Página 95 - 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 ... 1188 1189 1190

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9311 mensajes · Colección
#1411  Enviado: 11:43 22/12/2012

Cada vez estoy mas y mas contento con PSVita, con el servicio PS+, con los juegos gratuitos... madre mía, que consolón.

Sony debería permitir mas pantallas de inicio, porque ya estoy teniendo problemas para organizarme...    y la tarjeta de 32 GB se me está quedando corta  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Vikutoru
No cometas mis errores
#1412  Enviado: 11:44 22/12/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 1407).
Primer trailer de Toukiden procedente de la Jump Festa, fue anunciado en el TGS.

Llevaos cuatro minis por la patilla siguiendo este hilo que he abierto.

Y hablando de minis, Jetpack Joyride que fue lanzado hace nada como mini por 4 euros esta disponible desde hoy mismo como juego nativo de Vita, con trofeos y controles táctiles gratis. Una decisión rara y absurda lo de sacarlo primero como mini y luego gratis y mejorado para Vita, peero beneficiosa para nosotros. Así que venga, 5 jueguecillos gratis para que os entretengais el fin de semana.

Y ¿nadie está jugando al Knytt Underground? Lo he estado probando un rato y está bastante bien.

EDIT: Ah, y ojo los Plus, que está gratis el LEGO Batman de PSP a parte de Mortal Kombat, Big Sky Infinity y Knytt Underground. Y el mes que viene, Jet Set Radio (que yo ya lo tengo pero bueno), locuron de juegos gratis.
El Jetpack es un vicio, perfecto para las partidas relámpago diarias. El Lego Batman debió de ser un error puntual porque pone que cuesta 20€
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Final Fantasy XIV: Real Reborn - Animal Crossing New Leaf - Rhythm Thief - Plaza Mii - Destiny of Spirits - No Heroes Allowed No Puzzles Either! | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4776 mensajes · Colección
#1413  Enviado: 11:59 22/12/2012

Tenía bastante curiosidad por ver cómo era el Lego Batman de PSP y por eso fue lo primero que bajé, suerte que tuve, porque ahora lo puedo bajar de la lista de descargas siempre que quiera xD En cuanto al juego está entretenido, pero técnicamente canta bastante, se nota que ya era flojito en PSP.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1414  Enviado: 12:02 22/12/2012  Editado: 13:25 22/12/2012 (1 vez)

Yo al Jetpack con todo lo que vicié con el en el iPod dudo que juegue ya mucho (aunque nunca se sabe xDD).

Toukiden está desarrollado por Omega Force, y por lo que había leido quizás sea otro Monster Hunter pero con ninjas, si le meten un toque Dinasty Warriors igual está bien, pero poco se sabe del juego aún. También sale en PSP y tiene crossplay entre ambas plataformas, pero de ver el juego por aquí supongo que solo veríamos el de Vita.

Y con el tema de las localizaciones, que poca gracia me ha hecho lo del Earth Defense Force Portable que sólo salga en digital, creo que tanto en USA como en Europa, me lo hubiese comprado de venir en cajita. Pero 40 pavazos por descargarlo con lo variado e interesante que se está poniendo PSN, pasando
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 595 mensajes · Colección
#1415  Enviado: 13:55 22/12/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 1407).
Primer trailer de Toukiden procedente de la Jump Festa, fue anunciado en el TGS.

Llevaos cuatro minis por la patilla siguiendo este hilo que he abierto.

Y hablando de minis, Jetpack Joyride que fue lanzado hace nada como mini por 4 euros esta disponible desde hoy mismo como juego nativo de Vita, con trofeos y controles táctiles gratis. Una decisión rara y absurda lo de sacarlo primero como mini y luego gratis y mejorado para Vita, peero beneficiosa para nosotros. Así que venga, 5 jueguecillos gratis para que os entretengais el fin de semana.

Y ¿nadie está jugando al Knytt Underground? Lo he estado probando un rato y está bastante bien.

EDIT: Ah, y ojo los Plus, que está gratis el LEGO Batman de PSP a parte de Mortal Kombat, Big Sky Infinity y Knytt Underground. Y el mes que viene, Jet Set Radio (que yo ya lo tengo pero bueno), locuron de juegos gratis.
El batman de PSP gratis??? alguien puede confirmarlo?? He intentado bajarlo pero me cuesta un precio de 19,90.. o al menos me sale el mismo procedimiento que cuando compro un juego.

PD: Soy plus
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#1416  Enviado: 13:59 22/12/2012

En respuesta a JfSquall (réplica 1415).
En respuesta a la réplica #1407
El batman de PSP gratis??? alguien puede confirmarlo?? He intentado bajarlo pero me cuesta un precio de 19,90.. o al menos me sale el mismo procedimiento que cuando compro un juego.

PD: Soy plus
Yo lo he descargado gratis, ha debido de ser un error ya que en algunos territorios en vez del Mortal Kombat de Vita han puesto gratis el LEGO Batman de PSP y se han debido de confundir en nuestra store. Ya lo han solucionado pero ya te digo, yo lo tengo gratis
JfSquall
FFVIII
#1417  Enviado: 14:03 22/12/2012

Tambien me acabo de bajar el Jetpack y no me aparecen ningun tipo de trofeos... alguan sugerencia¿¿ alguien sabe el porque??
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
Vikutoru
No cometas mis errores
#1418  Enviado: 14:17 22/12/2012

En respuesta a JfSquall (réplica 1417).
Tambien me acabo de bajar el Jetpack y no me aparecen ningun tipo de trofeos... alguan sugerencia¿¿ alguien sabe el porque??
Ve a los trofeos de la consola, no a los de PSN (el botón de la izquierda). Ahí te aparecerán
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Final Fantasy XIV: Real Reborn - Animal Crossing New Leaf - Rhythm Thief - Plaza Mii - Destiny of Spirits - No Heroes Allowed No Puzzles Either! | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1419  Enviado: 14:18 22/12/2012

El Jetpack tiene que ser la versión gratuita para PSVita, no la versión mini.

La versión de Vita tiene control táctil con el panel trasero, leaderboards y trofeos. Hay uno que  creo que sale cuando llegas a hacer 2000 metros por ejemplo por si quieres comprobarlo.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Amigo intimo de precoz,fan del bufon overlord85 y Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8114 mensajes · Colección
#1420  Enviado: 15:30 22/12/2012  Editado: 15:33 22/12/2012 (1 vez)

A mi también me dio tiempo a pillar el lego Batman

Eso si, hice la transacción ya que la tarjeta la tengo a cero de capacidad....

Es la de 8gb , que es la única que tenían cuando pille la consola el el Carrefour con la oferta de 3x2 en juegos y accesorios

Y ahora con el plus se a quedado corta no , lo siguiente

He tenido que borrar juegos para el mortal y el knyt. He pasado las partidas a la nube y he hecho espacio
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1421  Enviado: 15:36 22/12/2012

Lo del jetpack mini es super raro. Lo único que se me ocurre es que lo hayan sacado así para poder jugarlo en psp y ps3, y el gratuito exclusividad de vita y darle más bombo, pero es rarísimo.
Eso sí, el juego es muy viciante, y espero que sony mueva ficha y promueva en la store este tipo de juegos pues atraen MUCHO a los casuals y son muy viciantes. Bajo mi punto de vista le darian un valor añadido a la vita al poder jugar con los juegos de "moda" de moviles y tablets.

Yo con mi novia llevo un pique importante con el Rayman Jungle Run y sobretodo con el Probe the Humans:

Este juego en vita sera la bomba.
No tengo amijos
JfSquall
FFVIII
#1422  Enviado: 17:01 22/12/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 1418).
En respuesta a la réplica #1417
Ve a los trofeos de la consola, no a los de PSN (el botón de la izquierda). Ahí te aparecerán
Gracias! no habia caido en eso XD
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5222 mensajes · Colección
#1423  Enviado: 17:58 22/12/2012

Pues el Knytt Underground me está molando mucho, estoy en el capítulo 3 y de momento me parece muy entretenido y con una música preciosa.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15812 mensajes · Colección
#1424  Enviado: 01:10 23/12/2012

Aún tengo que bajar varios de la store, no he tenido tiempo ya que encima he estado con la wiiU un ratillo.

El Rayman Jungle Run me encantaría verlo en la PSN.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Quag
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5558 mensajes · Colección
#1425  Enviado: 03:26 23/12/2012  Editado: 03:33 23/12/2012 (1 vez)

Señores, sé que no es el tema del hilo, pero no encuentro ninguno relacionado con ello...

¿Alguien sería tan amable de indicarme dónde puedo conseguir wallpapers que sirven a modo de índice también en los que en uno pone "juegos", en otro "aplicaciones", etc?

Algo tal que así:

Obviamente veo que ahí pone una dirección, pero quisiera saber más webs (si es que alguien conoce de algunas), que tuviesen motivos de videojuegos u otros temas.

Gracias.
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal