Página 118 - 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 ... 1234 1235 1236

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#1756  Enviado: 18:36 23/01/2013  Editado: 18:38 23/01/2013 (1 vez)

Hay a dia de hoy tanta competencia que las compañias para sorprender a dia de hoy necesitan una barbaridad de titulos, VITA tiene un merito terrible en competir contra 3DS, si os fijais a aparte de sony, nadie tiene cojones para plantarle cara o intentar quitarle mercado a la burrada de mercado que tiene la portatil de nintendo, para mi por encima de la realidad, porque ni VITA es tan mala ni 3DS tiene taaaaaanto como se tiene la costumbre de presumir. Vita necesita ese rebulsivo esta claro, para acabar de convencer a las masas consumistas de que VITA mola, pero que, la realidad la pura realidad es que ya tiene un catalogo para facilmente justificar su compra.

Y el futuro hay que ser muy tonto, para no ver el potencial de futuro que tiene este maquina, y muchos, pero que muchos se tragaran sus palabras el dia de mañana.

Esto me recuerda los primeros años de PS3, sony doomed, microsoft WIN, y ya veis como va la cosa, yo de muchos tendria por lo menos discrecion a la hora de tirar mierda, no sea que como muchos a dia de hoy en PS3 se tengan que hacer SUBCUENTAS para pedir consejo de su flamante PS3, o tengan que hacer un post de disculpas por echar mierda durante 5 años y luego amar a sony, mas que a su rabo...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1757  Enviado: 18:44 23/01/2013

Las ventas de Nintendo 3DS se debe muchas veces a que lancen juegos muy de nintendo como Mario, Pokemon que son juegos para todos los publicos y gustan desde a los mas jovenes hasta a los mas mayores.

El problema de PSV es que tal y como tiene su catalogo considero que le falta mas juegos para todos los publicos, un invizimals,Echrochome, Fat princess, Patapom, Locoroco, Yu-gi.oh!, digimon...ect. Obviamente sin olvidarnos de grandes juegos para nosotros.

Yo creo que la conferencia de febrero que dará sony nos enseñará alguna que otra sorpresa aunque la bomba será en el e3.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Resaca
Lugar: Huelva · 1289 mensajes · Colección
#1758  Enviado: 18:47 23/01/2013

A cuento de lo escrito por Lorest es bastante extraño que a estas alturas todavía no se haya comentado nada de dos juegos tan seña de identidad de PSP como son Locoroco y Patapon. Me encantaría jugarlos en Vita
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#1759  Enviado: 18:59 23/01/2013

No me cabe duda:

-Patapon (JUEGAZO)
-Locoroco (JUEGAZO)
-Fat Princess (para mi gusto JUEGAZO)

Son juegos que no dudo que veremos sus versiones exclusivas en PSV ademas de que son ideal para portatiles. El Fat Princess online son risas detras de otra....anda que no le he dado horas a la versión de ps3 y he disfrutado tambien el modo single de psp.

Por no hablar de IP's conocidas que podríamos ver muy temprano:

- Syphon filter
- Medievil (recordemos que han intentado resucitar la saga y además sale en el juego de luchas)
- Valkyrie Chronicles (De sega pero esta compañia apoya mucho a sony con esta saga y Yakuzas)
- Yakuza (ninguna duda me cabe que veremos un titulo exclusivo, ademas que ya han estado jugando con Yakuza 4 corriendo motor en PSV)
- Juegos de Atlus (Disgaea, personas....tambien Atlus apoya mucho las consolas de Sony)
- Metal Gear Solid (todas las consolas de sony tienen minimo 1 titulo exclusivo, psp es la que mas tiene)
- White Knight Chronicles (De LVL 5 pero no me cabe duda que algo mas veremos)
- Silent hill (konami apoya la consola, ya ha sacado una entrega y no me cabe duda que veremos mas)
- Castlevania (sigiendo su historia, tampoco me cabe duda)
-La saga Ys (mas titulos veremos)

Por no hablar de apuestas nuevas ya confirmadas como Tearaway.

esas ip's mencionadas arribas tan solo medievil se ha perdido alguna generación, el resto no se pierden ni una.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#1760  Enviado: 19:12 23/01/2013  Editado: 19:17 23/01/2013 (1 vez)

Y no nos olvidemos de Gran Turismo, que precisamente es el "vendeconsolas" por excelencia de Sony.

Yo creo que el anuncio de este juego no se irá mas allá del próximo E3...  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#1761  Enviado: 19:14 23/01/2013

Yo hasta los momentoseste 2013 lo veo mas flojo de lo que fue el año pasado...tambien hay que entender que los buenos juegos no se hacen en 2 dias....y para tener chorrijuegos hechos a prisa que manchen el catalogo de la consola prefiero seguir asi.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17018 mensajes · Colección
#1762  Enviado: 19:16 23/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 1760).
Y no nos olvidemos de Gran Turismo, que precisamente es el "vendeconsolas" por excelencia de Sony.

Yo creo que el anuncio de este juego no se irá mas allá del próximo E3...  
Que puta intriga, 2 minutos esperando para ver la imagen...mierda de nuevo sistema de carga
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#1763  Enviado: 19:19 23/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1762).
En respuesta a la réplica #1760
Que puta intriga, 2 minutos esperando para ver la imagen...mierda de nuevo sistema de carga
No me acordaba del coñazo de las imágenes xD Mejor quito el gif y pongo el nombre del juego, para evitar confusiones o linchamientos xd

No se si tengo mas ganas de ver GT para PSVita o de ver de nuevo en acción a Translator San...  
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#1764  Enviado: 21:07 23/01/2013  Editado: 23:00 23/01/2013 (3 veces)

Oigan, que lo del invizmals ya está colgado en la PSN gratis, y también han puesto una demo del Sonic Kart.

Y recordad que esta semana hay un nuevo juego gratis de PSM, Beats Slider, y han puesto el Gun Commando por 2,69€

En el hilo de PSM teneis unas buenas impresiones de Soja de Corcho II

Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
Musou d'Esquadra
#1765  Enviado: 21:20 23/01/2013

Me voy a comprar 20 sobres del Imbecilmals
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#1766  Enviado: 23:29 23/01/2013

Yo no espero casi nada de VITA, mucho debe cambiar la cosa para que cambie mi opinión en este año, sin haberse anunciado apenas nada interesante.
Y por cierto menudo bajonazo con Sumioni.... vaya mierda de juego.
Espero que saquen cosas originales y novedosas que sean buenas
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Sonicdelos90
#1767  Enviado: 23:31 23/01/2013

¿Soja de Corcho II? Me suena, ¿es un buen juego?  
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#1768  Enviado: 00:57 24/01/2013  Editado: 01:03 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a JavierRD (réplica 1763).
En respuesta a la réplica #1762
No me acordaba del coñazo de las imágenes xD Mejor quito el gif y pongo el nombre del juego, para evitar confusiones o linchamientos xd

No se si tengo mas ganas de ver GT para PSVita o de ver de nuevo en acción a Translator San...  
Un gran turismo para PSVITA puede ser orgasmico, pero creo que yamauchi esperara a que el parque de consolas pueda dar para absorber las ventas que esperan del simulador por excelencia de consolas, pero si esta claro que PSVITA tendra su GT, de eso no hay duda

Para L0rest:
Un White Knight Chronicles para PSVITA... tio sabes como ponerme a tope......
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Xilos
Musou d'Esquadra
#1769  Enviado: 01:49 24/01/2013

Corre el rumor de un Sonic nuevo y lo mejor de ese rumor (a parte de que PSVita tiene una version que ya es decir) es....

NO COMPARTIRÁ VERSIÓN CON 3DS

Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#1770  Enviado: 02:00 24/01/2013

Vaya que el rumor es muy bueno.

Y es que viendo los portacos desde 3DS, ahora entiendo como se sentían los propietarios de Xbox en la época de PS2.

Una pequeña preguntilla para los más veteranos del foro ¿Si quiero hacer hilo oficial de algo...como es el trámite? ¿O lo abro así...por mis pelotas?
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal