♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

MarcusFenix1
#3001  Enviado: 16:27 31/01/2013

En respuesta a solid-evil (réplica 2999).
sobre el gif, esa cuanta atras o es algun modo de juego aparte o una mision en concreto a contrareloj pero me llama la atencion que las naves y robots tienen circulos rojos y azules, en los gameplay del modo 1 jugador no sale
Es del modo historia, solo que en esa mision tienes una especie de Torreta lanzamisiles que marca los objetivos con un circulo rojo si son enemigos y azul si son amigos y al tocarlos en la pantalla esta disparara al objetivo que hayas selecionado con el dedo.

Lo vi en el video Gameplay de 6 minutos.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#3002  Enviado: 16:45 31/01/2013

En respuesta a Dr.Zeuss (réplica 3000).
En respuesta a la réplica #2998

Yo todo lo que he leído y visto sobre el juego me ha dejado boquiabierto, lo único que me decepciono es la fecha de lanzamiento, esperar hasta septiembre para poder catar esta maravilla va ser muy difícil.
Pues mucho mejor, en el vídeo ya parece fluido pero si lo confirman de primera mano perfecto. Por lo que acaba de confirmarse, espero que el huracán GTA no le afecte demasiado.
Sins Of The Father
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#3003  Enviado: 16:45 31/01/2013

PS Vita es un auténtico monstruo, impresionante lo que ese Killzone está demostrando. En fin, es obvio de que técnicamente es la mejor portátil de la historia a años luz.
PlayStation 4 Ever
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#3004  Enviado: 17:24 31/01/2013

Un par de detalles sobre Killzone Mercenary que desvela el director de Guerrilla en una entrevista a otro medio (HC...xd)

> Parte del juego se desarrolla en Vekta (Killzone 1) y parte en Helghan

> El protagonista del juego se obsesiona con ganar mas y mas dinero, provocando que las cosas se "compliquen" en un momento de la historia.

> El juego, para cuando salga, habrá tenido 3 años de desarrollo

> Han tardado 10 meses en portear "perfectamente" el motor de Killzone 3 a PSVita

> Nuevos enemigos: Policías Helghast, entre otros.

> No les parecía bien utilizar la pantalla táctil para "distraer" al jugador de los botones, por lo tanto, utiliza la pantalla táctil cuando lo han considerado "funcional" dentro del gameplay.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#3005  Enviado: 17:33 31/01/2013

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 2995).
En respuesta a la réplica #2985
Compararlo con Killzone 3 que es el Shooter con mejores graficos en la actual generacion de consolas y a la par uno de los exponente visuales no tiene sentido, pero se podria comparar sin problema con un triple AAA de PS3, tanto LBP Vita, GR, Wipeout 2048 y Uncharted GA no tienen nada que envidiarle a un triple AAA de consola de sobremesa. Nada mal para ser juegos primerizos, y a todo eso la PSV aun ni tienen un año en el mercado, ver lo que pueden lograr en el futuro da miedo de forma buena.
Comparar el Uncharted de Vita con el 3 o el wipeout Vita con el de PS3 es un insulto, tanto en suavidad como resolucion, elementos en pantalla...ufff si es que no acabo.
MarcusFenix1
#3006  Enviado: 17:38 31/01/2013

En respuesta a Stymi (réplica 3005).
En respuesta a la réplica #2995
Comparar el Uncharted de Vita con el 3 o el wipeout Vita con el de PS3 es un insulto, tanto en suavidad como resolucion, elementos en pantalla...ufff si es que no acabo.
Exacto, por esa razon no tiene sentido lo que dices, es que tu mismo te responde.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6159 mensajes · Colección
#3007  Enviado: 17:43 31/01/2013

Vaya pasada de videos            

Brutal los graficazos y el amor que desprende tearawy. Eso sí, que putada la fecha del GTAV, justo la misma que el KZ
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#3008  Enviado: 17:57 31/01/2013

Desde luego que, junto a Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone: Mercenary son los pesos pesados de la maquina y por eso Sony los esta promocionando como se debe
Unbreakable.
#3009  Enviado: 18:03 31/01/2013

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 3006).
En respuesta a la réplica #3005
Exacto, por esa razon no tiene sentido lo que dices, es que tu mismo te responde.
Y por esa razon no se puede comparar con los AAA  
MarcusFenix1
#3010  Enviado: 18:09 31/01/2013

En respuesta a Stymi (réplica 3009).
En respuesta a la réplica #3006
Y por esa razon no se puede comparar con los AAA  
Pero es que no todos los triple AAA de consolas son bestias tecnicas como Uncharted 3
Unbreakable.
#3011  Enviado: 18:10 31/01/2013

Ni que los graficos lo fueran todo...

Me refiero al contenido, me vas a comprar la historia o la de momentazos que tienen Uncharted 2 o 3 con el de vita....

Y esperate el KZ  
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 808 mensajes · Colección
#3012  Enviado: 18:12 31/01/2013

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#3013  Enviado: 18:16 31/01/2013

Que grandes.    
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#3014  Enviado: 18:17 31/01/2013

Me encanta ese humor que desprenden entre ellos
PlayStation 4 Ever
Galerian
#3015  Enviado: 18:18 31/01/2013

El Teraway me está molando, al principio no me hacía tilín. Viniendo de MM seguro q es la leche.

Para nada esperaba un Killzone tan currado para VITA, desde luego le están poniendo empeño.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal