RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 173 174 175

[HILO OFICIAL] My Little Pony: Friendship Is Magic ["Capitulazos, capitulazos everywhere"]

#856  Enviado: 16:11 30/01/2013

Bueno, pues ahora sí estamos todos jodidos, bienvenido al grupo x'D
#857  Enviado: 16:12 30/01/2013

Él por ponerlo al aire, y tú por abrirlo aun viendo el título. En fin, ya está hecho.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#858  Enviado: 21:27 30/01/2013  Editado: 21:32 30/01/2013 (1 vez)

Dobleposteo para poner la sinopsis extendida de la finale:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La serie acaba de sufrir una puñalada maestra. Gracias, Hasbro. Estaréis orgullosos, imbéciles.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#859  Enviado: 22:00 30/01/2013

Para LloydZelos:
#860  Enviado: 22:03 30/01/2013

Para Nandi:
No. No me cabe en la cabeza que esto pueda salir bien, así que yo voy a seguir a lo mío.

The Hub ha publicado un adelanto, sale en EqD. Que a quien interese lo busque, ponga y comente por aquí si quiere, yo no quiero ver nada más de este despropósito hasta que salga el capítulo. Ya me han jodido hasta el finde

-----------
Usuario 103540
#861  Enviado: 22:10 30/01/2013

Por fin se hace algo con una serie que pecaba de estática de un tiempo a esta parte. Agitar un poco las cosas le sentará bien. Mi interés por la serie aumenta.
#862  Enviado: 22:14 30/01/2013  Editado: 22:18 30/01/2013 (3 veces)

Se que no debería hacerlo. Se que no debería ser bronytard. Se que debería esperarme al capitulo y ver que tal teniendo fe en el equipo creativo del que tan buenas cosas han salido, pero el corazón y la cabeza a veces van a distintas velocidades. Es la primera vez desde que oí hablar de FIM que tengo unas expectativas TAN bajas sobre un episodio y sobre lo que vendrá después que no las puedo despegar del suelo ni con rasqueta. Deseo REALMENTE comerme mis propias palabras pero...

Ey, siempre nos quedara Hora de Aventuras.
Usuario 202857
#863  Enviado: 22:28 30/01/2013

Con tanta princesa en Equestria, la 4 temporada debería abrir con una guerra civil o algo.

También creo que... Secreto: (Pincha para leerlo)
Violent_crimson
Lugar: Xàtiva · 499 mensajes · Colección
#864  Enviado: 22:44 30/01/2013  Editado: 22:46 30/01/2013 (1 vez)

cosas del finale:

-----------
¡Mi traducción de Background Pony!  ¡13er capítulo listo! -  https://docs.google.com/folder/d/0B93KsHoxiHCadmlDOWZyQzFubEE/edit
#865  Enviado: 22:49 30/01/2013  Editado: 22:51 30/01/2013 (2 veces)

Yo ya he conseguido serenarme del todo (quizás gracias a eso hoy haya avanzado tantísimo con los subtítulos) y no pienso seguir tirándome de los pelos con esto, simplemente seguiré viendo la serie como si nada y llegado el momento opinaré lo que tenga que opinar. Y Lloyd, por el bien de tu integridad física y mental, te sugiero hacer lo mismo

Y otra cosa no, pero los gifs y montajes que están saliendo de todo este drama son la caña, especialmente éste:

Anuncio de The HUB con algunas escenas de la season finale:

Para Violent_crimson:
El último ha sido demasiado

-----------
Life is a Game
#866  Enviado: 22:55 30/01/2013  Editado: 23:00 30/01/2013 (1 vez)

Explicación de por qué nos vamos al desastre con la finale (tochazo en inglés, que lo traduzca otro si quiere, ahora mismo no hay ganas):

Para Jimmytrius:
El 12 lo veré tranquilamente y con ilusión, como siempre. Pero la incertidumbre y mala hostia que voy a tener antes y durante el 13 no me los quita nadie.

Si me acabo equivocando me vendrá la mayor sensación de alivio que habré tenido en muchísimo tiempo, pero jodido lo veo. Estúpida y brutal manera has tenido de joder la serie y su afán de romper clichés, Hasbro.

-----------
#867  Enviado: 23:00 30/01/2013

Yo sigo sin entender como pueden haber tantos seguidores de esta serie, me tragué toda la primera temporada y parte de la segunda para averiguarlo y sigo sin entenderlo, hay muchísimas series de dibujos animados infantiles que le dan mil patadas a ésto, que encima es cursi hasta decir basta.

Pero es que veo verdadero fanatismo hacias ésta, no lo entiendo, que alguien me lo explique...  
#868  Enviado: 23:08 30/01/2013  Editado: 23:10 30/01/2013 (2 veces)

Para Allegrian:
hay muchísimas series de dibujos animados infantiles que le dan mil patadas a ésto,

Hay un par de series recientes que pueden competir con ella e incluso superarla en cierto modo, pero lo de "muchísimas"  y lo de "mil patadas" me temo que no te lo crees ni tú... al margen de lo mucho o poco que te guste el estilo de la serie es de lo mejor que se ha hecho en "cartoons" en los últimos años en cuanto a calidad global y su popularidad está absolutamente justificada

Sencillamente no casas con la serie, no pasa nada, a todos nos ocurre con alguna en particular

que encima es cursi hasta decir basta.

Cuestión de opiniones, a muchos nos parece que sabe conjugar a la perfección humor, acción y ternura. Si eso te parece cursi, lo siento por ti, imagino que tampoco te gustarán las pelis de Pixar, Ghibli y Disney

-----------
Life is a Game
#869  Enviado: 23:12 30/01/2013  Editado: 23:14 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 868).
  Para Allegrian:
hay muchísimas series de dibujos animados infantiles que le dan mil patadas a ésto,

Hay un par de series recientes que pueden competir con ella e incluso superarla en cierto modo, pero lo de "muchísimas"  y lo de "mil patadas" me temo que no te lo crees ni tú... al margen de lo mucho o poco que te guste el estilo de la serie es de lo mejor que se ha hecho en "cartoons" en los últimos años en cuanto a calidad global y su popularidad está absolutamente justificada

Sencillamente no casas con la serie, no pasa nada, a todos nos ocurre con alguna en particular

que encima es cursi hasta decir basta.

Cuestión de opiniones, a muchos nos parece que sabe conjugar a la perfección humor, acción y ternura. Si eso te parece cursi, lo siento por ti, imagino que tampoco te gustarán las pelis de Pixar, Ghibli y Disney
No es que me meta de mal rollito ni nada eh? solo que no consigo entender porque tiene tantos seguidores. Vale que hay gente que le gusta tal serie, o gente que le gusta tal otra, pero es que esta tiene un montón de seguidores, y muchísimos de ellos son hombres adultos, ésto es lo que más me extraña, y con lo de cursi me refiero a hecho para niñas pequeñas, y eso creo que es innegable, sin decir si es algo bueno o malo, depende de los gustos.
PD: Por cierto soy fan numero uno de los clásicos de dysney y alguna cosita de Pixar. De ghibli me gusta más la música que lo demás, pues me da la impresión de que reutilizan sus modelos (dibujados) y la mayoría de películas están basadas en algú libro, pero pelis como la tumba de las luciernagas o el viaje de chihiro me encantan
#870  Enviado: 23:21 30/01/2013  Editado: 23:25 30/01/2013 (3 veces)

Para Allegrian:
solo que no consigo entender porque tiene tantos seguidores. Vale que hay gente que le gusta tal serie, o gente que le gusta tal otra, pero es que esta tiene un montón de seguidores, y muchísimos de ellos son hombres adultos, ésto es lo que más me extraña,

Gusta porque está bien hecha (a nivel de animación, diseños y música es colosal), tiene unas protagonistas geniales (amén de algunos secundarios muy buenos), detalles humorísticos muy buenos, un universo que da mucho juego, etc... vamos, a mí lo raro me parece que no guste, siempre y cuando no se tengan prejuicios hacia los dibujos animados o en general o a los que son algo más que una sucesión de gags inconexos basados en humor absurdo

y con lo de cursi me refiero a hecho para niñas pequeñas, y eso creo que es innegable

Es que no sé qué entiendes exactamente por cursi... tiene sus momentos tiernos, pero considero que están lo suficientemente bien llevados como para no hacer morir de vergüenza a nadie y no resultar forzados

Y ojo, me parece perfecto que haya quien no le vea nada a la serie, no soy nadie para juzgar eso. Pero de ahí a que me pongan en duda sus más que evidentes cualidades... si ha enganchado a tanta gente es por algo

PD: Por cierto soy fan numero uno de los clásicos de dysney y alguna cosita de Pixar.

Pues por tus comentarios no lo parece. En MLP:FiM no verás nada más ñoño/infantil que una de esas películas, pero acusas a la serie de los ponies de ser "cursi" y luego defiendes las pelis de Disney... no me parece que estés siendo muy objetivo al decir eso, la verdad

Yo adoro tanto MLP:FiM como las pelis que hemos mencionado, y es precisamente porque veo similitudes entre ambas

-----------
Life is a Game
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online