RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 114 - 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 ... 938 939 940

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

#1696  Enviado: 10:08 19/01/2013

Mas Scans de One Piece: Pirate Warriors 2

#1697  Enviado: 14:52 19/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1694).
Dejo un gameplay grabado y subido por mi de Digimon Adventure, el nuevo juego de PSP....para mi ya es el mejor juego de Digimon que existe actualmente...espero que salga al menos en inglés.

Banda sonora original, digievoluciones originales 100% como en la serie, historia original, sistema de combate de un buen rpg por turnos (me recuerda la barra de turnos al FFX), buenos detalles y mapeados...en fin, lo tiene todo.

Mas tarde dejaré la segunda parte del video.

No se si te habras pasado ya el juego, te la dejo en spoiler por si acaso y cuando lo termines la respondes si quieres
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pinkman
Lugar: Bcn · 1866 mensajes · Colección
#1698  Enviado: 21:51 19/01/2013

Chicos sabeis cuando se pone a la venta en españa la PSVita en color blanco?Estoy buscando info y no encuentro nada.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14443 mensajes · Colección
#1699  Enviado: 02:56 20/01/2013

En respuesta a Pinkman (réplica 1698).
Chicos sabeis cuando se pone a la venta en españa la PSVita en color blanco?Estoy buscando info y no encuentro nada.
Creo recordar que se comento que saldría en Febrero...intentare buscar algo mas fiable que mi palabra  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#1700  Enviado: 14:38 20/01/2013

Por fin vuelvo a tener PC! xD Madre mía, que una obra "casera" dure casi dos semanas... (estoy arreglando el cuarto, necesitaba vaciarlo entero y empezar de cero, porque ya no tenía espacio para nada, cuando tenga terminado mi rincón del vicio prometo subir alguna foto xD)

He estado leyendo el foro a través de PSVita y del móvil y la verdad es que veo bastante movimiento en temas relacionados con la consola, bastantes anuncios y promociones interesantes.

Por cierto, que gozada el "nuevo" navegador de la consola. No había tenido oportunidad de probarlo tan en profundidad y la verdad es que se agradece disponer de un navegador así en una portátil (ojalá tomen nota para PS4 xd).

Puff... había tantas cosas que quería comentar cuando leía el foro, que ahora mismo no se ni por donde empezar... ah si, deimian86, felicidades por el curro del post de los premios PSVita del foro! Awesome!  

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#1701  Enviado: 18:00 20/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1694).
Dejo un gameplay grabado y subido por mi de Digimon Adventure, el nuevo juego de PSP....para mi ya es el mejor juego de Digimon que existe actualmente...espero que salga al menos en inglés.

Banda sonora original, digievoluciones originales 100% como en la serie, historia original, sistema de combate de un buen rpg por turnos (me recuerda la barra de turnos al FFX), buenos detalles y mapeados...en fin, lo tiene todo.

Mas tarde dejaré la segunda parte del video.

La pinta es espectacular pero... 10 minutos de juego y aún no se ha jugado apenas nada. Es la serie por completo por lo que veo pero... Jo...

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#1702  Enviado: 13:00 21/01/2013

No se si alguien comparte más mi opinión pero después de echarle un rato bueno al Sumioni ayer me siento bastante decepcionado. El juego es bonito, pero demasiado simple y repetitivo sin aportar nada nuevo después de la primera media hora. Tengo que seguir peinándolo hoy pero de momento justito justito.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#1703  Enviado: 13:09 21/01/2013

En respuesta a gambiteroprime (réplica 1697).
En respuesta a la réplica #1694
No se si te habras pasado ya el juego, te la dejo en spoiler por si acaso y cuando lo termines la respondes si quieres
No me lo he pasado, pero te contesto porque lo se. Es un modo que desbloqueas una vez terminas el juego, creo que es una especie de desafio/arena.  

En respuesta a Vikutoru (réplica 1701).
En respuesta a la réplica #1694
La pinta es espectacular pero... 10 minutos de juego y aún no se ha jugado apenas nada. Es la serie por completo por lo que veo pero... Jo...
La verdad que los primeros 10 minutos es mucho hablar, luego cuando llegas a Meramon la cosa cambia bastante sin dejar de ser fiel a la serie, tienes que ir con sora a despachar a las flores estas (no recuerdo ahora su nombre) y cuando aparece Meramon digievoluciona el bichejo de Sora. Muy muy currado. He llegado hasta que ves a Andromon y tienes que luchar con el con kabuterymon. Pero en la fabrica para llegar hasta el es como una mazmorra. Es un juegazo, un gran RPG y una grandisima lastima que ni lo vayamos a oler....Seguramente me lo compre en version jap, incluye 2 UMDS uno es el juego y el otro es el digivice virtual, se dice que en gbatemp estan con la traducción del juego....no hay que perder esperanzas.    

Aqui dejo la 2º parte, hasta donde Agumon digievoluciona a greymon. No creo que suba mas pero para que veáis como es el juego, aqui evito combates para llegar a los 10 minutos de limite que tiene youtube xD.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario 65640
#1704  Enviado: 13:52 21/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1703).
En respuesta a la réplica #1697
No me lo he pasado, pero te contesto porque lo se. Es un modo que desbloqueas una vez terminas el juego, creo que es una especie de desafio/arena.  

En respuesta a la réplica #1701
La verdad que los primeros 10 minutos es mucho hablar, luego cuando llegas a Meramon la cosa cambia bastante sin dejar de ser fiel a la serie, tienes que ir con sora a despachar a las flores estas (no recuerdo ahora su nombre) y cuando aparece Meramon digievoluciona el bichejo de Sora. Muy muy currado. He llegado hasta que ves a Andromon y tienes que luchar con el con kabuterymon. Pero en la fabrica para llegar hasta el es como una mazmorra. Es un juegazo, un gran RPG y una grandisima lastima que ni lo vayamos a oler....Seguramente me lo compre en version jap, incluye 2 UMDS uno es el juego y el otro es el digivice virtual, se dice que en gbatemp estan con la traducción del juego....no hay que perder esperanzas.    

Aqui dejo la 2º parte, hasta donde Agumon digievoluciona a greymon. No creo que suba mas pero para que veáis como es el juego, aqui evito combates para llegar a los 10 minutos de limite que tiene youtube xD.

Tio te juro que se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto la digievolución y la batalla con la musica original y todo, que sublime! No quiero imaginar lo guapisimo que tiene que estar el juego llegando a ciertas partes de la historia...
Xilos
#1705  Enviado: 15:29 21/01/2013  Editado: 15:32 21/01/2013 (1 vez)

Let’s Fish! Hooked el juego de pesca con estética manganime  el 30 de Enero en la Store Europea a 20 Euros

Uno de los personajes

Besu-Chan el Besugo Tsundere

No es que quiera que me pesques o algo BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA!

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1706  Enviado: 16:34 21/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1703).
En respuesta a la réplica #1697

En respuesta a la réplica #1701

Gracias ! te dejo otra preguntita en spoiler relacionada con dicho modo desbloqueable
#1707  Enviado: 17:16 21/01/2013  Editado: 17:30 21/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Torettox (réplica 1702).
No se si alguien comparte más mi opinión pero después de echarle un rato bueno al Sumioni ayer me siento bastante decepcionado. El juego es bonito, pero demasiado simple y repetitivo sin aportar nada nuevo después de la primera media hora. Tengo que seguir peinándolo hoy pero de momento justito justito.
Ninguna review lo ponía muy allá    

Ahora bien, el que salió también esta semana ha sido el Orgarythm y de ese si que he escuchado cosas buenas. ¿Hay demo de alguno de los de esta semana? ¿EDF, Sumioni, RCR, Orgarythm?

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#1708  Enviado: 17:22 21/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 1705).

Let’s Fish! Hooked el juego de pesca con estética manganime  el 30 de Enero en la Store Europea a 20 Euros

Uno de los personajes

Besu-Chan el Besugo Tsundere

No es que quiera que me pesques o algo BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA!
por mi parte compra segura

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#1709  Enviado: 23:15 21/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 1707).
En respuesta a la réplica #1702
Ninguna review lo ponía muy allá    

Ahora bien, el que salió también esta semana ha sido el Orgarythm y de ese si que he escuchado cosas buenas. ¿Hay demo de alguno de los de esta semana? ¿EDF, Sumioni, RCR, Orgarythm?
Sólo hay demo del Retro City. Esta consola creo que necesita demos de todos los juegos

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xilos
#1710  Enviado: 00:39 22/01/2013

Namco Bandai ha confirmado que la version PSVita del One Piece: Pirate Warriors 2 no se lanzara en USA (recordemos que el primero no salio ni en formato físico para PS3) El twitter de NamDai Iberica dice que para el caso de Europa aun se esta estudiando (vamos un "No" diplomático)

Personalmente se lo perdono por el esfuerzo que se han pegado con Ni No Kun, ToX y el recién anunciado PxZ y porque tenia pensado pillarme la versión de PS3....pero bueno, para mi la importancia de este titulo es de cara a ver si abre un poco de mercado en Japon (que agarraría el rebufo del Soul Sacrifice que se lanza dos semanas antes)

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online