♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

Betop
Lugar: Madrid · 5464 mensajes · Colección
#1591  Enviado: 21:43 26/12/2012  Editado: 21:44 26/12/2012 (1 vez)

Desde Motorstorm RC poco a poco me ha ido gustando más Evolution, nunca me había llamado esta saga o el estudio, pero el título descargable me encanta, aún con los problemas que tuvieron con Apocalypse, (que no fue problema de estudio, sino de los acontecimientos del terremoto en Japón, quizá hubiera vendido más si no llegan a quitar toda publicidad por eso) en SCE necesitan títulos arcade de conducción, me alegro que estén reforzados por el apoyo de Sony.

-En Famitsu han preguntado a desarrolladoras Japonesas que esperan para 2013, entre ellas está SCEJ:

Sony Computer Entertainment Japan: 2013 will be a bright new year and they will deliver surprising entertainment to everyone.

Desde luego palabras contundentes de cara a 2013, con Soul Sacrifice, Puppeteer y Rain, ya van bien encaminados, broche con The Last Guardian, más para Vita y veremos si algo para PS4
#1592  Enviado: 22:27 26/12/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 1482).
En respuesta a la réplica #1480
Es el comentario mas carente de coherencia que he visto durante todo el año, no solo parece, es completamente inverosimil, un catalogo se conforma por juegos no importa si es el mismo shooter con cobertura, el mismo sandbox, el mismo multijugador, etc, todo eso da igual, son titulos que a priori han resultado ser diferenciadores dentro de la industria y no, no tengo que mencionar plataformeo ni aventura, que es como decir que un Plataforma necesite solo salticos.

Pero si hablamos de la industria Japonesa es para que se nos caiga la cara de verguenza, me da risa que hablen de los estereotipos americanos cuando la industria Japonesa no sale de la misma premisa desde hace decadas. Occidente le ha pasado un repaso en todo los generos, ya ni el RPG es dominio de Oriente.

Por favor, un mayor criterio, decir semejantes estupideces solo demuestra una falta de argumento biblico, un shooter si es exclusivo sigue siendo un shooter exclusivo y eso es catalogo, que parece que mencionamos los tipicos juegos de disparos pero dejamos el resto fuera e incluso tratan de meter Infamous en el mismo costal cuando este evidentemente no tiene nada que ver con lo anterior.

Pero como dije, es muy bonito mencionar los 2 o 3 juegos de turnos de disparos y decir; "Juegos Yankies" por supuesto, y el resto que le den por el culo porque al parecer no existen.
¿Occidente le has dado un repaso a los japoneses en todos los géneros? jajajajaja lo que hay que leer, en los juegos de pelea siguen siendo los mejores y a mucha distancia, Demon's Souls y su continuación son mejores que todo lo que ha sacado occidente en el género, el mejor shooter en tercera persona se llama Vanquish, el survival horror de la generación se llama Siren Blood Curse, el mejor RPG es Xenoblade Chronicles, mejor plataformas Super Mario Galaxy y así un montón más.

El único género donde occidente domina de verdad es el FPS y ellos mismos se han encargado de hacerlo cada vez más aburrido,  el único videojuego que se salió un poco de la norma fue Mirror's Edge y ese juego está influenciado por un FPS japones de Namco que salió para la primera Xbox llamado Breakdown. Occidente tiene suerte que a Shinji Mikami no se le haya ocurrido hacer un FPS porque se iban a comer los mocos como siempre se los han comido cada vez que saca un juego  y todo esto en una generación donde los japoneses están más centrados en las portátiles.

En está generación occidente está tan enceguecido por el éxito comercial de los FPS que poco les falta para decir que la mierda que cagan huele mejor que la de los demás, como dijo Kamiya  los americanos y occidente en general siempre han buscado el realismo pero con las consolas de antes siempre se habían quedado cortos y es ahora donde pueden ejecutar mejor esa visión, el problema es que se van a llevar un tremendo palo cuando se den cuenta que ese modelo no es sostenible en el tiempo.

MarcusFenix1
#1593  Enviado: 23:26 26/12/2012

En respuesta a Casshern-sins (réplica 1592).
En respuesta a la réplica #1482
¿Occidente le has dado un repaso a los japoneses en todos los géneros? jajajajaja lo que hay que leer, en los juegos de pelea siguen siendo los mejores y a mucha distancia, Demon's Souls y su continuación son mejores que todo lo que ha sacado occidente en el género, el mejor shooter en tercera persona se llama Vanquish, el survival horror de la generación se llama Siren Blood Curse, el mejor RPG es Xenoblade Chronicles, mejor plataformas Super Mario Galaxy y así un montón más.

El único género donde occidente domina de verdad es el FPS y ellos mismos se han encargado de hacerlo cada vez más aburrido,  el único videojuego que se salió un poco de la norma fue Mirror's Edge y ese juego está influenciado por un FPS japones de Namco que salió para la primera Xbox llamado Breakdown. Occidente tiene suerte que a Shinji Mikami no se le haya ocurrido hacer un FPS porque se iban a comer los mocos como siempre se los han comido cada vez que saca un juego  y todo esto en una generación donde los japoneses están más centrados en las portátiles.

En está generación occidente está tan enceguecido por el éxito comercial de los FPS que poco les falta para decir que la mierda que cagan huele mejor que la de los demás, como dijo Kamiya  los americanos y occidente en general siempre han buscado el realismo pero con las consolas de antes siempre se habían quedado cortos y es ahora donde pueden ejecutar mejor esa visión, el problema es que se van a llevar un tremendo palo cuando se den cuenta que ese modelo no es sostenible en el tiempo.

Solo me molestare en responder el primer parafo.

Occidente tiene Mortal Kombat 9, no se tu, pero me parece superior en esta generacion a cualquier otro juego de lucha independientemente del territorio que sea.

En los juegos de Rol no creo que superen joyas como The Witchers 2, Skyrim, Fallout, Oblivion y etc... Difiero mucho, no, BASTANTE con que Vanquish sea el mejor Shooter en tercera persona. El mejor Survivor Horror no es Siren Blood Curse aunque si es uno de los mejores, pero diria que Amnesia le supera a todos sin sudar una gota.

Despues de todo creo que es un tema bastante "SUBJETIVO" Cada quien tendra su favorito en un genero especifico, a mi en particular Vanquish me parece una soberana porqueria, es un buen juego, intenso y tiene algunas mecanicas novedosas que no supieron explotar, pero me parece un titulo carente de una base jugable, una historia sin sentido, una duraccion irrisoria y un argumento flojo, y hay a quienes les parece una joya.

Como dije es cuestion de gusto, para mi el mejor juego de lucha de la generacion es MK 9, para ti puede ser Street Fighter X Tekkent, Blazblue, Naruto, etc, etc, etc... Mira un ejemplo, a mi el unico Mario que me gusta de todos los Marios parecidos es el Galaxy, sin duda un gran plataforma, pero mi favorito? No, es cosa de cada quien.

Hice mal en sacar el tema de los generos, es un tema mas centrado en gustos que en opiniones "Objetivas", asi que lo mejor es vivir cada quien con su idea.

Yo seguire con mi idea de que Occidente ha sobrepasado a Oriente en todos los sentidos en materia de videojuegos y es que desde mi punto de vista subjetivo, no veo un genero que Oriente siga dominando, que como dije, ni si quiera el Rol.

Saludos

PD: Perdon si tengo algunas faltas, es desde mi Smartphone.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3615 mensajes · Colección
#1594  Enviado: 00:30 27/12/2012  Editado: 10:59 27/12/2012 (1 vez)

Se que no viene mucho a cuento, pero me topé con esta imagen por Internet y me hizo gracia:

Respecto al reciente galardón otorgado a Journey por la revista IGN, lo podrían nombrar igualmente Miss Camiseta Mojada 2012, este título merece todos y cada uno de los premios que pueda llevarse. Para mi Journey supuso la experiencia definitiva como jugón, me cuesta creer que vuelva a sentir una experiencia parecida en los años que me restan a los mandos de una consola ¡ojala me equivoque!
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
#1595  Enviado: 00:30 27/12/2012  Editado: 00:37 27/12/2012 (4 veces)

evolution, guerrilla, sucker punch, media molecule (aparte de teraway creo que estaban con otro proyecto) e incluso polypony digital

Cuantas compañias por enseñar sus cartas.

Haber si antes del e3  cae algún anuncio  nuevo ,

Yde regalo, unos gifs de pupeteer, haber si alguien me puede quotear, se lo agradecería

http://i.minus.com/i0pwzK7Jsn5uk.gif

http://i.minus.com/iETrSrDmZRPEZ.gif

http://i.minus.com/iQlvZbp2tmZBS.gif

http://i.minus.com/ioqIKNmSCQpVF.gif

http://i.minus.com/ibb8muOq8cW5Sm.gif

http://i.minus.com/ibbiI14pAm3iPt.gif
Betop
Lugar: Madrid · 5464 mensajes · Colección
#1596  Enviado: 00:36 27/12/2012

Personálmente tengo ganas de Sucker Punch como la que más.
Usuario 205706
#1597  Enviado: 01:08 27/12/2012  Editado: 01:12 27/12/2012 (2 veces)

Para MarcusFenix1:
En lo demás no te voy a quitar la razón, o al menos en parte, pero SSFIV Arcade Edition, Virtua Fighter 5, Blazblue, King of Fighters XIII y Tekken Tag Tournament 2 no tienen ni para empezar con Mortal Kombat.

Ah, y Vanquish en mi humilde opinión es el mejor TPS de la generación. Como comentas, es cosa de gustos.
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23660 mensajes · Colección
#1598  Enviado: 01:20 27/12/2012

Guapísimo el puppeter
In Ueda I trust
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7303 mensajes · Colección
#1599  Enviado: 01:20 27/12/2012

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 1594).
Se que no viene mucho a cuento, pero me topé con esta imagen por Internet y me hizo gracia:

Respecto al reciente galardón otorgado a Journey por la revista IGN, lo podrían nombrar igualmente Miss Camiseta Mojada 2012, este título merece todos y cada uno de los premios que pueda llevarse. Para mi Journey supuso la experiencia definitiva como jugón, me cuesta creer que vuelva a sentir una experiencia parecida en los años que me restan a los mandos de una consola ¡ojala me equivoque!
Jajaja, joder tio, que buena la foto.

Me he reido bastante con ella.

Marcus: MK9 es una jodida pasada, me pase su modo historia hace un par de dias y lo disfrute como un gorrino.

Pero sin ir mas lejos, SSFIV es infinitamente superior como juego de lucha, y juegos como TTT2 tambien son bastante mejores.

Japon sigue siendo el top en muchos generos (Para mi) y lo que es mas importante, en esta generacion nos ha dado unas obras maestras y juegazos de culto que han pasado como "sleepers", como por ejemplo Nier o Valkirya Chronicles.

Irrepetibles.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
MarcusFenix1
#1600  Enviado: 02:14 27/12/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 1599).
En respuesta a la réplica #1594
Jajaja, joder tio, que buena la foto.

Me he reido bastante con ella.

Marcus: MK9 es una jodida pasada, me pase su modo historia hace un par de dias y lo disfrute como un gorrino.

Pero sin ir mas lejos, SSFIV es infinitamente superior como juego de lucha, y juegos como TTT2 tambien son bastante mejores.

Japon sigue siendo el top en muchos generos (Para mi) y lo que es mas importante, en esta generacion nos ha dado unas obras maestras y juegazos de culto que han pasado como "sleepers", como por ejemplo Nier o Valkirya Chronicles.

Irrepetibles.
Es que ya ves, es cuestión de gusto, para mí como juego de lucha el MK 9 es insuperable por los ya mencionados, es un titulo más preciso, más inteligente, mas tecnico y más competitivo, además de un gran árcade, modo historia y posee cierto sentido del humor negro y su dosis de sangre y gore para saciar   el juego de lucha perfecto en la generación, es de lejos el único juego al 100% donde se ve la diferencia de un experto a un jugador común, que no digo que no pase con el resto pero no de manera tan bien asentada ya que cualquiera machacando botone con un poco de suerte puede pegar uno o dos golpes en el resto de titulos de pelea (cosa que no pasaría en MK9) el resto para mí no le da que ni por la suela de los zapatos ya ves, pero es algo subjetivo.

Por otro lado para mi Japón ya no está a la cabeza en casi ningún género, y digo casi porque habrán algunos más propiamente dicho de la cultura Nipona (como los simuladores de Citas por ejemplos y entre otros).

Mira que curioso, para mi ni en juegos de Rol Oriente no está a la cabeza en esta generación, pero resulta ser que Valkyria Chronicles es mi RPG favorito de la generación  Es algo irónico, eso demuestra que todo depende de los gustos, pero soy realista, Oriente ya no es lo que era, cada vez sus proyectos son más parecidos a los de Occidentes y si no le pasan las IP de renombres a desarrolladores Occidentales. Antes era lo contrario, ya ves cómo se ha dado vuelta la torta

Eso no quita que muchos de mis juegos favoritos sean Nipones  Es mi ironía paradójica Reconozco que Occidente le da un repaso a Oriente que no veas, pero aun asi en cierta medida sigo prefiriendo los titulos Orientales
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
MarcusFenix1
#1601  Enviado: 02:17 27/12/2012

En respuesta a Joestar (réplica 1597).
Para MarcusFenix1:
En lo demás no te voy a quitar la razón, o al menos en parte, pero SSFIV Arcade Edition, Virtua Fighter 5, Blazblue, King of Fighters XIII y Tekken Tag Tournament 2 no tienen ni para empezar con Mortal Kombat.

Ah, y Vanquish en mi humilde opinión es el mejor TPS de la generación. Como comentas, es cosa de gustos.
Mano a que te refieres con lo de "No tienen ni para empezar con Mortal Kombat"  Yo lo entiendo como que MK 9 es infinitamente superior, lo pregunto porque es lo mismo que dije, asi que no entiendo

Vanquish es un juego que lo quieres o lo odia a muerte una y mil veces mas, en mi caso es lo segundo, para mi una soberana mi**piiiii***  Ya ves, cuestion de gustos.
Usuario 71931
#1602  Enviado: 02:27 27/12/2012

La crisis Japonesa es más una cuestión de tendencias, corrupción empresarial, y adoctrinamiento de masas que otra cosa.

Aunque es verdad que el nivel ha bajado.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#1603  Enviado: 09:47 27/12/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 1600).
En respuesta a la réplica #1599
Es que ya ves, es cuestión de gusto, para mí como juego de lucha el MK 9 es insuperable por los ya mencionados, es un titulo más preciso, más inteligente, mas tecnico y más competitivo, además de un gran árcade, modo historia y posee cierto sentido del humor negro y su dosis de sangre y gore para saciar   el juego de lucha perfecto en la generación, es de lejos el único juego al 100% donde se ve la diferencia de un experto a un jugador común, que no digo que no pase con el resto pero no de manera tan bien asentada ya que cualquiera machacando botone con un poco de suerte puede pegar uno o dos golpes en el resto de titulos de pelea (cosa que no pasaría en MK9) el resto para mí no le da que ni por la suela de los zapatos ya ves, pero es algo subjetivo.

Por otro lado para mi Japón ya no está a la cabeza en casi ningún género, y digo casi porque habrán algunos más propiamente dicho de la cultura Nipona (como los simuladores de Citas por ejemplos y entre otros).

Mira que curioso, para mi ni en juegos de Rol Oriente no está a la cabeza en esta generación, pero resulta ser que Valkyria Chronicles es mi RPG favorito de la generación  Es algo irónico, eso demuestra que todo depende de los gustos, pero soy realista, Oriente ya no es lo que era, cada vez sus proyectos son más parecidos a los de Occidentes y si no le pasan las IP de renombres a desarrolladores Occidentales. Antes era lo contrario, ya ves cómo se ha dado vuelta la torta

Eso no quita que muchos de mis juegos favoritos sean Nipones  Es mi ironía paradójica Reconozco que Occidente le da un repaso a Oriente que no veas, pero aun asi en cierta medida sigo prefiriendo los titulos Orientales
Los gustos no hacen que MK9 sea mejor y mas tecnico que un Tekken,lo siento pero ahí no,cualquier persona te domina antes un MK que juegos como Tekken/SC/BB/DoA.
Usuario 205706
#1604  Enviado: 10:18 27/12/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 1601).
En respuesta a la réplica #1597
Mano a que te refieres con lo de "No tienen ni para empezar con Mortal Kombat"  Yo lo entiendo como que MK 9 es infinitamente superior, lo pregunto porque es lo mismo que dije, asi que no entiendo

Vanquish es un juego que lo quieres o lo odia a muerte una y mil veces mas, en mi caso es lo segundo, para mi una soberana mi**piiiii***  Ya ves, cuestion de gustos.
Me refiero justo a lo contrario, a que en mi opinión todos ellos son superiores a Mortal Kombat. El "no tienen ni para empezar" es un dicho típico de aquí.

Es algo así como decir que una pelea, el Mortal Kombat 9 no les duraría ni dos minutos.
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#1605  Enviado: 10:51 27/12/2012

Me meteré en medio de la discordia solamente para decir lo wapíiiisimo que me parece el Puppeteer. Muy increíble ese apartado artístico, me encanta...
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal