Página 117 - 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 ... 1190 1191 1192

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9312 mensajes · Colección
#1741  Enviado: 15:57 23/01/2013

En respuesta a Splinter (réplica 1740).
Despues se quejan de que no venden nada...si vas a colocar juegos de tablets en la store por lo menos que cuesten lo mismo.
Hay que ser demasiado ingenuo para copietear un juego de smartphone/tablets, ponerle otro nombre, ponerle ese precio desorbitado y esperar que venda bien. Esa desarrolladora no se que pretende... xd

Y no será porque Sony no permite precios mas baratos, que hay otros juegos de PSM a menos de 1€ (o rondando ese euro).

Pero bueno, allá ellos... xd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16395 mensajes · Colección
#1742  Enviado: 16:37 23/01/2013

Vengo del subforo 3 plantas mas arriba y es la primera vez que siento lastima y rabia real por la tibiez de Sony hacia PSVita....vale que no es comparable lo que puede (y debe) hacer Nintendo con su sobremesa pero es que en 30 minutos me han quitado el pensamiento de "a ver si la lié mucho comprándola tan pronto"  y mientras vamos camino de 1 año del primer y unico "Playstation Vita Heaven" (y sin noticias de otro mas)

Como ya he dicho, reo que a dia 23/1/13 es la primera vez que podría decir que me da rabia la pasividad de Sony y que si no fuera por las thirds afines a Sony (N-B, NiS, Compile, ¿Atlus?) me plantearía muy mucho una futura PS4

PD: Encima estoy muy rallado porque veo a Atlus muy cómoda con Nintendo y me veo jugando al P5 en la 3DS (con el engine del Persona 3 claro esta)        
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15826 mensajes · Colección
#1743  Enviado: 16:42 23/01/2013

No hay ninguna consola de sony que sienta o note la necesitad o falta de catalogo.

PSV yo no dudo para nada que sony está preparando un anuncio con bombazos exclusivos para PSV, ademas que ellos mismos confirmaron hace 2 meses que hay titulos anunciados pero que no pueden hablar de momento.

Nintendo para calmar un poco "la necesitad del catalogo" ha hablado de un monton de titulos que ni ha mostrado imagenes como Mario Kart, Smash bross que se verá en el E3, X o Bayonetta están aún verdes.

Estoy completamente seguro, que veremos juegos nuevos este año y exclusivos para Vita, no me cabe la mas mínima duda, me corto un brazo si no es verdad.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
JavierRD
#1744  Enviado: 16:45 23/01/2013

y mientras vamos camino de 1 año del primer y unico "Playstation Vita Heaven" (y sin noticias de otro mas)

Hombre... "Destination PlayStation" el próximo mes de febrero. Y hay muchas papeletas para que se centre en PS3-Vita, ya que el E3 va a ser cosa de PS4...

Y esto del Destination PlayStation ya se conocía de antes a la presentación que ha hecho Nintendo, no creo que fuese positivo adelantar la fecha por lo que ha hecho Nintendo hoy (que por otro lado, a mi me ha llamado -1000, lo mismo de siempre una y otra vez, anuncios apresurados por la acogida que ha tenido Wii U... bueno, tampoco es el sitio para comentarlo a fondo). Vamos, que tampoco he visto tan lúcida esa presentación de Nintendo.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#1745  Enviado: 16:45 23/01/2013  Editado: 16:47 23/01/2013 (1 vez)

Bueno, en PSVita estuvo la Gamescom, que no fue hace tanto realmente y fueron tres proyectos first bastante jugosos los anunciados que están por salir. Sumale el Sly 4 y el Warrior's Lair y después héchale paciencia hasta que a Sony le de por enseñar lo nuevo de Bend y algo más habrá. Hoy le han tocado los anuncios first a WiiU otro dia ya tocará a Microsoft o a Sony.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
Musou d'Esquadra
#1746  Enviado: 16:48 23/01/2013  Editado: 16:50 23/01/2013 (2 veces)

En respuesta a L0rest (réplica 1743).
No hay ninguna consola de sony que sienta o note la necesitad o falta de catalogo.

PSV yo no dudo para nada que sony está preparando un anuncio con bombazos exclusivos para PSV, ademas que ellos mismos confirmaron hace 2 meses que hay titulos anunciados pero que no pueden hablar de momento.

Nintendo para calmar un poco "la necesitad del catalogo" ha hablado de un monton de titulos que ni ha mostrado imagenes como Mario Kart, Smash bross que se verá en el E3, X o Bayonetta están aún verdes.

Estoy completamente seguro, que veremos juegos nuevos este año y exclusivos para Vita, no me cabe la mas mínima duda, me corto un brazo si no es verdad.
Continue diciendo cosas positivas... devuélvame al camino de la luz

A mi lo que me esta empezando a cansar el "aun no, pero ya falta poco" les funciono con el E3 porque la Gamescon era 3 meses despues...pero para mi los anuncios famitsueros de títulos de PS3V (que encima algunos como el Trails in the Flash ni van a llegar) y otras japonesadas están empezando a no ser suficientes

Quiero megatones y los quiero ya....porque si el año pasado Sony sudo de ella en el E3 para anunciar el Wonderbook no quiero ni imaginarme este año con una consola de sobremesa nueva

Que por cierto hablando de Bend estos días se ha publicado que buscan a gente para un posible modo Online
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
#1747  Enviado: 16:52 23/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1746).
En respuesta a la réplica #1743

A mi lo que me esta empezando a cansar el "aun no, pero ya falta poco" les funciono con el E3 porque la Gamescon era 3 meses despues...pero para mi los anuncios famitsueros de títulos de PS3V (que encima algunos como el Trails in the Flash ni van a llegar) y otras japonesadas están empezando a no ser suficientes

Quiero megatones y los quiero ya....porque si el año pasado Sony sudo de ella en el E3 para anunciar el Wonderbook no quiero ni imaginarme este año con una consola de sobremesa nueva

Que por cierto hablando de Bend estos días se ha publicado que buscan a gente para un posible modo Online
Quiero regatones y los quiero ya....

Por ahí si que no paso... Juan, regatones en este post NO! Regatones NO! Y punto en boca hombre ya!  
deimian86
Monokuma
#1748  Enviado: 16:55 23/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1746).
En respuesta a la réplica #1743

Tomate una pequeña dosis de PSVita 2013 para recuperar la fé

Secreto: (Pincha para leerlo)
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Xilos
Musou d'Esquadra
#1749  Enviado: 16:56 23/01/2013

En respuesta a JavierRD (réplica 1747).
En respuesta a la réplica #1746
Quiero regatones y los quiero ya....

Por ahí si que no paso... Juan, regatones en este post NO! Regatones NO! Y punto en boca hombre ya!  
No se en que coño estaría pensando        
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2131 mensajes · Colección
#1750  Enviado: 16:57 23/01/2013

Hombre yo le doy un poco la razon a @Xiloscent.

De todas maneras tampoco quiero precipitarme, quiero ver que pasa en Febrero en la feria que a organizado PlayStation.

Sony deberia de contar más con los desarrolladores japoneses, me da la sensación que desde PS3 los tiene un poco abandonados. Y como dicen por hay arriba Atlus parece que se lleva muy bien con Nintendo ultimamente y a mi tampoco me gustaria ver el Persona 5 en 3ds.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Xilos
Musou d'Esquadra
#1751  Enviado: 16:59 23/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1748).
En respuesta a la réplica #1746
Tomate una pequeña dosis de PSVita 2013 para recuperar la fé

Secreto: (Pincha para leerlo)
Me he puesto el opening del juego de CH que con su J-POP y su Moe me sube el animo

Total, tiene muchos números de ser lo único que veré del juego
meneillos2007
Lugar: Madrid · 911 mensajes · Colección
#1752  Enviado: 17:16 23/01/2013

Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2131 mensajes · Colección
#1753  Enviado: 17:20 23/01/2013

Por cierto el Soul Sacrifice tiene alguna fecha estimada ya por aqui?
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Xilos
Musou d'Esquadra
#1754  Enviado: 17:22 23/01/2013

En respuesta a meneillos2007 (réplica 1752).
Anda que como se coronan sacando una App para smartphone...
deimian86
Monokuma
#1755  Enviado: 17:27 23/01/2013

WTF, me gustan los juegos de cartas, más que gustarme, soy un poco ludópata. Lo que pasa que invizmals... podian sacar un YuGiOh o un Eye of Judgement o Magic the Gatering.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal