Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 301 302 303

Post Oficial Baloncesto FIBA 2013/14: Liga Endesa y Euroliga - FC Barcelona Campeón de la Liga Endesa

borijo
Lugar: Madrid · 4153 mensajes · Colección
#736  Enviado: 22:36 14/02/2013  Editado: 22:38 14/02/2013 (1 vez)

Y otro final ajustadísimo...Que manía xD

Nada, al final se ha perdido
Thulsa Doom
Miembro fundador de la plataforma "La Batidora Turca".
Lugar: MADRID · 12730 mensajes · Colección
#737  Enviado: 22:38 14/02/2013

Falló Carroll. Primera derrota, aun así grande el equipo. Suspenso a Laso.
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 8207 mensajes · Colección
#738  Enviado: 22:55 14/02/2013

Se perdio con la mala jugada del tapon al triple de Sergio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Thulsa Doom
#739  Enviado: 23:07 14/02/2013

Bueno esa ha sido una mala jugada pero ha habido muchas imprecisiones, sobretodo los primeros 5 minutos del segundo cuarto con Felipe (que ha acabado muy bien) y Slaughter bochornosos. Llull horrible y lo de Suárez empieza a ser habitual.
He leido una reflexión muy interesante en el foro ACB. Teníamos un pivot de 2,16 bueno en defensa y otro de 2,17 bueno en ataque, nos desacemos del segundo y queremos que el primero haga ambas funciones y sin recibir balones.
Hetts y Slaughter no llegan para jugar contra pivots como los de hoy (grandes y buenos) y encima Begic tiende a cargarse de faltas rápido.
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11618 mensajes · Colección
#740  Enviado: 00:04 15/02/2013

Me encantaría que Laso explicase alguna vez porqué Draper juega, invariablemente, solo cinco minutos por partido siendo un jugador más completo que Llull de aquí a Lima.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Thulsa Doom
#741  Enviado: 19:04 15/02/2013

Si Llull está bien es determinante, pero cuando le da por hacer locuras es mejor un base sosegado como Draper. Pero ya sabemos que Laso está un poco obsesionado con los roles...
Thulsa Doom
#742  Enviado: 18:22 17/02/2013

34 puntos el madrid en el primer cuarto    
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 7921 mensajes · Colección
#743  Enviado: 18:32 17/02/2013

El chacho lleva ya 9 asistencias.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Thulsa Doom
#744  Enviado: 18:43 17/02/2013

Pues 63 - 30 al descanso. Han salido cabreados  
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#745  Enviado: 18:46 17/02/2013  Editado: 18:54 17/02/2013 (1 vez)

Como abusais del pobre Manresa cabrones xD.

En un cuarto de hora Barça Regal - Baloncesto Fuenlabrada por Espor3. El club ha confirmado que hoy Navarro no jugará.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 7214 mensajes · Colección
#746  Enviado: 19:28 17/02/2013

Puto  colom, yo jugué contra él y el traje que nos hizo fue pequeño...
non bis in idem
Thulsa Doom
#747  Enviado: 19:29 17/02/2013  Editado: 19:32 17/02/2013 (1 vez)

Ha debutado el canterano Alberto martín  
Hemos aflojado algo la segunda parte pero ya estamos casi en 100 puntos. el record de asistencias de la ACB  no lo va a batir el chacho, no ha jugado el último cuarto  
El BArça ha empezado fatal  
104 - 70 al final  
YoNoPago
Iura novit curia
#748  Enviado: 20:03 17/02/2013

En respuesta a Thulsa Doom (réplica 747).
Ha debutado el canterano Alberto martín  
Hemos aflojado algo la segunda parte pero ya estamos casi en 100 puntos. el record de asistencias de la ACB  no lo va a batir el chacho, no ha jugado el último cuarto  
El BArça ha empezado fatal  
104 - 70 al final  
Alberto martin es un jugadorazo increible, apunta muy muy bien de cara al futuro. Aunque tiene fallos de novato en alta competición, en el tornero de reyes del hospitalet en la final fue de los pocos que tiró del carro del Madrid. No me extrañaría que acabara de base titularísimo en la siguiente generación merengue.
non bis in idem
Thulsa Doom
#749  Enviado: 20:07 17/02/2013

En respuesta a YoNoPago (réplica 748).
En respuesta a la réplica #747
Alberto martin es un jugadorazo increible, apunta muy muy bien de cara al futuro. Aunque tiene fallos de novato en alta competición, en el tornero de reyes del hospitalet en la final fue de los pocos que tiró del carro del Madrid. No me extrañaría que acabara de base titularísimo en la siguiente generación merengue.
Gracias por la información. Esperemos que tenga suerte.
YoNoPago
Iura novit curia
#750  Enviado: 20:48 17/02/2013

En respuesta a Thulsa Doom (réplica 749).
En respuesta a la réplica #748
Gracias por la información. Esperemos que tenga suerte.

Este es el partido que comentaba en cuestión.
non bis in idem
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal