RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 41 42 43

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

#106  Enviado: 00:54 24/01/2013

Buah, yo supuestamente lo que me impide ir empieza el viernes, no descarto para nada ir a lo loco y pillar solo entrada para el jueves, que encima es el día que más me tira.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
NoiK
#107  Enviado: 11:09 24/01/2013  Editado: 11:21 24/01/2013 (1 vez)

Estaba pensando lo mismo, que dinero para los tres días y demás gastos no voy a poder sacar, y el cartel del jueves es tremendo. ¿Sobre cuánto suele estar la entrada para un día completo? ¿70-80 euros?

Edito. ¿Hay abonos para un sólo día o es que salen después? Que hasta ahora no me dejaba entrar a la web y no veo más opción que pagar el festival completo.
#108  Enviado: 16:16 24/01/2013

Más adelante sí que saldrán las entradas de día. El precio no lo sé seguro pero será como dices, entre 70 y 80 €. Y si, el jueves es bastante bestia. Si lo montan bien con los escenarios se podrá ver Tame Impala - Phoenix - Grizzly Bear - The Postal Service seguidos a caballo entre dos escenarios, pero miedo me da como solapen alguno de los 3 primeros...

-----------
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
#109  Enviado: 20:58 25/01/2013

Si tenéis algún recuerdo bonito de los Strokes, aunque sea una imagen medianamente buena, no escuchéis el tema que acaban de sacar, de verdad. Os lo dice uno que era ultra-fan hace unos años. Qué manera de desperdiciar una carrera  

-----------
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
#110  Enviado: 03:37 26/01/2013

Pues a mi no me disgusta la canción. Se desmarca completamente de lo que fueron ellos en sus primeros discos, pero si no tengo eso en cuenta me gusta bastante la verdad, tiene su puntillo.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#111  Enviado: 04:44 26/01/2013

Está más cerca al Phrases to the young que a The Strokes pero no me desagrada

-----------
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
#112  Enviado: 12:12 26/01/2013  Editado: 12:13 26/01/2013 (1 vez)

Oh dios, postee ayer diciendo lo mismo que venía aquí y no me acordaba por la borrachera. Genial.

-----------
#113  Enviado: 13:14 26/01/2013

Hombre claro, si fuera un grupo neutro pues mira, ni tan mal, pero hablamos de la gente que sacó el Is This It y Reptilia. Espero equivocarme pero me parece que llevan la misma trayectoria que Muse  

-----------
#114  Enviado: 13:57 26/01/2013

Bueno, vale. Pero también es entendible que un grupo quiera probar nuevos sonidos, está claro que a muchísima gente no le gustan los cambios, pero dentro de lo que es el rollo al que están derivando, ya digo, no me parece mala canción.

Lo que está claro es que si la gente lo que espera es que vuelvan a los 2 primeros discos, está difícil la cosa (a mi pesar también ).

Y Muse aún así me parece que tiene 4-5 canciones en el disco nuevo que son cojonudas, Panic Station la primera y es algo fuera de Muse "clásico".

Eso si, supongo que lo ideal hubiera sido que evolucionaran como lo han hecho Arctic Monkeys, que todo han sido discazos los cabrones aún con los cambios

-----------
#115  Enviado: 02:34 27/01/2013

-----------
forza milan
#116  Enviado: 10:53 28/01/2013

Deben ser los acordes más utilizados en la historia del rock

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#117  Enviado: 10:34 03/02/2013

Me extraña que no hayáis dicho nada por aquí pero el nuevo disco de My Bloody Valentine salió anoche.  

-----------
ecos__
Lugar: Barcelona · 1882 mensajes · Colección
#118  Enviado: 16:47 03/02/2013

Momento histórico. Yo me quedé catatónico perdido en cuanto entré en su web y vi que el nuevo álbum ya se podía comprar. Algún día lo escucharé, no hay prisa. Esperaré el momento adecuado.

-----------
Onion Games // oniongames.jp
#119  Enviado: 18:26 04/02/2013

En respuesta a ecos__ (réplica 118).
Momento histórico. Yo me quedé catatónico perdido en cuanto entré en su web y vi que el nuevo álbum ya se podía comprar. Algún día lo escucharé, no hay prisa. Esperaré el momento adecuado.
te vas a quedar como el de tu avatar

-----------
forza milan
#120  Enviado: 10:00 05/02/2013

Ya corre por ahí el nuevo de Nick Cave & The Bad Seeds. En una primera escucha me ha gustado mucho.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Página 8 - 1 4 7 6 8 9 10 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online