Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 183 184 185

[HILO OFICIAL] My Little Pony: Friendship Is Magic ["Temporada 5... ¿en Otoño?"]

Jimmytrius
Wonder Boy
Lugar: Oviedo · 45540 mensajes · Colección
#781  Enviado: 20:34 25/01/2013  Editado: 20:36 25/01/2013 (1 vez)

Al llegar a casa esta tarde me he encontrado un aviso de Correos que me hace suponer que me ha llegado un nuevo cómic... o quizá varios, no sé. Ya postearé impresiones detalladas sobre lo que reciba y lea, en cualquier caso

La verdad es que mañana, entre el episodio nuevo, el cómic y el traducir el documental va a ser un "Ponyday" en toda regla
Life is a Game
#782  Enviado: 16:45 26/01/2013

Bueno, ¿que tal el episodio?
Jimmytrius
Wonder Boy
#783  Enviado: 17:05 26/01/2013  Editado: 17:07 26/01/2013 (2 veces)

Capítulo visto. MUY BUENO, ha sido bastante gracioso, aparecen muchos personajes y en general no te aburres ni un momento. La única pega que le saco es que es un episodio "sin sentido", es decir, no enseña ninguna moraleja y no ocurre nada relevante... y es una pena, porque hacia la mitad del capítulo me sorprendieron haciéndome pensar que Secreto: (Pincha para leerlo)

Como capítulo de relleno está muy bien, pero que tengamos algo así y no haya episodio de Rarity esta temporada fastidia bastante

PD: El número 2 del cómic también ha estado muy chulo, por cierto. Ha sido algo más aventurero pero mantiene el nivel
Life is a Game
#784  Enviado: 18:22 26/01/2013

Episodio grabado desde el Stream:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que más o menos ha estado entretenido, pero si que se nota que es un episodio muy de relleno.

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5236 mensajes · Colección
#785  Enviado: 18:38 26/01/2013

Resulta esperanzador leeros que no está nada mal, tenía las expectativas por los suelos. A ver si sale, que necesito mi dosis antes del enésimo parón.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
Wonder Boy
#786  Enviado: 18:52 26/01/2013  Editado: 20:21 26/01/2013 (3 veces)

Episodio a 1080p:

Para Nandi:
Por cierto, ¿qué opinas de la forma en la que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para LloydZelos:
El capítulo es muy divertido y se hace ameno, la pena es que no es nada relevante. Si no existiese tampoco habría pasado nada

Y bueno, como le comento a Nandi, hay un detalle feísimo con el que se pasan por el forro la forma en la que está organizada Equestria y la sociedad pony en general. Seguro que querrás debatir sobre el tema cuando lo veas
Life is a Game
#787  Enviado: 19:33 26/01/2013  Editado: 19:36 26/01/2013 (2 veces)

Para Jimmytrius:

Y ahora hasta dentro de 2 semanas no hay episodio , de verdad que no entiendo este ritmo de descansos.
GenisGod
SUPER JUGADOR AVANZADO CON GRAN EXPERIENCIA EN JUEGOS
#788  Enviado: 22:31 26/01/2013

Episodio con subs en español:

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#789  Enviado: 03:38 27/01/2013

XD el episodio para mi fue "bueno" pero no se porque no puedo decir que completamente bueno, no se, pero en mi opnion creo que sobregiraron la personalidad de spike, si es cierto que la avaricia puede hacerle hacer cosas, pero no creo que fuese capaz de regalar algo que le haya dado rarity, ademas en el episodio anterior (refierendose a los episodios de spike) se mostró un spike mas colaborador y servicial, aun así me gusto (también el hecho de que trataran de incluir todos los personajes XD)

PD: sigue al conejo blanco
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4248 mensajes · Colección
#790  Enviado: 11:00 27/01/2013

Perdonad si no leo todos los post, me temo que aún no he empezado con la temporada   Pero lo haré.

Anoche en un Opencor vi que tenían figuritas de MLP:

También tenían la imitación extraña esa llamada "FIlly" en plan unicornios de palo xDDD

¿Alguien sabe si hay alguna forma de identificar que figura y colores viene en cada bolsa?
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Jimmytrius
Wonder Boy
#791  Enviado: 11:10 27/01/2013  Editado: 11:13 27/01/2013 (4 veces)

¿Alguien sabe si hay alguna forma de identificar que figura y colores viene en cada bolsa?

Para tonk:
Ponte a palpar y al menos sabrás si es un unicornio, un pegaso o un pony de tierra

Ahora en serio, me suena haber leído que en base a un código que viene impreso en la parte de atrás puedes saber de qué figura se trata

Genial que empiecen a verse Blind Bags por aquí, si veo una la compro sin dudarlo. Aunque no hay Opencor aquí
Life is a Game
tonk
#792  Enviado: 11:13 27/01/2013

Ahora en serio, me suena haber leído que en base a un código que viene impreso en la parte de atrás puedes saber de qué figura se trata

Xacto, eso me suena haber leido. No estoy para comprarles de 4 en 4 hasta que me toce Rainbow Dash  
Jimmytrius
Wonder Boy
#793  Enviado: 11:14 27/01/2013  Editado: 11:14 27/01/2013 (1 vez)

Para tonk:
Aquí  puedes encontrar los códigos de las distintas "Waves" de Blind Bags que han ido saliendo
Life is a Game
tonk
#794  Enviado: 11:52 27/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 793).
Para tonk:
Aquí  puedes encontrar los códigos de las distintas "Waves" de Blind Bags que han ido saliendo
Gracias por la info  

Me da a mi que me pillaré alguna.
Lugar: Madrid · 333 mensajes · Colección
#795  Enviado: 18:32 27/01/2013

Genial, las Blindbags en España y ni cristo se entera si no es por descuido. Chapeau (gracias Tonk)

Es curioso darse una vuelta estos días por las paginas de tematica otaku/ gafapastil/ comiquera y ver las opiniones de los diosecillos frikis respecto a la licencia del cómic de MLP, la mayoría de ellos ya dando por sentado en tonete putilla que seria un fracaso , que Planeta se la va a pegar y que la edición durara aquí cuatro días barridos por Norma y  HdA. Algo de razón quizá hasta puedan tener, pero que ganas tendría de que se vea un mínimo de ventas suficiente para callar bocas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal