Página 151 - 1 2 3 ... 149 150 151 152 153 ... 1234 1235 1236

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

AxiIi
Lugar: Barcelona · 575 mensajes · Colección
#2251  Enviado: 16:00 14/02/2013

En respuesta a Tideo (réplica 2248).
En respuesta a la réplica #2244
Voy por el capítulo 11 (creo que de 15) de la campaña para un jugador, la cooperativa aún no la probé, y me está pareciendo un gran juego. Tiene una jugabilidad muy de la época de los 16bits. El desarrollo se basa en avanzar matando a todo pingüino que se te cruce, pero tienes que ser rápido pues los enemigos lo son disparándote en cuanto te ven y quitan bastante vida, además encuentras las típicas puertas bloqueadas y tienes que buscar la tarjeta correspondiente para abrirlas volviendo atrás y tomando alguna ruta alternativa. No son escenarios grandes en los que perderte, al contrario, pero está muy bien llevado, porque además han incluido un tipo de granadas muy divertidas con las que puedes controlar mentalmente a los pingüinos, por lo que puedes manejar a un enemigo para que te abra puertas o directamente matar al resto de enemigos sin correr peligro, y una cosa que me hace mucha gracia, cuando quieres acabar con el control mental, la única opción es hacer que el pingüino se suicide xD. A parte de las fases clásicas, hay algunas intercaladas en las que manejas al pollo con un jetpack y en las que tienes que eliminar a los enemigos que salen a tu encuentro en el cielo.

Visualmente ya lo habrás visto en vídeos, muy flash con unos diseños (a mi parecer) muy divertidos. Por su parte los escenarios me han sorprendido muy gratamente, pues encuentras zonas bastante detalladas como selvas o ciudades con llamativos efectos de luz, además el juego hace uso del giroscopio y le da un efecto tridimensional al entorno ya que inclinando la consola a cualquier lado, el escenario gira un poco su perspectiva hacia ese lugar.

La historia es muy de las pelis de acción de los 80/90 con su peculiar 'heróica del tipo duro' xD, y te la van narrando con vídeos flash y con un tema cantado de fondo muy bueno. Otro punto gracioso es que puedes cruzarte con pingüinos que hablan entre ellos (por texto) y tiene diálogos muy gracioso e imaginativos. El juego es puro humor.

Poco más que añadir, el cooperativo se que es una campaña a parte y que no llevas al prota, sino que eliges entre varios 'pollitos' y por lo que he leído te obliga a cooperar en según qué sitios, pero como digo aún no lo probé.

Lo único que me chocó un poco al principio fue el control, que yo al menos lo esperaba mucho más rápido y ágil, y que como digo en mi anterior réplica es más rollo Flashback (no se si lo has jugado), donde los saltos son 'pesados' y no puedes dirigirlos en el aire y los duelos con los enemigos consisten en ver quién desenfunda antes, pues no puedes esquivar las balas salvo en unas pocas ocasiones que te puedes esconder detrás de algo pero lo normal es tratar de sorprenderlos por detrás o simplemente ser el primero en disparar, te puedes agachar y cuando lo haces avanzas rodando que al final es lo que más harás pues es más seguro ya que si el enemigo dispara de pie no te dará. Todo esto son marcas de la jugabilidad que en cuanto llevas un rato te acostumbras.

Para mí es un juego que merece mucho la pena por lo que vale 8€, y más aún si eres Plus solo 6'40.

Dejo el tráiler de lanzamiento, que a mí me enamoró xD
Totalmente deacuerdo. Yo me lo pasé en ps3 y recuerdo perfectamente que lo definí en el foro como un flashback moderno mezclado con fases de vuelo. Para mí un gran juego, con una banda sonora muy original (y cañera) y unos gráficos la mar de vistosos.
Por curiosidad, has jugado la versión ps3? es para saber con cual te quedas y si tiene algun añadido interesante.
#2252  Enviado: 16:17 14/02/2013

Me acabo de descargar el Jetpack Joyride y menudo vicio, ademas me he llevado la sorpresa que tiene trofeos
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#2253  Enviado: 16:30 14/02/2013  Editado: 16:40 14/02/2013 (3 veces)

En respuesta a JfSquall (réplica 2250).
En respuesta a la réplica #2248
puff, menudo analisis, muchas gracias, la verdad que con tus comentarios creo que al final lo pillare. me gustan este tipo de juegos, al final se juegan muchisimo. sabes algo sobre lo de los trofeos?? o si se puede elegir compañeros en el cooperativo o es aleatorio?? modo adhoc???? he buscado y parece q la version de ps3 es diferente y si compras esta no pueds bajarte la version de ps3
Acabo de mirar lo del cooperativo para contestarte y me he encontrado una cosa extrañísima, parece que no puedes jugar con desconocidos, solo invitar y aceptar invitaciones de personas que tengas agregadas xD. Me parece raro, pero no he encontrado opción para jugar con quien salga simplemente, solo hay para enviar invitación o mirar invitaciones  . Por lo demás, tiene juego tanto online como vía adhoc. Los trofeos están curiosos, mata a 'x' pingüinos, a tantos de un disparo, escapa de tal sitio en 'x' tiempo, encuentra tantos carteles (están ocultos por el escenario), haz que un enemigo se suicide de tal manera... cosas así xD

Las versiones de PS3 y Vita son independientes, me pareció leer que si comprabas la de Vita teniendo la de PS3 se te desbloqueaba algún personaje para el cooperativo o algo así.

Para L0rest:
El juego está a 6.40€ para los Plus, vamos que te sale a menos de 1€ por hora de juego xD

Para AxiIi:
No he jugado a la versión de PS3, en el análisis de Vandal dicen que la de Vita va a 30fps mientras que la de PS3 iba a 60, por otro lado hay detalles que imagino serán nuevos en la de Vita, como el de usar el giroscopio para dar al escenario ese efecto 3D, o la forma de lanzar las granadas, que apuntas con el panel táctil trasero. Pienso que para estos juegos estilo retro una portátil les sienta de fábula.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 596 mensajes · Colección
#2254  Enviado: 16:43 14/02/2013  Editado: 16:45 14/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Tideo (réplica 2253).
En respuesta a la réplica #2250
Acabo de mirar lo del cooperativo para contestarte y me he encontrado una cosa extrañísima, parece que no puedes jugar con desconocidos, solo invitar y aceptar invitaciones de personas que tengas agregadas xD. Me parece raro, pero no he encontrado opción para jugar con quien salga simplemente, solo hay para enviar invitación o mirar invitaciones  . Por lo demás, tiene juego tanto online como vía adhoc. Los trofeos están curiosos, mata a 'x' pingüinos, a tantos de un disparo, escapa de tal sitio en 'x' tiempo, encuentra tantos carteles (están ocultos por el escenario), haz que un enemigo se suicide de tal manera... cosas así xD

Las versiones de PS3 y Vita son independientes, me pareció leer que si comprabas la de Vita teniendo la de PS3 se te desbloqueaba algún personaje para el cooperativo o algo así.

Para L0rest:
El juego está a 6.40€ para los Plus, vamos que te sale a menos de 1€ por hora de juego xD

Para AxiIi:
No he jugado a la versión de PS3, en el análisis de Vandal dicen que la de Vita va a 30fps mientras que la de PS3 iba a 60, por otro lado hay detalles que imagino serán nuevos en la de Vita, como el de usar el giroscopio para dar al escenario ese efecto 3D, o la forma de lanzar las granadas, que apuntas con el panel táctil trasero. Pienso que para estos juegos estilo retro una portátil les sienta de fábula.
se agradece, creo que al final caera, tiene pinta de quitarme horas de aburrimiento, ademas son
pollos disparando que mas se puede pedir! XD
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#2255  Enviado: 17:24 14/02/2013

son pollos disparando que mas se puede pedir! XD

¿De verdad lo preguntas?   Secreto: (Pincha para leerlo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#2256  Enviado: 22:23 14/02/2013

Chicos, hay alguna noticia de alguna demo en la store europea de Soul Sacrifice? Es que ando corto de dinero para los próximos meses, y creo que me toca elegir entre NGS2+ y SS
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 655 mensajes · Colección
#2257  Enviado: 11:07 15/02/2013

Labyrinth Cross Blood Infinity un DRPG anunciado para el 25/04/2013 en PSVita tendrá un nuevo DLC llamado ''Mini-Drama".

Famitsu

Namco ha lanzado el segundo Tráiler de Gundam Breaker para PS3 y PSVita.

Gematsu
ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v^( '-' )^(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#2258  Enviado: 11:19 15/02/2013

Menuda pasada el puto Wipeout la madre de dios, me lo esperaba mas flojo o una especie de remake de la version PS3, pero me he llevado una sorpresa brutal.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MaestroHALO
#2259  Enviado: 11:37 15/02/2013

Nuevo video con nuevas imágenes de killzone.

www.gameblog.fr/news/33819-killzone-mercenary-ps-vita-notre-reportage-en-video

No os parece que hay aveces como que mete un bajón de FPS o sera el vídeo? Miedo me da...
#2260  Enviado: 11:54 15/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 2258).
Menuda pasada el puto Wipeout la madre de dios, me lo esperaba mas flojo o una especie de remake de la version PS3, pero me he llevado una sorpresa brutal.
Estoy de acuerdo, yo también estoy alucinando con el Wipeout y pensaba que era un juego menor de PSVita...
yo93
#2261  Enviado: 20:18 15/02/2013

Growlanser Wayfarer of Time ya disponible en la Store
"Thou art I and I am Thou"
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17023 mensajes · Colección
#2262  Enviado: 20:20 15/02/2013

En respuesta a yo93 (réplica 2261).
Growlanser Wayfarer of Time ya disponible en la Store
Bendita PSP... lo que 30 eurazos      
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
yo93
#2263  Enviado: 20:33 15/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 2262).
En respuesta a la réplica #2261
Bendita PSP... lo que 30 eurazos      
Bueno, bonito y barato.  
"Thou art I and I am Thou"
TouchMyCornette
#2264  Enviado: 21:10 15/02/2013

Es que los dos que han metido esta semana, este y el de género táctico están a 30€. Como se rallan con los juegos...
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#2265  Enviado: 21:18 15/02/2013

Ese juego a 20 pavos me podría haber planteado pillarlo porque tiene una pinta excelente, pero no suelto 30 por un título digital ni loco.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal