Vandal
Página 1806 - 1 2 3 ... 1804 1805 1806

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27076  Enviado: 21:33 09/11/2017

Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27077  Enviado: 13:41 15/11/2017

Hola chavalada, tengo una duda. ¿Qué tal está Darkest Dungeon? Es muy difícil? Es de turnos no? Los controles en Vita están bien? He oído cosas como que se controla también con el panel trasero...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27078  Enviado: 15:06 15/11/2017  Editado: 15:07 15/11/2017 (1 vez)

Tiene buena pinta, esperemos que salga.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Valhan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27079  Enviado: 15:29 15/11/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 27077).
Hola chavalada, tengo una duda. ¿Qué tal está Darkest Dungeon? Es muy difícil? Es de turnos no? Los controles en Vita están bien? He oído cosas como que se controla también con el panel trasero...
Imprescindible, dificil hasta el punto de que una situación controlada acaba siendo una matanza de todo tu grupo, por turnos, con unos controles que no destacaria ni para bien ni para mal (hay teclas o accesos que son poco intuitivos pero se juega sin problemas).

Lo del trasero no recuerdo si se podia.

El tiempo que me duró hasta decir "ya no sufro más" lo disfruté como un enano.    
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27080  Enviado: 17:34 15/11/2017

Es uno de mis indies favoritos de siempre. Pero eso sí, piensa que el juego está hecho para que cuando juegas bien y con cabeza puedas minimizar daños, no para conseguir grandes victorias o ser la hostia invencible como en otros RPGs. Aquí se premia mantener la cabeza fría en las peores situaciones, y como dicen arriba una mazmorra que parecía pan comido puede acabar realmente mal para tus personajes a poco que arriesguemos más de lo debido. En parte es eso lo que lo hace tan especial y diferente.

Y sí, es por turnos, con un buen puñado de clases diferentes, un arte que parece sacado de Hellboy y un buen montón de contenido. Lo malo de la versión vita es que el tamaño de fuente es minúsculo ya que no lo han adaptado y llega a cansar la vista.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27081  Enviado: 21:07 15/11/2017

El port a Vita al principio era un completo despropósito, como salido de una buena sesión de brainstorming para ver cómo lograban hacer las cosas más como el puto culo: la inestabilidad del juego tocaba los huevos cosa fina, pero los controles se llevaban la palma, un puto desmadre que ignoraba la pantalla táctil principal para centrarse en el panel trasero (!!??) y todo muy contraintuitivo en general.

Ahora con la expansión + a dos chavos + mucho más remozado en general + modo "fácil" que suaviza algunas de las mandangas que más tuercen artificialmente la dificultad legendaria del juego... pues si te va el estilo artístico mignoliano, la gestión paralela al combate por turnos y unas salidas de marcha donde si no se va muuuy sobre seguro puede acabar pasando cualquier cosa, yo no me lo pensaría mucho.

Yo lo tengo en una especie de limbo ahí a las puertas de si me lo termino ya o me dejo consumir por el cabreo de cada vez que hago una intentona por el último escenario, algo se tuerce y me tengo que ir con el rabo entre las patas a costa de perder a la mitad de un grupo al que te ha costado un tiempo precioso equipar y entrenar para esa puta tarea.  

Hasta creo que si no metieron más opciones para personalizarte el grupo lo hicieron totalmente a propósito. Los subidones que te depara este juego sólo son comparables a los rebotes que puedes llegar a agarrarte. Ningún Souls se le arrima en esto, lo juro.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Valhan
#27082  Enviado: 21:11 15/11/2017

En respuesta a Dekte (réplica 27081).
En respuesta a la réplica #27077
El port a Vita al principio era un completo despropósito, como salido de una buena sesión de brainstorming para ver cómo lograban hacer las cosas más como el puto culo: la inestabilidad del juego tocaba los huevos cosa fina, pero los controles se llevaban la palma, un puto desmadre que ignoraba la pantalla táctil principal para centrarse en el panel trasero (!!??) y todo muy contraintuitivo en general.

Ahora con la expansión + a dos chavos + mucho más remozado en general + modo "fácil" que suaviza algunas de las mandangas que más tuercen artificialmente la dificultad legendaria del juego... pues si te va el estilo artístico mignoliano, la gestión paralela al combate por turnos y unas salidas de marcha donde si no se va muuuy sobre seguro puede acabar pasando cualquier cosa, yo no me lo pensaría mucho.

Yo lo tengo en una especie de limbo ahí a las puertas de si me lo termino ya o me dejo consumir por el cabreo de cada vez que hago una intentona por el último escenario, algo se tuerce y me tengo que ir con el rabo entre las patas a costa de perder a la mitad de un grupo al que te ha costado un tiempo precioso equipar y entrenar para esa puta tarea.  

Hasta creo que si no metieron más opciones para personalizarte el grupo lo hicieron totalmente a propósito. Los subidones que te depara este juego sólo son comparables a los rebotes que puedes llegar a agarrarte. Ningún Souls se le arrima en esto, lo juro.
Los subidones que te depara este juego sólo son comparables a los rebotes que puedes llegar a agarrarte.    

Smilie

No se puede definir mejor.

Me acabo de enterar de lo del modo facil (y también he visto tus comillas). A ver si vuelvo a darle al juego, aunque le tengo más miedo que meterme con un Gremlin en la ducha.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3349 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27083  Enviado: 12:16 16/11/2017

En respuesta a Dekte (réplica 27081).
En respuesta a la réplica #27077

Es de suponer que pese a todos esos parches que comentas, el problema de los textos diminutos que casi no se leen sigue ahí ¿no?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27084  Enviado: 15:07 16/11/2017

En respuesta a Endimion (réplica 27083).
En respuesta a la réplica #27081
Es de suponer que pese a todos esos parches que comentas, el problema de los textos diminutos que casi no se leen sigue ahí ¿no?
Sip, eso sigue igual. Al menos, ahora es la única pega de importancia, sin embargo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Valhan
#27085  Enviado: 16:30 16/11/2017

¿Que tal el "Strangers of Sword City"? Lo he visto por 13€ y lo he comprado, pero viendo todo lo que tengo estoy por devolverlo.

¿Alguien lo ha jugado? ¿la versión completa va a cruzar el charco?

PD: Ocho actualizaciones me han saltado del Darkest Dungeon.  Smilie
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27086  Enviado: 14:23 17/11/2017

dejo un unbox de la coleccionista del hanayamata yosakoi live

#27087  Enviado: 22:09 17/11/2017

En respuesta a Valhan (réplica 27085).
¿Que tal el "Strangers of Sword City"? Lo he visto por 13€ y lo he comprado, pero viendo todo lo que tengo estoy por devolverlo.

¿Alguien lo ha jugado? ¿la versión completa va a cruzar el charco?

PD: Ocho actualizaciones me han saltado del Darkest Dungeon.  Smilie
Un muy buen Dungeon crawler de los mismos creadores de Demon Gaze. Preciosista en los artístico (para lo que suelen ser los juegos de mazmorras) y difícil a partes iguales. Además tiene un buen balanceo de personajes y clases interesante aunque algunos jefes finales se han pasado en la dificultad. Si te gusta el género yo no lo devolveria...

Y creo que la versión extendida no ha llegado a cruzar el charco
Valhan
#27088  Enviado: 12:50 18/11/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 27087).
En respuesta a la réplica #27085
Un muy buen Dungeon crawler de los mismos creadores de Demon Gaze. Preciosista en los artístico (para lo que suelen ser los juegos de mazmorras) y difícil a partes iguales. Además tiene un buen balanceo de personajes y clases interesante aunque algunos jefes finales se han pasado en la dificultad. Si te gusta el género yo no lo devolveria...

Y creo que la versión extendida no ha llegado a cruzar el charco
Muchas gracias.
Entonces se queda en casa.  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir