♦[SCE Worldwide Studios]♦ || Post sobre las first, second y exclusivos de Playstation ||

Rick_Deckard
#2461  Enviado: 20:54 18/01/2013

Hombre lo de retro con PS3 es un gran punto a favor. Si tiene eso y NO tiene chorradas anti segunda mano, si que ganaría enteros la consola, al menos para mí.

Por otro lado, mientras baja Ni No Kuni de precio me gustaría hacerme con alguno de estos:

-Heavenly Sword segunda mano por 10 lerus
-Uncharted 3 por 20
-Tarjeta Prepago de 20 euros. Para Journey, basicamente

Alguna sugerencia? Lo de Journey la duda es si saldrá al final el pack ese de los juegos de thatgamecompany aquí en Europa. Si sale, me espero.
Moredador
PSVito
#2462  Enviado: 20:58 18/01/2013

Buenas. Que Sony pueda dar beneficios en pleno desarrollo y lanzamiento de PS4 (comparando lo que pasó con PS3), deja muy claro como es Sony sin "Crazy" Ken.

Que se presente cuando quiera (imagino que febrero-marzo), pero que la conferencia del E3 sea 95% juegos y gameplay.

Saludos
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 17479 mensajes · Colección
#2463  Enviado: 20:59 18/01/2013  Editado: 21:01 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 2461).
Hombre lo de retro con PS3 es un gran punto a favor. Si tiene eso y NO tiene chorradas anti segunda mano, si que ganaría enteros la consola, al menos para mí.

Por otro lado, mientras baja Ni No Kuni de precio me gustaría hacerme con alguno de estos:

-Heavenly Sword segunda mano por 10 lerus
-Uncharted 3 por 20
-Tarjeta Prepago de 20 euros. Para Journey, basicamente

Alguna sugerencia? Lo de Journey la duda es si saldrá al final el pack ese de los juegos de thatgamecompany aquí en Europa. Si sale, me espero.
¿Ese Uncharted 3 también es de segunda mano? Si no es así dime dónde lo has encontrado a ése precio.

Y el pack de Journey es muy improbable que termine llegando aquí, no sé si te refieres al pack de éste junto a Flow y Flower, porque pese a no haber llegado me parece que incluye castellano en su versión Pal USA.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6136 mensajes · Colección
#2464  Enviado: 20:59 18/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 2462).
Buenas. Que Sony pueda dar beneficios en pleno desarrollo y lanzamiento de PS4 (comparando lo que pasó con PS3), deja muy claro como es Sony sin "Crazy" Ken.

Que se presente cuando quiera (imagino que febrero-marzo), pero que la conferencia del E3 sea 95% juegos y gameplay.

Saludos
Y características. No quiero nada de oscuridad tipo Wii U. Queremos datos de lo que compramos.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5823 mensajes · Colección
#2465  Enviado: 21:01 18/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 2462).

Saludos
Puede ser que el movimiento de ver su "cuartel general" de USA sea para tener liquidez y afrontar mejor la salida de ps4?
Sic parvis magna
Rick_Deckard
#2466  Enviado: 21:03 18/01/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 2463).
En respuesta a la réplica #2461
¿Ese Uncharted 3 también es de segunda mano? Si no es así dime dónde lo has encontrado a ése precio.

Y el pack de Journey es muy improbable que termine llegando aquí, no sé si te refieres al pack de éste junto a Flow y Flower, porque pese a no haber llegado me parece que incluye castellano en su versión Pal USA.
www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075571

Sería 20 euros de segunda mano y 26 nuevo en Game, aunque ahora pone que no está disponible.
Moredador
PSVito
#2467  Enviado: 21:05 18/01/2013  Editado: 21:07 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 2464).
En respuesta a la réplica #2462
Y características. No quiero nada de oscuridad tipo Wii U. Queremos datos de lo que compramos.
Buenas. Las características que las den en la primera conferencia, en febrero-marzo, junto con algún primer juego.. En el E3 quiero ver cómo las explotan tanto las first como las third. Saludos

Para rmmontoto:
Buenas. Han vendido la sede con una plusvalía de 600 millones de dolares... y pueden seguir en ella otros cuatro años. Es un movmiento bastante habitual, hasta los grandes bancos españoles han vendido sus sedes y pasado a un modelo de alquiler. Creo que es más un movimiento corporativo que nada relacionado con sus futuros productos, hacen caja y ya está. Saludos
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Mr_Kratos
#2468  Enviado: 21:05 18/01/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 2465).
En respuesta a la réplica #2462
Puede ser que el movimiento de ver su "cuartel general" de USA sea para tener liquidez y afrontar mejor la salida de ps4?
Yo tambien pense en eso, me imagine que con ese dinero extra podrian hacer una fuerte campaña publicitaria para PS4 y no eso que hicieron con vita.

Pero, eso es casi imposible, no creo que sony venda su sede por la futura playstation.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5823 mensajes · Colección
#2469  Enviado: 21:07 18/01/2013

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 2468).
En respuesta a la réplica #2465
Yo tambien pense en eso, me imagine que con ese dinero extra podrian hacer una fuerte campaña publicitaria para PS4 y no eso que hicieron con vita.

Pero, eso es casi imposible, no creo que sony venda su sede por la futura playstation.
No solo por eso, sino que también por eso, es la sensación que puede dar
Sic parvis magna
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
#2470  Enviado: 21:07 18/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 2467).
En respuesta a la réplica #2464
Buenas. Las características que las den en la primera conferencia, en febrero-marzo, junto con algún primer juego.. En el E3 quiero ver cómo las explotan tanto las first como las third. Saludos

Para rmmontoto:
Buenas. Han vendido la sede con una plusvalía de 600 millones de dolares... y pueden seguir en ella otros cuatro años. Es un movmiento bastante habitual, hasta los grandes bancos españoles han vendido sus sedes y pasado a un modelo de alquiler. Creo que es más un movimiento corporativo que nada relacionado con sus futuros productos, hacen caja y ya está. Saludos
Medio E3 ps4 y otro media psvita.        
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 4898 mensajes · Colección
#2471  Enviado: 21:09 18/01/2013

Tanto dual shock y tanta mierda y pasais por alto la posible secuela del mejor juego de PSN: Dead Nation 2          MEGATON!
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886, The Last Of Us: Remasterizado
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16277 mensajes · Colección
#2472  Enviado: 21:11 18/01/2013  Editado: 21:12 18/01/2013 (2 veces)

Sony ha vendido su sede por 700 kilos (no me acuerdo exactamente la cifra) con eso cubre perdidas y encima genera 200 millones de beneficios

Es un movimiento bastante coherente... si estas pasando una mala racha  puedes abrocharte el cinturon pasando a pagar el alquiler del edificio, ya que eso genera un gasto que solo se podrá equiparar al beneficio directo que les ha dado venderlo dentro de años (bastantes años...no se cuanto puede costar un alquiler de este tamaño pero 700 millones es mucha pasta)

Yo si fuera inversor, políticas como esta me generarían un poco de confianza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11380 mensajes · Colección
#2473  Enviado: 21:22 18/01/2013

Dejarse de tanto "hard", y comentar más el "soft" que se nos viene!  

Mucho Naughty God y tal, pero joder, Santa la Virgen Mónica!    
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
#2474  Enviado: 21:34 18/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 2472).
Sony ha vendido su sede por 700 kilos (no me acuerdo exactamente la cifra) con eso cubre perdidas y encima genera 200 millones de beneficios

Es un movimiento bastante coherente... si estas pasando una mala racha  puedes abrocharte el cinturon pasando a pagar el alquiler del edificio, ya que eso genera un gasto que solo se podrá equiparar al beneficio directo que les ha dado venderlo dentro de años (bastantes años...no se cuanto puede costar un alquiler de este tamaño pero 700 millones es mucha pasta)

Yo si fuera inversor, políticas como esta me generarían un poco de confianza
Desde luego Kaz se está dejando los cuernos para sacar la compañia del hoyo donde estaba.

Y sí Neo, los de SSM son el pollón, no sólo ayudan a decenas de estudios sino que sacan unos juegos del copón. A saber que nos deparará la PS4 con estos maquinas.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16657 mensajes · Colección
#2475  Enviado: 22:03 18/01/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 2444).
A mí tampoco me molaba el de 360 y al final fue lo único que me gusto de la consola...La cuestión es tocar algo mas que no sea de PS   .
La cuestión es tocar algo mas que no sea de PS

Hombre, yo teniendo ahora mismo en casa una DS, una Wii y una 360 (además de PS3 y Vita), me quedo con el Dualshock.

Aunque el mando de la 360 me parece igual de bueno (es el que uso tambián para juegos de PC). Con cosas mejores y otras peores, pero ambos mandos son muy parejos en nivel general.

El que no trago es el mando de Wii. Ortopédico, antiergonómico y encima diseñado para hacer mongoladas.
No soy igual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal