Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 1180 1181 1182

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4772 mensajes · Colección
#661  Enviado: 14:35 16/11/2012

UALA! Yo la quiero en naranja! :3
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14546 mensajes · Colección
#662  Enviado: 15:28 16/11/2012

La naranja está muy chula la verdad.

Y aquí que nos tenemos que comer la negra y punto, en fin...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16296 mensajes · Colección
#663  Enviado: 20:58 16/11/2012

Mas listas de GOTY que van apareciendo (un poco absurdo quedando mas de un mes y algunos lanzamientos) esta vez de Amazon.com

Journey
Borderlands 2
XCOM: Enemy Unknown
Dishonored
Mass Effect 3
The Walking Dead
Halo 4
Darksiders II
Hotline Miami
The Last Story
Need for Speed Most Wanted
Gravity Rush
Diablo III
Guild Wars II
Sleeping Dogs
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Assassin's Creed III
Max Payne 3
Lumines: Electronic Symphony
Call of Duty: Black Ops II

Vita es junto al PC la plataforma con mas exclusivos en la lista   (Cosa poco difícil...2   )
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#664  Enviado: 23:52 16/11/2012

Chulisma la naranjita. Ojalá saliera a la venta por aquí...

El Sine Mora es un juego espectacular y en la pantallota de la vita va a lucir como nunca, perooooo he de decir que como juego me decepciono mucho. Lo tengo en steam y no se, pero no me acaba de enganchar nada, y eso que soy un autentico fan de todos los shoot em up (me compre la 360 casi casi que por los juegos de Cave). De todas formas notición que salga tan "pronto" porque lo vale ni que sea poro su apartado ténico y artístico.
Esta consola es IDEAL para el género, cada día pongo dos o tres velitas para que Cave me de la alegria de sacar el Akai Katana o Konami se acuerdo de algun Gradius...

En otro orden de cosas.... ¿El Sonic Transformers sale ya verdad??? Hay ganas a ver que tal está. Poco a poco parece ser que será como en psp y que vita tendrá los mejores racers eh! Que en un solo año ya tenemos Most Wanted, ModNation, RidgeRacer, Wipeout, Sonic, MotorstormRC    
No tengo amijos
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15766 mensajes · Colección
#665  Enviado: 00:05 17/11/2012

Vamos hablar un momento del futuro de VITA, uno juegos que saldrán durante el 2013. ¿Os interesa alguno?

Lanzamientos para PSVITA en todo el año 2013

6/2/2013 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo PSVITA
Marzo 2013 Ninja Gaiden Sigma Plus 2 PSVITA
Marzo 2013 Rainbow Moon PSN PSVITA
Año 2013 Big Sky Infinity PSN PSVITA
Año 2013 Demon Gaze PSVITA
Año 2013 Earth Defense Force 3 Portable PSVITA
Año 2013 Generation of Chaos: Pandora's Reflection PSVITA
Año 2013 Guilty Gear XX Accent Core Plus R PSVITA
Año 2013 Lone Survivor PSN PSVITA
Año 2013 Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PSN PSVITA
Año 2013 Persona 4 Golden PSVITA
Año 2013 Rayman Legends PSVITA
Año 2013 Soul Sacrifice PSVITA
Año 2013 Special Reporting Division PSVITA
Año 2013 Tales of Hearts R PSVITA
Año 2013 Demon Tribe PSVITA
Año 2013 God Eater 2 PSVITA
Año 2013 Guacamelee! PSN PSVITA
Año 2013 Gundam Breaker PSVITA
Año 2013 Medium PSVITA
Año 2013 Oboro Muramasa PSVITA
Año 2013 Phantasy Star Online 2 PSVITA
Año 2013 Senran Kagura: Shinovi Versus PSVITA
Año 2013 Tearaway PSVITA
Año 2013 Toukiden PSVITA
Año 2013 Valhalla Knights 3 PSVITA

Desde luego que para mi empiezan genial en el 2013 y lo que falta por anunciar ni os digo....
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#666  Enviado: 00:19 17/11/2012

Faltan algunos y luego otros son dudosos (Rayman Legends       ) de lo que ya hay confirmado

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo PSVITA
Demon Gaze PSVITA    
Lone Survivor PSN PSVITA
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PSN PSVITA
Persona 4 Golden PSVITA
Rayman Legends PSVITA
Soul Sacrifice PSVITA
Special Reporting Division PSVITA
Tales of Hearts R PSVITA
God Eater 2 PSVITA
Guacamelee! PSN PSVITA
Phantasy Star Online 2 PSVITA
Senran Kagura: Shinovi Versus PSVITA    
Tearaway PSVITA
Valhalla Knights 3 PSVITA

De la lista se que mínimo 3 no salen en Occidente     a ver si Sony en enero prepara un heaven de esos que dicen que existen y Square nos da la sorpresa con FFXHD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#667  Enviado: 00:43 17/11/2012

En esa lista sobran cosas como el Rayman Legends o Generation of Chaos: Pandora's Reflection que es un juego de PSP, o unos cuantos que no van a salir aquí ni de coña peero faltan otros como Killzone, Ys: Celceta o Atelier Totori Plus, a parte del Dragons Crown que también es muy probable que acabe saliendo, el remake de Munch Oddysee (que el que sale ahora es Strangers Wrath) o Little Battlers Xperience W que tiene una rumoreada localización.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15766 mensajes · Colección
#668  Enviado: 01:01 17/11/2012

La verdad que juegos como Rayman Legends no se como se ha colado ahí (la lista es de vandal)

Yo creo que Tearaway, Valhalla Knights 3 y Soul Sacrifice si nos llegará en europa....Tearaway en castellano el resto tengo mas dudas del idioma.
Los Ys o atelier tambien llegarán, eso si, estos en inglés.

Acabo de pillar en play asia Dokuro (otro juego de ps vita a mi colección)
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#669  Enviado: 01:11 17/11/2012  Editado: 01:27 17/11/2012 (3 veces)

Persona 4: The Golden ya esta para reservar en Amazon.es

35 Euros puesto en casa y segun la filial española distribuido por Namco Bandai (que es una errata supongo, ya seria de traca que se encargaran ellos de la distribución española y lo tradujesen     si fuese así ya estaríamos megabombardeados con información del tema )

EDIT: Acabo de buscar información y no tenia ni puta idea que efectivamente Namco Bandai distribuye el juego en España...me imaginaba que como Disgaea 3 lo editaria NiS America en España

EDIT2: Les acabo de preguntar en sus foros si tienen pensada alguna edición decente para el juego
ElMarcos.a.k.a.Swagboy
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6459 mensajes · Colección
#670  Enviado: 01:14 17/11/2012

En respuesta a Xilos (réplica 669).
Persona 4: The Golden ya esta para reservar en Amazon.es

35 Euros puesto en casa y segun la filial española distribuido por Namco Bandai (que es una errata supongo, ya seria de traca que se encargaran ellos de la distribución española y lo tradujesen     si fuese así ya estaríamos megabombardeados con información del tema )

EDIT: Acabo de buscar información y no tenia ni puta idea que efectivamente Namco Bandai distribuye el juego en España...me imaginaba que como Disgaea 3 lo editaria NiS America en España

EDIT2: Les acabo de preguntar en sus foros si tienen pensada alguna edición decente para el juego
Este cae en cuanto salga.
"Me sentia horriblemente y bien al mismo tiempo, que, de todos modos, era la forma en que solía sentirme la mayoria de las veces.."
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3724 mensajes · Colección
#671  Enviado: 01:31 17/11/2012

Para Soja de Corcho II:
El Sonic & All Stars Racing Transformed sale el 7 de diciembre para PSVita y 3DS, la versión de sobremesa ya ha salido.

Así a bote pronto para 2013 espero:
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Phantasy Star Online 2
- Soul Sacrifice
- God Eater 2
- Tearaway
- Oboro Murasama
maikelles
Lugar: Tarragona · 2928 mensajes · Colección
#672  Enviado: 01:37 17/11/2012  Editado: 01:37 17/11/2012 (1 vez)

Molaria que al final se animaran a sacar Hotline Miami, segun lei los productores estaban interesados, seria lo suyo, para Vita es un juego ideal.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22531 mensajes · Colección
#673  Enviado: 12:35 17/11/2012

¡Ya empiezan a enviar los Persona 4 desde VGP! , con un poco de suerte la semana que viene lo tengo!
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14546 mensajes · Colección
#674  Enviado: 12:39 17/11/2012

A mí de lo que sale en el 2013 lo único que me interesa, que se sepa que sale es:

Soul Sacrifice
Sly Racoon
Bioshock
Killzone
Tearaway

Me imagino que habrá versión del LBP Karting, que tb me interesa, aunque me extraña que semejante juego no lo hayan desarrollado a la vez y sacado con Cross Buy, pero bueno.

La verdad es que no es mucho. Pero me imagino que sacarán multis que lo mismo me llama la atención pillar en Vita.  
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4772 mensajes · Colección
#675  Enviado: 12:48 17/11/2012

Yo fijos de momento solo tengo el Soul Sacrifice y el PSO2. Del resto tengo que saber más, pues muchos no pasan de ser unas pocas imágenes jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal