Página 98 - 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 ... 1237 1238 1239

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17057 mensajes · Colección
#1456  Enviado: 14:29 29/12/2012  Editado: 14:31 29/12/2012 (2 veces)

Un poco de flood (para no manchar mi "mensaje navideño")

Declaraciones de XSEED (que con un poco de suerte son favorables a Vita)

And Berry's optimistic about Xseed's future. "I would say we're in the best position we've been in in years," he said. They've got big plans for next year, too: Berry said they're planning to announce most of their 2013 lineup in mid-January, and it includes "a pretty big announcement" for a game that isn't even out in Japan yet.

En esa misma entrevista hablan del TitS:SC y comentan un poco lo que ya sabemos...que es un proyecto demasiado ambicioso para sacarlo solo para PSP, que no quieren decepcionar a los fans y que continúan hablando con Falcom

El proyecto de un juego "importante"  que no ha salido ni en Japón (y siempre pensando que sea algo relacionado con Sony) podría ser desde algo no anunciado a que se planteen el Trails in the Flash por su dualidad PS3/Vita (pero me extrañaría horrores)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5904 mensajes · Colección
#1457  Enviado: 17:55 29/12/2012

Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears) es uno de los compositores de la OST de Soul Sacrifice:

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#1458  Enviado: 18:12 29/12/2012

El Trails ha de ir a Steam sí o sí.

Una versión para Vita no estaría mal, pero dudo mucho que llegue a suceder.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
sackletico
Lugar: Guadalajara · 2147 mensajes · Colección
#1459  Enviado: 19:03 29/12/2012

Hola vandaleros! Acabo de incorporarme al foro y quería pasarme por este post, que me interesa bastante como poseedor de una Vita. Antes de nada decir que si alguien tiene el LBP Vita, podría probar mi nivel, que se llama "Welcome to the CIRCUS"    .(No se si esto se considera spam, pero no he encontrado ningún otro hilo donde ponerlo).
"Hodor", dijo Hodor
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9367 mensajes · Colección
#1460  Enviado: 21:04 29/12/2012

En respuesta a sackletico (réplica 1459).
Hola vandaleros! Acabo de incorporarme al foro y quería pasarme por este post, que me interesa bastante como poseedor de una Vita. Antes de nada decir que si alguien tiene el LBP Vita, podría probar mi nivel, que se llama "Welcome to the CIRCUS"    .(No se si esto se considera spam, pero no he encontrado ningún otro hilo donde ponerlo).
Bienvenido al club! xD

Ya he visto que te has pasado por el post de SCEWWS, así que simplemente te voy a recomendar un par de post que te pueden interesar como usuario de PSVita (además de este, claro     )

> Aquí puedes encontrar toda la información sobre Little Big Planet para PSVita:
[Post Oficial] Little Big Planet (PS Vita) ¡Ya está aquí! ;D

> En este post puedes publicar tu PSN y la lista de juegos que tienes, así podrás agregar gente del foro que tenga los juegos que tú tienes (y así animar a alguien a que descargue tus creaciones en LBP, por ejemplo)
[Post Oficial] {Club Vandal Ps Viteros} - ¡Unete a nuestro club!

> Este otro post tiene toda la información sobre los juegos PlayStation Mobile, compatibles con PSVita y dispositivos PlayStation Certified (smartphones, tablets...)
[Hilo Oficial] - Playstation®Mobile - Esta semana duelos de osos y puzzles eléctricos

> Y por último, toda la información sobre los PSone Classics compatibles con PSVita:
Post Oficial - Juegos de PSOne en Vita (Idiomas)

Y bueno, seguro que me dejo muchos post interesantes! Bienvenido al foro  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Asgalath
#1461  Enviado: 03:39 30/12/2012

Alguien me puede explicar ¿Como la vita sube las partidas a la nube automáticamente y sincroniza los trofeos? Es que lo tengo todo puesto pero mi vita no hace nada de nada.
sackletico
Lugar: Guadalajara · 2147 mensajes · Colección
#1462  Enviado: 08:42 30/12/2012  Editado: 08:43 30/12/2012 (1 vez)

En la mía los trofeos se sincronizan ellos solos cuando los estoy mirando (aparece una línea con el porcentaje completado de sincronización en la parte superior de la pantalla). Lo de las partidas en la nube no tengo ni idea, pero creo que se configuraba desde el gestor de contenido.
"Hodor", dijo Hodor
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#1463  Enviado: 12:45 30/12/2012

Alguien le ha dado una oportunidad al Knytt Underground?? o soy el único majara que se ha enviciado a tamaña locura?

Empecé a jugar el nivel 1 y me llamó la atención, seguí con el 2º que manejas otro "personaje" y en el 3º mezclas las habilidades de los 2. El capítulo 3 es enorme, el mapa crece por momento y es muy del estilo Metroid/Castlevania, tiene infinidad de secretos y algunas salas tienen una dificultad bastante ajustadilla, a mi me ha encantado y le he echado creo que mas de 20 horas, tengo el mapa a full y subiré alguna captura cuando pueda. Dadle una oportunidad si conseguís aguantar al principio.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1464  Enviado: 12:57 30/12/2012

En respuesta a jochelete (réplica 1463).
Alguien le ha dado una oportunidad al Knytt Underground?? o soy el único majara que se ha enviciado a tamaña locura?

Empecé a jugar el nivel 1 y me llamó la atención, seguí con el 2º que manejas otro "personaje" y en el 3º mezclas las habilidades de los 2. El capítulo 3 es enorme, el mapa crece por momento y es muy del estilo Metroid/Castlevania, tiene infinidad de secretos y algunas salas tienen una dificultad bastante ajustadilla, a mi me ha encantado y le he echado creo que mas de 20 horas, tengo el mapa a full y subiré alguna captura cuando pueda. Dadle una oportunidad si conseguís aguantar al principio.
Yo he estado dándole, pero muy poco debido a la ENORME acumulación de juegos que tengo. Lo peor del juego a mi modo de ver es que al tener cross buy esta poco adaptado a la vita y se ve todo muy pequeñito. En ps3 supongo que lucirá mejor.
El juego en sí lo poco que he avanzado me encanto, me recuerda mucho a metroid, pero centrado en la resolución de puzles.
No tengo amijos
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#1465  Enviado: 13:07 30/12/2012

Yo jugué los dos primeros capítulos y el tercero me acabó aburriendo. El juego se trae un rollo raro, pues se debate en todo momento entre lo genial y lo cutre xD. Opinión personal, por supuesto...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Asgalath
#1466  Enviado: 13:21 30/12/2012

En respuesta a sackletico (réplica 1462).
En la mía los trofeos se sincronizan ellos solos cuando los estoy mirando (aparece una línea con el porcentaje completado de sincronización en la parte superior de la pantalla). Lo de las partidas en la nube no tengo ni idea, pero creo que se configuraba desde el gestor de contenido.
Gracias, pero yo me refiero a la actualización automática que se puede hacer si eres plus.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2291 mensajes · Colección
#1467  Enviado: 13:29 30/12/2012

En respuesta a jochelete (réplica 1463).

Yo también le estoy dando caña, voy por el tercer capítulo. Lo he probado en PS3 y me gusta más cómo se ve en Vita. Además, qué rollo lo de las partidas en la nube, hay que hacerlo a mano  

¿Os habéis dado cuenta de que se mueven los decorados con el panel táctil trasero de Vita? Las plantas, flores...  
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#1468  Enviado: 16:47 30/12/2012  Editado: 16:47 30/12/2012 (1 vez)

Ya están disponibles Tombi y Tombi 2 para descargar desde las PSVita europeas (versión en inglés ojo), creo que desde ayer. Un poco caros a mi gusto.

Ultimamente tambien han añadido el Castlevania SOTN y el Um Jammer Lammy.

Ojala no descuiden los apartados de PSX y PSP y sigan metiendo juegos, aunque sea a granel un par de veces al año. Yo creo que me beneficiaré de estos juegos solo en rebajas puntuales.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#1469  Enviado: 22:09 30/12/2012

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 1464).
En respuesta a la réplica #1463
Yo he estado dándole, pero muy poco debido a la ENORME acumulación de juegos que tengo. Lo peor del juego a mi modo de ver es que al tener cross buy esta poco adaptado a la vita y se ve todo muy pequeñito. En ps3 supongo que lucirá mejor.
El juego en sí lo poco que he avanzado me encanto, me recuerda mucho a metroid, pero centrado en la resolución de puzles.
Yo si que lo juego no una barbaridad pero siempre me viene bien juegos asi cuando no se a que jugar demasiado bien, ahora lo he puesto en PS3 y con las partidas en la nube es un gozo poder continuar la partida donde quieras...
Estoy ahora mismo en el capitulo 2 que lo acabo de empezar y si, engancha la mierda esta.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Vikutoru
No cometas mis errores
#1470  Enviado: 22:42 30/12/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 1461).
Alguien me puede explicar ¿Como la vita sube las partidas a la nube automáticamente y sincroniza los trofeos? Es que lo tengo todo puesto pero mi vita no hace nada de nada.
   Tienes que dejar la consola en stand-by para que suba los trofeos y las partidas. Durante la madrugada hace su trabajo.

Por cierto, los trofeos del Joypack ya están online
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal