Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 70 71 72

[POST OFICIAL] HUNTER X HUNTER (FIN DEL HIATUS 02/06/2014)

KefkaPG
#76  Enviado: 18:28 03/02/2013  Editado: 18:29 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 75).
Pues yo me he puesto con el anime nuevo...voy por el 31 y me está gustando bastante (soy nuevo en esta serie), aunque sé de buena tinta que lo mejor está por venir. No sé como seria el anime clásico pero este me parece que en general tiene bastante calidad, obviando la censura...sobre todo en en estos últimos capítulos, he notado que la animación es incluso mejor. Eso sí, el segundo ending me tiene enamorado:

Entre Jojo y esta, siento que he malgastado mucho tiempo por  la pereza de ver/leer más cosas últimamente...a ver si lo voy remediando
Hunting for your dream es lo más, ci.  

Pues ahora estás en el que es mi arco favorito hasta el momento, el siguiente mantiene un muy buen nivel pero en el tramo final se echa a perder. Actualmente se está animando uno de mis arcos favoritos, pero que es el más criticado por la gente.

De momento, sigue disfrutando de la serie, que todavía te quedan muchas cosas buenas por ver, y más con la magnífica adaptación de Madhouse.  
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:57 03/02/2013  Editado: 21:58 03/02/2013 (1 vez)

Acabo de ver el 35, y el principio de la pelea de Gon vs Hisoka me ha parecido una pasada....vaya animación, joder...esto cada vez se pone mejor.

Pero vengo más bien a preguntar una cosa que me venia oliendo y que casi me lo he confirmado...pero aún así me he quedado pilladísimo. ¿Hisoka es...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10493 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:08 03/02/2013  Editado: 22:19 03/02/2013 (1 vez)

Visto del capi de esta semana...

Para Leo_Stenbuck:
KefkaPG
#79  Enviado: 22:14 03/02/2013

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 77).
Acabo de ver el 35, y el principio de la pelea de Gon vs Hisoka me ha parecido una pasada....vaya animación, joder...esto cada vez se pone mejor.

Pero vengo más bien a preguntar una cosa que me venia oliendo y que casi me lo he confirmado...pero aún así me he quedado pilladísimo. ¿Hisoka es...

"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 556 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:27 03/02/2013  Editado: 22:30 03/02/2013 (1 vez)

A mi también me parece que la saga de Greed Island es muy buena, lo que pasó fue que las asquerosas ovas que sacaron le hicieron muy mala reputación, por cierto la saga que le sigue a Greed Island es de lo más jodidamente emocionante que he tenido el placer de leer en un manga y al ritmo que va el anime me parece que veremos muy pronto la saga de las Hormiguitas con esa calidad de animación tan hermosa que se están mandando.  

Para Leo_Stenbuck:
El anime clásico está muy bueno hasta la saga del Genei Ryodan, de hecho tiene algunos puntos que me gustan más que el anime actual como la ambientación algo más oscura, no está tan censurado o algunos temas de la banda sonora, pero las ovas de Greed Island son de lo más espantoso que he visto en animación.
Save the Earth!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#81  Enviado: 22:51 03/02/2013

No, si Hisoka mola un huevo, y me encanta precisamente eso de que no sepas por donde te va a salir ...Acabo de ver la pelea entera y ha sido una pasada, genial. Me gusta el hecho que en esta serie las peleas están super bien pensadas y lo del nen parece bastante complejo. Ahora viene lo de Yorkshin..a ver que tal

Al personaje con el que tengo opiniones encontradas es con Killua...es muy molón cuando está en plan asesino y me gusta los momentos en plan amigos y buen rollo con Gon, pero me jode muchísimo que sea tan jodidamente sobrado...y mira que me suelen gustar los personajes sobrados y chulos rollo Sasuke, pero este es que está siempre regodeándose de que es un crack, que si el podria hacerlo mejor, que por supuesto que el se dió cuenta de tal cosa...agh! Sinceramente, tengo ganas de que se lleve un buen owned....aunque también tengo ganas de ver una pelea igualada seria y molona de él  
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
KefkaPG
#82  Enviado: 23:14 03/02/2013

Hisoka, Leorio y Killua son lo mejor de la serie. Al menos imo.

Y el anime antiguo no sé como sería, pero lo tiene muy difícil para mejorar mi opinión sobre el actual... Entre la OST y lo bien que retrata el manga, me encanta, me parece una de las mejores adaptaciones de manga que he visto.

Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5891 mensajes · Colección
#83  Enviado: 06:54 04/02/2013  Editado: 06:56 04/02/2013 (1 vez)

A mí el combate de Secreto: (Pincha para leerlo)
consiguió emocionarme mucho más en el anime antiguo. Sobretodo porque creo que en general la OST de la serie original (del mismo compositor de Gundam Seed, Full Metal Panic, Hitman Reborn y Saint Seiya Omega) es mucho mejor que la OST del nuevo anime.

Acá se puede ver el combate en el anime original:

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#84  Enviado: 09:48 04/02/2013

Ayer desde que terminé de ver el 36, me fui a ver el combate del anime clásico a Youtube, y aunque este es bueno también y está bastante bien animado, me quedo con el nuevo de largo...creo que en general está mejor animado y estructurado, además es que el seiyuu nuevo de Hisoka me gusta muchíiiiiisimo más.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:52 04/02/2013

A mí ese combate en concreto también me gusta más en el nuevo. Está muy bien animado y estructurado.
Link-Sama
Piece of Triforce
#86  Enviado: 01:19 06/02/2013

Me he releido Greed Island y la saga posterior...solo decir que estoy deseando ver como animan Antz aunque la censura va a hacer mucho daño a la saga sin duda alguna.
Link-Sama
Piece of Triforce
#87  Enviado: 13:31 14/02/2013

¿Segunda peli de HxH?

Noticia

Parece que el anime está siendo bastante popular incluso para sacar pelis...pero Togashi...¿Cuando cojones vas a retomar el manga hombre de dios?

Esque con lo avanzado que está veo 2 soluciones, o que se alargue hasta el infinito dado la pobre regularidad del autor o que termine a la vuelta en 10-20 capis.

Me encantaría que continuara pero este ritmo es desolador, 1 año de descanso me parece una auténtica brutalidad.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5891 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:18 14/02/2013

En respuesta a Link-Sama (réplica 87).
¿Segunda peli de HxH?

Noticia

Parece que el anime está siendo bastante popular incluso para sacar pelis...pero Togashi...¿Cuando cojones vas a retomar el manga hombre de dios?

Esque con lo avanzado que está veo 2 soluciones, o que se alargue hasta el infinito dado la pobre regularidad del autor o que termine a la vuelta en 10-20 capis.

Me encantaría que continuara pero este ritmo es desolador, 1 año de descanso me parece una auténtica brutalidad.
¿Película del Coliseo del Cielo?

Podría ser DIOS ver por fin el torneo Olímpico entre los Maestros de Piso.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 556 mensajes · Colección
#89  Enviado: 08:31 21/02/2013  Editado: 08:37 21/02/2013 (2 veces)

Pues al final ha sido la confirmación de que animarán la saga de las Hormigas Quimera y además han dado la fecha de su comienzo - 21 de abril.      

"This year's 13th issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is reporting on Monday that the Hunter X Hunter anime will continue past the Greed Island arc into the Chimera Ant arc, starting April 21. The magazine also revealed the complete anime design for the first anime appearance of Gin Freecss' apprentice Kite, as well as the rough designs for the Queen, Meleoron, the thousand-fisted ant, Yunju, and the mosquito-type ant".

"The previous Shonen Jump issue had teased a 'shocking announcement' for the Hunter X Hunter television anime. Production of a second film was already confirmed in a special teaser trailer after the ending credits of the first film, Hunter × Hunter: Phantom Rouge, released last month. The trailer was focused on Netero, the chairperson of the Hunters Association, in front of a backdrop of a dimly lit street with a tall tower similar to the Heavens Arena".

"El número 13 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el anime de Hunter x Hunter continuará más allá del arco de Greed Island y comenzará con el de Chimera Ant. La revista también revela el diseño en el anime para la primera aparición de Kite, aprendiz de Gin Freecs, así como bocetos de la Reina, Meleoron y varias de las hormigas".

"El anterior número de la revista ya revelaba que habría un nuevo anuncio relacionado con el anime. También sabemos que hay en producción una segunda película de la franquicia gracias al teaser tráiler que se pudo ver tras los créditos finales de la primera, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, a finales del mes pasado".

Fuentes: AnimeNewsNetwork - Blog is waR
Save the Earth!
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#90  Enviado: 09:14 21/02/2013

A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal