RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 113 - 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 ... 940 941 942

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

#1681  Enviado: 13:12 18/01/2013

Qué juegazo fué el Sigma 2...veo que voy a volver a caer con el Plus y no era esa mi intención  

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#1682  Enviado: 13:56 18/01/2013

Chavalas bien equipadas haciendo la croquetilla en la arena de la playa... El videojuego definitivo.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4853 mensajes · Colección
#1683  Enviado: 14:30 18/01/2013

Soul Sacrifice será incluído de forma gratuita en todas las ventas de PSVita en Japón a partir del 23 de Enero

Sony Computer Entertainment Japan is giving Soul Sacrifice another push by giving a boxed copy of the demo with all PlayStation Vita purchases starting on January 23. The Vita card also includes videos for Hot Shots Golf: World Invitational, Gravity Rush, and Uncharted: Golden Abyss.

Aside from the trailers, the Soul Sacrifice demo has the same content as the downloadable demo currently on the PlayStation Store. Soul Sacrifice comes out on March 7 in Japan.

Fuente: Siliconera

-----------
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#1684  Enviado: 14:59 18/01/2013

El titular esta mal...viene la demo incluida con la consola

Cuando lo he leeido estaba pensando en que Sony estaba en modo on-fire      

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1685  Enviado: 15:42 18/01/2013

En respuesta a Dr.Zeuss (réplica 1678).
Nuevo vídeo de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus:

Y algunas imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Espectacular ! encima que yo en su dia no lo pude probar (ni el normal, ni el Sigma) me viene como anillo al dedo !
#1686  Enviado: 15:57 18/01/2013  Editado: 16:01 18/01/2013 (1 vez)

Rumor: Monster Hunter 4 de camino a Vita, según la revista japonesa GameLab el retraso de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 desde marzo de 2013 a verano de 2013 obedecería a los planes de Capcom de hacer un lanzamiento simultaneo en ambas plataformas, y no a mejoras de calidad en el juego.

Fuente

Lo pongo porque lo publica Gematsu y porque alguien lo acabará poniendo, pero vamos, fiabilidad baja creo yo. Que no tendrá nada de raro que anuncien un Monster Hunter para Vita, faltaría más, pero eso del lanzamiento simultaneo junto al de 3DS... me suena a paja. Monster Hunter 3G, TriG, TriG Ultimate, Tri G Mega Ultimate HD ya sabemos como es Capcom y el 4 no sera raro verlo en mil versiones distintas, pero bueno, tiempo al tiempo supongo.

EDIT: Y de regalo la intro del Senran Kagura

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#1687  Enviado: 15:59 18/01/2013

Sería una buena noticia para la consola la vuelta de Monster Hunter.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Xilos
#1688  Enviado: 16:08 18/01/2013  Editado: 16:14 18/01/2013 (1 vez)

Explota internet y Vandal se consume a si misma si pasa lo del Monster Hunter       pero tenia entendido que la exclusividad de MH4 es porque Nintendo se encargaba del on-line del juego

En los comentarios de la noticia hay algo bastante LOL

Yes, the rumour said that Capcom was under contract with Nintendo to keep Monster Hunter off all other handhelds except Nintendo's for three years presumably starting with MH3G(nota de Xiloscent: salio en Diciembre de 2011). The source of the rumour was the same one that leaked Dragon Quest VII 3DS a year in advance.

Asi que la fuente la caga al 100% sea verdad (que entonces el rumor de exclusividad seria falso) o mentira (que entonces este seria el falso)  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#1689  Enviado: 16:14 18/01/2013

Tiene buena pinta el Senran Kagura, ojala nos acabe llegando.

Respecto a Monster Hunter como muy bien dice Deimian seguramente el 4 terminen haciendo mil y una version, con lo cual seguramente llegara. Lo que no me gustaria ver es un cutre port de la 3DS, espero que se tomen un tiempo y le dediquen un minimo de esfuerzo.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
#1690  Enviado: 17:32 18/01/2013

PS Vita se está volviendo una picantona. El juego de las chicas de grandes pechos con ropa hecha de papel de fumar pero con ropa interior resistente es muy probable que no nos llegue, no?

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Xilos
#1691  Enviado: 18:06 18/01/2013

En respuesta a Tideo (réplica 1690).
PS Vita se está volviendo una picantona. El juego de las chicas de grandes pechos con ropa hecha de papel de fumar pero con ropa interior resistente es muy probable que no nos llegue, no?
Posibilidades de salir....si nos basamos en 0 (no) y un 10 (NO) creo que un 8

-----------
#1692  Enviado: 18:12 18/01/2013

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#1693  Enviado: 19:03 18/01/2013

Joder, me he bajado el jetpack por probarlo y es enviciante de cojones O_O

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#1694  Enviado: 02:11 19/01/2013  Editado: 02:14 19/01/2013 (1 vez)

Dejo un gameplay grabado y subido por mi de Digimon Adventure, el nuevo juego de PSP....para mi ya es el mejor juego de Digimon que existe actualmente...espero que salga al menos en inglés.

Banda sonora original, digievoluciones originales 100% como en la serie, historia original, sistema de combate de un buen rpg por turnos (me recuerda la barra de turnos al FFX), buenos detalles y mapeados...en fin, lo tiene todo.

Mas tarde dejaré la segunda parte del video.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#1695  Enviado: 09:18 19/01/2013

En respuesta a L0rest (réplica 1694).
Dejo un gameplay grabado y subido por mi de Digimon Adventure, el nuevo juego de PSP....para mi ya es el mejor juego de Digimon que existe actualmente...espero que salga al menos en inglés.

Banda sonora original, digievoluciones originales 100% como en la serie, historia original, sistema de combate de un buen rpg por turnos (me recuerda la barra de turnos al FFX), buenos detalles y mapeados...en fin, lo tiene todo.

Mas tarde dejaré la segunda parte del video.

Must Have! :O~

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online