Página 120 - 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 ... 1186 1187 1188

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9310 mensajes · Colección
#1786  Enviado: 15:20 26/01/2013

Betop se hace con una PSVita... poco a poco se va extendiendo la Vitamanía...

Kutoki...  all your base are belong to us.    

El próxima 3 de Febrero tendremos nueva información en el Taipei Game Show 2013 de los siguientes juegos:

> Soul Sacrifice
> Tearaway
> Killzone Mercenary

Información posteada por Betop en el post de SCEWWS.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2122 mensajes · Colección
#1787  Enviado: 15:27 26/01/2013

Bien tengo ganas de saber más del Soul Sacrifice y del Tearaway.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1788  Enviado: 23:25 26/01/2013  Editado: 11:29 27/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Lemark (réplica 1785).
En respuesta a la réplica #1783
Yo ya llevo unas cuantas horas, y las cosas como son, todavia no me acabo de hacer con el tactil, aunque ya consigo all combo y algunas S.

Tambien quiero que saquen un portable para psvita. Tengo todos los de psp y el de pc con su mando.
Yo solo he hecho alguna A por ahora he tenido que cambiar el sentido en el que avanzan las lineas temporales porque soy zurdo y me tapaba un poco con el puño, ahora me noto más cómodo jugando pero por ahora solo en Star y con dificultad normal, así que solo táctil delantera. Y si, cambia el estilo de juego completamente

¿Qué te parece la selección de canciones? No es que sea un entendido de la saga, pero las que he visto recicladas de los Portable, más las de Kara, más las nuevas (que para mi son muchas porque los Technika ni los conocia hasta hace unos meses) se me hace bastante completo, aunque echo de menos Blythe que es mi preferida.  

En respuesta a Anupis (réplica 1784).
En respuesta a la réplica #1783
Dios te oiga mano, me quiero importar el Hatsune pero mi juego preferido mi puta locura de juego es el Taiko, lo adoro en PSP el vicio fue brutal¡¡¡¡
El Miku es bastante viciante, le he echado como 30 horas y lo dejé porque tenia otras cosas que jugar pero se le pueden echar cientos de horas tranquilamente, en los niveles más difíciles hay autenticas canciones rompededos. El japonés no es un impedimento para nada (bueno, hay un editor de canciones en el que pones tu las secuencias y el video y coreografía que quieras que si que es complicado sin entender nada), pero 99% del juego accesible sin problema.  

Tengo gana de saber más de Killzone, más que nada porque es del que menos se sabe, algunos detalles de Tearaway también los agradeceré.

Namco ha sacado videos de God Eater 2, se trata de una versión extendida del trailer del TGS2012 y dos videos cortos que enseñan el uso de la lanza y sus ataques especiales.

Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29021 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 10:36 27/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1788).
En respuesta a la réplica #1785
Yo solo he hecho alguna A por ahora he tenido que cambiar el sentido en el que avanzan las lineas temporales porque soy zurdo y me tapaba un poco con el puño, ahora me noto más cómodo jugando pero por ahora solo en Star y con dificultad normal, así que solo táctil delantera. Y si, cambia el estilo de juego completamente

¿Qué te parece la selección de canciones? No es que sea un entendido de la saga, pero las que he visto recicladas de los Portable, más las de Kara, más las nuevas (que para mi son muchas porque los Technika ni los conocia hasta hace unos meses) se me hace bastante completo, aunque echo de menos Blythe que es mi preferida.  

En respuesta a la réplica #1784
El Miku es bastante viciante, le he echado como 30 horas y lo dejé porque tenia otras cosas que jugar pero se le pueden echar cientos de horas tranquilamente, en los niveles más difíciles hay autenticas canciones rompededos. El japonés no es un impedimento para nada (bueno, hay un editor de canciones en el que pones tu las secuencias y el video y coreografía que quieras que si que es complicado sin entender nada), pero 99% del juego accesible sin problema.  

Tengo gana de saber más de Killzone, más que nada porque es del que menos se sabe, algunos detalles de Tearaway también los agradeceré.

Namco ha sacado videos de God Eater 2, se trata de una versión extendida del trailer del TGS2012 y dos videos cortos que enseñan el uso de la lanza y sus ataques especiales.

Yo tambien estoy juando en star. Y asi lo hare durante bastante tiempo. Ya soy lvl.32.

Igualmente, yo ya estoy jugando como si fuese a jugar en el nivel mas dificil, es decir, tengo cogido la consola como si tuviese que tocar la parte trasera, asi cuando cambie de nivel no me volvere loco como coger la consola.

El tracklist son 67 canciones, una barbaridad para lo que es la saga, que solian ser entre 40-50. La mayoria de canciones son recicladas de juegos anteriores (portable, portable 2, clazziquai edition, black square, portable 3 y los technika).
Como a los technika no jugue hay muchas canciones nuevas para mi.

El modo club solo he jugado al primer set para ver como era, y tela con tener que jugar con el tacticl trasero, pero sera cuestion de acostumbrarse, cuando llegue el momento.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#1790  Enviado: 12:08 27/01/2013

Que os apostais a que el proximo videojuego de Namco para Vita es un Dragon Ball ?
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1791  Enviado: 13:25 27/01/2013

En respuesta a Lemark (réplica 1789).
En respuesta a la réplica #1788
Yo tambien estoy juando en star. Y asi lo hare durante bastante tiempo. Ya soy lvl.32.

Igualmente, yo ya estoy jugando como si fuese a jugar en el nivel mas dificil, es decir, tengo cogido la consola como si tuviese que tocar la parte trasera, asi cuando cambie de nivel no me volvere loco como coger la consola.

El tracklist son 67 canciones, una barbaridad para lo que es la saga, que solian ser entre 40-50. La mayoria de canciones son recicladas de juegos anteriores (portable, portable 2, clazziquai edition, black square, portable 3 y los technika).
Como a los technika no jugue hay muchas canciones nuevas para mi.

El modo club solo he jugado al primer set para ver como era, y tela con tener que jugar con el tacticl trasero, pero sera cuestion de acostumbrarse, cuando llegue el momento.
¿Y cual crees que es la mejor postura para jugar? Yo estoy en el nivel 17, voy jugando con los dedos indices, pero también he probado a jugar con los pulgares y dejando el dedo anular para el táctil trasero, aunque puede traer problemas para cuando hay que pulsar dos notas a la vez en la táctil.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9310 mensajes · Colección
#1792  Enviado: 13:28 27/01/2013

Hablando de Namco Bandai, acabo de pillarme muy barato el Ace Combat Assault Horizon y se me ha venido a la cabeza que es una pena que Vita no haya recibido un juego de esta saga    Aunque bueno, la consola no llegó a tiempo para el lanzamiento del título al que me refiero, aunque si tiene versión para 3DS (que desconozco que calidad tendrá).

Teniendo en cuenta que en PSP hubo dos títulos de esta saga (Ace Combat X: Skies of Deception y Ace Combat: Joint Assault), mucho están tardando en lanzar uno para Vita  

Y la verdad es que Assault Horizon me está gustando mucho mucho, ojalá les diera por hacer una segunda parte en Vita (se que hay algunos fans de la saga a los que no les gustó el giro de esta entrega, pero a mi me parece que mejora bastante la experiencia).
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29021 mensajes · Colección
#1793  Enviado: 16:46 27/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1791).
En respuesta a la réplica #1789
¿Y cual crees que es la mejor postura para jugar? Yo estoy en el nivel 17, voy jugando con los dedos indices, pero también he probado a jugar con los pulgares y dejando el dedo anular para el táctil trasero, aunque puede traer problemas para cuando hay que pulsar dos notas a la vez en la táctil.
Apoyo la parte derecha de vita con mi pierna derecha  y con la mano izq. cojo la consola por la parte izq. Y luego con el indice de la mano derecha para las notas y para notas dobles el pulgar derecho + indice.

Aunque siendo tu zurdo, tendrias que hacerlo al reves. La cuestion es encontrar una postura comoda para jugar.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
meneillos2007
Lugar: Madrid · 911 mensajes · Colección
#1794  Enviado: 18:16 27/01/2013

En varias webs extranjeras dicen que el desarrollo de la versión de Machinarium en vita ya ha finalizado. Todavía le toca pasar la certificación de Sony para salir a la venta.

¿Sera verdad?
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
PSVito
#1795  Enviado: 18:34 27/01/2013  Editado: 18:35 27/01/2013 (1 vez)

Buenas. No lo había puesto aquí (sólo en el de Worldwide Studios), pero una revista polaca ya muestra imágenes nuevas de KillZone Mercenary y Tearaway. Me da que en breve vamos a tener avalancha de información. Y ambos prometen  

Si no hay inconveniente, también lo pongo aquí:

b]KillZone Mercenary

Tearaway

Saludos
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 796 mensajes · Colección
#1796  Enviado: 18:46 27/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 1795).
Buenas. No lo había puesto aquí (sólo en el de Worldwide Studios), pero una revista polaca ya muestra imágenes nuevas de KillZone Mercenary y Tearaway. Me da que en breve vamos a tener avalancha de información. Y ambos prometen  

Si no hay inconveniente, también lo pongo aquí:

b]KillZone Mercenary

Tearaway

Saludos
Magnifico aporte, por cierto, las imágenes han salido de el sitio oficial de la misma revista (Portal PSX Extreme) es una especie de "adelanto" de lo que se vera en su próximo numero que saldrá dentro de 3 días. Asi que nada, a esperar señores .
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16342 mensajes · Colección
#1797  Enviado: 21:05 27/01/2013

Estaria curioso que uno de ellos se fuera para Junio (a mi la verdad es que ninguno de los dos me llama   )
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16342 mensajes · Colección
#1798  Enviado: 00:01 28/01/2013  Editado: 00:11 28/01/2013 (1 vez)

Creo que esto sobre Killzone no esta puesto por aquí

- Engine is nearly 1:1 from PS3 version
- They added a few new gimmicks to the engine, so they can utilize more PS Vita
- Game is gorgeous, clear and crispy textures, big draw distances
- Character models are awesome, the same with animation
- Stable FPS even with gigantic action inside levels
- Literally - game is like portable Killzone 3, looking better than Uncharted.

Mas o menos ya se veía venir...pero top técnico de 2013 incoming
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14547 mensajes · Colección
#1799  Enviado: 10:57 28/01/2013

Hola k asei! xD Bueno venía a postear que ese número no ha salido, como comenta el compañero. Estuve este finde ojeando el número de este mes y no es ese.

Sobre tearaway, dicen que han jugado (gralismy). No sé, no suelo comprarme la revista hasta pasado un mes (en Polonia tienen la buena costumbre de vender los números atrasados tirados de precio en los mercados y rastros) pero este més haré una excepción. Cuando la pille pondré scans si me lo pedís...  
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15789 mensajes · Colección
#1800  Enviado: 11:12 28/01/2013

Que os apostais a que el proximo videojuego de Namco para Vita es un Dragon Ball ?

No le haría ascos a un Dragon Ball en ps vita, los he disfrutado  TODOS incluidos los de esta generación.

Los de PSP mantienen una calidad en lucha y jugabilidad bastante buena, es uno de los juegos que mas deseo ver una entrega en ps vita. Una lástima que DBZ tag en psp no vaya tan fino como debería ir, se nota que era mas potente el juego que la consola.

Sobre Killzone y Teawaray....que voy a decir a estas alturas, con muchisimas ganas de ver mas, desde luego que la imagen de la portada de Killzone me ha subido el Hype...es increible, pepinazo que se nos avecina.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal