RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 97 - 1 2 3 ... 95 96 97 98 99 ... 939 940 941

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

#1441  Enviado: 17:49 24/12/2012

Ya que no hay post oficial de Sine Mora, dejo por aqui la pregunta, en secreto por si las fly...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#1442  Enviado: 18:30 24/12/2012

Lo de las partidas es una aberración, despues se preguntan porque vita no vende...¿tener que hacerle respaldo a todo el juego en un pc para no perder la partida? significa que el dia que quiera comprarme otra vita ya sea por un nuevo modelo o porque quiera el 3g ¿tendre que hacerle respaldo a TODOS los juegos?

No me importa las razones por la que sony haya decidido hacer eso, es una aberración y un lastre, que no se podra solucionar asi tenga vita un catalogo excelente.

Lo otro seria hacerme plus, pero ¿tener que desembolar dinero por hacer algo tan natural como respaldar partidas?

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#1443  Enviado: 01:23 25/12/2012

No se si se ha puesto...pero ¿sabéis que Sony está regalando 4 minis por seguir 4 pasos en facebook por regalo de navidad?

Los juegos son, según vas desbloqueando (son 4 minis):
- Velocity
- Breakquest
- Canabalt
- Wizorb

Link

www.facebook.com/playstationSpain/app_538718762805824

De nada  

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 14416 mensajes · Colección
#1444  Enviado: 13:18 25/12/2012

En respuesta a Splinter (réplica 1442).
Lo de las partidas es una aberración, despues se preguntan porque vita no vende...¿tener que hacerle respaldo a todo el juego en un pc para no perder la partida? significa que el dia que quiera comprarme otra vita ya sea por un nuevo modelo o porque quiera el 3g ¿tendre que hacerle respaldo a TODOS los juegos?

No me importa las razones por la que sony haya decidido hacer eso, es una aberración y un lastre, que no se podra solucionar asi tenga vita un catalogo excelente.

Lo otro seria hacerme plus, pero ¿tener que desembolar dinero por hacer algo tan natural como respaldar partidas?

Sí.

Conmigo que no cuenten, me parece una cerdada.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#1445  Enviado: 16:38 25/12/2012

Trailer del Phantasy Star Online 2

Opening de Phantasy Star Online 2

Trailer de One Piece Pirate Warriors 2 procedente de la Jump Festa 2013

Trailer del Tales of Hearts R.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#1446  Enviado: 16:59 25/12/2012

Que buena pinta el Phantasy Star Online 2, esperemos que se porten y lo traigan junto al de PC.
Por lo que se ve en el trailer parece que compartiran servidores, espero que se pueda jugar con el mismo personaje en ambas versiones.
#1447  Enviado: 22:22 25/12/2012

Lo pongo tambien aqui ya que no hay un post oficial del juego.

Alguien se ha pasado el sinemora?. Es que estoy jodidamente enganchado en un momento en el que tienes que romper una tuberia entrar en ella y hay como un ventilador, pues dentro hay mil rayos que cuando me detectan explotan y no se como coño se pasa de ahi....

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 89356
#1448  Enviado: 22:30 25/12/2012

En respuesta a Anupis (réplica 1447).
Lo pongo tambien aqui ya que no hay un post oficial del juego.

Alguien se ha pasado el sinemora?. Es que estoy jodidamente enganchado en un momento en el que tienes que romper una tuberia entrar en ella y hay como un ventilador, pues dentro hay mil rayos que cuando me detectan explotan y no se como coño se pasa de ahi....
Tienes que esconderse entre la basura para que no te detecten, y ir jugando con la ralentización del tiempo para poder seguir a la basura, también me costó tela pasarmelo.
#1449  Enviado: 22:36 25/12/2012

En respuesta a Fangorn (réplica 1448).
En respuesta a la réplica #1447
Tienes que esconderse entre la basura para que no te detecten, y ir jugando con la ralentización del tiempo para poder seguir a la basura, también me costó tela pasarmelo.
Joder gracias tio, menuda flipada¡¡¡¡

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#1450  Enviado: 18:52 27/12/2012

Estoy actualmente jugando a Darksiders 2 en ps3, y me imagino un juego de este tipo en Vita y ... ....necesitamos alguna aventurilla con mazmorreo

-----------
Sic parvis magna
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#1451  Enviado: 19:03 27/12/2012

Para rmmontoto:
Pues no estaría nada mal. La verdad es que tengo ganas de que pase ya la Navidad y las compañías vuelvan a ir soltando información sobre próximos lanzamientos xd

Últimamente estoy desvariando y pensando en qué tipos de juegos o sagas podrían pegar un empujón a la consola, y que realmente fueran viables.

Se me ha venido a la cabeza "Battlefield", la saga de Electronic Arts. Ahora que Activision ha perdido la oportunidad de lanzar un producto a la altura con COD: BOD y que hay mucha gente que se ha quedado con el "mono" de ver un FPS a la altura de la consola, sería una muy buena oportunidad para EA.

Se avecina un 2013 muy movido... el próximo E3 puede ser la repanocha entre PS4 y PSVita. Y seguramente ahí tendremos anuncio de Gran Turismo para PSV...  

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#1452  Enviado: 19:29 27/12/2012

Yo pido es un gta para vita, es mas con que adapten el san andreas me conformo...(mientras hacen uno de vita original)

Lo peor del black ops BOD es que pese a ser una bazofia ha sido lo mas vendido.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#1453  Enviado: 20:12 27/12/2012

Un Gta o un Metal Gear para Vita lo petarian, fueron lo mejor de psp junto con los God of War.

-----------
Rey de Reyes
#1454  Enviado: 20:20 27/12/2012

A mí lo que me apetece es un buen slash'em up desarrollado desde cero para vita. La de horas que le he echado a NGS Plus en el tren no tienen precio, como tener la PS3 en cualquier lado.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#1455  Enviado: 14:30 28/12/2012

Queridos Reyes Magos:

Como le dije al paje del rey Hirai este año me he portado muy muy bien y os he comprado la PSVita casi de salida con una tarjeta de 16 gigas, he disfrutado mucho con ella (llegando casi a defender lo indefendible) y estoy a la espera de las delicias que me puede traer este 2013 que va a empezar pronto.

Yo ya estoy listo y tengo preparado el anís para camello del rey Yoshida (¡Es para el camello, rey Hirai!) y galletas para el rey Tretton (El camello que se joda y cargue con el) por eso espero que para Enero pueda tener estas simples 2 cosas

Retro City Rampage
Ragnarok Odyssey

Como veis no os pido mucho (porque podría empezar a enumerar cosas y no acabaríamos nunca) y solo espero que en la carta del año que viene os tenga que pedir mas cositas ya que significara que no doy a basto para llevar el ritmo de lanzamiento

PD: Como me vengáis con un Vaio o una Bravia me meo en el agua del próximo año

Para Manitos Piteros :
Feliz año    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online