♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23361 mensajes · Colección
#1606  Enviado: 16:54 27/12/2012

Lo pongo también aquí:

Journey GOTY También para GAMESPOT .            
In Ueda I trust
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13296 mensajes · Colección
#1607  Enviado: 16:56 27/12/2012

Lo habian puesto paginas atras, una gran revista, aunque haya pikmins enfadado por la review de zelda SS xD.
Praise the sun !!!
-ICO-
Jugón
#1608  Enviado: 17:30 27/12/2012

Disculpad entonces, no lo sabía, leí lo del GOTY de IGN pero no el de Gamespot . Como todos los años los desarrolladores japosdicen cuales son sus juegos preferidos de 2012 y los que más esperan para 2013 por si alguien sabe japonés :-P    Akira Yamaoka sigue pensando que el Deadlight es el mejor juego de 2012 si no me equivoco.
In Ueda I trust
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 4898 mensajes · Colección
#1609  Enviado: 19:05 27/12/2012

Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment nos desea unas Felices Fiestas.

¡Hola a todos! No puedo creer que ya estemos a finales de año. No hace falta que diga, que estos últimos 12 meses han sido bastante trascendentes para nosotros en SuperBot, a propósito del  lanzamiento de nuestro primer título, PlayStation All-Stars Battle Royale, y el anuncio de nuestro primer gran pack descargable (DLC): los nuevos personajes de Kat y Emmett más un super y genial nivel de Heavenly Sword-asaltado-por-WipEout.

Estamos emocionados con la respuesta positiva que está teniendo el juego, especialmente de parte de los fans, a quienes finalmente le agradecemos su apoyo. Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado.

Muchas gracias a todos los seguidores y fans de PlayStation, a los que queremos enviar una felicitación especial para desearles que tengan unas Felices Fiestas.

Seguiremos hacia delante con el objetivo de traeros más buenos contenidos durante el próximo año para continuar disfrutando de los increíbles personajes y mundos que son parte del mágico mundo de PlayStation.

Con nuestros mejores deseos,

Chan Park
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
Betop
Lugar: Madrid · 5336 mensajes · Colección
#1610  Enviado: 20:51 27/12/2012

-Un pequeño avance de la música en Soul Sacrifice compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama

-Video de 8 minutos de lo nuevo de Nippon Ichi  para PS3, The God and Fate Revolution Paradox

Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1611  Enviado: 21:21 27/12/2012

Wapada ese KamiPara...esperemos que anuncien su llegada a europa, aunque lo doy por hecho. La verdad es que es de mis mas esperados del año que viene (y tiene mucha competencia).

Por otro lado ese Soul Sacrifice pinta demasiado bien...no soy muy amigo de la Vita, ya que no la he tocado desde que acabe el Gravity Rush hace ya unos meses, pero sin duda este va a ser el juego que haga que vuelva a cogerla con ganas. Entre este, el Tear Away, el Killzone y el Demon Gaze, que por desgracia no creo que nos llegue, la verdad es que estoy ligeramente satisfecho.

Por ultimo esa felicitacion de Superbot me da muy buenas vibraciones...espero que nos sigan dando cosas a los seguidores de su nueva IP...qué vicio por dios.
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Merin Aspic
#1612  Enviado: 23:35 27/12/2012

Uf,el paradox me lo esperaba de otra forma, se me ha bajado todo...
Praise the sun !!!
Mr_Kratos
#1613  Enviado: 05:41 28/12/2012  Editado: 07:43 28/12/2012 (2 veces)

La distribucion de PS2 en japon finaliza hoy

www.famitsu.com/news/201212/28026636.html

La consola estuvo distribuyendose por casi 13 años desde que se lanzo la consola en marzo del 2000.

Photo Kano Kiss - Vita

Tales of Hearts R - Vita

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11381 mensajes · Colección
#1614  Enviado: 09:09 28/12/2012

Todos mis respetos para ese consolón que es PS2.  

Horas y horas de vicio con la negrita.    
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1615  Enviado: 10:29 28/12/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1612).
Uf,el paradox me lo esperaba de otra forma, se me ha bajado todo...
Pero si ya había vídeo largo del gameplay...que impresion tenias del juego?
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5370 mensajes · Colección
#1616  Enviado: 11:14 28/12/2012

Buf,lo de PS2 es un bajonazo del copón,quien dice que de aquí a 5 años no querré jugar otra vez a algunos,cosa que ya hago,pero que vamos... .
-ICO-
Jugón
#1617  Enviado: 11:16 28/12/2012

Larga vida a la consola de sobremesa más vendida de la historia. Más de 150 millones    siempre vivirá en nuestros corazones.
In Ueda I trust
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2733 mensajes · Colección
#1618  Enviado: 11:26 28/12/2012

SUPERCONSOLA, la de buenos momentos que he pasado a su lado.  
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Merin Aspic
#1619  Enviado: 12:58 28/12/2012

En respuesta a Machacon (réplica 1615).
En respuesta a la réplica #1612
Pero si ya había vídeo largo del gameplay...que impresion tenias del juego?
Creia que era tipo ruin, no estilo disgaea, fallo mio.
Praise the sun !!!
lightinside
Lugar: Pamplona · 1198 mensajes · Colección
#1620  Enviado: 13:38 28/12/2012

Una pena lo de la PS2. Recuerdo que hice la solicitud de reserva y que tenía que comprar el Marca para saber si había sido elegido! El día de salida a la venta, me fui a la tienda que me indicaron con mis 75000 pesetazas en metálico y algo más. Había hecho el cálculo para pillarme la consola, un juego y un mando adicional. Salí de la tienda sólo con la consola porque no les había llegado otra cosa!! Qué viciadas con el disco de demos al SSX, maravillado estaba con los fuegos artificiales!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal