Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 ... 185 186 187

[HILO OFICIAL] My Little Pony: Friendship Is Magic ["Temporada 5... ¿en Otoño?"]

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46334 mensajes · Colección
#976  Enviado: 12:37 10/02/2013  Editado: 12:41 10/02/2013 (3 veces)

el mayor problema no es que hayan cancelado el juego, es que lo que ha hecho Hasbro es un mensaje a los fans de "No podeis crear ningún proyecto de nuestra serie"

Para Nandi:
Sí, eso es lo peor de todo con diferencia, que ahora mucha gente igual no se atreve a seguir con proyectos ambiciosos o iniciar otros

Yo les he mandado un mail a los de ED diciéndoles que me parece fatal lo de este artículo y que, según los argumentos que esgrimen para defender a Hasbro, todo lo relacionado con el fandom (dibujos, música, juegos, fanfics...) también debería ser considerado ilegal, incluso la propia Equestria Daily, por dedicarse a promocionarlo. Ya veremos si responden, aunque lo dudo

No sé, como este asunto no acabe bien puede tener repercusiones catastróficas

Ah, y otra cosa que me revienta es que salgan con lo de "¡Eh, pero Lauren Faust se ha ofrecido a diseñaros unos personajes! ¡Alegrad esa cara!"... saben de sobra que la gracia de este juego está en el hecho de que sea un juego de lucha protagonizado por los personajes de esta serie, si quiero un buen juego de lucha basado en otra cosa ya tengo muchas opciones en mi colección de juegos
Life is a Game
#977  Enviado: 13:05 10/02/2013  Editado: 13:06 10/02/2013 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Si lo de usar personajes OC que además creo que no serían ni de MLP es un tonteria porque el juego perderia todo su encanto, además que ni que sustituirlos fuese tan fácil y sería casi como volver a empezar el juego desde cero, cosa que con un miembro que se ha ido del staff y los demás con los ánimos por los suelos pues desde luego no es ninguna solución.

La única solución que veo es no sacar ninguna web de un proyecto ni nada de información hasta que no tengas el juego terminado para lanzarlo de manera inminente, de hecho como ya digo a los de Mane6 nada les impide seguir trabajando secretamente en el juego y que luego un día se filtre, tal como les paso la otra vez.
Lugar: Madrid · 371 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:49 10/02/2013  Editado: 14:51 10/02/2013 (1 vez)

No creo. Lo que simplemente pasara es que los desarrolladores cambiaran el modo de hacer sus juegos. Por ejemplo en el team de Legends of Equestria se han revisado la ley de arriba a abajo y dicen que es imposible que los chapen por que no usaran personajes de la serie, ni siquiera el mismo logo. A pastir de ahora se seguirán haciendo juegos...pero a base de OCS. Simplemente nadie usara personajes de la serie.

Lo minimamente positivo es que con esto los desarrolladores tendrán claro ahora que material pueden usar y nos ahorraremos futuras historias de estas. FiIM era, sencillamente, un juego demasiado bueno para poder existir.
#979  Enviado: 16:09 10/02/2013  Editado: 16:10 10/02/2013 (1 vez)

¿Y hasta que punto un personaje puede considerarse OC? porque vamos en Fighting is Magic los personajes tienen ya otras paletas de colores y desde luego cosas como nombres, los artworks con los personajes oficiales y demás los pueden cambiar, sacar el juego y que luego alguien saque una modificación para cambiar lo que le guste ya que el juego está hecho con el Fighter Maker y no deberia ser muy difícil hacerlo.
GenisGod
#980  Enviado: 16:14 10/02/2013

Episodio con subs en español:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#981  Enviado: 16:26 10/02/2013

Y es por esto por lo que yo JAMAS DE LOS JAMASES me fio de un proyecto de este tipo (lo dije cuando FiIM iba viento en popa y todo era chupiguay) hasta que no esta 100% entero y bajado en el ordenador.

Suceda lo que suceda gente el juego esta MUERTO... y nada lo resucitara. Igual que el alicornio o derpy, por muy duro que sea (para los que no os guste la idea) toca dejar el cadáver atrás y seguir andando hacia adelante. Es lo que hay.
Sotsim_Brawlfan
Youtuber / Doblador amateur
Lugar: España y PonyVille (Ojala) · 215 mensajes · Colección
#982  Enviado: 18:51 10/02/2013

Ayer estuve realmente deprimido, tuve un día espantoso entre la noticia y otros asuntos personales que no conciernen este fandom.

Hoy estoy algo más animado, y no voy a abandonar el fandom, pero sigue hirviendome la sangre cada vez que leo sobre el asunto de Fighting is Magic y veo como los de Equestria Daily trata de cubrirles el culo a Hasbro para que no les quiten el sitio o algo parecido. Hasbro se está cargando el fandom, si ellos no quieren verlo y quieren inventarse excusas para defender lo que hizo Hasbro pues que lo hagan, ya no formaran parte del fandom brony sino de la lista de la gente a la que Hasbro mangonea para reconstruir su imperio dirigido exclusivamente al estereotipo de niñas pequeñas -.-

Opinión sobre el capítulo de ayer:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Oh, y aunque ayer me plantée abandonar mis proyectos porque ya no tenía fuerzas y quería protestar contra las acciones de Hasbro, al final he decidido que tengo que ser fuerte y seguir adelante para cumplir con los fans que siguen esperando mis PMVs y otros vídeos diversos. Hice un trailer, podeis verlo aquí
Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi. Prukogi.
Degel_Reilly
#983  Enviado: 20:03 10/02/2013

Respecto a lo de Fighting is Magic tiene gracia...

Hace ya bastantes años se celebra en internet, para poneros un ejemplo, un evento llamado SAGE (Sonic Amateur Game Expo) donde cada año se reunen muchos fans del erizo azul y muestran sus respectivos fangames de Sonic, de los cuales han salido grandes joyas (¿quien no recuerda Sonic Robo Blast 2?). Y que yo sepa hasta el día de hoy jamas ha venido SEGA recriminando a los creadores de los fangames pidiendoles que dejen de usar a su mascota para sus juegos. ¡Y si SEGA lo hiciese tendria mas sentido, porque ellos si son una empresa que viven de sus videojuegos, no Hasbro!

O sea, que quieras defender los derechos de imagen de algun personaje, serie o pelicula que hayas creado tu esta bien, siempre y cuando esa persona se beneficie economicamente (llamese vender comic o videojuego) de algo que tu has creado. Entonces si lo entenderia, es mas, seria el primero en defenderlo. Pero pedir a alguien que cancele un fangame totalmente gratuito que no obtendra beneficio alguno es totalmente ESTUPIDO.
Es como si a mi me da por hacer un dibujo de MLP o un comic y lo subo al DA para que la gente lo vea y vengan los de Hasbro y me digan "¡¡Ay noooo, ese dibujo tuyo contiene copyright nuestroooo, y aunque no lo vas a vender ni tampoco nosotros vamos a ganar ni perder nada pidiendote que lo quites aun asi vamos a pedirte igualmente que lo quiteeeeeees!!"

¡¡ESTUPIDOS DE MIERDA!!
Sotsim_Brawlfan
#984  Enviado: 20:18 10/02/2013

En respuesta a Degel_Reilly (réplica 983).
Respecto a lo de Fighting is Magic tiene gracia...

Hace ya bastantes años se celebra en internet, para poneros un ejemplo, un evento llamado SAGE (Sonic Amateur Game Expo) donde cada año se reunen muchos fans del erizo azul y muestran sus respectivos fangames de Sonic, de los cuales han salido grandes joyas (¿quien no recuerda Sonic Robo Blast 2?). Y que yo sepa hasta el día de hoy jamas ha venido SEGA recriminando a los creadores de los fangames pidiendoles que dejen de usar a su mascota para sus juegos. ¡Y si SEGA lo hiciese tendria mas sentido, porque ellos si son una empresa que viven de sus videojuegos, no Hasbro!

O sea, que quieras defender los derechos de imagen de algun personaje, serie o pelicula que hayas creado tu esta bien, siempre y cuando esa persona se beneficie economicamente (llamese vender comic o videojuego) de algo que tu has creado. Entonces si lo entenderia, es mas, seria el primero en defenderlo. Pero pedir a alguien que cancele un fangame totalmente gratuito que no obtendra beneficio alguno es totalmente ESTUPIDO.
Es como si a mi me da por hacer un dibujo de MLP o un comic y lo subo al DA para que la gente lo vea y vengan los de Hasbro y me digan "¡¡Ay noooo, ese dibujo tuyo contiene copyright nuestroooo, y aunque no lo vas a vender ni tampoco nosotros vamos a ganar ni perder nada pidiendote que lo quites aun asi vamos a pedirte igualmente que lo quiteeeeeees!!"

¡¡ESTUPIDOS DE MIERDA!!
Según EqD, el proyecto se ha hecho demasiado grande y dejarlo correr daña la imagen de Hasbro ante el caso de que tengan que emplear la ley de copyright contra un proyecto peligroso de verdad y que perderían trillones y blablabla...

Yo te diré lo que es eso, es una maraña de bullshit. ¿Sabéis como perderían trillones de verdad? Si no hubiese nadie para comprar sus productos y licencias...

Estoy empezando a pensar que si Hasbro sigue así lo mejor sería hacer un buen boicot mayoritario a Hasbro, a ver si así se dan cuenta de la cantidad de personas con la que está tratando.

Es extremista, pero no dejan de meter las zarpas para cargarse lo que amamos, y es algo que me está sacando de mis casillas. Situaciones extremas requieren medidas extremas.
Degel_Reilly
#985  Enviado: 20:59 10/02/2013

En respuesta a Sotsim_Brawlfan (réplica 984).
En respuesta a la réplica #983
Según EqD, el proyecto se ha hecho demasiado grande y dejarlo correr daña la imagen de Hasbro ante el caso de que tengan que emplear la ley de copyright contra un proyecto peligroso de verdad y que perderían trillones y blablabla...

Yo te diré lo que es eso, es una maraña de bullshit. ¿Sabéis como perderían trillones de verdad? Si no hubiese nadie para comprar sus productos y licencias...

Estoy empezando a pensar que si Hasbro sigue así lo mejor sería hacer un buen boicot mayoritario a Hasbro, a ver si así se dan cuenta de la cantidad de personas con la que está tratando.

Es extremista, pero no dejan de meter las zarpas para cargarse lo que amamos, y es algo que me está sacando de mis casillas. Situaciones extremas requieren medidas extremas.
No me menciones a los lameculos de EqD. Todo el tiempo trayendo las ultimas novedades del proyecto de Fighting is Magic, diciendo que es un gran juegazo y ahora le han bajado los pantalones chupandosela a los de Hasbro, diciendo que estan deacuerdo con Hasbro, que han hecho bien pidiendoles que cierren el juego, etc.

No me extraña que ahora los fans les esten lanzando mierda a los de EqD.
#986  Enviado: 21:26 10/02/2013  Editado: 21:29 10/02/2013 (1 vez)

Hemos vuelto la rueda del tiempo atras hasta el primer derpygate....y recordais lo que se consiguio?  NADA. Solamente asustar a Hasbro y que deletearan a Derpy de la serie.

Ragear y dar puñetazos frente al monitor, o mandar todo tipo de cartas insultantes y decir lo muy cabreado que estas no sirve para una mierda. Solamente empeorar las cosas (ademas existen unos muy buenos programas que borran esas cartas según llegan) y que el resto de la Internet se descojone viendo como los bronys se matan forilmente entre ellos. Desgraciadamente cualquier cosa que podamos hacer por M6 y su juego no esta en nuestras manos.

Es triste...pero este fandom no ha aprendido nada de nada.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#987  Enviado: 21:41 10/02/2013

Para Snix:
¿Y cuál es tu sugerencia, entonces? ¿Agachar la cabeza y asentir a todo lo que haga Hasbro?

No sé, hablas como si protestar ante lo que te parece una injusticia estuviese mal o fuese censurable... no todo el mundo se limita a insultar sin más, yo por ejemplo he mandado sendos emails a Hasbro y Equestria Daily comentando de forma educada pero firme lo decepcionado que estaba con todo este tema y también he participado en la recogida de firmas para dejar patente el descontento generalizado... no hay que reaccionar como cabestros, pero tampoco hay que dejarse mangonear
Life is a Game
Sotsim_Brawlfan
#988  Enviado: 21:46 10/02/2013  Editado: 21:47 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Degel_Reilly (réplica 985).
En respuesta a la réplica #984
No me menciones a los lameculos de EqD. Todo el tiempo trayendo las ultimas novedades del proyecto de Fighting is Magic, diciendo que es un gran juegazo y ahora le han bajado los pantalones chupandosela a los de Hasbro, diciendo que estan deacuerdo con Hasbro, que han hecho bien pidiendoles que cierren el juego, etc.

No me extraña que ahora los fans les esten lanzando mierda a los de EqD.
Y mira que me gusta EqD, estuve de acuerdo con ellos cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero con su claro peloteo a Hasbro con el tema de Fighting is Magic está claro que están siendo mangoneados o incluso sobornados. Esto es un duro golpe al fandom, y ellos que siempre han sido el máximo medio de expresión del fandom no están representando para nada lo que significa esto para casi todos los bronies. Son unos lameculos, como bien dices. Seguro que ahora Seth o Phoe dimiten por la mierda que están recibiendo, o algo asi, para hacerse las víctimas. Al menos esto será merecido, no como lo de Xyro.

En respuesta a Snix (réplica 986).
Hemos vuelto la rueda del tiempo atras hasta el primer derpygate....y recordais lo que se consiguio?  NADA. Solamente asustar a Hasbro y que deletearan a Derpy de la serie.

Ragear y dar puñetazos frente al monitor, o mandar todo tipo de cartas insultantes y decir lo muy cabreado que estas no sirve para una mierda. Solamente empeorar las cosas (ademas existen unos muy buenos programas que borran esas cartas según llegan) y que el resto de la Internet se descojone viendo como los bronys se matan forilmente entre ellos. Desgraciadamente cualquier cosa que podamos hacer por M6 y su juego no esta en nuestras manos.

Es triste...pero este fandom no ha aprendido nada de nada.
Es mejor que quedarse sentados y no hacer nada. Otra opción es el boicot, que al final no resultará bien y aun no hay razones suficientes para llegar a tal extremo.
Y otra opción es lo que ha propuesto Faust, que aunque es muy amable de su parte y muy considerado, realmente sigue siendo un cambio radical para el proyecto. Habrá que hacer nuevos sprites y animaciones, e incluso puede que cambiar los mecanismos de combate, y el equipo de Mane6 ya debe de tener la moral por los suelos y no gustará igual que lo que había pensado.
La ultima propuesta es lo que proponen algunos de llevar la producción en secreto, pero hay algo que no me da buena espina sobre esa idea... acabara mal.
Ojala no hubiesen llevado el juego al EVO para llamar la atención y así esto seguiría -.-

Oigan, alguien sabe si sigue existiendo por ahí la beta que se filtró? Como dije mi código moral ya queda inválido ante esta noticia y me gustaría descargarla antes de que la quiten -_-
#989  Enviado: 22:00 10/02/2013  Editado: 22:12 10/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 987).
Para Snix:
¿Y cuál es tu sugerencia, entonces? ¿Agachar la cabeza y asentir a todo lo que haga Hasbro?

No sé, hablas como si protestar ante lo que te parece una injusticia estuviese mal o fuese censurable... no todo el mundo se limita a insultar sin más, yo por ejemplo he mandado sendos emails a Hasbro y Equestria Daily comentando de forma educada pero firme lo decepcionado que estaba con todo este tema y también he participado en la recogida de firmas para dejar patente el descontento generalizado... no hay que reaccionar como cabestros, pero tampoco hay que dejarse mangonear
El gran problema es que por mucho que queramos negar la realidad en este banquete somos convidados de piedra.  El brony medio suele pensar que el fandom soporta FIM y que gracias a nosotros Hasbro se esta haciendo de oro pero la realidad es que el 90% de las ventas vienen del target base y los papas que pagan escuelitas, y tienen muy claro que hay que mantenerlo a salvo de este nuevo elemento que no saben muy bien como manejar y que, sinceramente, para la compañia es mas un grano en el culo que da mas lios que otra cosa, aunque sonrian de cara a la galeria.

Yo personalmente creo que a Hasbro, por muchas declaraciones que hagan de cara al exterior el target brony no le preocupa demasiado...Si mañana por un casual se chapara ED y el fandom se deshiciera poco a poco, a nivel de oficinas seria un ``oh bueno´´ es decir no creo que se mataran mucho en sacar cosas para intentar repescarlo demasiado ni que el consejo de administracion pierda demasiado el sueño. Perderian dinero si, pero en el global de las ventas es una propinilla mas que otra cosa. MLP ha existido durante muchos años sin nosotros y si por un casual nos vamos, seguira existiendo sin nosotros sin demasiados dolores de cabeza de puertas para adentro.

En cuanto a lo que tu dices Degel....estas hablando de una compañia de videojuegos, que se puede permitir totalmente  una serie de cosas, dado que su espectro es ampliiisimo, mientras que H. es una compañia que no se puede permitir otras por razones de publico, y para combo estas tocando dos elementos polemicos. A: Los caballitos con corazones en el culo, uno de inventos mas estereotipados de la historia de la humanidad y B: Los niños...y ya se sabe que las cosas que directamente tocan a la infancia tienen el rango de santo.

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#990  Enviado: 22:13 10/02/2013  Editado: 22:18 10/02/2013 (1 vez)

Para Snix:
Soy consciente de que a Hasbro le importamos más bien poco en todo esto, a lo que voy es que hay cosas comprensibles (que introduzcan a la fuerza ciertos personajes en la serie para promocionar sus figuras), cosas comprensibles hasta cierto punto (que se cargasen a Derpy viendo que cuatro Flanders pusieron la voz en el cielo y temiendo que eso diese mala publicidad a su producto) y cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como es el caso de Fighting is Magic... y debo decir que me parece fatal que insinúes que quejarse por esto último es ir en contra del espíritu de la serie... soy el primero en defender la máxima "Love and Tolerate", pero aquí estamos hablando de un abuso de poder en toda regla, algo que no merece tolerancia alguna

Y otra cosa que me parece ridícula es esa ley americana que dice que si alguien usa de cualquier forma la imagen de algo que has creado tú y no le demandas, pierdes los derechos sobre la misma... y aún aceptando que es una ley vigente que hay que aplicar, volvemos a lo que ya se ha dicho: ¿Por qué esa ley no se aplicó hasta ahora? ¿Por qué no se aplica esa ley por igual sobre absolutamente todo lo que produce el fandom? Es que es ridículo se mire por donde se mire, la manera de proceder de Hasbro no atiende a ningún tipo de lógica
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal