[P.O - PROVISIONAL] POKEMON BLANCO/NEGRO 2

Lokgen
Swordmaster
Lugar: La Línea (Cádiz) y Sevilla · 1894 mensajes · Colección
#226  Enviado: 21:04 14/12/2012

Una pregunta rápida, ¿el brazal firme en qué condiciones baja la velocidad? Es decir, si la baja sólo durante el combate o si afecta a la estadística.  Gracias por anticipado
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
Chandalf
Lugar: La tierra media · 623 mensajes · Colección
#227  Enviado: 12:00 15/12/2012

En respuesta a Lokgen (réplica 226).
Una pregunta rápida, ¿el brazal firme en qué condiciones baja la velocidad? Es decir, si la baja sólo durante el combate o si afecta a la estadística.  Gracias por anticipado
El brazal firme sólo baja la velocidad en batalla y ayuda a ganar el doble de evs al vencer a cada pokemon.Pero no afecta para nada al stat de velocidad una vez se lo has quitado vuelve a su velocidad original.Espero haberte sido de ayuda,un saludo
Yo soy fuego,yo soy muerte
#228  Enviado: 15:15 18/12/2012

Hola, quería saber si alguien estaría dispuesto a cambiarme al Entei variocolor del evento de Zoroark.

Decidme que Pokémon queréis a cambio y miraré que puedo hacer, aunque ya os digo que rarezas tengo pocas...
Lokgen
Swordmaster
Lugar: La Línea (Cádiz) y Sevilla · 1894 mensajes · Colección
#229  Enviado: 19:26 18/12/2012

Yo puedo cambiártelo, y no quiero ningún Poke en concreto, pero puedes decirme lo que tienes así más o menos interesante por mp
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
Masacre
Lugar: Mallorca · 5041 mensajes · Colección
#230  Enviado: 17:42 27/01/2013

Buenas, ya me he pasado la liga pero no encuentro donde está el sitio donde puedo pasar los pokémon de mi pokémon blanco 1 al blanco 2...

gracias
wallium
Magic Warrior
#231  Enviado: 18:28 27/01/2013

En respuesta a Masacre (réplica 230).
Buenas, ya me he pasado la liga pero no encuentro donde está el sitio donde puedo pasar los pokémon de mi pokémon blanco 1 al blanco 2...

gracias
Puedes pasarte cualquier pokemon del 1 al 2 desde la primera medalla en un centro pokemon o con el C-Gear.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 736 mensajes · Colección
#232  Enviado: 17:22 03/02/2013

No sé si se ha comentado, pero no lo he visto: se puede conseguir un Keldeo de Nv 50 vía Regalo Misterioso. El evento acaba el día 12, no os despistéis!
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9104 mensajes · Colección
#233  Enviado: 18:16 03/02/2013

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 232).
No sé si se ha comentado, pero no lo he visto: se puede conseguir un Keldeo de Nv 50 vía Regalo Misterioso. El evento acaba el día 12, no os despistéis!
Graciaas por el aviso.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:33 04/02/2013

El juego mas largo de la saga...este juego es ENORME

50h de juego que llevo y apunto de tocar la calle victoria.

luego me quedará la liga pokemon, los incontables extras y nuevamente la liga pokemon

Para flipar.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Lugar: Las Palmas · 717 mensajes · Colección
#235  Enviado: 00:18 05/02/2013

ya te digo si nesesitas horas para derrochar bien alegre ai tienes pokemon b&w 2 para rato que x los 4 duros que cuesta mira lo que da
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 2755 mensajes · Colección
#236  Enviado: 21:30 05/02/2013

Ya veo que esto anda muerto.

Necesito ayuda para completar la dex nacional y necesito a (aunque sólo sea para ver y devolverlo): Secreto: (Pincha para leerlo)

Para ofrecer tengo muchos bichos.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 855 mensajes · Colección
#237  Enviado: 23:39 06/02/2013

¿Hay alguna manera de transferir rápidamente los pokémon de la edición negra/blanca a la negra/blanca 2? Lo que me gustaría hacer es evitarme (aunque me da que no se podrá hacer) tener que capturar casi 650 pokémon cualesquiera para poderlos intercambiar con mi edición negra.

Gracias.
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4144 mensajes · Colección
#238  Enviado: 00:13 07/02/2013

Creo q lo mejor es quemar la 3DS con el juego para que todos emigren despavoridos. (aunque los de fuego no se yo...)
Bargame er Señó, entre comillas!
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1237 mensajes · Colección
#239  Enviado: 14:06 31/03/2013

Estoy jugando al Blanco y en cuanto lo acabe quería ponerme con la segunda parte. Había pensado en hacerme un equipo desde cero teniendo en cuenta naturalezas y demás desde la primera parte, e ir entrenándolo según avanzo en el juego en la segunda.

¿Se pueden pasar Pokémon de la dex nacional al principio del juego?
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
slicck
#240  Enviado: 14:14 31/03/2013

¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir al Moleotta que regalan en el evento especial que hay ahora? En un Game o El corte inglés te lo dan? Y si allí no hay wifi?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal