Vandal
Página 1742 - 1 2 3 ... 1740 1741 1742 1743 1744 ... 1799 1800 1801

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26116  Enviado: 12:27 01/09/2016  Editado: 12:31 01/09/2016 (2 veces)

Suena todo demasiado bien como para que pudiera ser cierto.
Por un lado, no veo a Sony sacando una nueva portatil tal y como está el patio ahora con Vita. Pero por otro lado, no seria un movimiento demasiado raro teniendo en cuenta que PS4 entonces vendria a ofrecer mas o menos lo que se espera que sea NX. Venderian esta nueva PsTrinity como un mando "Premium" para PS4.

Poder jugar al remote Play en condiciones con todos los botones como debe ser estaría genial, eso y si potencian el servicio de PSNow podria salir algo bueno. Pero no termino de ver a Sony sacando juegos portatiles.

Y luego está el hecho de las filtraciones, ¿no se ha visto ni una imagen de esta Trinity, y en cambio la PS4 Slim no es que se filtre, si no que se ha puesto directamente en venta antes de anunciarse? muy raro
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Spooon
Lugar: Malaga · 19645 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26117  Enviado: 12:49 01/09/2016

En respuesta a KentaroSan (réplica 26116).
Suena todo demasiado bien como para que pudiera ser cierto.
Por un lado, no veo a Sony sacando una nueva portatil tal y como está el patio ahora con Vita. Pero por otro lado, no seria un movimiento demasiado raro teniendo en cuenta que PS4 entonces vendria a ofrecer mas o menos lo que se espera que sea NX. Venderian esta nueva PsTrinity como un mando "Premium" para PS4.

Poder jugar al remote Play en condiciones con todos los botones como debe ser estaría genial, eso y si potencian el servicio de PSNow podria salir algo bueno. Pero no termino de ver a Sony sacando juegos portatiles.

Y luego está el hecho de las filtraciones, ¿no se ha visto ni una imagen de esta Trinity, y en cambio la PS4 Slim no es que se filtre, si no que se ha puesto directamente en venta antes de anunciarse? muy raro
Porque la Slim, seguramente, va a estar en tiendas en dos semanas y la Vita es algo para la primavera del año próximo.
Eso sin contar que lo mismo Sony ha facilitado la filtración (que lo ha hecho, lo que no está claro es si ha sido voluntariamente).    

Yo si veo natural una revisión de PSVita. Si la siguen llamando Vita es obvio que no es como si pretendiesen ganar ninguna guerra en el mercado portátil global si no mantener la resistencia en Japón. Me sorprende lo del juego remoto con PS4 cuando lo natural sería que la portátil corriese de algún modo PSNow para darle brío al sistema.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26118  Enviado: 13:02 01/09/2016

Si sale la trinity esa cae de salida... pero no tiene pinta...
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26119  Enviado: 13:13 01/09/2016

¿Pero no se confirmó ya que lo de trinity era del wifi de la PS4 slim?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9132 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26120  Enviado: 13:20 01/09/2016

Por favor, que eso es un post random de /v/. Tiene la misma credibilidad que yo diciendo que la nueva vita es la NX y te la chupa cuando la compras.
KentaroSan
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26121  Enviado: 13:23 01/09/2016  Editado: 13:23 01/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 26117).
En respuesta a la réplica #26116
Porque la Slim, seguramente, va a estar en tiendas en dos semanas y la Vita es algo para la primavera del año próximo.
Eso sin contar que lo mismo Sony ha facilitado la filtración (que lo ha hecho, lo que no está claro es si ha sido voluntariamente).    

Yo si veo natural una revisión de PSVita. Si la siguen llamando Vita es obvio que no es como si pretendiesen ganar ninguna guerra en el mercado portátil global si no mantener la resistencia en Japón. Me sorprende lo del juego remoto con PS4 cuando lo natural sería que la portátil corriese de algún modo PSNow para darle brío al sistema.
Ya bueno, Trinity sería salida para el año que viene, pero según esa fuente se mostraría ya en este TGS, con lo cual debería ser ya algo bastante finalizado, muy raro que no se haya visto nada conforme está Sony ultimamente.

Pero vamos, que si, suena a post random como dicen.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26122  Enviado: 13:23 01/09/2016

Pues ya me gustaria que se confirme este rumor.
Asi dejo la antigua Vita con las vitaminas moleculares y me pillo la nueva para uso normal xd
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26123  Enviado: 13:27 01/09/2016

Lo dudo, una posible revisión de PSVita probablemente sería similar a la que sufrió PSP al final de su ciclo: recortando opciones y haciendo el modelo más barato.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26124  Enviado: 14:09 01/09/2016

Vería una nueva Vita (hay cambios muy lógicos) pero me parecería jodidamente absurdo que Sony enviará a Sucker Punch a hacer un título para ella teniendo en cuenta el bodevil que ha sido el trabajo de SCEE en Vita

Sacan una portátil nueva con gatillos y potencia subida de vueltas para continuar rascando el mid tier de las thirds (ahora que NX parece que va a ser una portátil subida de vueltas y quizás se pueda dar lo que nunca se ha dado de tener multiplataformás portátiles de forma constante) y lo entendería, pero vamos.... Su presentación sería un ejercicio de hipocresía temiendo

Estaria gracioso ver las entrevistas post anunció XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#26125  Enviado: 14:18 01/09/2016

A mi me encantaría vamos.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26126  Enviado: 14:20 01/09/2016

Según ponen no sería una revisión sino otra generación.
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26127  Enviado: 14:35 01/09/2016  Editado: 14:36 01/09/2016 (1 vez)

Qué guapada. Me la compraría el primer día. Uy, si dije que ya no más. Pues nada, mala suerte.

Pero lo vería ultra absurdo después de lo ocurrido con Vita y el discurso eterno de "lo portátil está muerto por culpa de las tablets". Y viendo para donde tira la industria. Tiene menos sentido que la política española.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26128  Enviado: 14:44 01/09/2016

Eso es más falso que el BioShock de Vita.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Murcia · 951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26129  Enviado: 15:08 01/09/2016

Pese a que me gustaría que esto sucediera no veo a Sony muy por la labor, salvo que lo que busquen sea joder a la NX y que los juegos thirds de NX salieran también para Vita. Pero para que esta revisión tuviera éxito tendría que venir acompañada de algunos juegos potentes. Lo que si estaría de puta madre sería lo de los 128 gigas de memoria interna (pues menudo mamoneo se ha gastado Sony con las tarjetitas de Vita). Aún así, me cuesta mucho de creer que Sony vaya a hacer algún esfuerzo por Vita, ya que lo único que ha hecho por ella ha sido intentar matarla (pero se ha resistido gracias a las thirds japonesas).
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26130  Enviado: 15:41 01/09/2016

Por mucho que me haya decepcionado Sony con Vita... si existe la tal Trinity y es como se dice, cae de salida. Ya sólo la total compatibilidad con PS4 y que saliera Persona 5 me parecen motivos suficientes.
Anteriormente conocido como sackletico
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir