Vandal
Página 435 - 1 2 3 ... 433 434 435

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

Mr Flopy
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6511  Enviado: 18:39 14/11/2017  Editado: 18:39 14/11/2017 (1 vez)

Es que no es lo mismo. Claro que hay actrices más guapas en Hollywood, pero si hablamos de atractivo, la Stone para mi está muy arriba. Ahí entran otros factores, incluso los papeles que ha interpretado.

En todo caso, sí me parece muy guapa.

Otro caso. Keira Knightley es un saco de huesos. Para mi no es guapa, pero sí atractiva.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7444 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6512  Enviado: 19:30 14/11/2017

Margot Robbie me parece muy guapa y sin embargo no me atrae. Cosas de la vida Sonrojado
Quid animo satis?
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6513  Enviado: 20:15 14/11/2017  Editado: 20:36 14/11/2017 (1 vez)

Tambien he visto este finde La Guerra de los Simios y a mi parecer... menudo TRUÑACO.

Que sí, las expresiones de los monos esta ultra mega super bien hechas, pero no te me tires media hora con un plano de cara triste como si fuera Bola de Drac cada cinco minutos de pelicula hombre de Dios! Soporifero.

Por no hablar de la "guerra" Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien he visto la de Thor y joder, solo faltaba un arbol por ahi diciendo "yo soy grut", vaya tela jajaja. Y que Hela sea mega super poderosa y Secreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6514  Enviado: 20:18 14/11/2017

A mi Stone me parece que tiene unos rasgos peculiares que la hacen "interesante", que puede atraer a algunos. Ahora bien, si ese tipo de atraer es lo que consideramos "atractivo", ya es otro tema.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16922 mensajes · Colección
#6515  Enviado: 03:10 15/11/2017

En respuesta a Silvano (réplica 6513).
Tambien he visto este finde La Guerra de los Simios y a mi parecer... menudo TRUÑACO.

Que sí, las expresiones de los monos esta ultra mega super bien hechas, pero no te me tires media hora con un plano de cara triste como si fuera Bola de Drac cada cinco minutos de pelicula hombre de Dios! Soporifero.

Por no hablar de la "guerra" Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien he visto la de Thor y joder, solo faltaba un arbol por ahi diciendo "yo soy grut", vaya tela jajaja. Y que Hela sea mega super poderosa y Secreto: (Pincha para leerlo)
En una avalancha es normal que la mayoría de árboles aguanten.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#6516  Enviado: 19:45 15/11/2017

En respuesta a proletario (réplica 6515).
En respuesta a la réplica #6513
En una avalancha es normal que la mayoría de árboles aguanten.
Bueno, si no recuerdo mal en la peli se ve como tumba unos cuantos arbolazos, para darle mas impacto visual imagino, pero vamos, es lo de menos  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mr Flopy
#6517  Enviado: 20:57 15/11/2017

Por si no os habéis fijado, los árboles se libran porque están el el lateral de la abalancha. La parte dura, como es natural, va al valle, que es donde está la base.

De verdad, no veo que haya nada que criticar, ni siquiera puntualizar.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6518  Enviado: 22:52 15/11/2017  Editado: 22:54 15/11/2017 (1 vez)

Kingnsman: Servicio Secreto

Algo plana en su planteamiento, pero con algunas escenas de acción muy inspiradas y unas salidas inesperadas que la hacen muy divertida. Película de espías con muchos guiños a las grandes sagas de este tipo como Bond o Bourne. Colin Firth está que se sale de la pantalla y Taron Egerton hace una actuación digna como protagonista.

Y ese momento que pilla totalmente imprevisto de Spoiler Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la escena de la iglesia es lo más bestia que he visto en mucho tiempo.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Calajan
#6519  Enviado: 18:04 16/11/2017  Editado: 18:26 16/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Futagami (réplica 6518).
Kingnsman: Servicio Secreto

Algo plana en su planteamiento, pero con algunas escenas de acción muy inspiradas y unas salidas inesperadas que la hacen muy divertida. Película de espías con muchos guiños a las grandes sagas de este tipo como Bond o Bourne. Colin Firth está que se sale de la pantalla y Taron Egerton hace una actuación digna como protagonista.

Y ese momento que pilla totalmente imprevisto de Spoiler Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la escena de la iglesia es lo más bestia que he visto en mucho tiempo.
Aún tengo pendiente la segunda pero la primera fue para mi una de las mejores películas de ese año y toda una sorpresa por no saber muy bien lo que iba a ver.

Una auténtica joya en su género, como comedia de acción es perfecta y esos toques de violencia explicita le hacen ganar muchísimo, se nota mucho la mano de su director Matthew Vaughn que ya nos demostró en Kick Ass lo bien que maneja estos registros... mucho jiji jaja por momentos parece una peli juvenil o familiar y pum pum de una a escena a otra cabezas rodando xD es un director para seguir toda su filmografía sin duda.

Y por cierto vaya año de cine el 2014 para mi el mejor de los últimos tiempos.. aparte de Kingsman también tuvimos otras agradables sorpresas como Whiplash, Relatos Salvajes, Guardianes de la galaxia, It Follows , '71 , Frank , Nightcrawler ... pelis de las que no me esperaba gran cosa y fueron un gran descubrimiento. Otras que también me encantaron si bien no fueron tan sorpresa por ya conocer algo más a sus directores y anteriores trabajos: El gran hotel Budapest, Perdida, Al filo del mañana. Mi gran decepción de ese año fue Interstellar, quizás por las expectativas tan altas con las que la vi.  Me he enrollado  demasiado xD resumiendo que el 2014 me pareció un año cojonudo en cuanto a cine.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6520  Enviado: 00:11 17/11/2017  Editado: 00:13 17/11/2017 (1 vez)

Recien llegado del cine de ver Thor Ragnarok. Para mi la mejor de la triologia, con diferencia.

Las peliculas de Thor hasta ahora no me habian convencido mucho, y eso que los personajes de Thor y Loki me gustan.
La primera la encuentro demasiado introductoria, se pasan demasiado rato pensando que Thor no es mas que un zumbado y la accion no me acabo de convencer. Despues la segunda fue tenia demasiados toques de drama y romance que no es lo que buscaba.
La tercera en cambio es pura comedia, mi al estilo de los Guardianes de la Galaxia, sin tomarse en serio a si misma en ningun momento, llegando a la parodia.

Me han gustado tanto los personajes que repiten como los nuevos, me he reido con los gags, me han gustado las escenas de combate. En general, una pelicula muy bien conseguida.
Lo unico que ha sido un poco WTF es Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra vez se pone de manifiesto que los asgardianos estos son señores de 9 mundos mas por carencias de estos mundo que por meritos propios, pq una vez mas se pone de manifiesto que tecnologicamente son el Tercer Mundo del espacio xDDD

Y en cuanto a la teoria que habia sobre las gemas, Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Mr Flopy
#6521  Enviado: 01:14 18/11/2017  Editado: 01:23 18/11/2017 (1 vez)

Peliculón.
Musculator.
https://www.youtube.com/watch?v=0XQFID797K0
Lugar: en el que me invade la nostalgia. · 25 mensajes · Colección
#6522  Enviado: 15:10 18/11/2017

Doom. 2005.
Tarda en arrancar, cuarenta minutos de tios yendo a oscuras de un lado a otro no es algo precisamente divertido, pero cuando lo hace se pasa volando. Las escenas de acción para tener 12 años no han envejecido mal, destroyer es la leche, y la escena en modo fps sigue luciendo espectacular. No se le puede pedir más.

La vi en el cine, matarme, tuve el dvd, rematarme, durante mucho tiempo olvidado en el armario. El año pasado, con la salida de doom, me entraron ganas de volver a verla pero ya no leía el disco xp asi que la descargué por 4 euros xd y como sabreis, hace una semana llegó doom 2016 a switch y me apetecia verla. Esas cosas que ocurren.
Una historia real.
Sóc molt fort i el meu nom és musculatoOor, menjo molta carn perque m'agraAdaAaAa molt.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6523  Enviado: 18:56 19/11/2017

Pues domingo de peli manta, viendo el nombre de la rosa por enésima vez... y como siempre disfrutando como un gorrino com su excelsa ambientación y fotografía. (Pura artesanía y no la basura digital que hay hoy en día).

Ya sé que existe la abadia del crimen.. pero me gustaría un nuevo juego de rollo detectivesco basado en esta obra. Sería la leche
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4058 mensajes · Colección
#6524  Enviado: 20:44 19/11/2017  Editado: 20:46 19/11/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 6523).
Pues domingo de peli manta, viendo el nombre de la rosa por enésima vez... y como siempre disfrutando como un gorrino com su excelsa ambientación y fotografía. (Pura artesanía y no la basura digital que hay hoy en día).

Ya sé que existe la abadia del crimen.. pero me gustaría un nuevo juego de rollo detectivesco basado en esta obra. Sería la leche
Yo también la estuve viendo. Y no me canso de verla. Grandioso Sean Connery y esa malsana ambientación.

Hoy triple sesión El último cazador de brujas (Vin Diesel siempre mola), El Nombre de la Rosa y Perseguido.

No duré ni cinco minutos en el juego, entre el pésimo control (quieres ir a la izquierda y el personaje se va a la diagonal derecha) y que no sé adónde coño ir lo acabé dejando por exasperación.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6525  Enviado: 14:04 21/11/2017

Life - Disfrutable pero me pareció demasiado similar a Alien.

Kong: Skull Island - Lo esperado, entretenimiento sin mayores pretensiones.

Múltiple - La vi conociendo el detalle del final, y aún así la disfruté muchísimo. Es más, creo que incluso ayudó a verla con mejores ojos, ya que ves lo que te plantea la película de forma muy distinta.

Sobre El Nombre de la Rosa, mira que me encantó las dos o tres primeras veces que la vi. Después de leer la novela en cambio no he sido capaz de volver a verla entera XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir