RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 251 252 253

Post Oficial Baloncesto FIBA 2013/14: Liga Endesa y Euroliga [En construcción]

Thulsa Doom
Lugar: MADRID · 12488 mensajes · Colección
#376  Enviado: 17:26 06/01/2013  Editado: 17:31 06/01/2013 (2 veces)

El barça nos dio un meneo? Yo debí ver otro partido porque les costó ganar con un nivel de acierto fuera de lo normal que dudo que repitan. Por otro lado se nota la gran diferencia en cuanto a instinto asesino entre ambos equipos, si el Barça puede ganar por 30 mejor que por 20. El Madrid en cuanto se va de mucho se deja llevar sobretodo atrás. En realidad no tiene mayor importancia pero es curioso.
Con respecto al torneo de Hospitalet menuda pintaza tiene nuestro alero Kasibabu, si no han mentido con su edad habrá que seguirle porque el tío se hincha en todas las facetas partido tras partido. Va sobradísimo.
Con respecto a Rudy y su empujón, no venía a cuento pero menudo flooping de Savané, a ese mostrenco le tiran al suelo con eso? Lo de que mancha la imagen del club supongo que era ironía  

-----------
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
#377  Enviado: 21:31 06/01/2013

Partidazo y 458 millones de puntos en el Valencia - Bilbao. Luego comento con más calma que con la prórroga voy mal de tiempo.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2500 mensajes · Colección
#378  Enviado: 00:39 07/01/2013

Festival de puntos en Valencia. Tiene pinta de haber sido un partidazo, lástima no haberlo visto, pero estaba siguiendo a la misma hora al Granca, que merced a su victoria de hoy contra Unicaja accede matemáticamente a la copa como cabeza de serie, a falta del partido contra el Madrid de la última jornada. A ver si este último partido nos sirve de prueba de fuego y la armamos en Vitoria, que uno no pierde la ilusión de pasar por fin de una ronda de cuartos al menos en copa o playoffs, por más que los años pasen y siempre caigamos en cuartos.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Thulsa Doom
#379  Enviado: 16:42 07/01/2013

Menuda bestia Hamilton del Bilbao. Cumple perfectamente con el perfil de 5 que le vendría muy bien al Madrid. Si es fichable para el año que viene yo iría a por él antes que a por Barnes que sin balones intteriores bajará mucho su producción.

-----------
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
The vagrant
#380  Enviado: 22:05 07/01/2013  Editado: 22:07 07/01/2013 (1 vez)

Hamilton es muy buen jugador. Gran anotador y muy explosivo e intenso. Pasa que según cuenta más de un forero insigne de Bilbao (yo apenas he visto partidos de los de negro), en defensa es un auténtico coladero y apenas impone. Además, hay que tener en cuenta que los 2,08 cm que le dan en acb.com no los mide ni con escalera; en realidad está sobre los 2,02 - 2,04 cm, es de la altura de Mumbrú aproximadamente. Lo dicho, muy buen jugador, pero lo cogería con pinzas para el Madrid. Al menos como pivot titular no lo veo.

-----------
Thulsa Doom
#381  Enviado: 20:36 08/01/2013

No sé yo le he visto jugar poco, pero lo que ghe visto me ha encantado, es perfil Masacre pero bastante mejor (al menos meto los libres xd) aunque probablemente no tenga su intensidad, y cómo se está viendo este año ese es el tipo de pivot más adecuado para el sistema Laso. a algunos les sorprende la tremenda mejoría en números de Tomic, a mí anda, y si Begis sale el año que viene ya veréis.

-----------
The vagrant
#382  Enviado: 21:33 08/01/2013  Editado: 21:34 08/01/2013 (1 vez)

Por cierto, el domingo jugamos en el palacio, Madrid contra Granca (primero contra cuarto) y me parece bastante fuerte que el partido no vaya a ser televisado por ningún canal, tampoco por la 1, que escoge en lugar de este un Estudiantes-Barça, que oye, no esta mal, pero ni que ver con el otro (el Barça no se juega ya nada, porque es virtualmente imposible que se quede fuera de la copa).

Así se crea afición por el basket si . Bueno, por lo menos, para vosotros las retransmisiones por la 1 son el pan de cada día; al Granca le han caído esta temporada un par de ellas por Teledeporte, pero parece que tendremos que esperar a enfrentarnos a Nbas o algo, para que nos tomen en cuenta para el primer canal. ¿Como ves el partido y al Madrid de preparado para afrontarlo? ¿exceso de confianza y/o relajación?    ¿alguna lesión o contratiempo?  

-----------
Oort
Lugar: Invernadero City · 1961 mensajes · Colección
#383  Enviado: 23:15 08/01/2013  Editado: 23:16 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a The vagrant (réplica 382).
Por cierto, el domingo jugamos en el palacio, Madrid contra Granca (primero contra cuarto) y me parece bastante fuerte que el partido no vaya a ser televisado por ningún canal, tampoco por la 1, que escoge en lugar de este un Estudiantes-Barça, que oye, no esta mal, pero ni que ver con el otro (el Barça no se juega ya nada, porque es virtualmente imposible que se quede fuera de la copa).

Así se crea afición por el basket si . Bueno, por lo menos, para vosotros las retransmisiones por la 1 son el pan de cada día; al Granca le han caído esta temporada un par de ellas por Teledeporte, pero parece que tendremos que esperar a enfrentarnos a Nbas o algo, para que nos tomen en cuenta para el primer canal. ¿Como ves el partido y al Madrid de preparado para afrontarlo? ¿exceso de confianza y/o relajación?    ¿alguna lesión o contratiempo?  
Darán el Estudiantes-BCN por la emoción de la Copa y por ser un clásico del baloncesto. Aunque es lo que tú dices, si no eres aficionado a los equipos con "tirón", tienes muchos problemas para poder seguirlos en TV.

El viernes en Euroliga recibimos al Zalgiris Kaunas en el Palacio a las 20.45. Vital conseguir la victoria con la vuelta de Plaza de fondo.

Edit: no sabía que estaban los hermanos Lavrinovic juntos en el mismo equipo.

-----------
Rage! Rage! Against the dying of the light
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5723 mensajes · Colección
#384  Enviado: 12:10 09/01/2013

En Euskadi ultimamente no nos podemos quejar, en las ultimas semanas la ETB esta dando los partidos de los 3 equipos, Bilbao Basket, Gipuzkoa basket y Baskonia, y tambien dan todos los partidos de Euroliga y Eurocup de Baskonia y Bilbao Basket. Por fin se han recordado que tienen un canal para deportes ETB-K y cuando juegan dos equipos a la vez uno lo dan en ETB-1 y otro en ETB-K.

De hecho el Valencia - Bilbao Basket del pasado domingo lo dieron en ETB-K, y menudo partidazo por cierto, de lo mejor que he visto en ACB en años. Porque el que no vio el partido igual se piensa en un partido que acaba 101-101 sin prorroga ahi no ha defendido ni el tato, y todo lo contrario, salvo el primer cuarto del Bilbao Basket los dos equipos defendieron super intensos. Ademas el partido tuvo de todo, un Dubljevic increible, Valencia con un 30/30 en tiros libres a falta de 2 minutos para acabar el ultimo cuarto, un taponazo impresionante de Moerman, Raul Lopez pillando un pique considerable que le costo tecnica y una 2ª falta en menos de 5 segundos, Kelati enchufando 4 triples consecutivos, Vasileiadis anotando 11 puntos en el ultimo minuto del ultimo cuarto para llevar el partido a la prorroga (2 triples, uno en el ultimo segundo y 5 tiros libres sin fallo). Una cosa brutal

Hamilton a nivel anotador es bastante bueno, tiene un buen tiro lejano. Y no solo de 4 o 5 metros, enchufa con buenos porcentajes tambien los triples. Y debajo de la canasta las mete para abajo con mucha facilidad. Lo unico en lo que suele fallar en ataque es que a veces tiene las manos blandas, se le escapan muchos pases sencillos. En defensa si es muy intenso, pero le falta un poco de altura a la hora de intimidar y rebotear, y se carga a veces facil con faltas tontas. Comparando con D'or Fischer que es referente mas cercano que tenemos en Bilbao, Hamilton para mi es algo mejor en ataque, pero pierde en defensa algo mas de lo que gana en ataque. En cualquier caso ya digo que es mas por fisico, no por actitud, ya que el tio lo da todo. Por el sueldo que cobra Hamilton comparado con D'or un gran acierto su fichaje.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Thulsa Doom
#385  Enviado: 20:20 09/01/2013

Darjus no juega este viernes o eso he leido, baja importantísima para su equipo.
Con respecto al Madrid - Granca. Supongo que la baja de las últimas semanas de Pocius que seguirá con su fascitis. La verdad no he visto al Gran Canaria en toda la temporada a si que tampoco puedo aventurar mucho pero siempre ha sido un equipo muy correoso y que trabaja muy bien a bloque y eso les puede venir bien para intentar frenar el torrente ofensivo del Madrid, si lo consiguen habrá que tener mucho cuidado pero si el Madrid consigue imponer su ritmo difícil que haya sorpresa jugando en Madrid. También hay que tener en cuenta que el viernes se juega un partido clave del top-16 en el que solo vale ganar, que quizás dependiendo del resultado pueda afectar anímicamente para lo bueno o lo malo a parte del cansancio    Y eso lo puede aprovechar el Gran Canaria. Yo como siempre este año confío en el Madrid para ambos partidos, pero veremos a ver.

-----------
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7493 mensajes · Colección
#386  Enviado: 16:44 11/01/2013

¿Dan hoy por algun lado Barça o Madrid en Euroliga?

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1228 mensajes · Colección
#387  Enviado: 16:51 11/01/2013

En respuesta a milinagi (réplica 386).
El Madrid lo dan pon Real Madrid tv y el Barcelona CREO que por TV3.

-----------
Pero cuando la marea llega me tumba como a un gato de escayola
ninogol7
Lugar: S/C Tenerife · 1226 mensajes · Colección
#388  Enviado: 18:36 11/01/2013

En respuesta a milinagi (réplica 386).
Olvídate, Marca tv sólo televisa al Unicaja. Creo que la única opción de que Marca televise al Madrid en Euroliga es que eliminen al Unicaja. Aunque seguramente ni en esas, seguramente pondrían al CSKA o algún equipo extranjero. Es penoso que Marca halla televisado más partidos del CSKA o Panathinaikos que del Barca o Madrid.

-----------
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
Thulsa Doom
#389  Enviado: 22:31 11/01/2013  Editado: 22:39 11/01/2013 (3 veces)

Madre mía lo que acaba de hacer el chacho    Menudo día de LOLaso. Yo no entiendo nada  
Ahora si que no entiendo nada xddddddddddddd
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO
Jajajajja y Popovic tira solo esto es de coña  
Si alguien se pregunta aun que es el LOLaso que vea los últimos 2 minutos de hoy. Y lo de que algunos jueguen más que otros sin importar lo que hacen en el campo a mí me empieza a quemar. Que juegue tan poco Pocius hoy de traca.
Lo de Rudy lamentable que deje de ser tan pandillero y juegue a algo que vaya partiditos lleva   Lo de provocar lamentable.

-----------
#390  Enviado: 22:36 11/01/2013

Muy importante victoria del Barça Regal ante Olympiacos.

Gran partido de los tres bases (Sada, Marce, Saras) y de Mickeal y Tomic.

La mala noticia del partido ha sido la lesión de Navarro nada más empezar el tercer cuarto.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online