| #1756 Enviado: 18:36 23/01/2013 Editado: 18:38 23/01/2013 (1 vez)
| |
Hay a dia de hoy tanta competencia que las compañias para sorprender a dia de hoy necesitan una barbaridad de titulos, VITA tiene un merito terrible en competir contra 3DS, si os fijais a aparte de sony, nadie tiene cojones para plantarle cara o intentar quitarle mercado a la burrada de mercado que tiene la portatil de nintendo, para mi por encima de la realidad, porque ni VITA es tan mala ni 3DS tiene taaaaaanto como se tiene la costumbre de presumir. Vita necesita ese rebulsivo esta claro, para acabar de convencer a las masas consumistas de que VITA mola, pero que, la realidad la pura realidad es que ya tiene un catalogo para facilmente justificar su compra.
Y el futuro hay que ser muy tonto, para no ver el potencial de futuro que tiene este maquina, y muchos, pero que muchos se tragaran sus palabras el dia de mañana.
Esto me recuerda los primeros años de PS3, sony doomed, microsoft WIN, y ya veis como va la cosa, yo de muchos tendria por lo menos discrecion a la hora de tirar mierda, no sea que como muchos a dia de hoy en PS3 se tengan que hacer SUBCUENTAS para pedir consejo de su flamante PS3, o tengan que hacer un post de disculpas por echar mierda durante 5 años y luego amar a sony, mas que a su rabo...
-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo