Página 146 - 1 2 3 ... 144 145 146 147 148 ... 1235 1236 1237

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

AxiIi
Lugar: Barcelona · 575 mensajes · Colección
#2176  Enviado: 12:21 10/02/2013

Para Vikutoru:
Yo tengo esa funda, para ver pelis y tal muy bien pero jugar con ella esa algo incomoda. Y para llevar de viaje no me gusta porque deja los laterales al aire y le entra suciedad y se puede dar golpes.

Alguien sabe cuanto ocupan el Klonoa y el CastlevaniaSOTN de la store???? Estoy pensando en pillarlos pero solo si pesan poquillo, que me quedo sin espacio.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17025 mensajes · Colección
#2177  Enviado: 12:27 10/02/2013

En respuesta a AxiIi (réplica 2176).
Para Vikutoru:
Yo tengo esa funda, para ver pelis y tal muy bien pero jugar con ella esa algo incomoda. Y para llevar de viaje no me gusta porque deja los laterales al aire y le entra suciedad y se puede dar golpes.

Alguien sabe cuanto ocupan el Klonoa y el CastlevaniaSOTN de la store???? Estoy pensando en pillarlos pero solo si pesan poquillo, que me quedo sin espacio.
SOTN: 347 MB

Klonoa: 492 MB

Para todo lo demas, MasterSEN    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#2178  Enviado: 13:00 10/02/2013

Hay clips de Ninja Gaiden en los que parece llegar a 60 fps y otros en los que no pasaría de 20.

Con todo lo que han simplificado el apartado visual, espero que suban un poco el listón del primer Sigma.
Sins Of The Father
AxiIi
Lugar: Barcelona · 575 mensajes · Colección
#2179  Enviado: 14:24 10/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 2177).
En respuesta a la réplica #2176
SOTN: 347 MB

Klonoa: 492 MB

Para todo lo demas, MasterSEN    
Muchas gracias, no me habia dado cuenta de que en la store pc salia el peso de las descargas, y mira que la he usado xDD En fin, me bajaré el SOTN, el klonoa me esperaré.

Y una pregunta en general sobre plataformas de psx, a ver si alguien los conoce, que tal los pandenomiuns, el rayman 2 y los gex?
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#2180  Enviado: 15:35 10/02/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 2157).
En respuesta a la réplica #2156
Yo lo quiero pero se va el precio que no veas..Mucha gente en el online?
Pues apenas lo he tocado, probé a buscar 2 veces y al minuto de esperar sin encontrar a nadie me salí (no tengo paciencia pa estas cosas).
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#2181  Enviado: 16:16 10/02/2013

Está el SOnic All Stars Racing Transformed a 15 libras en Zavvi, pero joder me da miedo pillarlo y que luego lo regalen en el Plus.

Esto del plus es una putada, no me atrevo a comprar nada ahora.  
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
gepstor
Master y Representante Dios MICROSOFT
Expulsado Lugar: MICROSOFT Development Engeneering Corp. · 7 mensajes · Colección
#2182  Enviado: 16:29 10/02/2013

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#2183  Enviado: 17:09 10/02/2013  Editado: 17:11 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 2181).
Está el SOnic All Stars Racing Transformed a 15 libras en Zavvi, pero joder me da miedo pillarlo y que luego lo regalen en el Plus.

Esto del plus es una putada, no me atrevo a comprar nada ahora.  
Me está encantando el Sonic Kart, a ese precio yo ni me lo pensaba aunque dentro de unos meses cojan y lo regalen, también está el Monkey Ball como por 10 euros y el Virtua Tennis lo mismo. Sega de rebajas en zavvi xD

Nuevo enemigo de Soul Sacrifice, una valkiria.

Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#2184  Enviado: 21:31 10/02/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 2183).
En respuesta a la réplica #2181
Me está encantando el Sonic Kart, a ese precio yo ni me lo pensaba aunque dentro de unos meses cojan y lo regalen, también está el Monkey Ball como por 10 euros y el Virtua Tennis lo mismo. Sega de rebajas en zavvi xD

Nuevo enemigo de Soul Sacrifice, una valkiria.

Nah, al final me lo he pillado, no creo que lo regalen en el Plus este precisamente (espero) y tengo ganas de otro racer, el modnation no tiene online y me apetece estrenar el online con algo parecido a Mario Kart.
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#2185  Enviado: 23:00 10/02/2013

No veo el Sonic por ninguna parte... Ya no quedan?

Aunque bueno, casi que mejor. Aun tengo el LBP y el Gravity por estrenar y ayer se me fue la pinza y me pille 5 juegos en Amazon... El Virtua y el Rayman, ademas de reservar el Persona, el Virtue's y el Sly..

Menos mal que Vita no tiene catalogo.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3836 mensajes · Colección
#2186  Enviado: 23:46 10/02/2013

SUDA51: Una versión para PSVita de Killer is Dead aun no esta decidida

Grasshopper Manufacture’s lead man Goichi Suda had plenty to say during this year’s Taipei Game Show, but his comments surrounding both PlayStation Move integration in Killer is Dead and a Vita version were some of the most interesting. The team is “undecided for now,” which is much better than a straight “no.” Since we’re just a few short months out from this action title, a portable version would probably be released a bit after launch.

stickskills.com/2013/02/10/killer-is-dead-playstation-vita-port-still-undecided/
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#2187  Enviado: 00:01 11/02/2013

Anda, otro de esos juegos que me pillaría en Vita y que no consideraría adquirir en PS3, lo cual desmonta el discursito de los anits  
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23793 mensajes · Colección
#2188  Enviado: 02:15 11/02/2013

¿Se puso?
Soberbio main theme el juego.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17025 mensajes · Colección
#2189  Enviado: 02:22 11/02/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 2188).

¿Se puso?
Soberbio main theme el juego.
Si que esta puesto pero no va mal recordar la OST que se va a gastar el juego        
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
efus85
¡za warudo! ¡wryyyyy!
Lugar: en mi casa · 293 mensajes · Colección
#2190  Enviado: 06:13 11/02/2013

encontre esta portada en internet, ojala fuese cierto, pero no lo es  

ahora vengo a aclarar un poco sobre lo de el rumor de peace walker, no se ilucionen, este rumor se dio a base de un comentario en el psblog de usa, pues entonces seguro se refirieron a la version de psp ¿porque? peace walker no se puede comprar desde un ps vita en usa, solo se puede obtener pasándolo desde un ps3 (y no todos tenemos un ps3), ademas desde mucho tiempo atrás muchas personas vivieron reclamándole PW a konami en la store de ps vita en usa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal