RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 124 - 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 ... 939 940 941

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

#1846  Enviado: 13:17 29/01/2013  Editado: 13:17 29/01/2013 (1 vez)

Tengo una duda.

Si me bajo por ejemplo el Wipeout el mes que viene, y lo mantengo como "burbuja" en PS3. Podria instalarlo en mi Vita cuando desaparezca del Plus?  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#1847  Enviado: 13:28 29/01/2013  Editado: 14:34 29/01/2013 (3 veces)

Sega ha abierto  un site en ingles sobre su juego crossover (Samurai & Dragons)

EDIT: El juego es F2P

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1848  Enviado: 13:34 29/01/2013

Tiene buena pinta, la pregunta es si llegará y cuándo...

Últimamente están anunciando muchos juegos de estos super japos, algo que es bueno pues dará vida a la consola en aquel territorio, pero luego son juegos que no nos llegan o como mucho en inglés y descargables.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#1849  Enviado: 13:41 29/01/2013  Editado: 13:44 29/01/2013 (2 veces)

El Samurai and Dragons está desde la salida de la consola en Japón, están cada poco anunciando packs de cartas temáticos, que si de Skies of Arcadia, que si de Miku, que si de Senran Kagura, que si Soul Sacrifice...

Tiene que estar curioso, ya se habia rumoreado la localización en una comic-con o algo así a la que llevaron una demo del Miku traducida al ingles también habian llevado algo de este creo recordar.

Ese coming soon de la web para mi es casi una confirmación de que al menos saldrá en la store americana, supongo que de rebote llegará a Europa al ser digital ¿?

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#1850  Enviado: 13:41 29/01/2013

En respuesta a Solidsnake_ZEN (réplica 1846).
Tengo una duda.

Si me bajo por ejemplo el Wipeout el mes que viene, y lo mantengo como "burbuja" en PS3. Podria instalarlo en mi Vita cuando desaparezca del Plus?  
Si lo "compraste" siendo plus, estará siempre para ti gratis, en tanto seas plus.

incluso puedes dejar de ser plus, y volver a suscribirte, y en cuanto vuelvas a ser plus estará para ti gratuito.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Xilos
#1851  Enviado: 15:00 29/01/2013

A ver si el juego de SEGA significa que vemos el PSO2 antes de finales de año    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1852  Enviado: 16:16 29/01/2013

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 1842).
Yo opino que el servicio + es en ps3 es una pasada. Te ofrecen gran cantidad de juegos muy jugosos, tanto grandes lanzamientos como juegos independientes. No entiendo muy bien lo que decis de que se "os obliga" a jugar. Yo me lo bajo todo y cuando tengo un rato voy probando, lo que me gusta lo guardo y lo que no lo borro. En este aspecto no tengo problemas.
Tengo una catálogo enorme de juegos digitales, creo que más que juegos físicos y para nada me arrepiento. Y ojo que soy el primero que le encanta tener colecciones de juegos y subir fotillos, pero el servicio plus es una gozada y lo que pago por una novedad me da para unos 7/8 juegos de mucha calidad al año en formato digital.
Me compensa.

Ahora bien, en vita para mí la cosa cambia. Primero por que van muy acelerados. Dos grandes juegos casi cada mes, creo que es una pasada viendo el catalogo de la consola y que esta tengo menos de un año en Europa!!!. Para el que no tenga muchos juegos es una alegría desde luego, pero yo creo que es contraproducente y la gente menos ansiosa dejará de comprar algunas novedades porque total ya saldrán en plus.. Segundo, por el tema de la memoria, algo que en ps3 se puede solucionar rápida y económicamente pero en vita desgraciadamente no.
Yo tengo una memoria de 32 gigas y me quedan 4 libres, ¡y ni siquiera tengo todos los juegos de mi catálogo digital descargados! Para mí es un poco putada porque soy algo compulsivo y me gustaría tenerlos todos bajados y ordenados, más aun con la mierda de sistema de burbujas que tiene la máquina... En fin que me voy del tema, a lo que me vengo a referir es que es un engorro para la gente con memorias más pequeñas estar cada mes borrando y bajando y así sucesivamente.

Sony haz algo con las memorias en serio, esto no puede seguir así y encima perjudica a los que más consumimos.
Pero he ahí donde esta el negocio. +Juegos= + tarjetas+suscripción plus= mas dinero. Lo mas seguro es que les compense hacer eso por vender tarjetas. Siempre caera algún juego asi que entre que los juegos que vendan mas lo que supone el plus les sale bien. Además de ello lo que supone la publicidad que le a la maquina un servicio tan bueno.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#1853  Enviado: 16:21 29/01/2013

Tengo ganas de probar el Samurai & Dragons, pero más por el modo gestión que por el mazmorreo, que parece tope cutre.

Al Holy Sorcery Story me gustaría verlo por aquí, es el primer roguelike para Vita .

Desde luego hasta que cambien los vientos habrá que seguir rezándoles a los distribuidores de megajaponesadas.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#1854  Enviado: 16:57 29/01/2013  Editado: 16:57 29/01/2013 (1 vez)

Trailers europeos:

-----------
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
#1855  Enviado: 17:08 29/01/2013  Editado: 17:10 29/01/2013 (1 vez)

Me gusta y no me gusta el trailer de Dokuro, por una parte vende y enseña bien el juego, por otra pone cosas que yo consideraría spoilers (aunque no importe mucho en un juego así enseña cosas como por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)
) y lo más importante, con lo bonitas que son las melodias del juego usa música que no pertenece a su banda sonora.

El Ninja Gaiden asombroso, el otro dia pensando en Tecmo me acorde de Toukiden a ver cuando se sabe más del juego.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1856  Enviado: 17:33 29/01/2013

Nija Gaiden Sigma 2 plus = Beluga

-----------
No tengo amijos
#1857  Enviado: 17:38 29/01/2013

Ese modo "time trial" de Sigma 2 Plus me hace pensar en un torne Master Ninja bamdálico. Desde luego algo montaré en el hilo oficial, falta saber exactamente como funciona el sistema de puntuaciones/karma de este mod.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#1858  Enviado: 18:23 29/01/2013

Soul Sacrifice el 1 de mayo  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Xilos
#1859  Enviado: 18:24 29/01/2013

Me ha dejado MUY descolocado...no me imaginaba un anuncio por estas fechas y mucho menos que el juego solo se retrasara mes y medio desde su lanzamiento en Japon

Tenia pensado darle un intento a la saga MH con el de WiiU en Marzo, pero casi que me espero  

-----------
#1860  Enviado: 18:26 29/01/2013

A mi lo que me ha dejado descolocado es lo del doblaje japo, ni p**a gracia sony    .

-----------
"Thou art I and I am Thou"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online