Página 123 - 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 ... 1211 1212 1213

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#1831  Enviado: 17:11 28/01/2013  Editado: 17:12 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a gambiteroprime (réplica 1830).
Una consulta chicos respecto al Plus

Tengo una tarjeta de 4GB y al descargarme el Mortal Kombat, pues basicamente se me lleno la capacidad

Como no sabia lo que ocupaba el Jet Set Radio, intente bajarmelo para ver si habia suerte pero efectivamente fue un acto inutil, pero me sale que el juego lo he comprado y viendo que "caduca" el 13 de febrero su estancia gratuita...Creeis que aunque no me lo haya conseguido descargar con el simple hecho de estar comprado podre descargarlo mas adelante mientras siga siendo Plus ?
Si, sin problema, una vez que le des a comprar y aparezca en tu historial de descargas, aunque no lo hayas llegado a bajar completo, es "tuyo". Tuyo mientras seas PS+ se sobreentiende.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12285 mensajes · Colección
#1832  Enviado: 17:17 28/01/2013

Si lo tienes comprado, en el apartado de descargas, no te preocupes que podr'as descargarlo mientras seas plus. Yo no puedo jugar todo lo que ponen en el plus asi que los compro, los dejo ahi y cuando termino uno, otro XD
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#1833  Enviado: 18:15 28/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1831).
En respuesta a la réplica #1830
Si, sin problema, una vez que le des a comprar y aparezca en tu historial de descargas, aunque no lo hayas llegado a bajar completo, es "tuyo". Tuyo mientras seas PS+ se sobreentiende.
Muchas gracias !
La verdad que me has quitado un peso de encima, porque creia que me tendria que pasar a toda leche las torres de los retos de Mortal Kombat XD

Para Preciosan:
Gracias a ti tambien !
La verdad que me parece un truco muy inteligente, voy a intentar ponerlo yo tambien en practica

Para L0rest:
Pues si, el Tenkaichi Tag Team es una gozada de juego ya que tanto en jugabilidad como en graficos es muy parecido a sus hermanos de PS2. Ademas añade la posibilidad de tener varios combatientes en pantalla que ojala tambien lo metan en el proximo Dragon Ball

La verdad que me pareceria muy mal por Namco que saque el Dragon Ball Heroes para 3DS (el cual tambien podria funcionar bastante bien en la portatil de Sony) y deje a Vita de lado. Quizas lo que esten haciendo es algo parecido a lo de One Piece: Pirate Warriors 2, es decir, version para PS3 y version para PSVita

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 31983 mensajes · Colección
#1834  Enviado: 18:21 28/01/2013

A mí el plus me sigue pareciendo gitaner. Acabas jugando a lo que sale en lugar de a lo que quieres y además todo a base de archivos descargables que nunca acabaré de asociar con mi colección de videojuegos.

Enga mis cajitas con...perdón, sin manuales de mierda
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9324 mensajes · Colección
#1835  Enviado: 18:27 28/01/2013

Los anuncios del Plus siempre me pillan a punto de comprar alguno de los juegos que regalan. En este caso estaba tentando desde hace tiempo a hacerme con el Lumines (el Wipeout ya lo tengo), mas que nada por los comentarios que he leído por aquí, que lo ponen como un gran juego.

Pues ala, otra compra que me "ahorran" xd

Anda, que si se les ocurriera regalar el "Sonic carreritas" para el próximo mes...    
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
#1836  Enviado: 21:47 28/01/2013

Señores, no se si ponerlo en ofertas o aquí porque el juego no ha salido aún, pero el Sly en amazon.es esta a 25,60€ lo que es un precio altamente irresistible creo yo viendo que el juego tiene bastante buena pinta.  
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5410 mensajes · Colección
#1837  Enviado: 22:59 28/01/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1834).
A mí el plus me sigue pareciendo gitaner. Acabas jugando a lo que sale en lugar de a lo que quieres y además todo a base de archivos descargables que nunca acabaré de asociar con mi colección de videojuegos.

Enga mis cajitas con...perdón, sin manuales de mierda
Es un modo de verlo, y como coleccionista lo comparto en parte, pero yo por si acaso lo tenga o no los tenga en formato físico le doy a "comprar" para asegurarme esa copia digital que quizás pueda jugar más adelante en esta consola o posteriores, y tener más posibilidades de retrocompatibilidad que con el famoso UMD. Además las partidas guardadas en la nube es un "plus" de tranquilidad, por no hablar de ofertas que a veces compiten de tu a tu con Steam. Admitámoslo, el formato físico morirá lenta y dolorosamente, y lloraremos por no tener ediciones especiales con chorrecientas pijadas.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#1838  Enviado: 00:30 29/01/2013

El servicio tiene sus pros y contras. A mí esa sensación de jugar a lo que el sistema te ofrece y no lo que realmente quieres, como menciona Lorre, me ha ocurrido. He leído a otros muchos en la misma situación. Se trata de encontrar un equilibrio e imponer siempre tu voluntad. Y si la idea de añadir juegos a la lista no te convence, cortar por un tiempo con el servicio.

No es que me sienta forzado a jugarlos. Si no me interesan, ni siquiera los descargo. Pero a veces hay que plantearse si compensa alguna promoción puntual que pueda surgir, a tener un backlog inmenso y seguir pagando cuando no puedes dedicarle el tiempo necesario. Este ocio va de pasárselo bien y nunca puede ser una obligación.
Sins Of The Father
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10119 mensajes · Colección
#1839  Enviado: 08:24 29/01/2013

Yo lo veo que por 39 euros o 49 al año compensa mucho, aunque en algun otro mes tengas algun juego repetido, puesto que por mucho que quieras tirar de ofertas, o hacer numeros, no encontraras todos esos juegos y no es que no sumen 49 sino que no te dejes mucho mas dinero, viendolo desde este punto de vista, es innegable que el PLUS es muy rentable, es el servicio en consolas domesticas mas dedicado al usuario, de lejos.

Y visto de otra forma me da posibilidad muchas veces de descubrir juegos que en su momento, no pude, no me parecio o no considere el echo de pagar por ellos, con lo cual y en plena crisis jugar todo un año para el que no pueda pagar mas 49 euros, me parece una ganga.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MaestroHALO
#1840  Enviado: 10:21 29/01/2013

ola que asei? A ver si os interesa esta noticia...

Ys Celceta should be on the way for the US release, they work on it :
www.gamasutra.com/view/feature/134952/a_30_year_fantasy_the_story_of_.php?page=3

"We're hoping the Western audiences will really enjoy our new PlayStation Vita Ys game, Celceta no Jukai, and we're putting a lot of effort into it."
deimian86
Monokuma
#1841  Enviado: 11:38 29/01/2013

No por esperado es menos agradable leer cosas sobre la localización del Ys a ver para cuando.

Monster Moonpiece el juego pajerillo de Compile Heart lanzó una tirada de 27.000 juegos a la venta y se ha agotado. Repondrán el 30 de Enero con un nuevo envio, en Marzo sale Holy Sorcery Sword, os dejo un trailer

Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1842  Enviado: 11:50 29/01/2013

Yo opino que el servicio + es en ps3 es una pasada. Te ofrecen gran cantidad de juegos muy jugosos, tanto grandes lanzamientos como juegos independientes. No entiendo muy bien lo que decis de que se "os obliga" a jugar. Yo me lo bajo todo y cuando tengo un rato voy probando, lo que me gusta lo guardo y lo que no lo borro. En este aspecto no tengo problemas.
Tengo una catálogo enorme de juegos digitales, creo que más que juegos físicos y para nada me arrepiento. Y ojo que soy el primero que le encanta tener colecciones de juegos y subir fotillos, pero el servicio plus es una gozada y lo que pago por una novedad me da para unos 7/8 juegos de mucha calidad al año en formato digital.
Me compensa.

Ahora bien, en vita para mí la cosa cambia. Primero por que van muy acelerados. Dos grandes juegos casi cada mes, creo que es una pasada viendo el catalogo de la consola y que esta tengo menos de un año en Europa!!!. Para el que no tenga muchos juegos es una alegría desde luego, pero yo creo que es contraproducente y la gente menos ansiosa dejará de comprar algunas novedades porque total ya saldrán en plus.. Segundo, por el tema de la memoria, algo que en ps3 se puede solucionar rápida y económicamente pero en vita desgraciadamente no.
Yo tengo una memoria de 32 gigas y me quedan 4 libres, ¡y ni siquiera tengo todos los juegos de mi catálogo digital descargados! Para mí es un poco putada porque soy algo compulsivo y me gustaría tenerlos todos bajados y ordenados, más aun con la mierda de sistema de burbujas que tiene la máquina... En fin que me voy del tema, a lo que me vengo a referir es que es un engorro para la gente con memorias más pequeñas estar cada mes borrando y bajando y así sucesivamente.

Sony haz algo con las memorias en serio, esto no puede seguir así y encima perjudica a los que más consumimos.
No tengo amijos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12143 mensajes · Colección
#1843  Enviado: 11:59 29/01/2013

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 1842).
Yo opino que el servicio + es en ps3 es una pasada. Te ofrecen gran cantidad de juegos muy jugosos, tanto grandes lanzamientos como juegos independientes. No entiendo muy bien lo que decis de que se "os obliga" a jugar. Yo me lo bajo todo y cuando tengo un rato voy probando, lo que me gusta lo guardo y lo que no lo borro. En este aspecto no tengo problemas.
Tengo una catálogo enorme de juegos digitales, creo que más que juegos físicos y para nada me arrepiento. Y ojo que soy el primero que le encanta tener colecciones de juegos y subir fotillos, pero el servicio plus es una gozada y lo que pago por una novedad me da para unos 7/8 juegos de mucha calidad al año en formato digital.
Me compensa.

Ahora bien, en vita para mí la cosa cambia. Primero por que van muy acelerados. Dos grandes juegos casi cada mes, creo que es una pasada viendo el catalogo de la consola y que esta tengo menos de un año en Europa!!!. Para el que no tenga muchos juegos es una alegría desde luego, pero yo creo que es contraproducente y la gente menos ansiosa dejará de comprar algunas novedades porque total ya saldrán en plus.. Segundo, por el tema de la memoria, algo que en ps3 se puede solucionar rápida y económicamente pero en vita desgraciadamente no.
Yo tengo una memoria de 32 gigas y me quedan 4 libres, ¡y ni siquiera tengo todos los juegos de mi catálogo digital descargados! Para mí es un poco putada porque soy algo compulsivo y me gustaría tenerlos todos bajados y ordenados, más aun con la mierda de sistema de burbujas que tiene la máquina... En fin que me voy del tema, a lo que me vengo a referir es que es un engorro para la gente con memorias más pequeñas estar cada mes borrando y bajando y así sucesivamente.

Sony haz algo con las memorias en serio, esto no puede seguir así y encima perjudica a los que más consumimos.
Yo en PSVita lo que hago es bajarme los que juego. No me gusta llevar varios juegos grandes a la vez (Uncharted, AC3, Gravity Rush, etc..) sino que como mucho juego a un juego con historia grande y otro de partidas rápidas. Cuando me canse del AC3 me instalaré el Uncharted y cuando me canse de este me instalaré el Gravity, y mientras tanto juego también el Jetpack Joyride o al BigSky Infinite
Véase que tengo una memoria enana, pero en la PS3 con 350 GB tampoco me lo descargo todo, lo veo un poco exagerado. Los del PSN, PSX y eso sí los descargo todos, pero los de PS3 físicos en descargable veo una exageración tener cientos de GB ocupados en juegos que probablemente no juegue en meses
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1844  Enviado: 12:10 29/01/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 1843).
En respuesta a la réplica #1842
Yo en PSVita lo que hago es bajarme los que juego. No me gusta llevar varios juegos grandes a la vez (Uncharted, AC3, Gravity Rush, etc..) sino que como mucho juego a un juego con historia grande y otro de partidas rápidas. Cuando me canse del AC3 me instalaré el Uncharted y cuando me canse de este me instalaré el Gravity, y mientras tanto juego también el Jetpack Joyride o al BigSky Infinite
Véase que tengo una memoria enana, pero en la PS3 con 350 GB tampoco me lo descargo todo, lo veo un poco exagerado. Los del PSN, PSX y eso sí los descargo todos, pero los de PS3 físicos en descargable veo una exageración tener cientos de GB ocupados en juegos que probablemente no juegue en meses
Es que en ps3 tengo 500 gigas y me sobra más de la mitad, el día que vaya más apretado de espacio ya veré que hago. Como he dicho antes, lamentablemente soy algo maniático para estas cosas. En vita los juegos "grandes" los compro en formato físico, menos un par de ellos que por circunstancias me los regalaron en formato digital.
Es más hay juegos que tengo repetidos en digital y físico como Uncharted, Gravity, Unit13 y proximamente Wipeout y Lumines xD
De todas maneras los que aun tengo en digital intento adquirirlos en formato físico poco a poco para ahorrarme ese espacio extra de la memoria. Un punto a favor en vita es que las partidas son totalmente compatibles entre versiones, cosa que en ps3 en muchos juegos no es así. Cuando insertas la tarjeta de juego de un título que tienes en digital la vita lo detecta y te pregunta si quieres borrar los datos del juego y dejarlo instalado como juego físico (la partida no la borra).
No tengo amijos
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16668 mensajes · Colección
#1845  Enviado: 12:23 29/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1841).
No por esperado es menos agradable leer cosas sobre la localización del Ys a ver para cuando.

Monster Moonpiece el juego pajerillo de Compile Heart lanzó una tirada de 27.000 juegos a la venta y se ha agotado. Repondrán el 30 de Enero con un nuevo envio, en Marzo sale Holy Sorcery Sword, os dejo un trailer

Pues si se ha acabado el stock y basándonos en datos de la semana pasada el juego debutaría entre la 2-5 plaza japonesa. pero faltaría ver los otros lanzamientos de esta semana (que venia con otros 3-4 juegos) como acaban

A ver si el pajilleitor vende Vitas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal