Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 1180 1181 1182

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#751  Enviado: 14:27 20/11/2012  Editado: 14:28 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 750).
O soy mu tonto o a mi hasta intentando meter los datos que dice el forero en ese mensaje, no me deja configurar una cuenta de Hotmail  

Y por cierto, gran actualización. Sigo echando de menos varias cosas en Vita en cuanto a funcionalidades, pero esta actualización es una gran primer paso.
Yo ya no uso hotmail pero a ver de memoria te digo, prueba a ver si donde pone "Nombre de usuario" lo que tienes que poner es el nombre de usuario sin el "@hotmail.com" o con ello, pueden ir por ahi los tiros.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16296 mensajes · Colección
#752  Enviado: 14:50 20/11/2012  Editado: 14:55 20/11/2012 (1 vez)

Que jodido lujo el sincronizar con el PC via Wifi...contando lo jodidamente mal que suele bajar PSVita (y PS3) poder ir guardando todo en el PC y las partidas al vuelo es una gozada

EDIT: Eso si la copia de contenidos "grandes" es lenta de cojones      
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
TouchMyCornette
#753  Enviado: 15:21 20/11/2012

Me gustaría poder jugar con un mando de PS3 como con la PSPGO. Los juegos de lucha con un pad y un cradel estaría muy bien. No pido conectarlo a una tv porque me imagino que Sony se lo guarda para una hipotética PSVITA SLIM o porque argumentará que para eso ya está la ps3.
#754  Enviado: 15:24 20/11/2012

En respuesta a L0rest (réplica 743).
¿No os gustaría este juego en VITA? a mi me encantaría....lástima que seguramente ni salga por aqui.

Digimon Adventure nuevo trailer

Imagenes:

Supongo que por descarga se podra adquirir, otra cosa es el idioma porque a saber si llega a España
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22531 mensajes · Colección
#755  Enviado: 15:45 20/11/2012

¿Se saben ya los contenidos que pondrán mañana en la store? Estoy que muerdo por el Jet Set Radio, el Retro City Rampage y el Sine Mora...como salgan los tres, me pillo los tres .
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#756  Enviado: 15:47 20/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 755).
¿Se saben ya los contenidos que pondrán mañana en la store? Estoy que muerdo por el Jet Set Radio, el Retro City Rampage y el Sine Mora...como salgan los tres, me pillo los tres .
De esos 3, dos son seguros (Sine Mora y JSR) y el Retro City Rampage es muy probable que no salga (comentaron que antes de que saliera le darían cobertura en el PSBlog Europeo y de momento nada)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9310 mensajes · Colección
#757  Enviado: 15:56 20/11/2012

Por cierto, ya hay explicación para el retraso de Retro City Rampage en Europa. El desarrollador del juego ha comentado que quiere sacar la versión europea con un parche que está preparando (o ya está preparado ¿?) que corrige fallos detectados en la versión USA del juego.

Vamos, que han preferido dar al consumidor europeo la experiencia "correcta" del juego, antes que sacar el juego tal cual y luego hacer esperar al usuario por el parche...

Ahora, lo que no recuerdo es la fuente ni donde lo leí...    
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#758  Enviado: 15:57 20/11/2012

En respuesta a JavierRD (réplica 757).
Por cierto, ya hay explicación para el retraso de Retro City Rampage en Europa. El desarrollador del juego ha comentado que quiere sacar la versión europea con un parche que está preparando (o ya está preparado ¿?) que corrige fallos detectados en la versión USA del juego.

Vamos, que han preferido dar al consumidor europeo la experiencia "correcta" del juego, antes que sacar el juego tal cual y luego hacer esperar al usuario por el parche...

Ahora, lo que no recuerdo es la fuente ni donde lo leí...    
Fue noticia en Vandal hace 1 o 2 semanas, pero vamos a mi me parece una excusa barata....que lleva vendiendo la moto de que tiene el titulo acabado desde Mayo
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#759  Enviado: 16:20 20/11/2012  Editado: 16:22 20/11/2012 (1 vez)

Lo de personalizar el tamaño de la pantalla en el emulador de PS1 viene de puta madre para los juegos con bandas negras tipo Final Fantasy (la estiras / encoges al gusto haciendo el gesto típico de pinza con los dedos en la táctil desde el menú de ajustes).

Además una cosa que acabo de descubrir, y no se si es cosa de esta actualización. Se puede desactivar el panel táctil trasero y asignar los botones L2 - R2 - L3 - R3 a las esquinas de la pantalla táctil.

También observo que se han añadido varios mensajes de sugerencias y ayuda la primera vez que ejecutas "X", desde el sistema de mensajería a un pequeño tutorial para near o en el emulador de PSOne etc.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4772 mensajes · Colección
#760  Enviado: 17:10 20/11/2012

Al fín se pueden guardar las partidas de los juegos digitales facilmente en el PC (o en la nube siendo Plus) sin necesidad de copiar tooodo el juego. Nada más que por esto ya merece la pena la actualización xD. Y detallazo el que hayan puesto la personalización manual del tamaño de la pantalla en el emu de PSX

En otro orden de cosas, mañana voy a renovar catálogo de Vita con el Sine Mora, JSR, y el Unit13 que estará a 20€ para los Plus, que tras reventar la demo me parece un juegazo!
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2750 mensajes · Colección
#761  Enviado: 17:21 20/11/2012

Para Tideo:
Es que UNIT 13 es un juegazo, a mi la demo me pareció sublime y el forero Preciosan me hizo una pequeña review personal que me acabo de convencer y estoy alucinando con el juego.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#762  Enviado: 17:53 20/11/2012

Pues si alguien quiere jugar al unit en coperativo.. yo encantado. Y totalmente deacuerdo que es un juegazo como la copa de un pino altamente infravalorado.

Si mañana llegan RCR, JSR y Sine Mora será posiblemente la mejor actualizacion de la store en lo que llevamos de año.
No tengo amijos
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6189 mensajes · Colección
#763  Enviado: 18:03 20/11/2012

Lo que no me gusta del sine mora son las barras negras que tiene...en vita pierde por eso.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6136 mensajes · Colección
#764  Enviado: 18:19 20/11/2012

Se pueden subir todas las partidas guardadas de la Vita al ps+ de un golpe?
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9310 mensajes · Colección
#765  Enviado: 18:37 20/11/2012

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 764).
Se pueden subir todas las partidas guardadas de la Vita al ps+ de un golpe?
Buenas noticias, lo acabo de probar y si, se puede subir todo a la vez, o seleccionar unas cuantas partidas o subir únicamente una...  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal