Nuevas imagenes del monster Hunter 4!!!

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1108 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 14/10/2012  Editado: 16:46 14/10/2012 (2 veces)

Por mas que busco en el foro de 3Ds, veo que esta muy fastidiado el tema de rescatar posts. Asi que he decidido abrir este hilo donde todos podemos aportar y actualizar lo que sepamos de MH4. Aqui hay un "chorro" de nuevas imagenes. Creo que han mejorado muchísimo desde las ultimas que conocíamos.
no consigo que se vean las imágenes que pongo en este hilo.
@chipsandnews
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:51 14/10/2012

Pinta tremenda. Falta ver algún video y que nos den una fecha en UE
Rage! Rage! Against the dying of the light
Freedom
ChipsNewsante
#3  Enviado: 16:53 14/10/2012

¿Verdad que ahora tiene mejor pinta que lo que mostraron hace unos meses? Ha ganado mucho en poco tiempo!!!
@chipsandnews
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11916 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:40 15/10/2012

Como cambian las cosas cuando las imágenes se distribuyen en la resolución real de la consola.

Tienen buena pinta
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Nancy_Boy
It's in the water, baby
Lugar: Ragol · 595 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:35 17/10/2012

Que bichos mas guapos! El primero parece una mezcla de Rathalos y Qurupeco.
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22531 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:40 17/10/2012

Le tengo unas ganas locas y tengo mucha curiosidad por ver como le quedarán las nuevas mejoras jugables.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Lanir.
#7  Enviado: 20:41 18/10/2012

Nuevo scan del juego:

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_10/QfEuU.jpg
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 7286 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:03 18/10/2012

Para Nancy_Boy:
En realidad es un Xian Kut ku, un enemigo clásico de la serie. Mucho me dolió que no lo hubiesen incluído en el tri.
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Nancy_Boy
It's in the water, baby
Lugar: Ragol · 595 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:09 21/10/2012

Para dungeon keeper:
Vaya nombrecito. Yo es que me he enganchado con el de la wii (pero ya para siempre!)
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
#10  Enviado: 20:53 21/10/2012

Lo que se agradece del 4 es que parece que el Yian tendrá movimientos nuevos, y según dicen de lo salido en Famitsu el Gypceros también.

Siempre me ha hecho gracia lo de que estuvo fatal que quitaran monstruos para el Tri. Yo lo que pienso es que necesitaban una renovación, ya que los de primera generación eran excesivamente sencillos y monótonos, solo se hacía complejo con los de 2ª generación.
MHTri: 6CB765
Freedom
ChipsNewsante
#11  Enviado: 11:48 26/10/2012  Editado: 12:03 26/10/2012 (1 vez)

Pues si os parecen pocas imágenes las que puse al principio de este hilo. Acaban de sacar más . Puede que alguna ya la hayamos visto en otra parte, no se!!
La verdad, que 3DS esta teniendo un catalogo muy solido, tanto en propuestas jugables, como gráficamente hablando.
Ups!!. Acaban de meter mas!!
@chipsandnews
plaxius
Lugar: Sevilla · 2891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:48 26/10/2012

Aprovecho este hilo para una pregunta:

Es posible pasarse el Monster Hunter 3 jugando solo? Ya que no va a traer online y dudo mucho que pueda jugar coop local...

thanks
Freedom
ChipsNewsante
#13  Enviado: 12:55 26/10/2012

En respuesta a plaxius (réplica 12).

Es posible pasarse el Monster Hunter 3 jugando solo? Ya que no va a traer online y dudo mucho que pueda jugar coop local...

thanks
Yo pienso que si. Todos los puedes pasar solo, solo que en coop, siempre puedes intercambiar objetos o estrategias para descubrir mas cosas del juego y disfrutar en compañía del mismo
@chipsandnews
#14  Enviado: 15:08 26/10/2012

En respuesta a plaxius (réplica 12).

thanks
El 3G, el Ultimate versión japonesa, si que es posible terminarlo solo ya que no traía online.

Habrá que ver si el DLC que venga será solo exclusivo para online o no.
MHTri: 6CB765
Freedom
ChipsNewsante
#15  Enviado: 11:01 01/11/2012

Señores. Recien sacadas a Internet!!! MAS buenas y preciosas imagenes  del Monster Hunter 4!!!
@chipsandnews
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal