RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 109 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 ... 1019 1020 1021

[P.O.] Ventas de Hardware y Software V3 + Resultados Fiscales (Datos Oficiales en 1ª pagina)

Kutoki
Lugar: València · 19793 mensajes · Colección
#1621  Enviado: 17:25 23/01/2013  Editado: 17:28 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 1619).
En respuesta a la réplica #1618
Creo tener entendido que DMC4 topeo en UK y vendió el doble que este reboot
Ah si? Marditos ingleses...

Bueno, lo que sí se puede tener en cuenta es lo que comentaba de la fecha (tras una campaña navideña) y la saturación de ofertas en la actualidad. Vamos, que para nada me parece un mal resultado, y más si tenemos en cuenta que la franquicia ya pasó su época de esplendor comercial en PS2.

Salu2

-----------
Clasificado X
#1622  Enviado: 17:36 23/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 1621).
En respuesta a la réplica #1619
Ah si? Marditos ingleses...

Bueno, lo que sí se puede tener en cuenta es lo que comentaba de la fecha (tras una campaña navideña) y la saturación de ofertas en la actualidad. Vamos, que para nada me parece un mal resultado, y más si tenemos en cuenta que la franquicia ya pasó su época de esplendor comercial en PS2.

Salu2
DMC4 también salió en Enero-Febrero y tras una campaña navideña como la de 2007 nada más y nada menos.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Kutoki
#1623  Enviado: 18:53 23/01/2013

Dais bastante asquete todos, lo sabíais?

-----------
Clasificado X
#1624  Enviado: 19:14 23/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1611).
Luego estas cosas me las pasaran por la cara pero ¿os acordais de "Nintendo es muy lista lanzando WiiU un año antes...para cuando salga la PS4 en Japon ya tendrán colocado un buen numero de consolas"?

Todo esto teniendo en cuenta que PS3 vendió en su semana de lanzamiento en Europa ( Marzo 2007)  250.000 consolas mas que WiiU en 2 meses en Japon
Y sigue siendo muy lista. La ventaja ya la tiene.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#1625  Enviado: 03:14 24/01/2013

Buenas cifras en general para las fechas en las que estamos.

Tras el ND de hoy, parece que tocará esperar bastante para ver subir los números de WiiU.

-----------
Tota pedra fa paret.
#1626  Enviado: 21:01 24/01/2013

Pregunta tonta del día:

¿Pensáis que porque Nintendo haya hecho un ND presentando varios juegos para el final de año y 2014 la gente va a ir a comprar una consola en los próximos meses?

Yo creo que no. Una cosa es que llegue Noviembre y haya algunos juegos salidos meses antes más los de la campaña navideña de 2013, pero hasta entonces ¿que puede motivar a alguien comprársela si no hay juegos? ¿No es mejor esperarse unos meses y encima igual te aprovechas de una rebaja de precio?

Siempre hablando de Japón.

-----------
No soy igual
Kutoki
#1627  Enviado: 21:06 24/01/2013

En teoria no era hoy cuando Nintendo presentaba resultados del pasado trimestre fiscal?  

-----------
Clasificado X
#1628  Enviado: 21:11 24/01/2013

Los anuncios sirven para levantar expectación y ventas en un futuro, esperemos, no muy lejano. Sirve además para que haya más gente con el ojo puesto encima de Wii U.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Usuario 87500
#1629  Enviado: 21:12 24/01/2013

Yo si creo que los anuncios de Wind Waker HD y de "X" vendieron unos miles de consolas.
#1630  Enviado: 22:27 24/01/2013  Editado: 22:29 24/01/2013 (1 vez)

Microsoft acaba de dar los datos de las consolas distribuidas en el trimestre Octubre - diciembre

5,9 millones con lo que el total se sitúa en 75,9 millones con lo que los 76 millones estimados de hace unos días eran correctos. Como referencia el año pasado, en el mismo periodo, distribuyó 8,2 millones
#1631  Enviado: 23:05 24/01/2013  Editado: 09:19 25/01/2013 (2 veces)

Ms

En 2012 Xbox 360 = 10.1 millones

En 2011 Xbox 360= 14.9 millones

75.9M de total...concuerdan con las cifras que se dijeron hace una o dos semanas

el dia 30 los de ninty

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#1632  Enviado: 23:38 24/01/2013

¿Pensáis que porque Nintendo haya hecho un ND presentando varios juegos para el final de año y 2014 la gente va a ir a comprar una consola en los próximos meses?

Yo creo que no. Una cosa es que llegue Noviembre y haya algunos juegos salidos meses antes más los de la campaña navideña de 2013, pero hasta entonces ¿que puede motivar a alguien comprársela si no hay juegos? ¿No es mejor esperarse unos meses y encima igual te aprovechas de una rebaja de precio?

Yo creo que los anuncios  y que se vaya cargando un horizonte de lanzamientos potentes si genera ventas.
Peeero, en este caso no lo se, porque básicamente se anunció mucho pero que era lo que todo el mundo daba por hecho. De verdad alguien pensaba que no iba a haber Mario 3D, Zelda, Mario Kart o Smash en Wii U? Los fans los daban por HECHOS. Incluso Fire Emblem, siempre tiene versión en toda consola Nintendo, aunque quizá no se esperaba tan pronto.

Las sorpresas son el Yoshi, el Wind Waker HD y el X. Zelda en Japon ya no tiene tanto tirón desde hace tiempo,  y Xenoblade vendió unos 150k unidades.....no son vendeconsolas. Yoshi a lo mejor si. En todo caso Nintendo ha puesto toda la carne en el asador y prácticamente anunciado todas sus franquicias de golpe.
#1633  Enviado: 00:37 25/01/2013

En respuesta a Hector Hall (réplica 1632).

Yo creo que los anuncios  y que se vaya cargando un horizonte de lanzamientos potentes si genera ventas.
Peeero, en este caso no lo se, porque básicamente se anunció mucho pero que era lo que todo el mundo daba por hecho. De verdad alguien pensaba que no iba a haber Mario 3D, Zelda, Mario Kart o Smash en Wii U? Los fans los daban por HECHOS. Incluso Fire Emblem, siempre tiene versión en toda consola Nintendo, aunque quizá no se esperaba tan pronto.

Las sorpresas son el Yoshi, el Wind Waker HD y el X. Zelda en Japon ya no tiene tanto tirón desde hace tiempo,  y Xenoblade vendió unos 150k unidades.....no son vendeconsolas. Yoshi a lo mejor si. En todo caso Nintendo ha puesto toda la carne en el asador y prácticamente anunciado todas sus franquicias de golpe.
Los:
1.-mario
2.-mario kart
3.-zelda
4.-fire emblem
5.-smash bross
6.-wii party
7.-remake de un zelda

se saben de sobra, basicamente son anuncios de anuncios para el E3, que los van a mostrar a futuro salvo el remake de zelda que este año cae seguro.

Los:
1.-xeno2
2.-yoshi
3.-croossover con persona

Son los anuncios que no se esperaban, y bueno, se sabia que monolith estaba con algo, por lo menos se ha visto un video, dudo que salga antes de 2014.

Lo raro es este paso de nintendo, como temiendo lo que pueda venir de Ms y S y como sabiendo que wiiU está muy precaria en su inicio y con unos proximos meses bastante vacios. Y si esto es todo lo que va a dar de si nintendo para wiiU hasta 2015? como sea asi significaria que nintendo no ha cambiado su catalogo, pero bueno, creo que en este hilo mejor hablar de ventas

-----------
¡ Bendito sea el sol !
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#1634  Enviado: 09:48 25/01/2013  Editado: 09:49 25/01/2013 (1 vez)

Si el ND del otro día, lo hubiesen hecho en el E3 o como mínimo en un ND antes del lanzamiento de la consola, pues habría tenido impacto y hubiese generado expectación, ¿pero ahora? ni de coña, y mas cuando sabes que no va a salir mañana y todo esto lo vas a tener para diseccionar a gusto para el E3, ahí si tendrán impacto y mas teniendo algo tangible, no en un evento perdío en enero que han visto cuatro frikis.

Siempre hay personas consumistas y débiles de espíritu, pero no creo que haya muchos que se compren una consola por unos juegos que no sabes ni cuando van a salir (y mas en tiempo de crisis); aunque bueno, ya he leido a varios que con ver el trailer de X unas 600 veces ya se entretienen y se montan pajillas mentales sobre potensia, generasiones y cosas así.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#1635  Enviado: 10:41 25/01/2013

Yo creo que los anuncios a X meses vista no son tanto para conseguir vender tu consola (la compras cuando te interesa, si con lo que trae ya te parece bien, no por lo que vendrá de aquí a 10 meses, ya lo comprarás cuando salga) sino para que la gente que pudiera estar decidida en comprar otra consola se espere, porque si te compras una PS3 ahora por ejemplo igual no te vas a comprar la Wii U dentro de 1 año o menos

-----------
PSN: chuelchi    

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online