RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 220 - 1 2 3 ... 218 219 220 221 222 ... 477 478 479

♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10847 mensajes · Colección
#3286  Enviado: 21:30 10/02/2013

Turno para Jenova Chen (Journey) en DICE '13:

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#3287  Enviado: 00:38 11/02/2013

Tenía otra ración preparada de "tours" desde hace semanas, pero como las cosas han estado moviditas en el post no lo puse, ya toca ^^

Pues vamos a dar una vueltecita por las instalaciones SCE Japan Studio, la segunda tanda de imágenes son de un reportaje de famitsu posteado hace tiempo:

Kutoki
Lugar: València · 19867 mensajes · Colección
#3288  Enviado: 01:25 11/02/2013  Editado: 01:27 11/02/2013 (1 vez)

Que pasada el edificio de SCEI. Y con Toro por todas partes

Hablando de Japon, esta tarde me habia surgido una duda con el actual presidente de SCEJ, que no recordaba el nombre (Hiroshi Kawano), y al buscarlo me ha llevado al TGS del año pasado y tal... y joder, me he quedado sorprendido al ver en escena a Andrew House... hablando en un perfecto Japones!

Es mas o menos habitual que la mayoria de directivos nipones hablen ingles de forma mas o menos fluida, pero no lo es tanto ver a un britanico desenvolverse en japones como si tal cosa. Seguro que le valio muchos puntos a la hora de suceder a Kaz Hirai al frente de SCEI.

Perdon por el semi-off topic, pero me ha llamado bastante la atencion. Para bien, claro.

-----------
Clasificado X
#3289  Enviado: 02:00 11/02/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 3288).
Que pasada el edificio de SCEI. Y con Toro por todas partes

Hablando de Japon, esta tarde me habia surgido una duda con el actual presidente de SCEJ, que no recordaba el nombre (Hiroshi Kawano), y al buscarlo me ha llevado al TGS del año pasado y tal... y joder, me he quedado sorprendido al ver en escena a Andrew House... hablando en un perfecto Japones!

Es mas o menos habitual que la mayoria de directivos nipones hablen ingles de forma mas o menos fluida, pero no lo es tanto ver a un britanico desenvolverse en japones como si tal cosa. Seguro que le valio muchos puntos a la hora de suceder a Kaz Hirai al frente de SCEI.

Perdon por el semi-off topic, pero me ha llamado bastante la atencion. Para bien, claro.
Sí, recuerdo que también me quedé muy sorprendido cuando vi a Andrew House hablando en un japonés tan fluido.

-----------
PlayStation 4 Ever
#3290  Enviado: 11:12 11/02/2013

El tour por SCEJ está guiado por Cacaman  

Me sorprende que Toro esté tan asimilado en Japón, es extraoficialmente la mascota de la compañía por ahí, al nivel de Sackboy en Occidente.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#3291  Enviado: 11:15 11/02/2013

¿No os da la sensación de que Toyama está tapando algo con ese pañuelo para la foto? ¡¡Gravity Rush 2 coming soon!!      

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10847 mensajes · Colección
#3292  Enviado: 20:45 11/02/2013

Gente, según un Tweet de la Fnac, parece ser que TLOU se retrasa un mes.

Lo comento por si hay gente que no entra al hilo oficial por spoilers y eso.

Han dicho que se lo ha comunicado la propia Sony.    

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#3293  Enviado: 11:09 12/02/2013  Editado: 10:29 13/02/2013 (3 veces)

A ver si Sony dice algo de forma oficial.

Esas fotos del tour de Toro por las oficinas de Sony con Ueda & company son de hace UN AÑO, concretamente de cuando salió en Gravity en Japón.

-----------
Make love not console war
#3294  Enviado: 15:08 12/02/2013

nadie tiene reservado el post oficial de Rain ? si es asi lo reservo

Cuando tlou salga o este apunto ya habra via libre para que enseñen los ultimos de ps3: rain, puppeteer, until dawn, beyond

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
ISA_12
Lugar: Santander · 13874 mensajes · Colección
#3295  Enviado: 17:19 12/02/2013

En respuesta a solid-evil (réplica 3294).

Cuando tlou salga o este apunto ya habra via libre para que enseñen los ultimos de ps3: rain, puppeteer, until dawn, beyond

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#3296  Enviado: 17:22 12/02/2013  Editado: 17:23 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 3295).
En respuesta a la réplica #3294

no lo habia visto, haber si van enseñando cosas y asi el hilo va llenandose, como puppeteer

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
alberto-joker
Lugar: Valencia · 6001 mensajes · Colección
#3297  Enviado: 17:24 12/02/2013  Editado: 17:26 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 3294).

Ya se abrió tío. Tienes que matar a ISA_12

Ajá llego pronto xD. Esto lo que pasa por abrirlo los avisos en pestañas y no uno a uno  

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ISA_12
Lugar: Santander · 13874 mensajes · Colección
#3298  Enviado: 17:28 12/02/2013

En respuesta a solid-evil (réplica 3296).
En respuesta a la réplica #3295

no lo habia visto, haber si van enseñando cosas y asi el hilo va llenandose, como puppeteer
Me extraña que no te percataras en su momento de su creación xD.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#3299  Enviado: 10:41 13/02/2013

Cosillas, no sabía si ponerlo en el post del mano Estopero de PS4, pero como es una reflexión del trabajo del estudio lo pongo aquí ^^

-Hermen Hulst cofundador y cabeza visible de Guerrilla Games reflexiona sobre el balance entre desarrollar una nueva IP y continuar con la franquicia Killzone:

“I want to do both. Clearly, new stuff is very exciting, particularly for people that work on a franchise for a long time. A lot of technical staff don’t care so much about the project, unlike the artists and the designers, who care a lot. Of those people, there’s a big chunk that love working on the Killzone franchise, and there are also some people that are happy to experiment with new stuff. But don’t forget that we were a very small company when we started, so a lot of the people that work here now have joined us over the years. Many of these guys specifically came here to work on Killzone. Doing Killzone: Mercenary is really great. It’s also enabling us to make better games, because you’re working on the shoulders of what you’ve done previously, so in that sense proving yourself is also nice. There’s the appeal of the newness, and the appeal of the mastery of things. They’re both exciting.”

Lógico, hay desarrolladores en los estudios que quieren cosas nuevas y no estancarse en una misma saga durante años y años, por lo tanto que mejor que abarcar tanto el legado de la saga y a su vez "refrescar" al estudio con algo nuevo, en Guerrilla lo tienen claro.

-La banda sonora de Soul Sacrifice se comercializará, aquí la portada y nuevos temas posteados por el mano Xiloscent en el post de juegos de Vita. :

-Un nuevo enemigo de Soul Sacrifice, gracias a deimian86 por las imágenes.

#3300  Enviado: 10:45 13/02/2013

para mi lo ideal es ir variando entre una saga nueva y una saga de recorrido, ademas con vita y ps3 es mas facil hacerlo, con una te arriesgas y con otra vas a lo seguro.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online