En respuesta a
L0rest (réplica 1743).
No hay ninguna consola de sony que sienta o note la necesitad o falta de catalogo.
PSV yo no dudo para nada que sony está preparando un anuncio con bombazos exclusivos para PSV, ademas que ellos mismos confirmaron hace 2 meses que hay titulos anunciados pero que no pueden hablar de momento.
Nintendo para calmar un poco "la necesitad del catalogo" ha hablado de un monton de titulos que ni ha mostrado imagenes como Mario Kart, Smash bross que se verá en el E3, X o Bayonetta están aún verdes.
Estoy completamente seguro, que veremos juegos nuevos este año y exclusivos para Vita, no me cabe la mas mínima duda, me corto un brazo si no es verdad.
Continue diciendo cosas positivas... devuélvame al camino de la luz
A mi lo que me esta empezando a cansar el "aun no, pero ya falta poco" les funciono con el E3 porque la Gamescon era 3 meses despues...pero para mi los anuncios famitsueros de títulos de PS3V (que encima algunos como el Trails in the Flash ni van a llegar) y otras japonesadas están empezando a no ser suficientes
Quiero megatones y los quiero ya....porque si el año pasado Sony sudo de ella en el E3 para anunciar el Wonderbook no quiero ni imaginarme este año con una consola de sobremesa nueva
Que por cierto hablando de Bend estos días se ha publicado que buscan a gente para un posible modo Online