Vandal
Página 1776 - 1 2 3 ... 1774 1775 1776 1777 1778 ... 1804 1805 1806

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

lauli
Lugar: Valencia · 1016 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26626  Enviado: 09:26 13/03/2017

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 26621).
En respuesta a la réplica #26620
Las últimas veces que se habló de esto se puso algunos enlaces. Técnicamente está algo barato en nippon-yasan pero se suma a más con el envío.
gracias a los dos
Sudit
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26627  Enviado: 10:40 13/03/2017

Os informo que hasta el 14 de marzo (mañana) 1 mes de Plus está a 1 euro en la Store, pero en la web solo pone PS4. ¿Alguien puede confirmarme que tambien se aplica a Vita?
goikko
Lugar: Inaba · 3500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26628  Enviado: 16:02 13/03/2017

En respuesta a Sudit (réplica 26627).
Os informo que hasta el 14 de marzo (mañana) 1 mes de Plus está a 1 euro en la Store, pero en la web solo pone PS4. ¿Alguien puede confirmarme que tambien se aplica a Vita?
El Plus es plus para tu cuenta, no sólo para una consola. Así que si, se aplicará a Vita PS3 y PS4.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Sudit
#26629  Enviado: 17:18 13/03/2017

En respuesta a goikko (réplica 26628).
En respuesta a la réplica #26627
El Plus es plus para tu cuenta, no sólo para una consola. Así que si, se aplicará a Vita PS3 y PS4.
Gracias. Dudaba porque antes ponian las 3 consolas, pero viendo el ninguneo de Sony a Vita ya me creía que la habían sacado de esa promoción y por eso borraron su nombre de la web.
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2963 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26630  Enviado: 22:03 19/03/2017

Bueno ya mismo llega Toukiden 2. Esta semana voy a reservar Velocity y Axiom Verge, se avecinan muy buenos tiempos para mi Vita
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Last of Us (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
mopet
#26631  Enviado: 03:23 20/03/2017

....

NieR: Automata Director Yoko Taro Would Like a New PS Vita Successor

pues se va a quedar con las ganas....
Sony luego de lo sucedido con vita creo que ya jamas se adentrara dentro del territorio portátil... aunque eso significaría dejarle todo el pastel a nintendo, lo cual creo que no les gustaría, pero bueno...
Sudit
#26632  Enviado: 09:30 20/03/2017  Editado: 09:31 20/03/2017 (1 vez)

Ni caso, se me fue la olla con el títular.
#26633  Enviado: 10:38 20/03/2017

En respuesta a mopet (réplica 26631).
....

NieR: Automata Director Yoko Taro Would Like a New PS Vita Successor

pues se va a quedar con las ganas....
Sony luego de lo sucedido con vita creo que ya jamas se adentrara dentro del territorio portátil... aunque eso significaría dejarle todo el pastel a nintendo, lo cual creo que no les gustaría, pero bueno...
Pues a pesar de todo  yo tengo la corazonada de que para 2019/2020 tendremos sucesora de psvita. En cualquier caso es importante que gente que son alguien en la industria se manifieste en favor de ello porque de los consumidores ya sabemos que Sony ha pasado como de la mierda....
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4912 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26634  Enviado: 10:48 20/03/2017

Lo bueno es que yo creo que de algún modo Switch puede volver a poner de moda el mercado portátil y con ello animar a Sony a volver a intentarlo. Quizás no veamos nada al nivel NDS/PSP, y yo tengo claro que después de lo vivido con Vita no me arriesgaría a comprar una sucesora hasta que no viera un apoyo significativo y constante, pero yo creo que puede haber futuro para las portátiles.
Anteriormente conocido como sackletico
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26635  Enviado: 11:08 20/03/2017

Juegos de Taro para Vita: 0
Juegos de Taro para smartphone: 1

💃🏻
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26636  Enviado: 11:13 20/03/2017  Editado: 11:14 20/03/2017 (1 vez)

Las compañías occidentales seguirán sin lanzar juegos regularmente en portátil, dado que su negocio está en lanzar para múltiples plataformas que en realidad son la misma (PCs con distinto trademark). Es una utopía pensar en una plataforma portátil con este tipo de software.

Al final lo que separa a una portátil exitosa de otra fallida es el apoyo first que quiera dar la compañía. Y mosnter hunter, claro.

A mí me gustaría una nueva Vita, desde luego. Nintendo con un monopolio tiene más peligro que un mandril con una navaja.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#26637  Enviado: 12:05 20/03/2017

A Taro que le den, que iba a hacer un remake del primer Nier para Vita y al final nanai.

Todavía está a tiempo, pero como hablar es gratis...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Sudit
#26638  Enviado: 20:20 20/03/2017

En respuesta a .Daedalus. (réplica 26637).
A Taro que le den, que iba a hacer un remake del primer Nier para Vita y al final nanai.

Todavía está a tiempo, pero como hablar es gratis...
Claro, y como hacer juegos una vez tu compañía se va a la quiebra es doblemente gratis...  Smilie
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26639  Enviado: 21:04 20/03/2017

Pues yo veo clara la vuelta de Sony al terreno portátil, eso sí, dentro de un buen par de años (cuando se pase el resquemor por el caso PSVita). Para muestra, el fracaso de PSMove, que fue abandonado a su suerte casi al nacer. Esto no les impidió dar el siguiente lógico paso hacia la realidad virtual, y con Move nuevamente como complemento.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Vikutoru
No cometas mis errores
#26640  Enviado: 15:24 21/03/2017

Y otra vez está de lado, como la propia realidad virtual.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir