Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 163 164 165

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6049 mensajes · Colección
#346  Enviado: 21:57 10/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 343).
En respuesta a la réplica #340
Una correcion mano, una OPERA PRIMA es en el caso de un director su primera pelicula, su debut.

Supongo que querias decir que es su OBRA MAGNA o similar.
Jajaja si tío! Gracias por la corrección!! No me había dado ni cuenta
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21221 mensajes · Colección
#347  Enviado: 14:00 11/02/2013

Zero Dark Thirty - 7/10

Una buena película, quizás más enfocada en ser realista que en enganchar con su trama, pero que aún así consigue resultar interesante durante todo el metraje, de dos horas y media. Los dos primeros tercios se enfocan en datos y espionaje desde la CIA, mientras que el último tercio es un thriller de acción, no sublime, pero bien llevado.

Me gustó, pero no es una película que volvería a ver, ni que tenga algo que me haya desencajado la mandíbula. Simplemente está bien.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8029 mensajes · Colección
#348  Enviado: 14:06 11/02/2013

Hoy iba a ver Gangster Squad, pero al final creo que no lo haré... no me llama demasiado la atención.

¿Se estrena algo interesante la semana que viene?
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#349  Enviado: 14:18 11/02/2013

En respuesta a Snottes (réplica 348).
Hoy iba a ver Gangster Squad, pero al final creo que no lo haré... no me llama demasiado la atención.

¿Se estrena algo interesante la semana que viene?
Esta semana se estrena la jungla 5 y la semana que viene creo que el atlas en las nubes, no sé si te interesarán
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8029 mensajes · Colección
#350  Enviado: 14:23 11/02/2013

En respuesta a Aref (réplica 349).
En respuesta a la réplica #348
Esta semana se estrena la jungla 5 y la semana que viene creo que el atlas en las nubes, no sé si te interesarán
Ohh, pues ya tengo las dos semanas bien encarriladas xDD
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
lobefran
MJ ETERNO
#351  Enviado: 22:19 11/02/2013

Joder la jungla 5 ...      .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
ventosidad
#352  Enviado: 01:28 13/02/2013

HOLY MOTORS

Acabo de verla en la filmoteca, y necesito tiempo para digerirla,  y terminar de entenderla,solo se que me ha encantado, que es una peli muy original, que a veces roza lo experimental , que tiene una gran fuerza visual y su actor principal deberia de aparecer en google, cuando teclees: actor camaleónico
Siempre le pedi a Dios por ti, para que dejaras el alcohol,las drogas y los cuartos oscuros...
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17608 mensajes · Colección
#353  Enviado: 15:12 14/02/2013

En respuesta a Muramauser (réplica 342).
Los Descendientes

Película que veríamos en Antena 3 un sábado por la tarde, si no fuera porque sale George Clooney(que lo borda, dicho sea de paso). El personaje de Matt es lo único que mantiene esta nimiedad a flote, y eso que a veces peca de ser de lo más artificial. Entretenida, para pasar la tarde sin comerte mucho el coco, pero muy lejos de las expectativas que tenía creadas en torno a ella.
Ya comentarás que telefilmes chusqueros de A3 has visto tú que estén tan currados como "Los descendientes"
Muramauser
El chuloputas del bosque
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 9210 mensajes · Colección
#354  Enviado: 15:22 14/02/2013

En respuesta a Freako (réplica 353).
En respuesta a la réplica #342
Ya comentarás que telefilmes chusqueros de A3 has visto tú que estén tan currados como "Los descendientes"
Ya comentarás que telefilmes chusqueros de A3 has visto tú que estén tan currados como "Los descendientes"


Si con 20 millones de presupuesto, y alguna que otra estrella pululando por ahí, no son capaces de transmitir que la película está mínimamente cuidada... habría que empalar a todos los habitantes de Hawái. Por lo demás, Los Descendientes hace alarde de personajes, trama y escenarios típicos de esa gloriosa franja horaria de los sábados.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Luca Brasi
Co, en tu fe me lefé
Lugar: eño · 7295 mensajes · Colección
#355  Enviado: 15:37 14/02/2013

Cosmopolis.

Esperaba bastante más de David Cronemberg. Tiene escenas cojonudas, pero las charlas tan largas con divagaciones y paridas y la sensación al acabar de que no te han contado absolutamente nada lo truncan todo.

7/10

Headhunters.

Me anime a verla prque creo que un forero la comentaba y la ponia por las nubes y la verdad es que es cojonuda, menudos huevos tiene el protagonista.  No me convenció el final, me parecio que pensaron "bah, vamos a terminar ya con esto y ponemos cualquier parida". El desarollo mantiene el interés.

7'5/10

Argo

Lo mío no es el thriller politico pero me entretuvo de cojones gracias sobretodo a la ingente cantidad de humor para un film de este tipo, lo que es de agradecer. Sigo prefiriendo las dos pelis anteriores de Affleck como director por eso.

7'5/10
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Muramauser
El chuloputas del bosque
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 9210 mensajes · Colección
#356  Enviado: 02:27 15/02/2013  Editado: 03:19 15/02/2013 (2 veces)

No sabía donde preguntarlo, así que bueno, allá voy:



¿Alguien la ha visto? Se estrena mañana en un cine de aquí(lo cual es curioso, teniendo en cuenta que es de 2010), y no sé por qué, pero me llama muchísimo.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8029 mensajes · Colección
#357  Enviado: 08:20 15/02/2013

En respuesta a Muramauser (réplica 356).
No sabía donde preguntarlo, así que bueno, allá voy:



¿Alguien la ha visto? Se estrena mañana en un cine de aquí(lo cual es curioso, teniendo en cuenta que es de 2010), y no sé por qué, pero me llama muchísimo.
Sólo viendo el cartel tiene pintaza, a ver si alguien dice algo xD
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17608 mensajes · Colección
#358  Enviado: 09:13 15/02/2013  Editado: 09:27 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Muramauser (réplica 354).
En respuesta a la réplica #353
Ya comentarás que telefilmes chusqueros de A3 has visto tú que estén tan currados como "Los descendientes"


Si con 20 millones de presupuesto, y alguna que otra estrella pululando por ahí, no son capaces de transmitir que la película está mínimamente cuidada... habría que empalar a todos los habitantes de Hawái. Por lo demás, Los Descendientes hace alarde de personajes, trama y escenarios típicos de esa gloriosa franja horaria de los sábados.
Para mí ha sido de lo mejor del año, con un guión y unos personajes bastante más currados que cosas como "lo imposible" o hasta "django unchained"....por eso te pregunto jaja


"El monstruo del armario"
Durante mucho tiempo estuve confundido y pensé que esta era una peli que me moló mucho de canijo, que en realidad es "Chicos Monsters". Esta de la Troma que he visto tiene las virtudes habituales de sus producciones, pero en este caso la historia tampoco es tan rocambolesca como a mí me gusta, ni hay tanto momento para la carcajada. Aún así, hay unas cuantas frases memorables y el diseño del monstruo es bastante molón. Por lo demás, cumple justita como divertimento para mí.
5/10
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#359  Enviado: 11:05 15/02/2013  Editado: 12:40 15/02/2013 (2 veces)

Saga Alien.

He visto en orden, y tras haber visto en el cine solo Alien 4 (en el cine; como no haberla visto), esta saga y me ha impactado. Me ha impactado por una serie de razones, entre las cuales se encuentran lo buena que es la primera entrega, la cantidad de actores que he llegado a reconocer y que no vinculaba con estas peliculas, o la ambientación de todas ellas. Sin embargo, lo mas impactante de todo es lo jodidamente contrapuestas que son cada una de las entregas y los vuelcos que fueron capaces de dar los productores con las dos ultimas, impactante es poco, son unos engendros venidos del cielo y del averno al mismo tiempo para romper con cualquier prejuicio sobre las secuelas de las sagas de acción.

Quiero decir. La saga Alien, con tan solo 4 peliculas, se ha paseado por una cantidad ingente de géneros y es que hasta en una misma cinta podemos identificar rasgos de comedia, de terror, o de acción. En cuanto al estilo a las camaras, nacemos en el minimalismo de un joven Ridley Scott, pasando por la espectacularidad de James Cameron y llegando a la extravagancia y visceralidad de Jeunet, no sin antes visitar a un Fincher que si bien pienso que no sabe rodar un par de escenas de acción, hace una labor más que correcta y su Alien 3 reserva algunas escenas memorables.

No quiero analizar cada pelicula, solo hablar de la saga al completo y de la impresión que me ha dejado. Es fácil decir que las dos primeras son muy buenas y las dos ultimas muy malas, y lo cierto es que el gran mérito de esta saga es precisamente ese, la multipolaridad de su caracter. Lo cierto es que cada Alien es innegablemente un hijo de su tiempo y de su dirección. A mi me parecen todas de lo mas fascinantes aunque pienso que la gran experiencia está sin duda en Alien El Octavo Pasajero. Un clásico de la ciencia ficción que se deja respirar desde el primer minuto de metraje.

Tambien me gustaría apuntar la labor de Joss Whedon en Alien4, pues no hay pocos momentos en que recordé escenas de Firefly. Junto a su guión, la labor de cámara y el reparto gabacho, la pelicula tiene un aire europeo que la hace excentrica y despierta mi lado fetichista como fan de las Delicatessen o La Ciudad de los Niños Perdidos.

Pues eso, una sorpresa agradable, por lo diferente.

Les he puesto en filmaffinity, por orden cronológico. 9-8-7-7
Muramauser
El chuloputas del bosque
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 9210 mensajes · Colección
#360  Enviado: 14:27 15/02/2013

En respuesta a Snottes (réplica 357).
En respuesta a la réplica #356
Sólo viendo el cartel tiene pintaza, a ver si alguien dice algo xD
Sólo viendo el cartel tiene pintaza, a ver si alguien dice algo xD


Tráiler

En la actualidad, el cine iraní cuenta con un nivel cinematográfico de altos vuelos, pues ha tenido una presencia muy favorable y venerada en los festivales de cine mundiales. Jafar Panahi y Abbas Kiarostami son los representantes más reconocidos y, tras ellos, viene un grupo de cineastas formado tanto en el extranjero como en la industria local, y que ha establecido una estética particular conocida como el Nuevo Cine Iraní. Rafi Pitts, en este caso, tiene una doble relevancia por el tema de su película El cazador (The Hunter, 2010) y el momento político que vive Irán.

Con un tema musical de estilo roquero e iraní in crescendo, la cámara se pasea sobre la fotografía pixeleada de Manoochehr Deghati1 , y nos va revelando a un grupo de soldados de la Guardia Revolucionaria montados en motocicletas a punto de pasar sobre la bandera de Estados Unidos pintada sobre el asfalto, el instante emblemático de la celebración del primer aniversario de la Revolución Islámica de 1979, y sobre la que corren los créditos de la película. La imagen sirve de apertura y recordatorio de los actuales valores islámicos: autónomos, antioccidentales, religiosos y populares.

En esta obra de Rafi Pitts, el mismo director interpreta a Ali Alavi (el actor principal contratado para el rol no se apareció el primer día del llamado, tal vez más por temor que por otra cosa), un ex convicto que trabaja como guardia nocturno en una ensambladora de autos, tiene una esposa y una hija a quienes apenas ve por las mañanas, y sale de Teherán para cazar en el bosque. Su vida rutinaria se narra en el primer segmento con las repeticiones circulares que cierran y empiezan en el momento en que Ali corta cartucho para cazar. Al siguiente día: la tragedia.

Aunque El cazador ya ha tenido presencia en festivales internacionales de cine en 2010, en realidad no se ha exhibido propiamente en Irán. Y tal vez eso no suceda mientras se mantenga el cuestionado gobierno reelecto de Ahmadinejad. Este sencillo relato adquiere una dimensión política de principio a fin. El uso de la foto de Manoocher Deghati al inicio coloca la película de un solo trazo en el terreno de la discusión política con un discurso de ficción cinemática.

A la política se le puede confrontar en sus términos, pero Pitts prefiere hacerlo con la precisión de su discurso cinematográfico. Con este largometraje pone en tela de juicio los valores tan cimentados del gobierno iraní en la actualidad. Aunque desde el inicio del proyecto no tenía relación con las pasadas elecciones del 2009, en las que el Partido Verde “perdió”, se contextualizó casi en automático, dejando de trasfondo la inconformidad de un segmento de la población contra el gobierno de carácter dictatorial, que protege sus valores estructurales ante cualquier enemigo que amenace al sistema.

Como ejemplo, en noviembre de 2010, el gobierno arrestó por seis años a Jafar Panahi y Muhammad Rasoulof, dejándolos junto con otros cineastas sin la posibilidad de filmar durante veinte años más. Desde su residencia en París, Rafi Pitts y otros realizadores iraníes han convocado a protestas por esos absurdos arrestos. “Es como si nos lloviera cemento encima”3 , afirma. Cada uno aporta con su obra y presencia a la concientización con discursos que no son panfletarios, unidimensionales, políticos. Pitts lo hace con el virtuoso minimalismo del relato, austero y melancólico, de un cazador depredado por la sociedad en la que vive. De esa forma demuestra que un cine de alcances narrativos o poéticos puede ser incluso más político, teniendo la pantalla como su mejor estrado.


A mi ya me la vendieron, supongo que la veré la próxima semana.

En respuesta a Freako (réplica 358).
En respuesta a la réplica #354
Para mí ha sido de lo mejor del año, con un guión y unos personajes bastante más currados que cosas como "lo imposible" o hasta "django unchained"....por eso te pregunto jaja


"El monstruo del armario"
Durante mucho tiempo estuve confundido y pensé que esta era una peli que me moló mucho de canijo, que en realidad es "Chicos Monsters". Esta de la Troma que he visto tiene las virtudes habituales de sus producciones, pero en este caso la historia tampoco es tan rocambolesca como a mí me gusta, ni hay tanto momento para la carcajada. Aún así, hay unas cuantas frases memorables y el diseño del monstruo es bastante molón. Por lo demás, cumple justita como divertimento para mí.
5/10
Para mí ha sido de lo mejor del año, con un guión y unos personajes bastante más currados que cosas como "lo imposible" o hasta "django unchained"....por eso te pregunto jaja


Qué quieres que te diga, a mi parecer, el tema del padre que debe cuidar de sus hijas malcriadas tras una tragedia familiar ya está muy visto. Aquí sólo se ha añadido la infidelidad a la ecuación, que la hace más interesante, claro, pero a mis ojos no la convierte en ese drama que ha cosechado decenas de premios. Tiene grandes escenas, no lo puedo negar, pero hay otras en las que no se puede discernir entre el drama y la comedia(y dudo mucho que sea intencionado). Sid es, en definitiva, buen ejemplo del despropósito que me parece la película en ciertos momentos. Y en cuanto a la historia de la venta... era demasiado previsible, muy propia de los peliculones que mencionaba antes .
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal