RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 34 35 36

[POST] Dexter -Remember the Monsters?-

GMD
#181  Enviado: 23:39 24/01/2013

En respuesta a piconto (réplica 180).
Ha terminado la temporada ya, no?

Es que me gusta verla siempre del tirón
Pues dale
#182  Enviado: 10:34 26/01/2013

Sí, ya terminó.

Lo que no entiendo es eso de estrenarla el 30 de Junio. Me parece prontisimo, espero que las prisas no afecten a los capítulos. Es que aunque dure unos capítulos más, que será, de 16 como mucho? Empieza casi 3 meses antes de lo normal...eso son 10-12 capítulos, otra temporada....

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#183  Enviado: 17:18 26/01/2013  Editado: 17:18 26/01/2013 (1 vez)

Empieza casi 3 meses antes de lo normal...eso son 10-12 capítulos, otra temporada....

en realidad 1 mes antes de lo normal, la temporada 6 y 7 se estrenaron el 30 de septiembre, y oficialmente ( otra cosa es si mienten o no ) adelantan la temporada porque el mismo dia, 30 de junio, showtime estrena otra serie nueva y la pondran despues de dexter para ver si pilla audiencia ( homeland tambien sera el 30 de septiembre y tambien con otra serie nueva despues para pillar audiencia ).

Yo no me fio, con dexter ya desde hace un tiempo una nueva temporada puede ser decepcionante o bastante buena, siendo la ultima temporada esperaria mas emocion ( quizas los primeros capitulos mas calmados y luego ya toda la traca ), pero si es la ultima temporada si o si tienen que ir avanzando trama ( veremos si lo hacen bien o no, que son 8 años de dexter como para meter la pata ahora en la parte final, seria para hostiar a los guionistas )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#184  Enviado: 15:58 30/01/2013  Editado: 15:58 30/01/2013 (1 vez)

Vista la séptima y totalmente satisfactoria, una temporada quizá un nivel por debajo de las 4 primeras pero por encima de la 5ª y la 6ª.

Espero que no hagan una 9ª temporada, con la octava debe de cerrarse todo.

-----------
PS4
#185  Enviado: 16:47 07/03/2013

Por cierto, me estaba releyendo el primer libro de Dexter ahora que tengo los 4 y joder, como se me olvidó el final del primer libro?

Si es que al fin y al cabo cuando hay series y libros a la vez toman o recogen cosas que ya se dejaron escritas, aunque retoquen algo.La muerte de cierto personaje relevante esta temporada ya se recoge en el primer libro, si bien el asesino es el hermano de Dexter pero el secreto que todos sabemos lo acaba por descubrir, aunque de una forma que no tiene nada que ver, pero ahí estaba.

-----------
PS4
#186  Enviado: 14:32 26/03/2013

aunque algo pronto creo ( aunque parece que es filtrado ) ya hay teaser de la 8º temporada, la ultima:

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Sarath
#187  Enviado: 15:48 26/03/2013

¿Soy la única que va a sufrir un vacío existencial cuando acabe la serie?  

La canción le viene perfecta:

-----------
Odio que hablen mientras interrumpo.
#188  Enviado: 19:09 26/03/2013

En respuesta a Sarath (réplica 187).
¿Soy la única que va a sufrir un vacío existencial cuando acabe la serie?  

La canción le viene perfecta:

A mi tambien me pasa, cuando la serie acabe, me sentire un vacío enorme al igual cuando acabé Galactica y Lost.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Sarath
#189  Enviado: 14:44 07/04/2013

Segundo Teaser:

-----------
#190  Enviado: 17:57 07/04/2013

Hola, quería preguntar que me puedo esperar que empezara a ver la serie hace unos años, me quedase viendo las dos primeras temporadas solamente. ¿Me deciis que hay cosas muy buenas por ver?

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#191  Enviado: 18:05 07/04/2013

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 190).
Hola, quería preguntar que me puedo esperar que empezara a ver la serie hace unos años, me quedase viendo las dos primeras temporadas solamente. ¿Me deciis que hay cosas muy buenas por ver?
La cuarta temporada está al nivel de la primera y la segunda. El resto de temporadas están algo por debajo, pero la quinta y séptima están bastante bien

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#192  Enviado: 18:08 07/04/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
La cuarta temporada está al nivel de la primera y la segunda. El resto de temporadas están algo por debajo, pero la quinta y séptima están bastante bien
Así que la 3ª algo por debajo, la 4ª genial, la 5ª bastante bien, la 6ª al nivel de la 3 y la séptima bastante bien... vaya sobresaltos.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Jandro_Guitar
#193  Enviado: 18:19 07/04/2013

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 190).
En mi opinión, partiendo de que la 1ª para mí es un 9'5/10 y la 2ª un 9/10:

3ª, bajón con respecto a las 2 primeras, pero tampoco es mala. 6/10
4ª, genial, para muchos es la mejor de la serie. 9'5/10
5ª, basura, si tuviera que revisionar la serie me la saltaría salvo un par de capítulos. 3/10
6ª, un poco mejor que la 3ª,  6'5/10
7ª, globalmente un buen notable, y te deja con ganas de la 8ª y última 8/10

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
#194  Enviado: 18:24 07/04/2013

Las notas y valoraciones me dan una idea... pero ¿las mejores son las de resoluciones brillantes en los capitulos? ¿Revelaciones al protagonista e inversa? ¿las peores por trama lenta?

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Sarath
#195  Enviado: 18:32 07/04/2013

Mírate la serie y punto. Es MUY buena, pero como es normal, tiene temporadas que no lo son tanto. No hay que darle tantas vueltas. Merece la pena.

-----------
Página 13 - 1 4 7 10 11 12 13 14 15 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online