En respuesta a
Degel_Reilly (réplica 985).
En respuesta a la réplica #984
No me menciones a los lameculos de EqD. Todo el tiempo trayendo las ultimas novedades del proyecto de Fighting is Magic, diciendo que es un gran juegazo y ahora le han bajado los pantalones chupandosela a los de Hasbro, diciendo que estan deacuerdo con Hasbro, que han hecho bien pidiendoles que cierren el juego, etc.
No me extraña que ahora los fans les esten lanzando mierda a los de EqD.
Y mira que me gusta EqD, estuve de acuerdo con ellos cuando
Secreto: (Pincha para leerlo)
el drama de Twilicorn
, pero con su claro peloteo a Hasbro con el tema de Fighting is Magic está claro que están siendo mangoneados o incluso sobornados. Esto es un duro golpe al fandom, y ellos que siempre han sido el máximo medio de expresión del fandom no están representando para nada lo que significa esto para casi todos los bronies. Son unos lameculos, como bien dices. Seguro que ahora Seth o Phoe dimiten por la mierda que están recibiendo, o algo asi, para hacerse las víctimas. Al menos esto será merecido, no como lo de Xyro.
En respuesta a
Snix (réplica 986).
Hemos vuelto la rueda del tiempo atras hasta el primer derpygate....y recordais lo que se consiguio? NADA. Solamente asustar a Hasbro y que deletearan a Derpy de la serie.
Ragear y dar puñetazos frente al monitor, o mandar todo tipo de cartas insultantes y decir lo muy cabreado que estas no sirve para una mierda. Solamente empeorar las cosas (ademas existen unos muy buenos programas que borran esas cartas según llegan) y que el resto de la Internet se descojone viendo como los bronys se matan forilmente entre ellos. Desgraciadamente cualquier cosa que podamos hacer por M6 y su juego no esta en nuestras manos.
Es triste...pero este fandom no ha aprendido nada de nada.
Es mejor que quedarse sentados y no hacer nada. Otra opción es el boicot, que al final no resultará bien y aun no hay razones suficientes para llegar a tal extremo.
Y otra opción es lo que ha propuesto Faust, que aunque es muy amable de su parte y muy considerado, realmente sigue siendo un cambio radical para el proyecto. Habrá que hacer nuevos sprites y animaciones, e incluso puede que cambiar los mecanismos de combate, y el equipo de Mane6 ya debe de tener la moral por los suelos y no gustará igual que lo que había pensado.
La ultima propuesta es lo que proponen algunos de llevar la producción en secreto, pero hay algo que no me da buena espina sobre esa idea... acabara mal.
Ojala no hubiesen llevado el juego al EVO para llamar la atención y así esto seguiría -.-
Oigan, alguien sabe si sigue existiendo por ahí la beta que se filtró? Como dije mi código moral ya queda inválido ante esta noticia y me gustaría descargarla antes de que la quiten -_-