Página 135 - 1 2 3 ... 133 134 135 136 137 ... 1212 1213 1214

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12285 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 12:54 02/02/2013

Mira, me viene al dedillo. Acabo de leer un correo de PlayStation.com con una hastag y una suscripción para un anuncio del 20 de febrero.

A ver que es pero me huele a PS4 o algo grande...
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 13:28 02/02/2013

Cambio de tercio para comentar una cosilla que se me viene a la cabeza. Hace un rato he conectado la pspgo a la tele para echarme unos vicios al Salamander Collection y he sincronizado el ds3. Se juega de puto lujo y eso me lleva a cuestionarme: si la consola tiene bluetooth igual que psp go, ¿porque razón creeis que sony no ha habilitado dicha opción? Es que seria una opción perfecta para jugar localmente, uno con la vita y otro con el mando. No digo a todos los juegos, porque evidentemente descarto pantalla partida, pero jugar a un mortal kombat, little big planet, battle royal, etc se podría perfectamente. La tecnología está ahí, es que no lo entiendo.

El tema de conectarla a la tele supongo que es para no competir con ps3 (aún más) y creo acabará saliendo cuando ps3 no tenga mucho más que mostrar, pero lo de conectar el mando no le encuentro una respuesta lógica. No se si es algo que alguien mas le importe, pero vamos me ha parecido interesado compartirlo.

Para Vikutoru:
No se si iba por mí, pero vamos, algo de Rockstar yo lo daría por sentando. Incluso diría un GTA. Nintendo ds ha tenido su gta, psp ha tenido 3 e incluso game boy advance tuvo el suyo. El Gran turismo evidentemente también está cantado.
No tengo amijos
Sonicdelos90
#2013  Enviado: 15:52 02/02/2013

En respuesta a Flooding (réplica 2010).
En respuesta a la réplica #2008
Gravity Rush

Total mundial: 19 de enero 2013 (unidades): 0,27 M

Norteamérica: 0.10m 36.0%

+ Europa: 0.07m 24.9%

+ Japón: 0.09m 32.1%

+ Resto del Mundo: 0.02m 7.0%

= Total: 0.27m

Acá te dejo un Top Ten de las ventas de algunos juegos en PSVita.

1. Uncharted: Golden Abyss (890,000 unidades) [Global]

2. Call Of Duty: Black Ops Declassified (600,000 unidades) [Global]

3. Assassin's Creed 3: Liberation (570,000 unidades) [Global]

4. FIFA (390,000 unidades) [Global]

5. Persone 4: The Golden (340,000 unidades) [Japón y Norteamérica solamente]

6. LittleBigPlanet PSVita (340,000 unidades) [Global]

7. Hot Shots Golf: World Invitational (310,000 unidades) [Global]

8. Rayman: Origins (290,000 unidades) [Global]

9. Mortal Kombat (280,000 unidades) [América del Norte y Europa solamente]

10. Gravity Rush (270,000 unidades) [Global]

PSO 2 vendrá con un Pack especial ''Special Package DX Pack'' para los que reservaran el juego, disponible solo desde la Tienda Sega, el Pack contiene:

Sega Store
Pues son unas ventas muy bajas, la verdad    Y no son nada esperanzadoras de cara a ver una segunda parte, por mucho que estuviera en un principio en la cabeza de los desarrolladores.

Sony necesita ahora mismo juegos vendeconsolas, y aunque para mí Gravity Rush lo fue sólo lo hemos comprado doscientas y pico mil personas, lo cual me hace pensar que Sony preferirá que Sony Japan dedique sus esfuerzos a probar suerte con otro juego.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3674 mensajes · Colección
#2014  Enviado: 15:57 02/02/2013

Por cierto no se sabe nada de un supuesto lanzamiento europeo del Muramasa no?
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#2015  Enviado: 16:39 02/02/2013  Editado: 16:46 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Sonicdelos90 (réplica 2013).
En respuesta a la réplica #2010
Pues son unas ventas muy bajas, la verdad    Y no son nada esperanzadoras de cara a ver una segunda parte, por mucho que estuviera en un principio en la cabeza de los desarrolladores.

Sony necesita ahora mismo juegos vendeconsolas, y aunque para mí Gravity Rush lo fue sólo lo hemos comprado doscientas y pico mil personas, lo cual me hace pensar que Sony preferirá que Sony Japan dedique sus esfuerzos a probar suerte con otro juego.
Pues ahí donde lo ves en Japón fue la tercera nueva IP más vendida del año. Parece que cuesta abrirse hueco entre tanta iteración de sagas ya conocidas, pero estoy más que convencido de que habrá segunda parte, el final es abierto, el personaje ha calado entre la gente... no te preocupes de eso, igual hasta lo vemos antes de lo que pensamos.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#2016  Enviado: 18:24 02/02/2013

Yo espero que de PSVITA al menos anuncien un juego first importante, (Gran Turismo o God Of War) y algún título de renombre third (GTA, COD, Battlefield), aunque si este año tienen pensado emplear el E3 en mostrar prácticamente solo PS4, puede ser que este Destination PlayStation sea MUY FUERTE para PSVITA.
Supongo que enseñarán todo lo que queda por salir en PS3 (ningún anuncio nuevo) y el resto PSVITA, sería lo más lógico.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12285 mensajes · Colección
#2017  Enviado: 19:40 02/02/2013

No es el Hilo de ofertas pero bueno, lo dejo aqui para mas difusión:

Metal Gear HD Collection para PSVita por 20 en GAME

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085780
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22536 mensajes · Colección
#2018  Enviado: 20:02 02/02/2013

En respuesta a Preciosan (réplica 2017).
No es el Hilo de ofertas pero bueno, lo dejo aqui para mas difusión:

Metal Gear HD Collection para PSVita por 20 en GAME

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085780
Joder, precisamente llevo todo el día como un loco buscando mi cartucho de los MGS para Vita...no entiendo como lo he podido perder, soy de lo más cuidadoso con estos temas y jamás he rayado ni extraviado ningún juego , igual este precio es una señal para que acepte que el juego ya no está en mi casa y que me toca volver a pasar por caja.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15910 mensajes · Colección
#2019  Enviado: 00:03 03/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 2018).
En respuesta a la réplica #2017
Joder, precisamente llevo todo el día como un loco buscando mi cartucho de los MGS para Vita...no entiendo como lo he podido perder, soy de lo más cuidadoso con estos temas y jamás he rayado ni extraviado ningún juego , igual este precio es una señal para que acepte que el juego ya no está en mi casa y que me toca volver a pasar por caja.
A mi me ha desaparcido el juego con su caja entera de fire emblem de DS. El disgaea 4 tambien....
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2543 mensajes · Colección
#2020  Enviado: 01:54 03/02/2013

A mi me han desaparecido 20 pavos de la cartera esta noche. Parece que no es nuestro día.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22536 mensajes · Colección
#2021  Enviado: 09:30 03/02/2013

Para L0rest y Endher:

Pues vaya tela, alguien nos habrá echado la maldición pitera
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16673 mensajes · Colección
#2022  Enviado: 11:26 03/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 2021).
Para L0rest y Endher:

Pues vaya tela, alguien nos habrá echado la maldición pitera
Es un complot de Hirai para que compréis más SW de Vita  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9327 mensajes · Colección
#2023  Enviado: 12:48 03/02/2013  Editado: 13:13 03/02/2013 (2 veces)

Los duendecillos de Sony haciendo de las suyas... mientras otras empresas tienen Ninjas, en Sony tienen contratado a varios pigmeos que se dedican a "perderos" los juegos.

Los pigmeos vienen de la división correpasillos de Sony, y es parte del plan "One Sony".

Que bien me ha sentado ese tweet hablando sobre juegos sin presentar... Que ganas de que llegue finales de febrero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Una curiosidad:

Sony ha "pagado" para incluir a PSVita como product-placement (publicidad dentro de una serie-programa) en la nueva serie de Kevin Spacey, titulada "House of Cards". A continuación tenéis un gif con la escena y el dialogo que se produce:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sacado de NeoGAF. Sony está empezando a moverse en todos los sentidos para publicitar y dar apoyo a PSVita.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#2024  Enviado: 14:03 03/02/2013

Sony Pictures está en el ajo de la distribución de HOC, por tanto es razonable y un buen movimiento. Yendo un poco más allá, no sé si serían ellos quienes se pusiesen en contacto con Fincher para el proyecto, o los que le dieron luz verde a la idea, etc. Entre director y productora hay una buena relación. Ya en la versión americana de The Girl With The Dragon Tatoo aparecían productos de la compañía, repitiéndose el mismo tándem director/productora.

Cambiando de tema, MGS HD por 20 € es tentador, pero soy capaz de esperar con tal de que no me pregunten por enésima vez si quiero hacerme socio de GAME.
Sins Of The Father
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2025  Enviado: 15:01 03/02/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 2024).
Sony Pictures está en el ajo de la distribución de HOC, por tanto es razonable y un buen movimiento. Yendo un poco más allá, no sé si serían ellos quienes se pusiesen en contacto con Fincher para el proyecto, o los que le dieron luz verde a la idea, etc. Entre director y productora hay una buena relación. Ya en la versión americana de The Girl With The Dragon Tatoo aparecían productos de la compañía, repitiéndose el mismo tándem director/productora.

Cambiando de tema, MGS HD por 20 € es tentador, pero soy capaz de esperar con tal de que no me pregunten por enésima vez si quiero hacerme socio de GAME.
Cómpralo por la web  
No tengo amijos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal