Página 133 - 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 ... 1184 1185 1186

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2195 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 21:48 31/01/2013

Puff, no quedan meses ni nada
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
MaestroHALO
#1982  Enviado: 22:24 31/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 1980).
Y no nos olvidemos de otro anuncio que pasó desapercibido (a medias), y es que este año tendremos MotoGP 2013 en PSVita, de la mano de Milestone.

Para PoOk:
Por ahora, 18 de Septiembre.
Tambien debemos tener en cuenta que todos los titulos que sabemos fueron anunciados el año pasado y estamos a febrero...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8002 mensajes · Colección
#1983  Enviado: 00:11 01/02/2013

Habemus portada al menos en USA.

Y actualización de los juegos de XSeed para 2013 (Pita)

Valhalla Knights 3

PS Vita, Fall 2013 – The fourth title published by XSEED Games in the popular Valhalla Knights action RPG series, Valhalla Knights 3 features a robust character creation system and brings intense seven-on-seven party-based combat to the PS Vita. Players can select from one of seven races and one of twenty job classes such as Fighter, Mage, Thief, Priest, Akatoki or Archer, while also equipping two sub-jobs. Players can adventure with a party of their own making or brave the wilds alone and seamlessly engage in real-time combat to earn skill points for upgrading and unlocking abilities unique to each job class.

Ys: Memories of Celceta

PS Vita, Fall 2013 – An extensive reimagining of (and pseudo-sequel to) Ys IV, one of the only Ys games never before released in the west, this title puts more enemies on screen than ever before and features the largest, most non-linear overworld in Ys history, boasting superlative graphics and a triumphant evolution of the fast-paced gameplay that has made this series a timeless action RPG mainstay. As the game opens, long-time protagonist Adol Christin finds himself alone, dazed and confused in a strange land, and must piece together his memories of how he got here and why, all the while struggling to determine whom he can trust.

Por último, vaya dos PEPINACOS.

Última adquisición: Wolfenstein: The New Order PS4 - Demon Gaze
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 00:27 01/02/2013

A ver cuándo permiten que el modelo en la calle haga lo mismo que el kit de desarrollo: conexión a TV. En el material de estos días se ha visto mucho, confundes a tu público si después su consola no es capaz de hacer lo mismo.
Sins Of The Father
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#1985  Enviado: 01:33 01/02/2013

En respuesta a Blood_BHB (réplica 1984).
A ver cuándo permiten que el modelo en la calle haga lo mismo que el kit de desarrollo: conexión a TV. En el material de estos días se ha visto mucho, confundes a tu público si después su consola no es capaz de hacer lo mismo.
El puerto multifunción emite señales de audio y de vídeo según algunos entendidos en la cacharrería (Dado que no sólo transmite un voltaje eléctrico, si no que hay una pequeña carga de algunos microvoltios en algunos pines que es similar a la que se usa para transmitir datos). Además de que proporciona un voltaje adecuado para pequeños dispostivos como teclados, ratones, etc

En cualquier momento podrían lanzar el cable miniHDMI para Vita. Sólo se descartó a priori la función, pero fijo que sale algún artilugio como en PSP.

Espero que no tarde demasiado. Molaría conectar la vita a la tele.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 653 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 10:44 01/02/2013

Senran Kagura: Shinovi Versus Gameplay de diálogos

El tercer Gameplay de Senran Kagura:Shinovi Versus, no dispone de nuevos movimientos, si no un montón de diálogos, muestran una conversación entre Hibari, Asuka, Ikaruga, Katsuragi y Yagyuu.

GEMATSU

The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Scans del Gameplay

Scans del Vol 24 de la revista mensual Falcom, que muestra cuatro páginas de imágenes de este RPG para PSVita y PS3.
ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v^( '-' )^(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5465 mensajes · Colección
#1987  Enviado: 11:16 01/02/2013

Espero que la jugabilidad del KZ me convenza, cosa que no ha pasado con los hermanos mayores y eso que lo he intentado en varias ocasiones debido a su ambientación que me entra de mala manera... Pero ni así.

Gráficamente es apabullante, espero que la jugabilidad sea más típica que la de los anteriores... Con el Resistance disfruté bastante y eso que no era nada del otro mundo, pero disfruté como un enano.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Anupis
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10105 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 12:46 01/02/2013

En respuesta a Drake (réplica 1987).
Espero que la jugabilidad del KZ me convenza, cosa que no ha pasado con los hermanos mayores y eso que lo he intentado en varias ocasiones debido a su ambientación que me entra de mala manera... Pero ni así.

Gráficamente es apabullante, espero que la jugabilidad sea más típica que la de los anteriores... Con el Resistance disfruté bastante y eso que no era nada del otro mundo, pero disfruté como un enano.
Pues yo sinceramente espero que no te guste, nada que ver que tenga algo en tu contra ni mucho menos, pero creo que el Killzone3 el hacerlo mas casual y mas "apto" mato su esencia totalmente, Killzone es asi y asi los fans lo queremos.... Y espero que matenga el control jodido de sin ir mas lejos Killzone2. Y espero que te guste para entonces, por supuesto.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1989  Enviado: 12:53 01/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 1988).
En respuesta a la réplica #1987
Pues yo sinceramente espero que no te guste, nada que ver que tenga algo en tu contra ni mucho menos, pero creo que el Killzone3 el hacerlo mas casual y mas "apto" mato su esencia totalmente, Killzone es asi y asi los fans lo queremos.... Y espero que matenga el control jodido de sin ir mas lejos Killzone2. Y espero que te guste para entonces, por supuesto.
Totalmente de acuerdo. Espero que se parezca más al 2 que al 3, y sobretodo el online que no tenga nada ver con el 3. El online de Killzone 2 es el puto mejor juego que ha echo sony.
No tengo amijos
sackletico
Lugar: Guadalajara · 2004 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 13:08 01/02/2013

En respuesta a Anupis (réplica 1988).
En respuesta a la réplica #1987
Opino lo mismo, la jugabilidad de KZ2, cuando la dominas es exquisita, y además es como montar en bici , que cuando aprendes nunca se te olvida (me acuerdo de haber retomado el online meses después de dejarlo y quedar primero en casi todas las partidas). Una pena lo que le hicieron al 3, con haber mejorado la base del 2 les habría bastado.
"Hodor", dijo Hodor
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4773 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 17:29 01/02/2013  Editado: 20:41 01/02/2013 (1 vez)

Muchos de vosotros (los que tenéis el twitter puesto   ) acabáis de ser seguidos por una cuenta llena de 'MAAAJIA'  

Por cierto, con tanto anuncio voy a tener que empezar a montarme un calendario de lanzamientos para ver cuándo me conviene atracar el banco y eso... xD

PD: Un poco más de poder

Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1992  Enviado: 23:44 01/02/2013  Editado: 23:46 01/02/2013 (1 vez)

Un poco de hype:

El tio es Senior Business Development Manager · Londres · De diciembre de 2005 a la actualidad en Sony Computer Entertainment

Viene a decir que Febrero va a ser un mes lleno de awesomidad para PSVita y que no puede decir nada más o sus jefes se lo cargan.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
MaestroHALO
#1993  Enviado: 00:07 02/02/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1992).
Un poco de hype:

El tio es Senior Business Development Manager · Londres · De diciembre de 2005 a la actualidad en Sony Computer Entertainment

Viene a decir que Febrero va a ser un mes lleno de awesomidad para PSVita y que no puede decir nada más o sus jefes se lo cargan.
Muchas gracias mano! Iba a postearlo pero he visto que ya  está. Tengo ganas de saber de a que juegos se refiere. (ojala que The phantom pain sea uno de ellos)

Dejo un nuevo video de Tearaway desde vita.

Tearaway gameplay.

Por cierto, has sacado los twits de vgchartz?
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 00:12 02/02/2013  Editado: 08:44 02/02/2013 (3 veces)

Los saqué de neoGAF, pero las capturas las hice y subí yo no suelo leer vgchartz. No se a que juegos se referirá pero me gustaría saber si Sony les ha bailado un poco el agua a Capcom y Square-Enix. Si los megatones vienen de occidente pues Bethesda y Rockstar.

Aunque tengo que decir que me place mucho la madurez a la que ha llegado Sony como first. Ahora mismo PSVita tiene más IPs nuevas first-party de calado que consolas mucho más exitosas en cuanto a ventas.  

Por otro lado tengo la corazonada de que PSVita va a estar intimamente ligada a PS4
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
MaestroHALO
#1995  Enviado: 00:21 02/02/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1994).
Los saqué de neoGAF, pero las capturas las hice y subí yo no suelo leer vgchartz. No se a que juegos se referirá pero me gustaría saber si Sony les ha bailado un poco el agua a Capcom y Square-Enix. Si los megatones vienen de occidente pues Bethesda y Rockstar.

Aunque tengo que decir que me place mucho la madurez a la que ha llegado Sony como first. Ahora mismo PSVita tiene más IPs nuevas first-party de calado que consolas mucho más exitosas en cuanto a ventas.  

Por otro lado tengo la corazonada de que PSVita va a estar intimamente ligada a PS4
Con tu permiso, he puesto las imágenes en el Hilo de SCE para que las vea más gente.

Últimamente estoy viendo muchos mensajitos de directivos de Sony hablando de juegos increíbles para vita sin mencionar...
Lo que esta claro es que todo lo que hemos visto es de juegos del "año pasado", todavía no tenemos.nada de este año.

Si tuviera que mojarme diría que capcom va a dar una sorpresa inesperada para vita y otras third tb.

Por cierto, no dudo lo más mínimo de que vita y ps4 están super unidas, sea por remoteplay o por gaikay. Hasta ahora no sabía como podría Sony sacarle provecho, pero después de ver muchos comentarios me sube el triglicerhype.

Que hilo es que ves en Gaf?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal