Vandal

[PSVita]-[Post Oficial]-[Catálogo de Juegos y Aplicaciones]-[V.3.0]

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:12 13/10/2012  Editado: 13:33 29/07/2013 (82 veces)

PLAY IN NEW WAYS

[01/03/13][Ninja Gaiden Sigma 2 Plus]
                   [08/03/13][HC: Legends of War]
                   [08/03/13][Zero Escape: Virtue's Last Reward]
                   [22/03/13][Dead or Alive 5+][Cross-Play][Cross-Goods]
                   [28/03/13][Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo][Cross-Buy][Cross-Save][Cross-Controller]
                   [Spring13][Ratchet & Clank: Q-Force][Cross-Buy][Cross-Play][Cross-Save][Cross-Goods]

Agradecimientos:
Deimian86, kotepikabea y a todos los usuarios habituales del subforo.

Últimos cambios:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Catálogo de videojuegos provenientes de estudios First Party o Second Party:

Atención: Listado pendiente de actualizar

Catálogo de videojuegos provenientes de compañías Third Party:

Atención: Listado pendiente de actualizar

---------------------------------------------------------------------------------------------

Creado por Deimian86

PlayStation Portable en PSVita:

· PSVita es retrocompatible con una gran cantidad de juegos de PSP disponibles en formato digital (PSN). En la actualidad, Sony trabaja para ampliar esta compatibilidad, con el objetivo de que todos los juegos de PSP disponibles en la Store, se puedan jugar en PSVita.

· Los juegos que hayas adquirido en el pasado, pueden ser ahora descargados en PSVita. Para ello sólo tienes que buscar tus títulos digitales de PSP en el historial de compra/descarga disponible en PlayStation Store y descargarlos, o pasarlos a través de un sistema PS3 (si ya se encuentran descargados en este sistema) con la aplicación "Gestor de Contenidos".

Minis en PSVita:

· Todos los "minis" son compatibles con PlayStation Vita. Del mismo modo que con los juegos de PSP, si ya has comprado con anterioridad alguno, puedes descargarlo del mismo modo que los juegos de PSP. Además, ya son compatibles los "minis" que regala Sony a los usuarios de PlayStation Plus.

· También puedes pasar estos contenidos a través de un sistema PS3.

PSone Classics en PSVita:

> Remote Play

> Cross-Buy

> Cross-Goods

> Cross-Save

> Cross-Controller

> Cross-Play

[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
El_Fumador
#2  Enviado: 12:21 13/10/2012  Editado: 12:36 30/03/2013 (16 veces)

Listado de Aplicaciones:

> Reproductor de Música

> Reproductor de Vídeo

> Fotos / Galería

> Navegador Web

> Mapas (Powered by Google Maps)

Listado de Aplicaciones:

> Fiesta (Party)

> Near

> Facebook

> Twitter

> Skype

> Foursquare

> Flickr

> Youtube

> NicoNico

Listado de Aplicaciones:

> Plaza de Bienvenida

> Plaza de Pintura

> Plaza del Tesoro

> Ecolibrium

> T@g

> Travel Bug

> Wake Up Club (Próximamente)

> Imaginstruments (Próximamente)

> Reader (Próximamente)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 200213
#3  Enviado: 14:16 13/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
El_Fumador
#4  Enviado: 16:26 13/10/2012  Editado: 17:53 13/10/2012 (2 veces)

Bueno, poco a poco va cogiendo la forma que tenía... he empezado por las aplicaciones que son mas sencillas de listar.

No queda otra que remangarse y volver a ponerlo todo... xD

Edit: Ya de paso... lo mismo me curro una nueva imagen para el post y sustituyo los banners actuales por otros un poco mas "estilizados"... xD

Re-edit: Ala, lavado de imagen aplicado.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:09 13/10/2012

Buen trabajo Xavi  Guiño Este hilo era demasiado bueno como para no recuperarlo, suerte
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:25 13/10/2012

Grandisimo trabajo, me uno al hilo de nuevo tras el apocalipsis
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
El_Fumador
#7  Enviado: 01:40 14/10/2012

Muchas gracias!  Smilie  La verdad es que ya de paso he aprovechado para meterle mano a todo el post, no me ha venido mal por ese lado... Ah, y el descubrimiento de Google Cache! Awesome!   Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:10 14/10/2012

Que bien, otra vez de vuelta. Cuando llegue a casa le echo un ojo más tranquilamente
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 17663
#9  Enviado: 11:14 14/10/2012  Editado: 11:19 14/10/2012 (2 veces)

Me suscribo. Te estaba rellenando la lista de juegos first y third party, pero veo que has rellenado tu ya todo. Te ha quedado de 10. Si acaso reviso a ver si falta alguno de los que tengo yo apuntados y te paso una lista.

Lo de proximos lanzamientos mola un monton  Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18558 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:53 14/10/2012

Subscrito ^^

Gran post. Una lastima que este post fue afectado dentro del error de vandal. Me alegro que lo vuelvas abrir.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:04 14/10/2012

Os dejo unos vídeos del Assassins Creed

Gran Vídeo de la Gamescom 2012

El_Fumador
#12  Enviado: 12:10 14/10/2012

Creo que en este momento, y salvo lo que me pueda comentar deimian86 sobre la lista de juegos, creo, que se ha recuperado ya toda la información del anterior post (y en algunos casos, se ha ampliado).

Al final no ha venido mal, lo estaba comparando con el post anterior que se perdió en el crack de Vandal y la verdad es que me quedo con este Sonrojado xD Lo que si espero ir actualizando el post mucho mas a menudo que antes (para ir guardando de paso, copias de seguridad xD), de ahí que haya añadido el tema de "próximos lanzamientos". Espero que así se visite mas la primera página.

Muchas gracias a todos y ya podemos dar por restablecido el post!  Smilie
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:26 14/10/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 12).
Creo que en este momento, y salvo lo que me pueda comentar deimian86 sobre la lista de juegos, creo, que se ha recuperado ya toda la información del anterior post (y en algunos casos, se ha ampliado).

Al final no ha venido mal, lo estaba comparando con el post anterior que se perdió en el crack de Vandal y la verdad es que me quedo con este Sonrojado xD Lo que si espero ir actualizando el post mucho mas a menudo que antes (para ir guardando de paso, copias de seguridad xD), de ahí que haya añadido el tema de "próximos lanzamientos". Espero que así se visite mas la primera página.

Muchas gracias a todos y ya podemos dar por restablecido el post!  Smilie
¿Como has podido recuperar los datos del anterior post?

Me gustaría resucitar mis post del DOA entre otros que se me han perdido  Tristeza

Por cierto, no me cabe ninguna duda que Assasin's Creed III Liberation tendrá un nivel similar por no decir igual de calidad al de sobremesa, graficamente es muy bestia (me atrevería a decir que se ve mejor que el uncharted de vita), jugablemente pinta una delicia y todas las posibilidades que ofrece en una portatil como Vita lo hace que sea un imprescindible.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
El_Fumador
#14  Enviado: 12:31 14/10/2012  Editado: 12:40 14/10/2012 (1 vez)

Para L0rest:
Gracias a Google Cache:

> Vas a Google, buscas tu post con el título que tenía antes del crack de Vandal.
> Cuando te aparezca en resultados, NO pulses encima del resultado, porque te dirá que la dirección no existe o no está disponible, tienes que pulsar en las flechitas de la derecha para que se abra el desplegable donde te aparecerá una vista preliminar de la web, justo ahí, fíjate que arriba pondrá "En caché". Pulsas ahí y te llevará a una versión anterior al crack del servidor, una versión "guardada" por Google.

Edit:

Por cierto, no sabía que Assassins Creed III: Liberation usa el motor gráfico "Under AnvilNext", el mismo de la versión de sobremesa de ACIII. Awesome!.
L0rest
#15  Enviado: 12:41 14/10/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 14).
Para L0rest:
Gracias a Google Cache:

> Vas a Google, buscas tu post con el título que tenía antes del crack de Vandal.
> Cuando te aparezca en resultados, NO pulses encima del resultado, porque te dirá que la dirección no existe o no está disponible, tienes que pulsar en las flechitas de la derecha para que se abra el desplegable donde te aparecerá una vista preliminar de la web, justo ahí, fíjate que arriba pondrá "En caché". Pulsas ahí y te llevará a una versión anterior al crack del servidor, una versión "guardada" por Google.

Edit:

Por cierto, no sabía que Assassins Creed III: Liberation usa el motor gráfico "Under AnvilNext", el mismo de la versión de sobremesa de ACIII. Awesome!.
Gracias Crack!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir