Vandal
Página 1797 - 1 2 3 ... 1795 1796 1797 1798 1799

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 5839 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26941  Enviado: 22:03 07/07/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
EKKO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26942  Enviado: 00:56 09/07/2017

buenas, he visto que la version de Accel World vs. Sword Art Online de ps4 si trae español, mi duda es si lo trae la version de vita, no hablo de la version fisica de asia, que imagino aun no se sabran los idiomas, me refiero a la version digital eur, la unica que creo llega a nuestro continente.
B_A_N_A_N_A.
#26943  Enviado: 11:09 09/07/2017  Editado: 17:07 09/07/2017 (3 veces)

Sí, esa versión digital eur/esp del nuevo SAO está en castellano.

He visto muchos descuentos majos. La verdad es que nos guste o no lo digital (a mí cada vez más, por muchos motivos) hay cosas demasiado apetecibles.

Ninja Gaiden 1&2 a 11,99€
New Little King's Story a 5,99€
Virtue's Last Reward a 6,99€
Malicious Rebirth a 3,99€
Street Fighter X Tekken a 3,99€
Ys Celceta a 9,99€
SAO Hollow Fragment a 4,99€
Odin Sphere a 12,99€
Ray Gigant a 8,99€
Lost Dimension a 7,99€
Digimon Cybersleuth a 11,99€

Qué maravilla de consola.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 5943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26944  Enviado: 11:18 09/07/2017

¿Dragon Quest Builders no está a 15€? No es que fuera a bajar más (porque se quedaba a 25) pero no está mal a ese precio.
EKKO
#26945  Enviado: 15:21 09/07/2017

genial entonces, pensaba venia en ingles, de todos modos voy a esperar a ver si se confirma que trae español la version fisica en asia, que teniendo los dos anteriores en fisico me gustaria tener los tres. Muchas gracias banana.
#26946  Enviado: 00:43 10/07/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26945).
genial entonces, pensaba venia en ingles, de todos modos voy a esperar a ver si se confirma que trae español la version fisica en asia, que teniendo los dos anteriores en fisico me gustaria tener los tres. Muchas gracias banana.
De hecho están los 3 anteriores. Dando por hecho que te refieres al Lost Song y al hollow Realization, el primero, el Hollow fragment, también lo tienes físico en su versión asiática con idioma ingles. yo de hecho lo pille hace poco,y en alguna página como mariio128, lo tienes a la venta por 33 € más gastos.
Pd: hoy pillarte una Psvita, si salvas el handicap de lo cara que están las tarjetas de memoria,  con los chollos y ofertazas q salen en la store, te haces un catalogazo de la ostia bien rápido
#26947  Enviado: 04:54 12/07/2017  Editado: 04:55 12/07/2017 (1 vez)

Sobre el desarrollo del port de Bloodstained para psvita, a cargo de Armature, llegan muy buenas noticias en una entrevista al Igasaki:

"Our readers at DualShockers really love the PS Vita and I know that Armature is the studio working on that version of Bloodstained. Is that version of the game still going to release on time alongside the others?

Iga: What we usually do when we port the game to the Vita is that we make the PC version first and then have that be imported onto the Vita. As far as the timing goes, we are pretty certain – but not positive – that we will be releasing the Vita version alongside the rest of the platforms. When we saw Armature’s process of the port we thought it was looking fantastic. We have high hopes for the Vita version."
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26948  Enviado: 07:06 12/07/2017

La verdad es que Armature siempre ha hecho muy buenos ports a Vita. No esperaba menos de este
Anteriormente conocido como sackletico
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 4316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26949  Enviado: 21:22 12/07/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#26950  Enviado: 23:18 12/07/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 26949).
No soy mucho de seguir a youtubers pero a este en concreto ya vi algún video anterior sobre Vita y siempre son interesantes.

En este caso, sobre juegos "occidentales" con los que iniciarse en Vita, pues "son todos los que están pero no están todos los que son", y bueno, al menos debería haber mencionado a 2 top occidentales de la consola como son Uncharted Golden Abyss y killzone mercenary que además al día de la fecha presentan la particularidad de que siguen siendo exclusivos de la portátil.
Giorno
#26951  Enviado: 18:05 15/07/2017

La verdad es que no me esperaba que tras pasar de Vita con el juego de Nanatsu y el de Little Witch, de repente el juego de Gintama si que salga en Vita (si saben captar bien ese humor parodico con la acción brutal que tiene, puede quedar algo muy interesante).

P.D: Me ha llegado el jueves el Tokyo Xanadu edición USA ya que pinta mal la cosa con próximas distribuciones de Aksys y Vita en Europa.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9063 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26952  Enviado: 18:44 15/07/2017

Pon el trailer bueno de Gintama, el que captura la esencia de la serie
EKKO
#26953  Enviado: 13:14 18/07/2017

parece que han vuelto a retrasar el YS origins, 7 de septiembre.
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3333 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26954  Enviado: 13:35 18/07/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26953).
parece que han vuelto a retrasar el YS origins, 7 de septiembre.
Imagino que te refieres a una versión física o algo así porque en la Store lleva semanas disponible y está ahora mismo en rebajas, por cierto.

¿Alguien está jugando Ys Origin en Vita? A parte de los 30fps y los petardeos con los jefes que he leído por ahí ¿qué tal está como versión? Me tienta tenerlo portátil ya que no me va jugar en ordenador pero como es un título de rejugar (tres personajes) me gusta que sea una experiencia "suave".
EKKO
#26955  Enviado: 13:38 18/07/2017

En respuesta a Endimion (réplica 26954).
En respuesta a la réplica #26953
Imagino que te refieres a una versión física o algo así porque en la Store lleva semanas disponible y está ahora mismo en rebajas, por cierto.

¿Alguien está jugando Ys Origin en Vita? A parte de los 30fps y los petardeos con los jefes que he leído por ahí ¿qué tal está como versión? Me tienta tenerlo portátil ya que no me va jugar en ordenador pero como es un título de rejugar (tres personajes) me gusta que sea una experiencia "suave".
si, me refiero a la version fisica va a llegar a asia, estaba anunciada en un primer momento para el 28 de mayo(fecha en la que creo salio tambien la version digital del juego) y ya lo han retrasado dos veces.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir