[P.O - PROVISIONAL] POKEMON BLANCO/NEGRO 2

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#211  Enviado: 23:00 27/11/2012

Bueno, teniendo en cuenta que el juego trata de dos ideas opuestas con los colores blanco y negro (verdad e ideales) como en el yin y el yang, no habría tenido mucho sentido mezclarlos en una edición gris, ya que tanto el yin ya tiene algo de yang como el yang tiene algo de yin (de ahí que en el primer juego el legendario fuera contrario al color de la versión). Kyurem es el vacío, la ausencia de ambos ¿Wuji?.

Y a todo esto, si te fijas en los dos dragones, cada uno tiene los ojos del color del poder que tiene el contrario. Reshiram azul como la electricidad de Zekrom, y Zekrom rojos como las llamas de Reshiram. Me pregunto como serían si los dos se unieran en Kyurem. Si se juntan rojo y azul el resultado es el color lila, como el color del tipo dragón.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: Las Palmas · 719 mensajes · Colección
#212  Enviado: 23:02 01/12/2012

alguien me puede pasar un duskull ? c lo agradeceria mucho
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Lugar: Las Palmas · 719 mensajes · Colección
#213  Enviado: 12:29 03/12/2012

esto esta todo lleno de tacaños XD
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:44 03/12/2012

A ver, me acaba de surgir un problema:

Estoy en una batalla triple, me han debilitado a tres Pokémon y fuera me queda uno. Por lo tanto en el equipo tengo tres y uno fuera combatiendo, bien, pues no me deja sacar a ningún Pokémon.

De los tres que tengo, uno ya está fuera combatiendo y los otros dos que no estan fuera, uno me deja seleccionarlo, de hecho al seleccionarlo pone 'cambiar' pero luego el otro me dije que no puedo elegirlo, por lo tanto no puedo continuar la batalla.

Algo estoy haciendo mal, ayuda, que tengo la DS encendida xD
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#215  Enviado: 13:00 03/12/2012

Algo parecido me passó a mí, y era que tenías que elegir en qué lugar quieres que salga, es decir, a quién quieres que sustituya cada uno.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Fister
Lugar: Bosque Boo · 338 mensajes · Colección
#216  Enviado: 19:20 03/12/2012

En respuesta a JoseDek (réplica 214).
A ver, me acaba de surgir un problema:

Estoy en una batalla triple, me han debilitado a tres Pokémon y fuera me queda uno. Por lo tanto en el equipo tengo tres y uno fuera combatiendo, bien, pues no me deja sacar a ningún Pokémon.

De los tres que tengo, uno ya está fuera combatiendo y los otros dos que no estan fuera, uno me deja seleccionarlo, de hecho al seleccionarlo pone 'cambiar' pero luego el otro me dije que no puedo elegirlo, por lo tanto no puedo continuar la batalla.

Algo estoy haciendo mal, ayuda, que tengo la DS encendida xD
Tengo entendido que eso es un bug.Pues ya sabes, a reiniciar la DS.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#217  Enviado: 20:26 03/12/2012

No es un bug. Es lo que dice Whitefox xD
Lugar: Valencia · 3852 mensajes · Colección
#218  Enviado: 21:04 03/12/2012

Es muy poco intuitivo eso. Espero que en la próxima gen pongan un tutorial o algo.

A mi me pasó en BW1 y me tocó preguntar aquí también.
Neil_Young
METROID V: BELIEVE
Lugar: Zebes · 931 mensajes · Colección
#219  Enviado: 11:48 05/12/2012

A mi me pasó lo mismo, creí que se trataba de un bug o algo asi y apagué la DS. Despues me volvió a pasar y descubrí como habia ke hacerlo, la verdad es ke no es muy intuitivo.  
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Lord_Caedus
On steroids!
Lugar: Seviya y olé! · 4156 mensajes · Colección
#220  Enviado: 15:11 05/12/2012

Yo tambien me rompi la cabeza con esa cosa tan tonta. Pero lo piensas y es lo mas logico XDDDD
Bargame er Señó, entre comillas!
Anti_n2
#221  Enviado: 10:33 11/12/2012

Me acaba de llegar el Negro 2, me lo guardo para Navidad.

Preguntas:
- ¿Al terminar la Liga ofrece retos y desafíos más allá de completar la Pokédex? ¿Hay Frente Batalla o similar?
- ¿El Pokémon RAdar vale la pena? ¿Qué ofrece exclusivo que no se pueda obtener en el juego normal?
Lord_Caedus
On steroids!
#222  Enviado: 14:03 11/12/2012

A ver por, orden:

Después de la liga tienes la tira para investigar y explorar, entre otras cosas las primeras ciudades que visitabas en el juego original.

Frente de batalla no, mejor, un lugar que además de todo lo que tenía el frente, te puedes enfrentar a los líderes de gimnasio de TODAS las regiones.

El Pokémon RAdar vale la pena en función del interés que tengas en objetos raros, pokes con la habilidad Dream World, y sobre todo, los miembros del trio de las nubes en sus nuevas formas (en el 2 no se capturan de ninguna manera).
Anti_n2
#223  Enviado: 14:48 11/12/2012

¿Qué es el Dream World?
wallium
Magic Warrior
#224  Enviado: 16:13 11/12/2012

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 222).
A ver por, orden:

Después de la liga tienes la tira para investigar y explorar, entre otras cosas las primeras ciudades que visitabas en el juego original.

Frente de batalla no, mejor, un lugar que además de todo lo que tenía el frente, te puedes enfrentar a los líderes de gimnasio de TODAS las regiones.

El Pokémon RAdar vale la pena en función del interés que tengas en objetos raros, pokes con la habilidad Dream World, y sobre todo, los miembros del trio de las nubes en sus nuevas formas (en el 2 no se capturan de ninguna manera).
Pregunta sobre el tornadus, thundurus y Landorus: Si te los pasas de las ediciones anteriores también puedes conseguir sus nuevas formas?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Lord_Caedus
On steroids!
#225  Enviado: 20:24 11/12/2012  Editado: 00:49 12/12/2012 (2 veces)

En respuesta a wallium (réplica 224).
En respuesta a la réplica #222
Pregunta sobre el tornadus, thundurus y Landorus: Si te los pasas de las ediciones anteriores también puedes conseguir sus nuevas formas?
Sí, llevando a Landorus al Santuario Abundancia obtienes un ítem con el que puedes revertir sus formas a voluntad. (pero ojo, sólo al Landorus del PokeRAdar en su nueva forma).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal