RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

#46  Enviado: 16:01 23/12/2012

Yo también tendré que acabar dándole otra oportunidad al de Chromatics porque tampoco me gusto apenas... En fin, dejo por aquí mis tops del año:

Canciones internacionales

1) Beach House - On the Sea
2) Arctic Monkeys - R U Mine?
3) Grizzly Bear - Yet Again
4) The XX - Angels
5) Tame Impala - Keep On Lying
6) Fang Island - Victorinian
7) Cloud Nothings - Wasted Days
8) Muse - Supremacy
9) Tennis - Origins
10) Alt J - Breezeblocks
11) Fanfarlo - Tunguska
12) Django Django - Default
13) Ariel's Pink Haunted Graffiti - Mature Themes
14) How To Dress Well - Cold Nites
15) Spiritualized - I am what I am
16) Hot Chip - Flutes
17) Passion Pit - Take a Walk
18) Animal Collective - Monkey Riches
19) Of Monsters And Men - Little Talks
20) Crystal Castles - Sad Eyes

Discos interancionales

1.- Tame Impala - Lonerism
2.- Beach House - Bloom
3.- Alt-J - An Awesome Wave
4.- Crystal Castles - (III)
5.- Grizzly Bear - Shields
6.- Cloud Nothings - Attack on Memory
7.- The XX - Coexist
8.- Crippled Black Phoenix - (Mankind) The Crafty Ape
9.- Django Django - Django Django
10.- Fang Island - Major
11.- Tennis - Young and Old
12.- Grimes - Visions
13.- Hot Chip - In Our Heads
14.- Mono - For My Parents
15.- The Mars Volta - Noctourniquet
16.- How to Dress Well - Total Loss
17.- Passion Pit - Gossamer
18.- Two Door Cinema Club - Beacon
19.- Toy - Toy
20.- First Aid Kit - Lion's Roar

Canciones Nacionales

1.- Nudozurdo - Cementerio de Errores
2.- The New Raemon - Marathon Man
3.- Templeton - Los Días
4.- Havalina - Norte
5.- Tremenda Trementina - La Danse
6.- McEnroe - Vistahermosa
7.- Mishima - La Vella Ferida
8.- Hola a Todo el Mundo - To my tender love
9.- Los Punsetes - Tráfico de Órganos de Iglesia
10.- Els Amics de les Arts - Miracles

Discos Nacionales

1.- Hola a todo el mundo - Ultraviolet catastrophe
2.- McEnroe - Las Orillas
3.- Els Amics de les Arts - Espècies per catalogar.
4.- The New Raemon - Tinieblas, por fin.
5.- Havalina - H
6.- Mishima - L'amor feliç
7.- Blacanova - Cómo ve el mundo un caballo?
8.- Toundra - III
9.- Nudozurdo - Ultrapresión EP
10.- John Talabot - Fin

Ea.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#47  Enviado: 01:33 26/12/2012  Editado: 01:39 26/12/2012 (1 vez)

Yo como siempre empiezo a escuchar los discos rezagados cuando salen los top del año y me encuentro con muchas maravillas.

De todas maneras he escuchado algunas cosas de lo que habeis puesto y coincido con lo de Lonerism, pero me jode ver a Grimes tan tan abajo (26 en indiefermag WTF) como disco y es aún mas sorprendente que a algunos se les pase oblivion como una de las mejores canciones

Por otro lado, discos como el de Metric, Tribes, o Pond ni aparecen :/

Y Lana del Rey?  

Por cierto, mucho mayor el nivel el de 2011 que el de 2012 a mi parecer.

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1202 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:49 26/12/2012

Lo de metric a mi me gustó, directo y pegadizo.

Mi única decepción de la lista de Indiefermag es que no este Fiona Apple  . Por lo demás bien y algunos discos por escuchar así que mejor  
#49  Enviado: 12:53 26/12/2012

En respuesta a Aldepadorio (réplica 47).
Yo como siempre empiezo a escuchar los discos rezagados cuando salen los top del año y me encuentro con muchas maravillas.

De todas maneras he escuchado algunas cosas de lo que habeis puesto y coincido con lo de Lonerism, pero me jode ver a Grimes tan tan abajo (26 en indiefermag WTF) como disco y es aún mas sorprendente que a algunos se les pase oblivion como una de las mejores canciones

Por otro lado, discos como el de Metric, Tribes, o Pond ni aparecen :/

Y Lana del Rey?  

Por cierto, mucho mayor el nivel el de 2011 que el de 2012 a mi parecer.
me jode ver a Grimes tan tan abajo (26 en indiefermag WTF) como disco y es aún mas sorprendente que a algunos se les pase oblivion como una de las mejores canciones

amén

-----------
forza milan
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1202 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:36 26/12/2012  Editado: 15:03 26/12/2012 (1 vez)

Por cierto....A parte de Yo la tengo se ha filtrado lo nuevo de Toro y Moi y Veronica Falls. Bienvenido 2013  

Edit: Y más filtraciones jugosas juas.
#51  Enviado: 13:48 26/12/2012  Editado: 13:56 26/12/2012 (1 vez)

Yo lo único que tengo que decir de las listas de este año, en general, es que Frank Ocean me parece sobrevaloradísimo hasta el infinito. Que lluevan los palos.

Que ganas de que se filtren Foals y Local Natives por dios.

Para Yerawoust:
Y Beach Fossils también

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#52  Enviado: 13:57 26/12/2012

En respuesta a Yerawoust (réplica 50).
Por cierto....A parte de Yo la tengo se ha filtrado lo nuevo de Toro y Moi y Veronica Falls. Bienvenido 2013  

Edit: Y más filtraciones jugosas juas.
Y Low y Beach Fossils

-----------
forza milan
NoiK
#53  Enviado: 14:38 26/12/2012

Yo lo único que tengo que decir de las listas de este año, en general, es que Frank Ocean me parece sobrevaloradísimo hasta el infinito. Que lluevan los palos.

Opino igual.

De Local Natives anda por ahí una nueva canción de hace un par de semanas, que no sé si se ha puesto por algún lado:

Voy a bajarme todos esos que habéis puesto, que últimamente ando un poco out y el único que he escuchado es el de Yo la tengo (me está encantando).
#54  Enviado: 22:03 27/12/2012

Pulp ha grabado una demo que tenía por ahí. Cremaza.

-----------
#55  Enviado: 16:55 02/01/2013

Mucho ojo como esto sea verdad:

Primavera Sound 2013

-----------
#56  Enviado: 18:50 02/01/2013

Nop, lo desmintió Gabi Ruiz (el director del PS) el mismo día que salió el fake. Que buena parte de lo que ahí sale estará en el festival es muy probable, pero todo es bastante imposible. De todas formas el 23 salimos de dudas.

-----------
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
#57  Enviado: 18:14 06/01/2013  Editado: 18:15 06/01/2013 (1 vez)

Ay dios, tengo abandonado el post, bamdal, y la música en general xD
Este año estoy mega perdido, tirando de soundcloud y visitando blogs una vez al mes y chutando, pero bueno me da para hacer una listica.
Eso sí, ya he empezado a robaros temas   Lo que he ido viendo, Beach House y Frank Ocean suenan muy bien, y Chromatics tiene hasta álbum, aunque parece que hay cierto pesimismo en general respecto al ya año pasado.

En fin aquí va mi top 2012.

#58  Enviado: 11:41 07/01/2013  Editado: 12:26 07/01/2013 (1 vez)

No sé si se considerarán "alternativos", pero lo pongo aquí. Suede ha anunciado que su nuevo albúm, que se supone saldrá a finales de marzo, se llamará Bloodsports y han dejado escuchar la primera canción: Barriers.

Yo de momento no he podido conseguirla. En su web ofician han borrado el link de escucha. Si alguien da con ella que me de un toque.

EDIT: Ya la han colgado de forma oficial. Es cojonuda!

suedebarriers.viinyl.com/

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#59  Enviado: 14:03 07/01/2013  Editado: 14:03 07/01/2013 (1 vez)

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
#60  Enviado: 10:44 08/01/2013

No estaba muerto, estaba de parranda.

Vídeo no reconocido

¿Soy yo o suena a Lambchop que te cagas?

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online