RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 119 - 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 ... 939 940 941

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14445 mensajes · Colección
#1771  Enviado: 02:17 24/01/2013  Editado: 02:20 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 1770).
Vaya que el rumor es muy bueno.

Y es que viendo los portacos desde 3DS, ahora entiendo como se sentían los propietarios de Xbox en la época de PS2.

Una pequeña preguntilla para los más veteranos del foro ¿Si quiero hacer hilo oficial de algo...como es el trámite? ¿O lo abro así...por mis pelotas?
En teoria ronda un post (nunca lo encuentro cuando lo busco) sobre post oficiales reservados y demas, siendo Vita creo que no hay muchos (Se que Peter Lorre tenia el de Persona 4 que al final me encargue yo mas o menos y alguno mas)

EDIT;

http://www.vandal.net/foro/mensaje/625265/hilos-oficiales-v2-reserva-de-post-oficiales-disponibilidad-registro-faq/

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1772  Enviado: 06:44 24/01/2013

Hoygan, mi PSVita ha amanecido con una actualización. ¿Alguien sabe qué hace? Gracias de antebrazo!!

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#1773  Enviado: 09:04 24/01/2013

En respuesta a Vikutoru (réplica 1772).
Hoygan, mi PSVita ha amanecido con una actualización. ¿Alguien sabe qué hace? Gracias de antebrazo!!
Venía a comenterlo. La función principal es de mejora del rendimiento de diferentes funcionalidades. Nada importante.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
#1774  Enviado: 10:41 24/01/2013

Por si no se ha informado sobre ello, el Beats Slider de PSMobile, esta gratuito. Es un juego de puzzles musical, me parece bastante más entretenido que el último que dieron del Samurai.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
#1775  Enviado: 11:35 24/01/2013

¿De momento solo han salido esos dos gratuitos, verdad?
Es que me instale unos cuantos que ponia gratuito pero hay que pagar para desbloquear el juego completo.
Me pareció escuchar que cada semana iban a regalar 3 juegos gratuitos COMPLETOS.

Gracias

-----------
Mi PS Network ID de vita: crisqui2010
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1776  Enviado: 11:40 24/01/2013

No, durante seis semanas regalan cada una de ellas un juego gratuito del catálogo de psm. Que por cierto hay un post específico bien majo para hablar de los juegos y lanzamientos de psm.

No me está gustando nada el Pinball Arcade, leí (creo que por aquí) que la física era mejor que en zen pinball 2 y juer la verdad es que yo las veo muy parecidas. Sin embargo el Zen técnicamente es mucho mejor.

-----------
No tengo amijos
#1777  Enviado: 11:45 24/01/2013

Ok, gracias Entonces seran 6 juegos gratuitos en total.
Lo que no entiendo son los que pone "gratuito" y despues hay qu epagar para desbloquearlo (por ejemplo el Lemmings).
Un saludo

-----------
#1778  Enviado: 11:48 24/01/2013

En respuesta a indio (réplica 1777).
Ok, gracias Entonces seran 6 juegos gratuitos en total.
Lo que no entiendo son los que pone "gratuito" y despues hay qu epagar para desbloquearlo (por ejemplo el Lemmings).
Un saludo
El Lemmings trae 30 niveles gratis y el resto tienes que desbloquearlo, normalmente en la descripción del juego te indica si es gratis gratis o tiene contenido de pago luego dentro. Es para facilitar que la gente pruebe los juegos, y bueno, sigue el modelo de juegos móviles.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#1779  Enviado: 15:51 24/01/2013

Ok, gracias, Leere mas detenidamente las descripciones para asegurarme
Un saludo

-----------
#1780  Enviado: 13:20 26/01/2013  Editado: 13:22 26/01/2013 (1 vez)

Manos, ha caido una Vita con la oferta de ECI me veréis por aquí y en el subforo dando guerra
#1781  Enviado: 13:30 26/01/2013

En respuesta a Betop (réplica 1780).
Manos, ha caido una Vita con la oferta de ECI me veréis por aquí y en el subforo dando guerra
Bienvenido a la familia " vitera vandalera"

-----------
Sic parvis magna
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#1782  Enviado: 13:34 26/01/2013

Actualización del Jetpack... por fin se puede jugar con los botones físicos!!

-----------
No tengo amijos
#1783  Enviado: 13:51 26/01/2013

¿Alguien tiene el DJ Max Technika Tune? Porque me llegó ayer y le he estado dando caña dos o tres horas y está bastante bien, eso si espero que más adelante anuncien un DJ Max Portable normal, de botoneo, aunque en ese sentido con el Hatsune Miku ya se me ha quitado el mono.

Ahora que Namco está on fire con la consola podia anunciar un Taiko no Tatsujin.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#1784  Enviado: 14:47 26/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1783).
¿Alguien tiene el DJ Max Technika Tune? Porque me llegó ayer y le he estado dando caña dos o tres horas y está bastante bien, eso si espero que más adelante anuncien un DJ Max Portable normal, de botoneo, aunque en ese sentido con el Hatsune Miku ya se me ha quitado el mono.

Ahora que Namco está on fire con la consola podia anunciar un Taiko no Tatsujin.
Dios te oiga mano, me quiero importar el Hatsune pero mi juego preferido mi puta locura de juego es el Taiko, lo adoro en PSP el vicio fue brutal¡¡¡¡

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#1785  Enviado: 15:16 26/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1783).

Yo ya llevo unas cuantas horas, y las cosas como son, todavia no me acabo de hacer con el tactil, aunque ya consigo all combo y algunas S.

Tambien quiero que saquen un portable para psvita. Tengo todos los de psp y el de pc con su mando.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online