Página 95 - 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 ... 859 860 861

[Post Oficial] Valencia C.F 2013/2014 - Adoremos al Líder

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16027 mensajes · Colección
#1411  Enviado: 12:28 21/01/2013

Yo creo que perdimos 100% por la mala estrategia de Valverde.

Lo que no se puede hacer, es repetir como las natillas el mismo juego. Una vez le sorprendes e incluso en el partido anterior merecimos ganar, nada que ver con el resultado del partido. Pero si le haces otra vez lo mismo, preparate porque mou ya lo tiene estudiado y el madrid no perdona.

Además de ser una plantilla mejor (ya puede ser mejor con el dineral).

De todas formas, no es que el Valencia "sea muy malo" como muchos dicen, simplemente que se han equivocado totalmente al juego y el madrid lo ha utilizado muy bien.

Por cierto, Diego Alves....No ha estado muy bien aunque tambien es cierto que lo dejaron 3-4 veces solo ante el jugador del Real Madrid y este milagros no hace.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#1412  Enviado: 12:33 21/01/2013

Pero le honra a Valverde decir que se ha equivocado en el planteamiento. Es un tío sensato e inteligente. Se equivocó, él mismo dice que no le puedes sorprender al Madrid dos veces haciendo lo mismo. Costa de lateral cubriendo a Ronaldo, con la defensa en el círculo central es un suicidio.
GatoGafudo.
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#1413  Enviado: 12:34 21/01/2013  Editado: 12:38 21/01/2013 (2 veces)

Pues sí, muy lamentable que la Generalitat tenga dinero para pagar la deuda del Valencia con Bankia y no lo tenga para cosas realmente importantes como sí son los servicios públicos (sanidad, educación, transporte...).

Por otro lado, si anoche los jugadores salieron "enrabietados" no es por otra cosa sino porque se contagiaron del ambiente vivido en los últimos días. Que sí, que soy muy profesionales y cobran mucha pasta, pero que tampoco son máquinas.

EDIT - Como bien dice XTRminator, Valverde ha tenido la inteligencia y la sensatez de reconocer su parte de culpa en el desastre.

Y para acabar con cierto sentido del humor, me ha resultado curioso que Gago sea el que lidere las votaciones al mejor jugador del partido. Lo dicho, al menos no se pierde el humor.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
L0rest
#1414  Enviado: 12:56 21/01/2013

Estoy de acuerdo. Valverde le honra admitirlo y esta claro que nos equivocamos, el lo intentó con un equipo fuerte, le costó caro pero ya ha pasado, nos toca contra ellos en la copa del rey.

Me gustaría ganar alguna vez al madrid, parece que tenemos la mala suerte de no poder contra ellos, y tampoco contra el barça. Es como una maldición....como mucho quedamos empate.

Luego un Equipazo como el Real Sociedad le marca el barça 2 y ellos le meten 3, que cracks xD.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
XTRminator
Miau.
#1415  Enviado: 13:00 21/01/2013

Ya pero es que lo normal contra estos equipos es perder. Quiero decir, no es un rival de igual a igual, como pueda ser el Atlético, el Sevilla o los buenos años del Villarreal. Son equipos que multiplican varias veces tu presupuesto, y lo normal es no ganarles. Lo normal es que el Barcelona no hubiera perdido contra La Real, no nos equivoquemos.
GatoGafudo.
Pacmancitoo
¿Mande?
#1416  Enviado: 13:03 21/01/2013

No se trata de una maldición, no les ganaremos nunca porque nuestro presupuesto es una cuarta parte para la plantilla, si llega, ellos cobran 140 millones por publi y nosotros una puta mierda (en % cobramos menos que el Wigan de Premier por ejemplo) y encima tienen unos ingresos de unos 400 o 500 millones anuales. Súmale macro proyectos donde pueden pagar unas fichas de la hostia y encima dejarse estafar pagando morteradas por jugadores como Kaka, Coentrao, Alexis, o Song y no pasa nada.

Además que nos hemos lucido con algunos fichajes de mierda nosotros también en estos años. De hecho ayer en la Cope decían que en la plantilla del Valencia no hay ningún jugador que sería titular en ninguno de los 2 colosos, y esa es la realidad del fútbol español, mira como están la mayoría de clubes ahora y lo que le espera en el futuro, esta liga va a ser una gran mierda hasta el 2025 como mínimo.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#1417  Enviado: 13:06 21/01/2013

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 1416).
No se trata de una maldición, no les ganaremos nunca porque nuestro presupuesto es una cuarta parte para la plantilla, si llega, ellos cobran 140 millones por publi y nosotros una puta mierda (en % cobramos menos que el Wigan de Premier por ejemplo) y encima tienen unos ingresos de unos 400 o 500 millones anuales. Súmale macro proyectos donde pueden pagar unas fichas de la hostia y encima dejarse estafar pagando morteradas por jugadores como Kaka, Coentrao, Alexis, o Song y no pasa nada.

Además que nos hemos lucido con algunos fichajes de mierda nosotros también en estos años. De hecho ayer en la Cope decían que en la plantilla del Valencia no hay ningún jugador que sería titular en ninguno de los 2 colosos, y esa es la realidad del fútbol español, mira como están la mayoría de clubes ahora y lo que le espera en el futuro, esta liga va a ser una gran mierda hasta el 2025 como mínimo.
Bueno, del ATM tampoco y mira lo bien que van...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24681 mensajes · Colección
#1418  Enviado: 13:10 21/01/2013

Me gustaría ganar alguna vez al madrid, parece que tenemos la mala suerte de no poder contra ellos, y tampoco contra el barça. Es como una maldición....como mucho quedamos empate.

¿Maldición? Amos no jodas XD Sois muy malos, punto.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
XTRminator
Miau.
#1419  Enviado: 13:12 21/01/2013

El Atleti se desinflará, no quizá en esta liga pero acabará cayendo. Como el Valencia la década pasada. Se reúnen una serie de condiciones que hacen que un equipo bueno tenga resultados extraordinarios. En cuanto eso pase, con la salida de Falcao, por ejemplo, el Atleti volveré a pelear por entrar a Europa, no por la liga.
GatoGafudo.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6929 mensajes · Colección
#1420  Enviado: 13:13 21/01/2013

Bueno, del ATM tampoco y mira lo bien que van...

Y el Valencia hace unos años llego a dos finales de champions. Todos los equipos "medianos" tienen muy buenas rachas cada cierto tiempo, pero no es lo normal.
Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
Pacmancitoo
¿Mande?
#1421  Enviado: 13:19 21/01/2013

Os recuerdo que el Patético acumulada una deuda de 550 millones de euros, está al nivel de los 2 grandes y dudo que tenga la tercera parte de ingresos. Es una bomba que les estallará en toda la cara tarde o temprano. Además que tienen su buena época, pero como ya han dicho, a este tipo de clubes lo que fácil viene fácil se va.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
L0rest
#1422  Enviado: 13:26 21/01/2013

Entiendo en cuanto a presupuestos se refiere, pero seamos sinceros, por ejemplo en los ultimos partidos que hemos hecho contra el Real madrid han sido

Mestalla: Perdemos pero jugando bien
Bernabéu: Empate justo

Liga 12/13

Bernabéu: Empate con matices
Bernabéu: Perdemos con grandes matices (partido de la copa del rey)
Mestalla: humillación, juego equivocado, Real Madrid muy superior.

Yo creo que en presupuesto estamos muy alejados pero en llevarnos la victoria contra los grandes, en este caso contra el Real Madrid con ha faltado poquito.

Para Samuel L. Jackson:

Seremos muy malos, pero este año los mocos os comeréis, apuesto: Ni liga, ni copa del rey ni champios xD
Samuel L. Jackson
#1423  Enviado: 13:29 21/01/2013

Seremos muy malos, pero este año los mocos os comeréis, apuesto: Ni liga, ni copa del rey ni champios xD

Al final de temporada hablamos. Por ahora creo que tenemos más opciones que vosotros. De ganar algo eh?, no me refiero a seguir existiendo de aquí a dentro de 10 años...
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Pacmancitoo
¿Mande?
#1424  Enviado: 13:35 21/01/2013  Editado: 13:37 21/01/2013 (1 vez)

Es que quien no tendría opciones con ese presupuesto y el mejor entrenador que existe a día de hoy, encima sacando pecho el tío xD.

Qué fácil es ser del Madrit o del Barsa, ains...

EDIT: y no te equivoques samuel, este proyecto sin una Champions es un total fracaso.
Samuel L. Jackson
#1425  Enviado: 13:38 21/01/2013  Editado: 13:39 21/01/2013 (1 vez)

Totalmente de acuerdo en lo de "mejor entrenador que existe a día de hoy". Creía que no le considerabais el mejor la verdad...

EDIT:

y no te equivoques samuel, este proyecto sin una Champions es un total fracaso.

¿He dicho lo contrario?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal