LIBERTY CITY XB360
31 38 DISHONORED XB360
- 39 MARIO & SONIC LONDON 2012 OLYMPIC GAMES WII
40 40 MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER XB360

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032
Usuario 205778
#1967  Enviado: 18:16 11/02/2013  Editado: 18:29 11/02/2013 (2 veces)

Esto no se si se ha puesto o no, si ya se ha puesto mis disculpas, pero dejo aqui las estimaciones de Wedbush Morgan y EEDAR respectivamente sobre las ventas de consolas en Estados Unidos durante el mes de enero, asi vamos abriendo boca hasta el jueves, que se publican las oficiales.

Entre parentesis esta la diferencia respecto al mismo periodo del año anterior.

Segun  Wedbush Morgan

· Xbox 360: 180 000 (-33%)
· 3DS: 160.000 (-7%)
· PlayStation 3: 145.000 (-24%)
· Wii U: 125.000
· DS: 60.000 (-21%)
· Wii: 52.200 (-66%)
· PS Vita: 45.000
· PSP: 7.500 (-63%)
· PlayStation 2: 300 (-96%)
· Total: 775.000 (-13%)

Segun  EEDAR

· Xbox 360: 260.000 (% -4)
· 3DS: 120.000 (-30%)
· PlayStation 3: 120.000 (-37%)
· Wii U: 110.000
· Wii: 39.000 (-74%)
· PS Vita: 35.000
· DS: 31.000 (-59%)
· Total: 715.000 (-20%)
#1968  Enviado: 20:14 11/02/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1963).
En respuesta a la réplica #1962
A finales de 2006 PS2 llevaba alrededor de 110M de consolas distribuidas. (lista de kotepikabea)
si es verdad, estaba equivocado, unos 110M con ps3 y unos 95M con x360 cuando salieron a la venta, a lo mejor me he confundido con la cifra que llevaba cuando fueron anunciadas estas

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¡ Bendito sea el sol !
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6276 mensajes · Colección
#1969  Enviado: 20:37 11/02/2013

Si mas o menos esas son las cifras de WiiU en USA y en comparacion con las de las otras se puede decir que este mes de Enero se ha defendido bastante bien la consola ¿no?, yo al menos las veo aceptablemente positivas.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14440 mensajes · Colección
#1970  Enviado: 20:41 11/02/2013

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 1969).
Si mas o menos esas son las cifras de WiiU en USA y en comparacion con las de las otras se puede decir que este mes de Enero se ha defendido bastante bien la consola ¿no?, yo al menos las veo aceptablemente positivas.
 Mucha gente tenia en mente que bajaria de los 100.000 asi que son malas pero podrían ser peores (como las de Vita)
 


Como curiosidad los NPD de los primeros Enero de otras consolas

Wii: 436k (Enero 2007)
PS3: 244k (Enero 2007)
360: 250k (Enero 2006)

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No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6276 mensajes · Colección
#1971  Enviado: 20:45 11/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1970).
En respuesta a la réplica #1969
 Mucha gente tenia en mente que bajaria de los 100.000 asi que son malas pero podrían ser peores (como las de Vita)
 


Como curiosidad los NPD de los primeros Enero de otras consolas

Wii: 436k (Enero 2007)
PS3: 244k (Enero 2007)
360: 250k (Enero 2006)
tambien el contexto economico era diferente, veremos a ver las que tienen 720 y PS4 cuando pasen el mes de lanzamiento y a 400 euros minimo, va a ser interesante.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14440 mensajes · Colección
#1972  Enviado: 21:22 11/02/2013

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 1971).
En respuesta a la réplica #1970
tambien el contexto economico era diferente, veremos a ver las que tienen 720 y PS4 cuando pasen el mes de lanzamiento y a 400 euros minimo, va a ser interesante.
También costaban 300 euros mas  

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No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Kutoki
Lugar: València · 19788 mensajes · Colección
#1973  Enviado: 04:25 12/02/2013  Editado: 04:29 12/02/2013 (1 vez)

Microsoft ofrece cifras actualizadas referentes al negocio de Xbox... y de propina deja bien a las claras sus nuevas metas para el futuro:



REDMOND, Wash. – Feb. 11, 2013 — Living room entertainment is in its largest evolutionary period since the transitions of black-and-white to color, and from standard definition to high definition. The Xbox 360, alongside Microsoft’s entertainment industry partners, is at the forefront of that evolution as one of the only devices that brings all forms of entertainment together in one device, while making access to content easy and providing new ways to interact with existing programming. In 2012, the amount of TV and other entertainment offerings on Xbox almost tripled, now surpassing 100 custom, voice-controlled TV and entertainment apps on Xbox LIVE.
New data illustrates how entertainment usage on the Xbox has exploded during its living room transformation.

“Yes, we started with video games, but we have been on a journey to make Xbox the center of every household’s entertainment,” says Yusuf Mehdi, corporate vice president of Microsoft’s Interactive Entertainment Business.

Today Mehdi, along with Nancy Tellem, president of entertainment and digital media at Microsoft, participated in a D: Dive into Media session, facilitated by Peter Kafka, to discuss that journey and the opportunities that lie ahead. Mehdi revealed some new data that illustrates how entertainment usage on the Xbox has exploded during its living room transformation, and Tellem shared more about her newly created Los Angeles-based Xbox Entertainment Studios.

Today, there are more than 76 million Xbox 360 consoles around the world. That’s three times the number of original Xbox consoles sold. And a Kinect sensor now sits next to roughly one third of those Xbox 360 consoles; the company has sold 24 million Kinect sensors since launch.

Social has been an important part of Xbox from the beginning, and that’s true today more than ever. The Xbox LIVE community has grown to 46 million members, a 15 percent growth since last year.

2012 also marked the Xbox’s biggest year for entertainment and games usage. Users enjoyed more than 18 billion hours of entertainment in 2012, with entertainment app usage growing 57 percent year over year globally. Last year in the United States, Xbox LIVE Gold members averaged 87 hours per month on Xbox, an increase of 10 percent year over year.

Those numbers strongly indicate that consumers enjoy all kinds of entertainment via Xbox, and Mehdi believes the future of entertainment is even brighter, as Microsoft plans to keep the momentum rolling.

“We believe that Xbox is being used by more people in the household, during more hours in the day and for more forms of entertainment,” he says. “People are using Xbox in the morning to work out with the Kinect Nike+ Fitness program, kids are watching cartoons, families are enjoying movies, and of course people are playing blockbuster games like ‘Halo 4.’”

The Future of TV Is Interactive and More Engaging

According to Mehdi, Xbox has something in the living room no one else has – a large installed base of devices already in the home, connected to TVs, and over half of those are already linked together, delivering amazing personalized and social entertainment experiences via the Xbox LIVE network.

Microsoft believes that the future of TV and entertainment is one where the TV becomes interactive and more engaging, Mehdi and Tellem explain. Microsoft sees that viewers want to do more with their TV shows, movies, sports and other forms of entertainment.

“We believe that we are at the start of the next wave of truly interactive entertainment,” Tellem says.

Tellem is spearheading a new L.A.-based studio called Xbox Entertainment Studios, where the mission is to create true interactive content for Xbox and other devices that will change the way entertainment content is experienced and delivered. Tellem also now oversees live event programming for Xbox LIVE. Xbox has had success with live events such as the Elections 2012 Hub on Xbox LIVE, which aired the presidential debates with an added interactive polling capability. Viewers submitted 3 million answers to on-screen questions during the live telecast of one of the debates. More recently, Xbox aired an interactive red carpet experience for this year’s Grammy Awards and will be doing the same for the 85th Academy Awards.

“When I worked in traditional TV, we would find ourselves saying things like ‘Wouldn’t it be cool if we could add an interactive aspect directly into the show and engage directly with the viewers?’” says Tellem. “With Xbox, that is possible today.”

Xbox already offers content such Kinect Sesame Street TV, which blurs the lines between traditional linear TV show and interactive experience, where a kid can jump into their beloved Sesame Street and throw coconuts at Grover.

But it’s not just about new types of entertainment; it’s also about new business models and new engagement opportunities for advertisers. Mehdi called the launch of NUads – a new ad format that harnesses Kinect and natural user interface – an important moment for TV advertising. NUads deliver what is most scarce to advertisers today: consumer engagement. NUads enable natural interactivity using the simplicity of a spoken word or the wave of a hand. The first wave of NUads, which launched last fall with interactive polling, saw a record level of consumer engagement with 37 percent of people responding. With this model, passive TV advertising is transformed into engaging and actionable experiences.

Pioneering the Future of TV

In addition to Xbox Entertainment Studios creating content that will highlight what’s possible and demonstrate the capability of the Xbox platform, Microsoft will continue to partner with content creators, networks, aggregators and advertisers to “pioneer the future of TV,” says Tellem.

During 2013, Microsoft is planning to launch more than 40 new voice-controlled, customized TV and entertainment apps on Xbox.

“We want to partner with the industry to bring entertainment into a new era,” she says. “It’s an era when interactive entertainment becomes the greatest form of all entertainment – and we couldn’t be more excited to play a part in it.”


Es tremendamente significativo que los portavoces de la compañia sean Yusuf Medhi, el responsable de marketing de Xbox a nivel global, quien se incorporo a la division de entretenimiento hace menos de un año y al que algunos recordaran por dar el coñazo en el E3 con Xbox Music y demas. Y por otro lado Nancy Tellem, expresidenta de la cadena CBS y a quien ficho MS hace escasos meses para encabezar un nuevo estudio en Hollywood dedicado a ofrecer contenidos exclusivos para Xbox LIVE.

Y que tienen en comun ambos directivos? Exacto: su nula relacion con el sector de los videojuegos.

No es ningun secreto el radical cambio experimentado por MS en los ultimos años, pero esto me parece ya excesivo. Cualquiera que se maneje minimamente con el ingles y haya leido algunos extractos de la nota de prensa, sabra perfectamente lo que quiero decir.

En fin, al menos no engañan a nadie...

Salu2

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Clasificado X
#1974  Enviado: 06:50 12/02/2013  Editado: 06:56 12/02/2013 (4 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1968).
En respuesta a la réplica #1963
si es verdad, estaba equivocado, unos 110M con ps3 y unos 95M con x360 cuando salieron a la venta, a lo mejor me he confundido con la cifra que llevaba cuando fueron anunciadas estas
Vender 40 millones a la sombra de una generación sigue siendo una brutalidad, por eso me hacen gracia los que a las puertas de la inminente next-gen dan por cerradas las ventas de PS3 como si Sony fuese a abandonar la consola. En Japón desde luego va a seguir vendiendo a buen ritmo durante unos años, aunque quizás no tanto como PS2, pero tal como advierte el dicho popular: "El que ríe último; ríe mejor".

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"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#1975  Enviado: 08:48 12/02/2013

Vaya negociaco se han sacado con esos mas de 45M de suscriptores...

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Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
o_0
#1976  Enviado: 10:49 12/02/2013

Segun esas previsiones, hombre se puede ver las 2 caras de la moneda de Wii-U.

Una donde dices.... vale se ha defendido mas o menos aunque las ventas son algo bajas, y otra donde dices.... joder esque es una consola novedad y de nintendo, está recien lanzada y debería haber vendido más.

Yo sigo creyendo que está vendiendo bastante poco. Si costare 450 dolares tendría excusa, pero a un precio mas o menos como el de su competencia actual, no termino de verlo. Y mas con el poco software en sus primeros 6 meses de vida que va a tener y que son muy importantes, la consola las va a pasar putas hasta el E3. Y si entre el pikmin 3 cuando salga,  y el proximo AAA que seria un mario o mario kart, hay otros 5 meses de diferencia, entonces apaga y vamonos.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4764 mensajes · Colección
#1977  Enviado: 12:10 12/02/2013

Que cosa mas rara se esta montando Microsoft,parece que quiera abarcar todo,y con las especificaciones y con lo que yo entiendo tiene pinta de ser cara de cojones,pero cara.

Veamos si al final se quieren alejar bastante de los videojuegos,lo cual mí apoyo para que lo hagan es total.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14440 mensajes · Colección
#1978  Enviado: 12:15 12/02/2013

Por irnos un poco hasta Japon....DQVII va a colocar minimo 700.000/800.000 unidades. no es el lanzamiento mas importante que ha tenido un remake de la saga pero no esta nada mal

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No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11725 mensajes · Colección
#1979  Enviado: 12:18 12/02/2013  Editado: 12:24 12/02/2013 (1 vez)

Perdonad, alguien sabe donde puedo encontrar la gráfica de las ventas de las thirdparties en porcentaje de consolas y PC? Es que no lo encuentro y me hace falta. A ver si alguien me puede echar una mano please.

Edit: Encontrado, gracias.

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El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#1980  Enviado: 13:08 12/02/2013

En respuesta a o_0 (réplica 1976).
Segun esas previsiones, hombre se puede ver las 2 caras de la moneda de Wii-U.

Una donde dices.... vale se ha defendido mas o menos aunque las ventas son algo bajas, y otra donde dices.... joder esque es una consola novedad y de nintendo, está recien lanzada y debería haber vendido más.

Yo sigo creyendo que está vendiendo bastante poco. Si costare 450 dolares tendría excusa, pero a un precio mas o menos como el de su competencia actual, no termino de verlo. Y mas con el poco software en sus primeros 6 meses de vida que va a tener y que son muy importantes, la consola las va a pasar putas hasta el E3. Y si entre el pikmin 3 cuando salga,  y el proximo AAA que seria un mario o mario kart, hay otros 5 meses de diferencia, entonces apaga y vamonos.
Los AAA hacen vender más consolas, pero un catálogo que va sumando títulos, también.

A lo 'tonto', va a salir MH, Injustice, Lego 'GTA', Pikmin3, NFS, TW101...

Evidentemente no son títulos para que la gente 'abandone' la past gen, pero ya irán ayudando a unos cuantos a sopesar la compra.

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Tota pedra fa paret.

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