En respuesta a
Soja de Corcho II (réplica 1842).
Yo opino que el servicio + es en ps3 es una pasada. Te ofrecen gran cantidad de juegos muy jugosos, tanto grandes lanzamientos como juegos independientes. No entiendo muy bien lo que decis de que se "os obliga" a jugar. Yo me lo bajo todo y cuando tengo un rato voy probando, lo que me gusta lo guardo y lo que no lo borro. En este aspecto no tengo problemas.
Tengo una catálogo enorme de juegos digitales, creo que más que juegos físicos y para nada me arrepiento. Y ojo que soy el primero que le encanta tener colecciones de juegos y subir fotillos, pero el servicio plus es una gozada y lo que pago por una novedad me da para unos 7/8 juegos de mucha calidad al año en formato digital.
Me compensa.
Ahora bien, en vita para mí la cosa cambia. Primero por que van muy acelerados. Dos grandes juegos casi cada mes, creo que es una pasada viendo el catalogo de la consola y que esta tengo menos de un año en Europa!!!. Para el que no tenga muchos juegos es una alegría desde luego, pero yo creo que es contraproducente y la gente menos ansiosa dejará de comprar algunas novedades porque total ya saldrán en plus.. Segundo, por el tema de la memoria, algo que en ps3 se puede solucionar rápida y económicamente pero en vita desgraciadamente no.
Yo tengo una memoria de 32 gigas y me quedan 4 libres, ¡y ni siquiera tengo todos los juegos de mi catálogo digital descargados! Para mí es un poco putada porque soy algo compulsivo y me gustaría tenerlos todos bajados y ordenados, más aun con la mierda de sistema de burbujas que tiene la máquina... En fin que me voy del tema, a lo que me vengo a referir es que es un engorro para la gente con memorias más pequeñas estar cada mes borrando y bajando y así sucesivamente.
Sony haz algo con las memorias en serio, esto no puede seguir así y encima perjudica a los que más consumimos.
Yo en PSVita lo que hago es bajarme los que juego. No me gusta llevar varios juegos grandes a la vez (Uncharted, AC3, Gravity Rush, etc..) sino que como mucho juego a un juego con historia grande y otro de partidas rápidas. Cuando me canse del AC3 me instalaré el Uncharted y cuando me canse de este me instalaré el Gravity, y mientras tanto juego también el Jetpack Joyride o al BigSky Infinite
Véase que tengo una memoria enana, pero en la PS3 con 350 GB tampoco me lo descargo todo, lo veo un poco exagerado. Los del PSN, PSX y eso sí los descargo todos, pero los de PS3 físicos en descargable veo una exageración tener cientos de GB ocupados en juegos que probablemente no juegue en meses