RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 143 - 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 ... 939 940 941

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

#2131  Enviado: 11:46 07/02/2013

1º porque sería para Vita (todos los DQ portátiles se van a consolas de Nintendo y no veo por qué tendría que ser distinto con este... por cutre que fuera un remake que se ve igual o peor que el original, eso a S-E le trae sin cuidado).

Dragon Quest VIII es el unico Dragon Quest que no a tocado una consola de Nintendo y sinceramente tengo mis dudas que lo vaya hacer. Quizás en su momento fué una exclusiva con sus derechos correpondientes de sony. Va a ser muy dificil ver esta entrega en una consola de Nintendo.

Final Fantasy IX y X compartes un mismo estilo de exclusividad, solo han tocado las consolas de sony y Final Fantasy VII y VIII salieron tambien en PC pero en consolas se refieres solo en playstation.

Dragon Quest VIII Remake tiene mucho sentido que pueda ser exclusivo de PSVita. Lo que me extraña es que no lo sea tambien de ps3.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#2132  Enviado: 13:34 07/02/2013

Muy nobles señores mios seria obligado comentar un poco los datos de Q3 de Sony

Handheld    Ja-Mr'12    Ap-Jn'12    Jl-Sp'12    Oc-Dc'12    2012     LTD
------------------------------------------------------------------------------------------
PSV/PSP       0.9              1.4            1.6              2.7           6.6         -

Obviemos lo tipico de que Sony junta a PSV/PSP (Que por cierto la primera vez que hace lo mismo con PS2/PS3) y remarquemos 2 cosas bastante importante.

-PSVita no esta incluida en el "Ja-Mr '12" (que probablemente doblaría esa cifra teniendo en cuenta lanzamientos PAL y USA)

-La previsión de Sony era de 10 millones

En breves saldrá la transcripción del Q&A donde creo que la primera pregunta ha sido directamente sobre Vita  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#2133  Enviado: 13:48 07/02/2013

La política con los DQ es sencilla: se lanzan en las máqunas más populares en Japón: nes, snes, PS1, PS2, DS. El paso lógico es 3DS.

No tengo mucho interés en remakes de DQVII o DQVIII dado que son juegos que poseo en sus sistemas originales y los tengo recientes, los que realmente ansiaba probar eran el IV (buenísimo) y el VI (algo decepcionante). Pero no os liéis, que el original sea de PS2 no deja a DQVIII remake más cerca de Vita que de 3DS.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#2134  Enviado: 14:13 07/02/2013

Imagenes Toukiden de psvita/psp

Otro MH con coop para 4

-----------
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
#2135  Enviado: 14:21 07/02/2013

Los juegos estos de trials son una perdición total xD Desde el unirally que estoy engachado a ellos. Este de vita la verdad es que tiene muy buena pinta, yo desde luego me lo pillaré. Solo le pido una cosa y es que la dificultad este bien ajustado, que sea moderadamente dificil de progresar e infernal de batir records    
#2136  Enviado: 14:23 07/02/2013

Los poligonos del Enemigo gigante rojo...no pueden ser de PSP ni de coña, hasta dudo si podría moverlo Vita.

Yo creo que será una cinematica grabada, porque si no...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#2137  Enviado: 14:27 07/02/2013

Las capturas aunque retocadas pintan genial, todos los titulos que se presenten para la maquina son buenos.... Es precisamente este tipo de juegos, los que les gusta en japon, pues hay que darselos a pares.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#2138  Enviado: 15:38 07/02/2013

De los clones de MH, este Toukiden es posiblemente el que más despierta mi interés gracias a su temática.
#2139  Enviado: 18:01 07/02/2013

Tiene un pinta espectacular el Urban Trial. Vendidísimo.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#2140  Enviado: 18:07 07/02/2013

Por cierto todo el rollo del Rayman Legends lo acerca un poco (no mucho) a PSVita.... cosa que me jodería porque acabaría comprando el juego por el que me compre la WiiU en su nemesis en el "Klavos Kombat"

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#2141  Enviado: 18:24 07/02/2013

Tiene muy buena pinta Toukiden, decian que faltaban titulos japoneses en Vita y estos meses estan mostrando un monton de ellos
#2142  Enviado: 18:41 07/02/2013

Después de disfrutar como un enano del Origins en mi Vita (y eso que lo tengo también para 360), no puedo más que cruzar todos los dedos de mi cuerpo para pedir que el Legends salga para la portátil de Sony, sería mi versión sin dudarlo.

P.D. Pero bueno, sea como sea me alegro mucho, era el juego que más me interesaba del catálogo de WiiU a corto plazo y ahora ya no me picará tanto la consola.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#2143  Enviado: 19:32 07/02/2013

La 2ª y la 3ª imagen del Toukiden me han puesto burrísimo xD. Y el Urban Trial luce genial, estos juegos enganchan cosa mala

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#2144  Enviado: 20:01 07/02/2013

Otro que se va a pillar el Urban Trails, tiene muy buena pinta y bueno... lo que ya comentáis, son juegos que "enganchan" por el tema de re-jugar y conseguir bajar tiempos y tal.

Por cierto, ganas de ver MotoGP 2013 en PSVita!

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#2145  Enviado: 23:14 07/02/2013  Editado: 23:18 07/02/2013 (1 vez)

Perdón por el doble post.

Sony: 'We have to do a better job in promoting the Vita'

Executive Kazuo Hirai admitted sales are "on the low end" of the company's expectations. On top of that, Sony, for a third time, has revised their estimated sales forecast for the Vita. In today's Q3 earnings report, Sony announced that they now expect to sell  a combined 7 million PSP and Vita devices by March 31, 2013, down from the late November forecast of 10 million combined.

I firmly believe it's too early to call the system a flop, but sitting around and waiting for it to pick up steam isn't going to cut it anymore. Even the 3DS required a price cut before it began selling to the masses. The point is, something must be done and Sony recognizes this, admitting today that they need "to do a better job in promoting the PlayStation Vita."
"Gaming business software is the name of the game. So as a fundamental measure, we are putting all -- a lot of resources, not just first party, but also asking third parties to put out more attractive software," Sony's Chief Financial Officer Masaru Kato acknowledged. To be fair, the Vita has had its fair share of quality titles, Gravity Rush and Assassin's Creed 3: Liberation to name a few. But it has also had a good amount of flops: Black Ops: Declassified and Resistance: Burning Skies come to mind.

The good thing is, looking ahead, the Vita has several promising looking titles coming up. In September of this year we have Killzone: Mercenary and sometime in 2013 we'll see the launch of Tearaway, a charming adventure game that sees you interact with a papercraft world. Of course, it can't just be up to Sony to support the Vita, third party developers have to join in as well. Sony is seeing the same thing with the Vita as Nintendo is with the Wii U. Until they get a substantial user base, it will be tough to attract third party developers.

Of course, it doesn't just come down to games for the Vita. As Kato said, "That's just the basics."

"The other thing, well, marketing, pricing of the product, et cetera, I cannot talk about pricing of this platform, but those are the things that we are looking into to improve our profitability in the mobile handheld gaming business."

Fuente

Reconocen que tienen que hacer una mayor inversión y un mejor trabajo promocionando la consola, pero lo interesante es que reconocen que están poniendo todo por tener mas software, no sólo first-party, sino también hablando con las third-partys para que saquen juegos mas atractivos.

A mi me parece que esto suena muy bien!.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online