Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 35 36 37

Django Unchained ( desencadenado ) . Nuevo Trailer. Tarantino, lo has vuelto a hacer...

VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12269 mensajes · Colección
#316  Enviado: 00:52 19/01/2013

Por cierto, el doblador español de Waltz en Django, o soy yo, o no es el mismo (que en mi opinión lo bordó)  que el de Maldito Bastardos. Si es así, ¿se sabe por qué?...y por último: ¿qué opináis sobre la manera en la que hablan los negros en la peli?.... ....

Por cierto, ya había oído hablar de ella, pero brutal la escena del Ku Klux Klan. De lo mejor del film, sin duda...      
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#317  Enviado: 01:53 19/01/2013  Editado: 01:53 19/01/2013 (1 vez)

Vengo de verla, ¿porque coño dude de esta obra maestra?, absolutamente recomendable, de lo mejor que he visto en tiempos. No le sobra ni un minuto de metraje, me quito el sombrero ante Waltz y DiCaprio, se comen la pantalla.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21308 mensajes · Colección
#318  Enviado: 02:06 19/01/2013  Editado: 02:09 19/01/2013 (1 vez)

Por cierto, el doblador español de Waltz en Django, o soy yo, o no es el mismo (que en mi opinión lo bordó)  que el de Maldito Bastardos

Uf, creo que es la primera vez que leo algo positivo del doblaje de Hans Landa al castellano. También tiene algo que ver que lo considere uno de los personajes más difíciles de doblar del cine, pero es que en español está lejos de hacer que Landa se coma la pantalla como sí lo hace en VO, con un acento forzado y una voz horrible. Malditos Bastardos es una de esas películas que hay que ver sin doblar.

En cuanto a la banda sonora de Django, el opening con la canción de abajo y los treinta minutos posteriores con Waltz dejando a las claras sus intenciones de volverse a hacer dueño de la película ya hacen que, aunque sea de desarrollo lento, estés completamente metido en escena y la primera hora se pase volada para lo que viene después. Es una cinta de tres partes bien diferenciadas. Normalmente la gente suele criticar el desarrollo de la última, que dura 20 minutos, por no estar en concordancia con lo que había hasta entonces. A mí me gustó y lo considero adecuado, pero bueno, esto ya es cuestión de gustos, como todo.

Por cierto, los que habéis ido al cine, ¿qué tal estaban las salas de Django? ¿Mucha expectación el primer día?
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27232 mensajes · Colección
#319  Enviado: 02:09 19/01/2013

Vengo de verla y bueno, siendo sinceros me la esperaba mejor. Si bien es cierto que aún la estoy digiriendo, creo que necesito otro visionado para establecer un juicio más objetivo. De momento para mí está por debajo de Kill Bill y a la altura de los Bastardos, quizá unas decimillas por debajo.

También decir que se me ha hecho algo pesada, es cierto que le sobra una media hora de metraje, pero a mi juicio no del final como se comentaba.

Qué actorazo Waltz, sin duda interpreta a un personaje totalmente entrañable. Di Caprio otro monstruo, se come la pantalla cada vez que aparece, pero creo que el tapado es el gran Samuel L.Jackson, COLOSAL lo de este tio, me ha encantado totalmente, es un punto desde su primera escena hasta la última.

Lo dicho, una película muy decente de Tarantino, pero por debajo de lo que esperaba, al menos como comento, en el primer visionado.

PD: La manera de hablar de los niggers es una diosada, joder  
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2487 mensajes · Colección
#320  Enviado: 02:34 19/01/2013  Editado: 02:56 19/01/2013 (4 veces)

Despues de verla tenia claro que la pondria por detras de Pulp Fiction y Malditos Bastardos( obra maestra aunque en su momento no recuerdo tanto entusiasmo hacia ella)  pero el paso de las horas me hacia dudar . Ahora dias despues   , la pondria por delante de Malditos Bastardos . Esta ultima creo que es mas redonda o por lo menos vemos al Tarantino con mas nivel en el primer capitulo y el cuarto. Escenas largas en interiores , mas autor ect.. Para mi llego a su madurez ahi( en cuanto a narrativa ).

En Django hay un equilibrio entre ese Tarantino y el de Kill Bill  y al final es que entretiene de la leche , tiene grandes secundarios, mejores que los de Malditos Bastardos ( madre mia Samuel L Jackson ) , no es una pelicula coral lo cual da una gran ventaja pues ves durante toda la pelicula al GRAN Christophe Waltz ( grandioso personaje  no es Landa  dije hace dias cuando la vi pero ahora digo ,ni falta que le hace) , tiene una parte al estilo Malditos Bastardos o Death proof alrededor de una mesa( me encanta este tipo de escenas) pero sin abusar .

Es la pelicula mas grande en ese aspecto porque tambien tiene aventura en su primera mitad siendo un western mas clasico ( esta parte es puro entretenimiento con esa pareja  al estilo Arma letal ect..) e incluso me recordo a Kill Bill en la exageracion mas propia del comic en las escenas mas violentas. Es una mezcla extraña  entre los dos Tarantino que al final le podia haber salido una mierda pero le ha salido una grandisima pelicula. Por eso al final es inevitable que me guste mas que esa ,aunque puede que sea peor, porque tiene de todo. Esa es su virtud para unos y defecto para otros.

Eso si, es un pecado verla doblada  es que no tiene nada que ver . Encima  Christophe Waltz  tiene otro doblador que lo hace peor que el otro.

Siendo algo objetivo  las tres mejores quizas serian PF, MB y JB. Pero para mi seria :

Pulp Fiction , Django Desencadenado , Malditos Bastardos ,  Kill Bill , Jackie Brown , Reservoir Dogs , Death Proof.
Dame fuego y si me tocas te mato.
.Enzo.
#321  Enviado: 02:46 19/01/2013  Editado: 03:10 19/01/2013 (1 vez)

Por cierto, se me olvidaba... me ha encantado

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La BSO me ha encantado.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21308 mensajes · Colección
#322  Enviado: 03:18 19/01/2013

Siendo algo objetivo  las tres mejores quizas serian PF, MB y JB

Siendo objetivo es la primera vez que veo a Jackie Brown en un top 3 de Tarantino. xD

Y mira que me gusta, pero Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill, Inglourious Basterds y Django Unchained tienen motivos de sobra para estar por encima en cualquier ranking, y normalmente lo están.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 6453 mensajes · Colección
#323  Enviado: 03:24 19/01/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 316).
Por cierto, el doblador español de Waltz en Django, o soy yo, o no es el mismo (que en mi opinión lo bordó)  que el de Maldito Bastardos. Si es así, ¿se sabe por qué?...y por último: ¿qué opináis sobre la manera en la que hablan los negros en la peli?.... ....

Por cierto, ya había oído hablar de ella, pero brutal la escena del Ku Klux Klan. De lo mejor del film, sin duda...      
Porque Pep Antón Muñoz sale en la serie Gran Hotel y le coincidió el rodaje de la serie con el doblaje de la película. Fue una desgracia, pero Gonzalo Abril no lo hace nada mal,

Sobre la película, poco se puede decir a estas alturas. No le sobra ni le falta nada, es perfecta, es la gloria bendita. Ojalá entendiese el inglés hablado al 100% para verla en versión original, quizás cuando salga en blu-ray y me sepa los diálogos de memoria.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 6750 mensajes · Colección
#324  Enviado: 03:38 19/01/2013

Vengo de verla y por ahora solo voy a decir; PELICULON.

Mañana me extenderé mas, pero ha sido increible, casi diria que esta por encima de Malditos Bastardos, y mira que esta ya me parecia soberbia. Tarantino en su salsa, una pasada.

Momentazo:

www.raul-rosell.blogspot.com
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6212 mensajes · Colección
#325  Enviado: 03:38 19/01/2013

Peliculón.
Waltz y DiCaprio la ponen muy cerca de Pulp Fiction.
Entretenimiento puro y duro.
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2487 mensajes · Colección
#326  Enviado: 03:48 19/01/2013  Editado: 04:16 19/01/2013 (4 veces)

Yo la suelo ver bastante en el TOP 3  sin ir mas lejos en la critica que puse ayer aunque tambien suele estar  otra   como Reservoir dogs .Pero  dejando de lado los gustos pues KB es mas comercial y es normal que guste mas . Las tres que puse me parecen las mejores pues veo al mejor Tarantino al mas completo . Jackie Brown fue un salto enorme de  madurez nada que ver con las dos anteriores.  Luego la perdio hasta Malditos Bastardos a la cual hay que  añadir un manejo de la  narrativa  superior. Por lo que estas dos por importancia las puse.Y la otra su mejor  pelicula PF.

De todos modos el Tarantino  renovado de MB y DD  es muy completo .

Esto lo digo no basandome en gustos( mi ranking es diferente) ni en lo que prefiere la gente en sus rankings   pues como dije KB  es facil que este por delante e incluso Django  pues abarcan mas publico.

Kill Bill es la menos  personal/autor de  Tarantino ( y aun asi lo es ) a diferencia de MB, PF o JB donde vemos al Tarantino mas autor.En Django estan los dos(lo cual tiene merito como dije en mi critica)

Y se que en su momento se decia que JB era antitarantiniana pero eso era porque venia de las otras dos y confundian eso con ser mas clasica, madura , seria ect..  En realidad la mas antitarantina ( no es que me haga garcia esta expresion pero para que se entienda) es Kill Bill es la que rompe de verdad con lo que venia haciendo poniendo la accion  por encima de los dialogos. De esta tambien se critico mucho eso en su momento pero al final todas son muy suyas solo que algunas son mas de autor aun y menos del tarantino friqui.
JB poniendola en perspectiva es muy Tarantino aunque fue un salto con respecto a las dos anteriores en muchos aspectos.

Por lo que para hacer un TOP 3( algo objetivo  dije porque  al final no se puede ser aunque se deje feura los gustos xd) no vale con poner la que mas guste o las mas entretenida , por eso mirando todo en general elegi esas tres.No creo que sea un Top 3 raro  ademas no dije que JB fuese mejor que las otras 2 , si la puse de ultima.A si que solo RD la puedo poner ahi , Kill Bill ni de coña y Django es pronto.

De todos modos hay muchos fans de Tarantino que se quedan con las tres primeras .
Dame fuego y si me tocas te mato.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72916 mensajes · Colección
#327  Enviado: 08:40 19/01/2013

A todos los que la habeis visto por primera vez en cine, ¡¡¡corred insensatos¡¡¡ y verla en VO por que es otro nivel superior.
.Enzo.
#328  Enviado: 10:15 19/01/2013

Por cierto, los que habéis ido al cine, ¿qué tal estaban las salas de Django? ¿Mucha expectación el primer día?

Para pablo perez doncel:
Mi cine estaba lleno.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#329  Enviado: 10:45 19/01/2013  Editado: 10:49 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 308).
Acabo de venir de ver Django Desencadenado con mi novia. Copio y pego de mi Facebook:

Vengo de ver Django Desencadenado del cine y pese o por ser un fan declarado de Tarantino, el sabor es agridulce. Me ha parecido un buen film, faltaría más, pero muy lejos del mejor nivel de Quentin: los Pulp Fiction, Reservoir Dogs o la reciente, y magistral, Malditos Bastardos. Django se pierde en dos caminos, uno excesivamente pausado (inicio) y un tramo final demasiado acelerado...hasta para Tarantino.

Mucho tiro rápido, mucha muerte y giro de cámara para honrar Kill Bill, mucha sangre rojo-espesa y poca tensión ambiental. Un desenlace, que no revelaré, bastante mediocre, y una sensación continua, sobrevolando como un buitre ante un cadaver, de film e idea desaprovechada.

En cuanto a los actores, debo decir que el tan alabado Waltz (en Django me refiero) me ha parecido un clon de Hans Landa, excepcional personaje de Malditos Bastardos, pero que para nada me apetecía verlo en esta Django. Y no deja de parecerme eso, Landa con barba y bigote.

Para mí y de lejos, Dicaprio, me caiga mejor o peor, se come el film con su sádico papel sureño. Y el otro gran personaje es el de soberbio Samuel L. Jackson, que me imagino habrá tenido que hacer de tripas corazón para actuar de esa manera. En definitiva, un buen film, muy ricas las palomitas, pero bastante alejado del mejor nivel de Tarantino. Y si hablara del Quentin de los 90 pues vaya, entendería el desgaste del paso del tiempo, pero cuando hace dos días y medio hizo una obra maestra como Maldito Bastardos pues eso, que decepciona un poco en mi opinión. La compraré en Blu-Ray, obvio, pero tras un primer visionado me parece un 6/10. Y eso, con Quentin de por medio es un poquito triste...
Has dado con una de las claves que no sabía muy bien como definir: le falta tensión ambiental. Y es que estamos hablando de un tramo largo de la película en un único escenario cerrado en el que el argumento precisamente debería invitar a la tensión.

A mí me hace gracia que a veces cuando intentamos excusar algo de una obra hablamos de entretenimiento puro y duro. Yo no sé lo que es el entretenimiento como algo concreto. Yo me entretengo con lo que me gusta, y puede tratarse de una obra densa. Y sin embargo una de mil tiros y explosiones en una hora puede aburrirme.
Hay que saber cosas.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6945 mensajes · Colección
#330  Enviado: 10:58 19/01/2013  Editado: 11:01 19/01/2013 (1 vez)

Yo es que no he visto en toda la pelicula ni un solo dialogo Made in Tarantino. No hay nada comparable a las conversaciones entre Jules y Vincent, ni a la soberbia escena entre Landa y Lapadite, ni la larguisima escena del bar en Malditos Bastardos, ni a la conversacion entre Bill y Beatrix sobre Superman.
Por no mencionar que casi siempre en las peliculas de Tarantino, el final es un climax: Jules y Vincent saliendo del bar, la soberbia escena final entre Pitt y Landa, Bill levantandose de la mesa...

Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal