Página 136 - 1 2 3 ... 134 135 136 137 138 ... 1189 1190 1191

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5466 mensajes · Colección
#2026  Enviado: 15:10 03/02/2013

Vaya voy a tener que probar el KZ3, a ver si se deja jugar xDDD

El Shinovi Versus no saldrá de japón ni de coña, ¿no? Me gusta bastante y ese catálogo de mamellas temblorosas ayuda.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3724 mensajes · Colección
#2027  Enviado: 15:18 03/02/2013

Una pregunta para quien haya jugado a la saga Valkyria Chronicles.
Ayer vi que han colgado el Valkyria Chronicles II de PSP para descargar desde la store de PSVita y estaba pensando en comprarmelo.

No he jugado al primer Valkyria Chronicles basicamente porque no tengo PS3, es recomendable jugar la segunda entrega sin haber jugado a la primera?? por argumento y esas cosas...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29023 mensajes · Colección
#2028  Enviado: 15:34 03/02/2013

La segunda entrega te spoilea el primer juego en algunas escenas,etc. Si no tienes pensado jugar al primero, adelante. Es un buen juego.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3724 mensajes · Colección
#2029  Enviado: 16:02 03/02/2013  Editado: 16:03 03/02/2013 (1 vez)

Gracias. Si me gustaria jugar a la primera entrega pero ahora por ahora no va a poder ser.
Ya vere que hago.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#2030  Enviado: 19:01 03/02/2013

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 2025).
En respuesta a la réplica #2024
Cómpralo por la web  
Lo estoy pensando, pero entonces ya pagó un par de euros más por el envío. xd  Seguramente vaya a mañana a MM y lo compre allí. Caer cae, eso seguro.
Sins Of The Father
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12248 mensajes · Colección
#2031  Enviado: 21:39 03/02/2013  Editado: 21:41 03/02/2013 (1 vez)

Qué decepción con Touch My Katamari. Me lo compré para ir alternándolo con Ni No Kuni... y no habré jugado ni 3 horas y ya me lo he pasado. El peor de la saga con diferencia. Corto, sin imaginación, las peores canciones. Se nota un juego hecho con prisas, y lo de los niveles "gratis" es un escándalo: para jugar a cada uno necesitas 10 ejemplares de un objeto del juego que no es fácil conseguir... o pasar por caja y dejarte una fortuna.  

Entre éste y el Ridge Racer, se lució Namco con el lanzamiento de Vita. Más que juegos, parecen tanteos de cómo sablear al usuario con juegos incompletos que necesitan DLC.

En respuesta a LordDagak (réplica 2027).
Una pregunta para quien haya jugado a la saga Valkyria Chronicles.
Ayer vi que han colgado el Valkyria Chronicles II de PSP para descargar desde la store de PSVita y estaba pensando en comprarmelo.

No he jugado al primer Valkyria Chronicles basicamente porque no tengo PS3, es recomendable jugar la segunda entrega sin haber jugado a la primera?? por argumento y esas cosas...
Adelante con Valkyria Chronicles II. Disfruta de uno de los mejores juegos de PSP, largo, adictivo y desafiante.

A ver si algún día nos llega la 3ª entrega para Vita.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9823 mensajes · Colección
#2032  Enviado: 21:49 03/02/2013  Editado: 22:11 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 2031).
Qué decepción con Touch My Katamari. Me lo compré para ir alternándolo con Ni No Kuni... y no habré jugado ni 3 horas y ya me lo he pasado. El peor de la saga con diferencia. Corto, sin imaginación, las peores canciones. Se nota un juego hecho con prisas, y lo de los niveles "gratis" es un escándalo: para jugar a cada uno necesitas 10 ejemplares de un objeto del juego que no es fácil conseguir... o pasar por caja y dejarte una fortuna.  

Entre éste y el Ridge Racer, se lució Namco con el lanzamiento de Vita. Más que juegos, parecen tanteos de cómo sablear al usuario con juegos incompletos que necesitan DLC.

En respuesta a la réplica #2027
Adelante con Valkyria Chronicles II. Disfruta de uno de los mejores juegos de PSP, largo, adictivo y desafiante.

A ver si algún día nos llega la 3ª entrega para Vita.
Es que pasartelo con 2 trofeos, no es pasarte el juego...

Has encontrado todos los Primos y Regalos? No.
Has desbloqueado y jugado todos los modos Eternal y Katamary Drive? Tampoco.
Has recolectado todos los Kurios? Va a ser que no.
Has comprado todos los temas musicales y ropas? Esto lo veo mas prescindible, pero si haces todo lo demas y usas bien tus multiplicadores de bonus, da de sobra para comprar todos los objetos (menos el ultimo).

Pos eso.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lleonard_Pler
#2033  Enviado: 22:41 03/02/2013  Editado: 22:43 03/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Sanji (réplica 2032).
En respuesta a la réplica #2031
Es que pasartelo con 2 trofeos, no es pasarte el juego...

Has encontrado todos los Primos y Regalos? No.
Has desbloqueado y jugado todos los modos Eternal y Katamary Drive? Tampoco.
Has recolectado todos los Kurios? Va a ser que no.
Has comprado todos los temas musicales y ropas? Esto lo veo mas prescindible, pero si haces todo lo demas y usas bien tus multiplicadores de bonus, da de sobra para comprar todos los objetos (menos el ultimo).

Pos eso.
Sé que hay más modos para cada nivel (ya he comprado algunos), pero sinceramente... están tan faltos de gracia los niveles que lo último que apetece es volverlos a pasar. Y de todos modos, todo eso que enumeras no lo hace más largo, en todo caso más rejugable o completista.

He machado bien el segundo Katamari de PS2 y el de PSP (éste lo tuve al 100%) y no tanto el de PS3, pero el de Vita me ha parecido el peor con diferencia, lo siento. También puede ser que la fórmula ya no me sorprenda, eso influirá.

Hasta los créditos finales son un chiste comparados con los anteriores.
mavericle
#2034  Enviado: 00:31 04/02/2013

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 2033).
En respuesta a la réplica #2032
Sé que hay más modos para cada nivel (ya he comprado algunos), pero sinceramente... están tan faltos de gracia los niveles que lo último que apetece es volverlos a pasar. Y de todos modos, todo eso que enumeras no lo hace más largo, en todo caso más rejugable o completista.

He machado bien el segundo Katamari de PS2 y el de PSP (éste lo tuve al 100%) y no tanto el de PS3, pero el de Vita me ha parecido el peor con diferencia, lo siento. También puede ser que la fórmula ya no me sorprenda, eso influirá.

Hasta los créditos finales son un chiste comparados con los anteriores.
Habiendo no jugado a la entrega de PSP (Me & My Katamari), me recomiendas comprar ésta antes que el Touch? Porque tenía toda la intención de lanzarme a por el último, pero tus impresiones me han dejado helado.
"Interjection: silence, meatbags!"
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16388 mensajes · Colección
#2035  Enviado: 12:11 04/02/2013

Comentan que el PSBlog Europeo tiene noticias referentes al Ragnarok Odyssey para esta semana  ya que uno de los CM ha dicho

We should have a Ragnarok update later this week.

PD: Me siento idiota quoteando un comentario que es incluso mas corto que la traducción de la noticia  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lleonard_Pler
#2036  Enviado: 12:34 04/02/2013

En respuesta a mavericle (réplica 2034).
En respuesta a la réplica #2033
Habiendo no jugado a la entrega de PSP (Me & My Katamari), me recomiendas comprar ésta antes que el Touch? Porque tenía toda la intención de lanzarme a por el último, pero tus impresiones me han dejado helado.
Definitivamente sí... El control en PSP era algo durillo por culpa del d-pad de la consola pero el juego era más divertido. Igual jugándolo en Vita puedes cambiar el modo de control.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4776 mensajes · Colección
#2037  Enviado: 12:56 04/02/2013

A ver si es cierto y se deciden a anunciar de una vez el lanzamiento de Ragnarok Odyssey en Europa.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Xilos
Musou d'Esquadra
#2038  Enviado: 14:38 04/02/2013  Editado: 14:41 04/02/2013 (1 vez)

Es mas PSP, pero Gaijinworks ha confirmado que Class of Heroes 2 esta ya en manos de Sony para su lanzamiento Americano y esperan que no se demore mucho el lanzamiento Europeo en PSN (Para los intereses de este subforo casi que mejor)

De momento el precio americano es de 25 $

EDIT: Podeis pedir una de las limitadisimas copias fisicas que van a salir en su Web pero ya anuncian que el codigo que vendra con el juego fisico solo sera valido para el PSN Americano (que menudo detallazo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9312 mensajes · Colección
#2039  Enviado: 17:40 04/02/2013

¿Ya habéis comentado el tema de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate?

Cuando un productor suena... multiplataformas lleva!  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Xilos
Musou d'Esquadra
#2040  Enviado: 17:43 04/02/2013  Editado: 17:54 04/02/2013 (3 veces)

Y cuando a AAA Third Japones huele, versión de Vita usted no espere      

PD: Que no estaria de mas que Konami me meta un ZAS!

EDIT: Siempre me dejo palabras random de lo mucho que reescribo el post  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal