Vandal
Página 1789 - 1 2 3 ... 1787 1788 1789 1790 1791 ... 1802 1803 1804

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26821  Enviado: 11:04 21/04/2017

Una pregunta el Oreshika importado de Japon viene al menos en ingles ? merece la pena el juego? he visto videos y su apartado grafico me atrae bastante.
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26822  Enviado: 11:08 21/04/2017

En respuesta a franvar (réplica 26821).
Una pregunta el Oreshika importado de Japon viene al menos en ingles ? merece la pena el juego? he visto videos y su apartado grafico me atrae bastante.
En Japón no, salió una versión china con los subtitulos en inglés.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
EKKO
#26823  Enviado: 15:22 21/04/2017

cierto, se me olvida el ys origin, pero esta ya confirmado incluira español la version de asia? yo soy de los que creen que si, pero hasta que no se confirme no me lanzo xD
VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS AL PASO ALEGRE DE LA PAZ
#26824  Enviado: 17:01 21/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26823).
cierto, se me olvida el ys origin, pero esta ya confirmado incluira español la version de asia? yo soy de los que creen que si, pero hasta que no se confirme no me lanzo xD
Tienes todos los juegos de ps vita en fisico y en español, me puedes decir cuantos son por curiosidad
#26825  Enviado: 17:02 21/04/2017

En respuesta a KentaroSan (réplica 26822).
En respuesta a la réplica #26821
En Japón no, salió una versión china con los subtitulos en inglés.
Gracias ya la tengo localizada por 20 euros creo que esta bien
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26826  Enviado: 17:06 21/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26823).
la de asia ni idea, la de limited run si que creo que iba a traer castellano, eso si, tambien es mas cara
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26827  Enviado: 17:24 21/04/2017

En respuesta a franvar (réplica 26825).
En respuesta a la réplica #26822
Gracias ya la tengo localizada por 20 euros creo que esta bien
Por ese precio merece mucho la pena. Pero a riesgo de ser pesado, asegurate de que es la versión china con subtitulos en inglés. Que dentro de las versiones chinas, creo recordar que salieron dos, una que era igual a la japonesa, y otra que si llevaba el inglés como idioma.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
EKKO
#26828  Enviado: 17:37 21/04/2017

En respuesta a franvar (réplica 26824).
En respuesta a la réplica #26823
Tienes todos los juegos de ps vita en fisico y en español, me puedes decir cuantos son por curiosidad
tengo casi todos, no todos, hay varios remasters de ps2 que no me interesan, de estos solo tengo el final, el metal, y el ratchet, de los pesos pesados de vita de los primeros años me faltan el cod que no me interesa, y el borderlands, que ha sido una saga nunca me ha gustado, y ademas siempre he leido era un port muy malo, y los que salieron para los mas peques tipo phirineas o lego tampoco, pero vamos, viendo el futuro, y que es una consola le doy bastante caña, especialmente por la durabilidad de la bateria del modelo 2000(dura y dura y dura  Smilie  Smilie ) pues tampoco descarto hacerme con alguno mas, tambien es posible que alguno de los que estan anunciados como solo digital en europa, acabe teniendo version en español de asia, ojala.
#26829  Enviado: 17:37 21/04/2017

En respuesta a KentaroSan (réplica 26827).
En respuesta a la réplica #26825
Por ese precio merece mucho la pena. Pero a riesgo de ser pesado, asegurate de que es la versión china con subtitulos en inglés. Que dentro de las versiones chinas, creo recordar que salieron dos, una que era igual a la japonesa, y otra que si llevaba el inglés como idioma.
La portada es diferente? lo he visto en amazon pero ahora no me atrevo , y en la descripción simplemente te dice que puede haber otros idiomas aparte del japones
EKKO
#26830  Enviado: 17:47 21/04/2017  Editado: 17:59 21/04/2017 (3 veces)

En respuesta a gouki22 (réplica 26826).
En respuesta a la réplica #26823
la de asia ni idea, la de limited run si que creo que iba a traer castellano, eso si, tambien es mas cara
yo es que no se que es limited run xD, la unica version fisica lei iba a tener el juego era la asiatica, pero con la informacion que tenemos en los medios de vita lo mismo han anunciado una para occidente y no me he enterado xD

PD segun leo son una empresa se dedica a distribuir juegos fisicos de ps4 y psvita, imagino si esta confirmado esta version con tirada tan pequeña tendra español, la de asia tambien lo tendran, no van a hacer dos tiradas diferentes de este juego para 4 gatos, al menos no en el cartucho.
Otro detalle, la propia xtralife vende la edicion asiatica de importancion(pero mas cara que play asia obviamente) lo mas probable incluya español.
gouki22
#26831  Enviado: 18:05 21/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26830).
En respuesta a la réplica #26826
yo es que no se que es limited run xD, la unica version fisica lei iba a tener el juego era la asiatica, pero con la informacion que tenemos en los medios de vita lo mismo han anunciado una para occidente y no me he enterado xD

PD segun leo son una empresa se dedica a distribuir juegos fisicos de ps4 y psvita, imagino si esta confirmado esta version con tirada tan pequeña tendra español, la de asia tambien lo tendran, no van a hacer dos tiradas diferentes de este juego para 4 gatos, al menos no en el cartucho.
Otro detalle, la propia xtralife vende la edicion asiatica de importancion(pero mas cara que play asia obviamente) lo mas probable incluya español.
limited run es una empresa que se dedica a hacer tiradas fisicas de juegos digitales. No tienen nada que ver con las tiradas asiaticas que se hacen ya que ellos son americanos y hacen su tirada fisica de los juegos que llegan a estados unidos (la version occidental esta confirmada que llega digital y castellano pero la version asiatica no se saben todavia los idiomas que va a tener, solamente que el ingles estara entre ellos)
EKKO
#26832  Enviado: 18:11 21/04/2017

En respuesta a gouki22 (réplica 26831).
En respuesta a la réplica #26830
limited run es una empresa que se dedica a hacer tiradas fisicas de juegos digitales. No tienen nada que ver con las tiradas asiaticas que se hacen ya que ellos son americanos y hacen su tirada fisica de los juegos que llegan a estados unidos (la version occidental esta confirmada que llega digital y castellano pero la version asiatica no se saben todavia los idiomas que va a tener, solamente que el ingles estara entre ellos)
que vais hacer vosotros, vais a por la limited run o vais a esperar a que se confirme idiomas de playasia? yo me voy a esperar, esta baratisima en play asia(28 euros eros mas 5 de envio) y en cuanto se confirme de ser asi me lanzo.
gouki22
#26833  Enviado: 18:28 21/04/2017

yo ya pague la de play-asia, que pusieron gastos gratis y metiendo un codigo te quitaba 5 dolares, por lo que me sale por 24. La de limited run saldra cuando la pongan a la venta por 30 dolares + 15 de gastos (45 - 47 euros con el cambio de paypal). Yo no tengo problema en jugar a los juegos en ingles y mas en este caso que son 20 euros menos
EKKO
#26834  Enviado: 18:34 21/04/2017

En respuesta a gouki22 (réplica 26833).
yo ya pague la de play-asia, que pusieron gastos gratis y metiendo un codigo te quitaba 5 dolares, por lo que me sale por 24. La de limited run saldra cuando la pongan a la venta por 30 dolares + 15 de gastos (45 - 47 euros con el cambio de paypal). Yo no tengo problema en jugar a los juegos en ingles y mas en este caso que son 20 euros menos
que suerte xD  a mi me envian codigos pero me piden un valor minimo de 60 dolares para un descuento de 5 dolares, te ahorras los gastos de envio, pero no es gran cosa xD
gouki22
#26835  Enviado: 18:39 21/04/2017

En respuesta a EKKO (réplica 26834).
En respuesta a la réplica #26833
que suerte xD  a mi me envian codigos pero me piden un valor minimo de 60 dolares para un descuento de 5 dolares, te ahorras los gastos de envio, pero no es gran cosa xD
este fue un codigo especial por primavera. Juntando eso con los gastos gratis salio todo redondo xdddd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir