RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 99 - 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 ... 471 472 473

♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

#1471  Enviado: 16:08 22/12/2012

Una cuestión, si me pillo unas tarjetas prepago para hacerme plus es necesario igualmente para hacerme meter un número de tarjeta???. Es que precisamente uso prepagos por no meter mi número de tarjeta, que por mucho que me gusten los juegos made in SONY, la cagada de PSN gate aun perdura.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#1472  Enviado: 16:21 22/12/2012  Editado: 17:08 22/12/2012 (4 veces)

Es decir, hacer una máquina clon de la de MS en juegos y prestaciones. Pues les habrá funcionado pero en lo que a mí respecta se la pueden meter por el culo.

doy gracias que sony sigue otro camino diferente al de MS en catalogo. El servicio online normal que se potencie ya que en los ultimos años a crecido mucho, cosa que a inicios de generacion parecia no importar mucho a sony, y en hardware es posible que x720 y ps4 sean similares porque sony no volvera a meter tecnologia alien como en su dia ps3 y su cell y bluray.

Lo que se tiene que diferenciar es en catalogo, y ya lo hacen ( menos mal que sony no a echo un catalog yankinizado como el de microsoft )

Por ejemplo los killzone, uncharteds y resistances, que son clónicos de 200 juegos third, mietras TLG ni se sabe si acabará saliendo y al Demon's Souls lo dejaron morirse de asco en Japón hasta que una third (¿¿¿???) decidió distribuirlo

LBP, heavy rain, infamous, TLOU, beyond, GOW, etc. No creo que sean juegos clonicos y tal, si no te gusta esos 3 que dices pues mirate otros como los que e dicho, esos añadidos a juegos japos exclusivos ( demons soul, yakuza, nino kuni ) y de psn ( journey, u.swan, flower, etc. ) es un catalogo muy solido, aun con sus decepciones y juegos meeeh ( cosa que tienen todos los catalogos )

A mi tambien me gustaria que sony apostara tambien por cosas como demons soul, folklore, TLG, yakuza occidente, etc. Pero a nivel occidental sus firts no son clonicos ( salvo starhawk, TM, killzone y resistance, aun no siendo first este ultimo ) ya que aporten variedad y nuevas IP.

Japon se a quedado atras, no tiene el poder de anaño en ps1 y ps2, luego cosas como demons soul son casos puntuales, una cosa es DS que no lo conocia ni dios y no era un lanzamiento tocho asi que podian permitirse ser exclusivo, pero de aqui a ver 50.000 juegos japos exclusivos porque sony ponga maletines pues no, juegos como yakuza o nino kuni son japonesadas que ni se plantean salir en 360.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#1473  Enviado: 17:12 22/12/2012  Editado: 17:16 22/12/2012 (2 veces)

Por ejemplo los killzone, uncharteds y resistances, que son clónicos de 200 juegos third, mietras TLG ni se sabe si acabará saliendo y al Demon's Souls lo dejaron morirse de asco en Japón hasta que una third (¿¿¿???) decidió distribuirlo

Con todo el catalogázo first que tiene PS3, me parece bastante triste quedarse solo con Killzone, Uncharted y Resistance (de todas formas discrepo con Uncharted, ya que no existe ningún juego third que mezcle acción y plataformas de la forma en que lo hace la saga de ND).

Otra cosa no sé, pero si algo ha hecho SCE con los estudios first en esta generación ha sido potenciarlos y arriesgar bastante  en según que juegos. Si comparamos la presente generación con la anterior, vemos realmente la diferencia.

Eso sí, Japan Studios como el resto de compañias japos van a su bola, y es que simplemente no han podido seguir el ritmo. Pero tengo la esperanza de que para la next gen todo ese panorama cambie, y con eso me baso de que ya hace tiempo de que se pusieron las pilas creando motores gráficos adaptados para la nueva generación. Tales como el Fox Engine o el Luminous.  

-----------
PlayStation 4 Ever
Mr_Kratos
#1474  Enviado: 17:54 22/12/2012

Pero tengo la esperanza de que para la next gen todo ese panorama cambie,

Si aun no se terminan de adaptar a esta gen yo temo que en la proxima gen se queden completamente colgados y saquen menos juegos que en esta gen.
Deberian pasar a todos los trabajadores de japan studios a polyphony digital que es la unica que mantiene el nivel, asi podrian crear 2 grupos y tal vez desarrollen una IP diferente a GT como queria el maestro yamauchi.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
MarcusFenix1
#1475  Enviado: 18:06 22/12/2012  Editado: 18:07 22/12/2012 (1 vez)

Es que ustedes no hacen nada productivo?  Tengan ya su regalo de navidad y dejen de debatir tonterias.

Sony esta regalando 4 Minis en "Feisbus" solo entren al enlace, denle a me gusta y sigan los simples pasos, por cierto, para el regalo que te pide dejar un twitt en Twitter, es facil de engañar, le dan al icono y te manda a la casilla de iniciar sesion en Twitter, es simple, solo lo cierran y el codigo ya esta desbloqueado sin tener que tener cuenta Twitter o sin tener que dejar ningun comentario.

Los juegos en cuestion son; Canabalt, Breakquest, Velocity y Wizorb.
Enlace:www.facebook.com/SonyPlaystation?sk=app_538718762805824

PD: Funsionan tanto en PSV como en PS3, yo los descargare de PSV

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#1476  Enviado: 18:06 22/12/2012

Con todo el catalogázo first que tiene PS3, me parece bastante triste quedarse solo con...

joder, ya te digo...

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#1477  Enviado: 23:23 22/12/2012

Que pesados sois con que PS3 es mala por que tiene menos juegos japoneses
Dante__
Lugar: Puertollano · 7660 mensajes · Colección
#1478  Enviado: 23:56 22/12/2012  Editado: 23:59 22/12/2012 (1 vez)

A ver si alguien me puede ayudar, hice la pregunta hace tiempo pero nadie me contesto. Tengo una ps3 slim de 320 gigas, pues bien cuando me quedan 50 gigas no me deja seguir descargando nada y no se porque... si ya tiene reservado de antes el espacio para sistema, actualizaciones y demas. A alguien mas le pasa? Porque me parece una sobrada el que te engañen de esta manera cobrandote por una ps3 de 320 gigas cuando en realidad me estoy quedando con 75 gigas menos.... 245 tendria en realidad... Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
MarcusFenix1
#1479  Enviado: 00:04 23/12/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 1478).
A ver si alguien me puede ayudar, hice la pregunta hace tiempo pero nadie me contesto. Tengo una ps3 slim de 320 gigas, pues bien cuando me quedan 50 gigas no me deja seguir descargando nada y no se porque... si ya tiene reservado de antes el espacio para sistema, actualizaciones y demas. A alguien mas le pasa? Porque me parece una sobrada el que te engañen de esta manera cobrandote por una ps3 de 320 gigas cuando en realidad me estoy quedando con 75 gigas menos.... 245 tendria en realidad... Un saludo.
Eso no deberia de pasar, parece uno de esos casos aislados, como uno de esos que me paso ayer y mi conexion  No se cual podria ser la causa pero intenta reiniciar la consola, si continua con el problema entonces solo te quedara intentar formatear la consola lo que, claro, supondra la perdida de todo lo que tenga almacenado, incluyendo los archivos guardados.

Si formateas y en el imposible caso de que vuelva a suceder, entonces, ni idea de lo que tienes ni el como solucionarlo, debe ser tal vez un error especifico de fabrica en tu consola, son casos que muy, muy, muy rara vez suceden en cualquier electrodomestico, supongo que tuviste la suerte de que te tocara uno de ellos x`D Yo digo que formateado la consola se soluciona

Pero tratar de investigar en la internet, intenta otros metodos y deja de ultimo formatearla, evidentemente seria el paso que nadie quisiera dar

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#1480  Enviado: 03:41 23/12/2012

Lo que se tiene que diferenciar es en catalogo, y ya lo hacen ( menos mal que sony no a echo un catalog yankinizado como el de microsoft )

Es exactamente el mismo catálogo, ni más ni menos, y evidentemente más yankie que la crema de cacahuete. Con fraquicias clon creadas para cubrir los nichos de los géneros de moda como el chutah con coberturas (Uncharted, y por favor no mencionéis palabras como plataformeo o aventura), el FPS (killzone, Resistance), los juegos online deathmatcheros (starhawk) o los sandbox (Infamous).

Que os gustan estos juegos, grueit. Pero que eso ha servido para ofrecernos títulos que jamás habrían desarrollado las third...vega ya, hombre. Lo único que entra un poco en esta definición es Heavy Rain y tal vez LBP.

En definitiva, que poquísimo me ha gustado esta generación con sony y que patética su forma de menospreciar a Vita.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#1481  Enviado: 03:54 23/12/2012

Yo comprendo a Peter, pero no comparto sus gustos.

Y la culpa no la tiene solo Sony (en el caso de PS3), porque las thirds japonesas también se han quedado muy estancadas en esta generación.

O más que estancadas, volcadas en el mercado portátil. Con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Y algunas otras occidentalzadas,

Porque ¿que juegos que sacó Sony para PSOne y PS2 no han salido para PS3 de su estilo?

-----------
No soy igual
MarcusFenix1
#1482  Enviado: 03:56 23/12/2012  Editado: 03:56 23/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1480).

Es exactamente el mismo catálogo, ni más ni menos, y evidentemente más yankie que la crema de cacahuete. Con fraquicias clon creadas para cubrir los nichos de los géneros de moda como el chutah con coberturas (Uncharted, y por favor no mencionéis palabras como plataformeo o aventura), el FPS (killzone, Resistance), los juegos online deathmatcheros (starhawk) o los sandbox (Infamous).

Que os gustan estos juegos, grueit. Pero que eso ha servido para ofrecernos títulos que jamás habrían desarrollado las third...vega ya, hombre. Lo único que entra un poco en esta definición es Heavy Rain y tal vez LBP.

En definitiva, que poquísimo me ha gustado esta generación con sony y que patética su forma de menospreciar a Vita.
Es el comentario mas carente de coherencia que he visto durante todo el año, no solo parece, es completamente inverosimil, un catalogo se conforma por juegos no importa si es el mismo shooter con cobertura, el mismo sandbox, el mismo multijugador, etc, todo eso da igual, son titulos que a priori han resultado ser diferenciadores dentro de la industria y no, no tengo que mencionar plataformeo ni aventura, que es como decir que un Plataforma necesite solo salticos.

Pero si hablamos de la industria Japonesa es para que se nos caiga la cara de verguenza, me da risa que hablen de los estereotipos americanos cuando la industria Japonesa no sale de la misma premisa desde hace decadas. Occidente le ha pasado un repaso en todo los generos, ya ni el RPG es dominio de Oriente.

Por favor, un mayor criterio, decir semejantes estupideces solo demuestra una falta de argumento biblico, un shooter si es exclusivo sigue siendo un shooter exclusivo y eso es catalogo, que parece que mencionamos los tipicos juegos de disparos pero dejamos el resto fuera e incluso tratan de meter Infamous en el mismo costal cuando este evidentemente no tiene nada que ver con lo anterior.

Pero como dije, es muy bonito mencionar los 2 o 3 juegos de turnos de disparos y decir; "Juegos Yankies" por supuesto, y el resto que le den por el culo porque al parecer no existen.

-----------
#1483  Enviado: 04:36 23/12/2012

Para MarcusFenix1:
¿De qué me hablas? Lo que se estaba cometando es que sony supuestamente ha tapado huecos con sus desarrollos first allí dode las third han saturado determinados géneros, y eso me suena a chiste por los argumentos que ya he cometado. Por mí genial que añadan el enésimo FPS o sandbox de misiones a su catálogo, pero que no están haciedo la enésima versión del mismo género super poblado...

Especial gracia me hace lo de que a ver si un plataformas necesitará saltitos para ser un plataformas...joder pues claro. Y en Uncharted no hay ni un puñetero salto que sea posible fallar auque nos esforcemos con toda nuestra alma. Uncharted es un chuter, la respuesta de Sony a Gears of War para ser más concretos.

Que puedo entender que tengan que sacar juegos de este tipo para mantenerse vivos en el mercado de las consolas, pero a mí no me aporta nada.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#1484  Enviado: 05:16 23/12/2012  Editado: 05:52 23/12/2012 (9 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1457).

Es decir, potenciar tus estudios internos para ofrecer exclusivas que difícilmente vengan por thirds.

Por ejemplo los killzone, uncharteds y resistances, que son clónicos de 200 juegos third, mietras TLG ni se sabe si acabará saliendo y al Demon's Souls lo dejaron morirse de asco en Japón hasta que una third (¿¿¿???) decidió distribuirlo.

En definitiva, una basura de política que de rebote está dejando a Vita en bragas.
Por ejemplo , unos motorstorm, que igual para un tio tan superficial como tu (como pienso), lo verás como un juego de carreras más, yo en cambio lo veo como un juego de carreras en el que el instinto de supervivencia y el sentido de batalla campal entre vehiculos cobra más importancia que nunca, y añade sus propia señas de identidad y una personalidad muy fuerte

Infamous , igual lo ves como un sandbox mas, yo en cambio lo veo como un juego que pretende salirse de lo prestablecido en lo sandbox, y como un unico elemento (eletricidad) puede dar tanto juego a su jugabilidad (barra de vida, poderes, desplazamiento por la ciudad...)

Modnation racers, igual lo ves como un juego de karts mas, yo lo veo como un juego de kart pionero en consolas en añadir editor para circuitos, y poder aprovecharse de las creaciones  de los demás

Por ejemplo  folklore, un juego de rol no muy al uso

Por ejemplo MAG, que tu igual  lo veras como un shooter mas, otros en cambio lo veran como un shooter que trata de alejarse de los patrones establecidos durante esta generación que apuestan más por el toque táctico estratético en grupo

Hablemos THE LAST OF US, y como naughty dog apuesta por una nueva IP terminando ya la generación, recuperando aspectos que se han perdido en esta generacion (presente en anteriores) pero añdiendo ideas que por lo menos no estan tan estandarizadas durante esta gen.

o de gow ascension , que puede que sea otro hack slash mas, pero adentrandose en el multijugador competitivo que en este genero apenas hemos visto

Wipeout hd fury?, puede que sea otro wipeout mas , pero al menos trata de reinventarse,( o quizas reinventarse  no sea la palabra), pero si innovar añadiendo jugosos modos en su expansión fury

litte big planet?, que decir, el pionero en consolas del   concepto crea, juega y comnparte, y little big planet 2, lejos de anclarse, añade un editor aun  mas revolucionario (en consolas), que permite, crear , crear y jugar, o jugar sin la necesidad de crear, a minijuegos de todotipo, y a varios generos
Y las fisicas puede que no sean del agrado de mucha gente, pero media molecule ha incluido mas fisicas que ningun plataformas ha hecho antes (solo falta tocar un poco el edito para descubrir la cantiad de fisicas distintas que engloba lbp)

pupetteer, no ha salido, pero un plataformas, en el que el escenario cambia sobre ti, y tu no te mueves a lo largo del escenario, en principio, es una idea original no muy al uso

¿uncharteds?, cierto que cogen ideas de otros juegos, pero añaden en su campaña, y sobretodo online un toque muy personal con el combate vertical que tan bien ha optimizado naughty dog..

¿resistances? un shooter mas, pero un shooter que trata de dar un toque muy original y creativo al uso de las armas, lo que añade riquiza a su jugabilidad , y que lejos de adaptarse a los estandartes de la generacion , intenta recuperar viejas formulas que siempre han funcionado muy bien (rueda de armas, botiquines fraccionados....)

¿killzone 2, otro shooter mas si, pero que tiene un online con una personalidad muy peculiar con su sistema de clanes que tanto nos ha gustado a muchos

Starhawk, no lo he jugado, pero por lo poco que he visto, lo de crear varios tipos de estructuras con diferentes usos, podría dar su juego

¿hablamos de juegos en formato descargable (como unfinished swan , flower, critercrunch, fat princes., etc et..)

Conclusion, mientras para ti , las firts de sony solo hacen jugos clonicos , para mi sony ha.hecho un poco de todo....

ha copiado o por lo menos se ha inspirado fuertemente en otros juegos (vease battle royale)

Han creado juegos muy originales , o que se han alejado de los estandar de la generacion

Han seguido con sagas de siempre, pero han tratado de evolucionar con nuevas formas de juego (gow ascension, wipeout fury...)

Se han inspirado en otros juegos (como hoy en dia , la mayoria de juegos se inspiran en mayor o menor medida en otros anteriores), pero añadiendo sus señas de identidad

Como ves , para mi , no todo es blanco o negro, sino que hay matices grisaceos intermedios, y desde luego , trato de no ser tan superficial como me parece que eres tu

Y si  los generos son los que son, y mientras no venga un genio creando un genero nuevo, seguira habiendo  juegos de los generos ya inventados, e inspirados en juegos anteriores, (en mayor o menor medida) ,  pero añadiendo su toque personal

Y guste o no te guste , esto es lo que hay

Lo bueno de los firsts y seconds de sony, es que han desarrollado juegos para muchos generos / subgeneros, (shooter, accion, aventura, simulacion, offroad, karts, arcades, plataformas , deportivos, hack slash, lucha, rol.)... que han abarcado gustos de personas con diferentes preferencias (y que las thirds exclusivas han colaborado a ampliar el abanico, vease disgaeas, yakuzas, ni no kuni, one piece, valkyria chronicles.....)
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4765 mensajes · Colección
#1485  Enviado: 10:32 23/12/2012

PS3 se ha occidentalizado tanto en forma como en contenido,Sony era una compañía muy japonesa como Nintendo,con juegos con una calidad y variedad bestiales,ahora la calidad ha bajado sobremanera,ni encuentras la variedad de generos ni nada.

Pero aun asi Peter generaliza en exceso,yo puedo poner juegos donde se vea ese camino diferente a una xbox que es un PC en juegos al 100%,y él decirme que no le gusta ni la mitad,ahí ya veo más un problema suyo que otra cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online