[POST OFICIAL VI] KILLZONE 3: KILLZONE INTERCEPT TRAILER!!

VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4669 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:03 04/11/2012  Editado: 20:07 23/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Fangorn (réplica 29).
Creo que si sacaran un spin-off sobre la historia Helgast acertarian, son mucho mas interesantes que los ISA, ademas no creo que sean los mas malos de la historia.

Por cierto, ayer vi la Trilogia de Killzone en el MM a 50 pavos, por poquito no me la llevo, no me pase el primero y le tengo muchas ganas.

Spin-off
Si te quieres ahorrar unos euros, yo la he visto en Alcampo a 39€, y también me vi en la tentación.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 89356
#32  Enviado: 22:00 04/11/2012

En respuesta a VoLT (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Si te quieres ahorrar unos euros, yo la he visto en Alcampo a 39€, y también me vi en la tentación.
Joder no tengo ningún Alcampo cerca, pero gracias por la info
ElweCalafalas
#33  Enviado: 22:45 04/11/2012

Me puede decir alguien como va el Killzone HD?

Gracias.
Alsborg91
#34  Enviado: 00:23 05/11/2012

En respuesta a ElweCalafalas (réplica 33).
Me puede decir alguien como va el Killzone HD?

Gracias.
Si te explicas mejor, te lo puedo decir ya que me he pasado hace poco el juego.

Eso si una de las cosas más molestas son las cinematicas
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:39 28/12/2012

Ya me he comprado el Killzowned HD    

En realidad me ha parecido un poco timo el precio, pero bueno, he decidido que este era el mejor momento para comprarlo porque ya mas adelante no tendré tiempo y saldrán juegos nuevos que me interesan mas, aunque pague tanto por el (15 € que si no sois fans incondicionales de la saga, no los paguéis hasta que baje a la mitad en alguna oferta).

De momento muy contento con la compra, el juego esta genial, los vídeos CG se ven muy pixelados (poca resolución tenían... xD). Por lo demás, lo mismo que cuando me lo pase en PS2, hecho de falta un botón de salto y la disposición de los botones al principio es un poco extraña. Pero vaya, sencillamente es el mismo juego en HD. Y no luce mal.

Muchos trofeos... y 4 partidas obligatorias para el platino. Vamos, tiempo de vicio suficiente hasta GOWA  
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Peda69
Lugar: Barcelona · 4171 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:28 28/12/2012

¿Se sabe al final cuando sacarán a la venta el Killzone Hd en formato físico por separado?
No discutas con un troll, deberás rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7954 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:02 12/02/2013

Tiene online pass? Lo necesito saber para un regalo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11613 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:58 12/02/2013

Para alberto-joker:
No, KZ 3 no tiene pase online, puedes comprarlo de segunda mano sin problemas.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Gabi_z
Lugar: Ferrol · 165 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:17 23/08/2013  Editado: 22:52 26/08/2013 (2 veces)

Saludos, me faltan por obtener los 2 trofeos correspondientes al mapa  canal de sangre. Si alguien que tenga el dlc retro map pack puede ayudarme se lo agradecería, tambien puedo ayudarle yo con algún trofeo. gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal